Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿Él o ella? [Thorki] por SamuelPugliesse

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Se me había olvidado que también publico aquí. Perdón.

⸻¡Es perfecto! ¡Me veo hermosa! ⸻Pongo mis manos a mis dos costados de la cara, mientras doy vueltas.


⸻Faltan unos pequeños tacones y listísima.


Madre me da unas zapatillas doradas, con un moño a cada costado, con un tacón pequeño y son muy brillosas. Mamá me ayuda a ponerlas, mientras me dice que, con un tacón como ese, si me deja caminar. Arreglamos la habitación para tomarme una foto sentada en la cama, madre me dice que agarre un peluche y lo abrace, agarro el de un gato color amarillo con blanco, y sonrío tan feliz mientras lo estrecho entre mis brazos. Madre y yo perdemos el tiempo tomando fotos. Ella viste un vestido azul marino con escote en v, y de sus piernas es pegado. Unas zapatillas plateadas que combinan con sus aretes.


⸻¿Ya chicas? Ya son las seis quince, vamos tarde. ¿Puedo pasar? ⸻Madre le da el pase. ⸻ ¡Dios, me has mirado a los ojos y me has dado a una hermosa niña! ⸻Le escucho susurrar otra, pero solo me mira.


⸻¿Cómo me veo? ⸻Le coqueteo moviendo mis hombros. Odín toma mi cara entre sus manos y me deposita un beso en mi frente.


⸻Preciosa, toda una Diosa, una modelo de París, una princesa. ⸻Seguido de eso se acerca a Frigga y la besa.


⸻Iug, ya vamos. ⸻Los dejo a solas en la habitación. Me quedo viendo las escaleras, suspiro y tomo el borde para bajar las escaleras.


⸻Bella nohermana, permítame ayudarla a bajar las escaleras, para que así no terminemos en el hospital, en vez de la fiesta de Stark. ⸻Volteo para ver a Thor, su traje es un negro oscuro y su corbata, es lo que más resalta, es un verde del tono de mi vestido. Apenada y sin saber si funciona, le sonrío con una intención escondida.


⸻Claro, guapo. ⸻Thor se sonroja y yo delicadamente y con parsimonia le extiendo mi mano derecha, al momento en que toma mi mano, me encojo en hombros y los muevo con delicadeza para atrás, captando la atención completa de Thor, sus ojos pasan por mis hombros, brazos y pecho, antes de seguir bajando, parpadea y me ve directamente, me sonríe con más intensidad.


⸻Es todo un placer.


Bajamos las escaleras tranquilos, nos quedamos en el patio delantero, esperando a que padre y madre vengan.


⸻Ya es la siguiente semana, estoy que me muero.


⸻¿Por qué? ⸻Le pregunto. ⸻ ¿Qué es la siguiente semana?


⸻Los exámenes y escogeremos al capitán. No he ido al entrenamiento en toda esta semana.


⸻Bueno, sin duda este fin de semana me la pasaré estudiando mucho para así poder pasar todas esas materias, tengo miedo. ⸻Thor me toma por los hombros y deposita un beso en mi mejilla izquierda.


⸻Tú tranquila y yo nervioso, que de esto salimos. ⸻Me sonrojo y bajo la mirada, sus manos son rasposas y están frías.


⸻No quiero decepcionar a tus padres, quiero salir con buenas notas, para que vean que no han desperdiciado su tiempo en cuidar a alguien sin futuro. ⸻Mis ojos lagrimean y no tardo en llorar.


⸻¿Qué cosas dices? Así seas una malandra que se salte las clases, mis padres te seguirían queriendo igual, eso sí, tal vez uno que otro golpe te llevas, pero tú no te preocupes, antes de que te hagan algo, me pongo yo para que no te pase nada. Yo te protegeré de los furioso cinturonazos de mamá y papá.


Limpio mis lágrimas, realmente Thor siempre me hace sentir bien, por algo me gusta. ⸻Está bien, robaré un banco y tú te haces cargo del castigo que sería para mí.


⸻¿Para qué quieres robar un banco? Mi papá [nuestro] ya gana mucho dinero, pídele y ya. En ocasiones eres muy tontita, me fascinas. ⸻Miro ofendida a Thor y le doy un golpe en el hombro. ⸻Sí duele, no me pegues.


⸻¡Vámonos!, media hora tarde, que vergüenza. Thor ⸻Madre le pasa los vinos.⸻, no los tires, cuídalos.


Subimos al carro, Thor con algo de dificultad.


⸻Se te olvidó el bolso en la casa, Loki. ⸻Sorprendida tomo el bolso que me pasa mi madre, lo observo, es un unicornio de color dorado, es de un material duro y solo es la cabeza.


⸻¿Cuándo lo compraste? ⸻La abro para ver un monedero en forma de gato negro con ojos verdes y mi celular. Con lo de Thor se me olvidó el teléfono en la casa.


⸻Hoy, en mi hora de comida, bueno, le pedí más tiempo a tu padre porque no encontraba nada que te combinara y ese unicornio fue mi última esperanza. ⸻Rebusca algo en su bolsa. ⸻ Y a ti se te olvidó tu cartera. ⸻Le pasa una cartera de cuero color negra a Thor.


⸻Les puse dinero, por si llegan a salir o por cualquier cosa. ⸻Miro mi monedero y lo abro.


⸻¡Esto es mucho! ⸻Digo exaltada.


⸻Tú traes efectivo y Thor trae más tarjetas que efectivo. No es mucho, es solo por si quieren algo.


⸻Con este dinero me puedo comprar un iPhone, romperlo y comprarme otro. ⸻Les digo sorprendida, nunca me ha gustado que me den dinero y nunca lo habían hecho, hasta hoy.


⸻No seas exagerada, Loki, no te alcanza para eso.


⸻Bueno, pero aun así no me gusta.


⸻Prefiero mil veces que te quiten el dinero, el celular, a que te hagan algo. Eso se puede recuperar después, pero no tú. ⸻Odín me ve a través del retrovisor y yo vuelvo a romper en llanto.


⸻¡Papá! ⸻Thor le regaña. ⸻Tranquila, no te va a pasar nada, siempre voy a estar para ti.


⸻No quiero que me pase algo. ⸻Thor deja los vinos entre nosotros y me abraza.


⸻No te va a pasar nada, vamos a casa de los Stark, una mansión. Hay mucha vigilancia y es muy segura. ⸻Lo miro sorprendida y limpio mis lagrimas para hablar.


⸻¿Ya has venido? Hasta dónde sé, Tony no es tú amigo.


⸻No he venido, pero hay rumores, por lo que ya sabes. ⸻Abro mi boca en o.


⸻Sí, eso.


Lo que resta del camino, mamá regaña a papá y papá me dice cosas bonitas para quitarme de la cabeza lo que me dijo.


Nos estábamos alejando de las calles repletas de casas y ahora estábamos pasando por casas que son mansiones y que cada mil millones de metros hay otra casa, en verdad son residencias de seguridad.


Estacionamos frente a una mansión de color blanco, un poco al estilo normal de casas en campo, pero ésta es una gigantesca casa de dos pisos y grandes jardines. Tejado triangular color gris, varias habitaciones sobresalen, ventanas en el segundo piso grandes y un recuadro totalmente de cristal, que figura a la mitad de la casa, y árboles alrededor, una cochera con una gran cantidad de autos y tres limosinas. Esto es fantástico, si es de ensueño como dicen los rumores.


⸻Es enorme. ⸻Bajamos y Thor me pasa un vino.


⸻Nuestra casa es pequeña a un lado de esta.


⸻Vivimos en un fraccionamiento normal, la casa de tus padres es de dos pisos como cualquier otra. ⸻El padre de Thor se pone a un lado de nosotros.


⸻Bien, dame eso Loki. ⸻Le paso la botella a papá. Y Frigga toma la botella de Thor.


⸻Casa Stark. ⸻Madre lee el mural que da a la entrada de la casa. ⸻Es aquí, Thor, tú hablas.


Thor se acerca al timbre con voz y pantalla. ⸻Buenas tardes, somo la familia Odinson.


Buenas tardes, les habla Sir. Jarvis, en un momento les recibe el señorito Stark.


⸻Gracias.


Wow. ⸻Decimos asombrados Thor y yo. ⸻Tiene un mayordomo, eso es genial.


⸻Me gusta su casa. ⸻Observamos como Tony viene en camino con un señor a su lado.


⸻¡Amigos! ⸻Tony nos recibe con su padre a un lado.


⸻Sean bienvenidos, mi nombre es Howard Stark, padre de Anthony.


Madre y padre los saludan amablemente, nos presentan a Thor y a mí y nos dejan ir con Tony dentro, mientras ellos vienen caminando detrás a un paso más parsimonioso.  


⸻Nos fascina tú casa, Tony, es wow. ⸻Stark sonríe.


⸻Jarvis es lo mejor de toda la casa. Y Loki, debo de decir que te ves como una Diosa. ⸻Empujo a Tony.


⸻Sean bienvenidos, señorita y señorito Odinson. Soy Sir. Jarvis, encargado de la casa Stark. ⸻Su voz elegante, tan parecida a la de un inglés.


⸻Mi apellido es Laufeyson. ⸻Le digo apenada.


⸻Una disculpa, señorita Laufeyson, tengo que decirle que luce estupenda la tarde de hoy, por favor, siéntanse como en casa.


Le digo un tímido gracias y Tony nos lleva dentro, ya están varios ahí, pero todavía faltan algunos.


⸻Ya llegaron los gemelos, que obvio no están sus padres aquí, Natasha y su papá, Clint y sus padres. Espero si venga Steve.


⸻Vendrá, Stark. Steven no es de faltar cuando ya ha puesto su palabra. ⸻Thor se ha puesto a la defensiva, pero Tony no lo nota y solo suspira nervioso. ⸻T-tranquilo, vendrá. ⸻Thor sorpresivamente se da cuenta y solo se calma.


⸻Bueno, ¿Listos para las presentaciones? ⸻Tony ha sonreído, restando importancia a sus sentimientos.


Ahí es donde Thor y yo nos miramos, él sabe la razón, aunque yo no le haya dicho nada, nota mis nervios en mi caminar, en mis ojos, en el pequeño temblor de mis manos y en mi voz natural.


⸻Lista.


⸻Listo.


 

Notas finales:

En unos días traigo los demás.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).