Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La línea que separa la ficción de la realidad por David_Dragon

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Hola a todos mi nombre es David soy nuevo y espero que disfruten esta historia.

¿Alguna vez se han preguntado en alguna situación, si lo que están viviendo en el momento es real?

Yo si en mi ex trabajo pasaba mucho, solía trabajar en la policía, pero decidí salirme ya que en el último caso en el que trabajé casi me cuesta la vida así que decidí dejarlo y dedicarme a trabajar de investigadora privada, en ocasiones mis compañeros me vienen a pedir ayuda, ya que era una de las mejores oficiales en la fuerza, pero es diferente cuando vez que tu ingenio no te cubrirá de una bala.

En fin es un día aburrido y estoy sola en mi oficina esperando algún trabajo, es aburrido, suelo tener uno o dos casos en la semana lo que me ayuda a pagar mi renta y mi comida, solía vivir con mi ex novia María pero termino conmigo después de que se enterara de que casi morí  en mi ultimo caso, y en parte eso me hizo decidir dejar la fuerza, no la culpo ya que nadie quiere perder a un ser querido de una manera tan horrible.

Decidí prepararme un café ya que se notaba que sería un día largo, en eso sentí como la puerta de mi oficina se abría de golpe.

- ¡LAURAAAAA! - me asomé y vi a mi hermano mayor en la entrada con el ceño fruncido.

-si hola a ti también- volví a la cocina para preparar el café.

-nada de hola quiero que me expliques ahora mismo por que tu departamento y oficina esta patas arriba- lo admito no soy ordenada.

-me olvide de ordenar- note como se cruza de brazos.

-Laura tienes 26 años, eres un maldito genio, fuiste la mejor de la academia de policía, tu novia era encantadora, pero eres un desastre con el orden como es posible, es mas como es que María aguanto vivir contigo 1 año entero- ni yo lo sé.

- Ella era un ángel- me senté y suspire- sabes a pesar de que la extraño mucho se que ella tomo la decisión correcta al irse- mi hermano me mira.

-Ella te ama- no quiero que me lo recuerde.

-Ella estará bien, encontrará a alguien mejor- mi hermano me mira y niega.

-han pasado dos meses y de verdad me preocupas- lo miro.

-Mas me preocupas tu te casas en tres meses, ¿tienes tiempo para venir y cuidarme? - le sonreí.

-No tendría que venir si no me preocuparas- le sonrió.

-En fin, dime a que viniste realmente- mi hermano me mira- no esperaras que me crea que solo viniste a regañarme.

-Como dije eres un genio- no es eso lo conozco muy bien- toma una carpeta que traía en una bolsa que traía con el y que de seguro dejo en el suelo mientras me regañaba- depende de ti si aceptas o no- tomé la carpeta y vi que dentro había fotos de un niño.

- ¿secuestro? -mi hermano asintió- ¿Cuánto tiempo?

-desapareció esta mañana, los testigos dicen que vieron una camioneta roja ir a gran velocidad frenar de golpe al lado del menor y subirlo bruscamente al interior- mientras mi hermano me relataba los hechos note que el niño se trataba del hijo del dueño de una cadena de restaurantes muy famosa de esta zona.

- ¿Han llamado a la familia? -

-Si exigen 5.000.000 dólares por el rescate- mire a mi hermano.

- ¿es un chiste? Hasta yo se que es una cifra absurda, incluso si vendieran los locales solo obtendrían la mitad de lo solicitado- mi hermano me mira.

- ¿Como lo sabes? -le sonrió.

-Es simple he ido cinco veces al local principal para comer, en total tienen 4 locales, el principal que es el que da a una calle principal esta avaluado en 1.200.000 mil dólares y en parte es por su localización en cambio los otros tres están en zonas menos transitadas y son la mitad de tamaño del principal, una vez pase por fuera de uno y lo comprobé- mi hermano me miraba- no me mires así, aunque… hay algo extraño…

- ¿el que? - iba a contestar, pero sentimos el agua hervirse- ¿quieres café? -yo asentí.

Mientras mi hermano me servía el café yo seguía analizando la carpeta que me había dado, vi la hora, el lugar y la declaración de los testigos.

-Aceptaras verdad- lo miré y vi su sonrisa.

-Sabes que no puedo decir que no a este tipo de casos, me llevaras con ellos imagino-

-si cuando termines tu café te llevare con los dueños y quien sabe talvez te encuentres con tus compañeros-

-excompañeros, no sé si estarán felices la policía tiene sus métodos yo tengo los míos es normal que en ocasiones no coincidamos- mi hermano se ríe- no te rías- termine mi café de golpe.

Decidí prepararme así que tome mi mochila con mi laptop y los materiales que necesitaría junto con una chaqueta, tome mi celular mis llaves y me fui con mi hermano a su auto.

Mientras íbamos en camino observe los alrededores para ver alguna estructura sospechosa o abandonada, pero no había nada fuera de lo normal.

Llegamos a nuestro destino y vi una de las patrullas y algunas personas fuera del restaurant había un oficial en la entrada impidiendo la entrada en cuanto me vio llegar supo quien era y que hacía ahí.

-Veo que las noticias vuelan ¿no Laura? - le sonreí.

-Si bueno, usualmente vendría por comida, pero ahora vengo a ayudar a encontrar a alguien-

-Veo que disfrutas tu nuevo trabajo- se que trata de burlarse, pero no caeré.

-Bastante fíjate aun puedo tener acción y no debo completar informes infinitos- mi excompañero se rio.

-Aun tienes el toque-se aparto para dejarnos entrar- suerte Laura.

Entre con mi hermano y vimos que había dos oficiales con los dueños que al verme estaban confundidos.

-Laura Scott Investigadora privada, vengo por lo del secuestro de su hijo- Vi que los oficiales me miraban con una sonrisa.

-Un gusto verte de nuevo Laura- me sonrieron.

-Dejemos eso para después, díganme que tenemos hasta ahora- los oficiales asintieron y me mostraron un mapa que mostraba el lugar del secuestro.

-Los testigos dicen que la camioneta desapareció tan pronto como apareció-Asentí.

- ¿Hace cuánto se comunicaron los secuestradores por última vez? -

-Hace una hora aproximadamente- asentí y miré mi reloj.

-Los secuestradores aparecieron a las 9:25 de la mañana, y ahora mismo son las 16:37 de la tarde es decir llamaron a las 15:30, ¿tienen registrada la llamada? – mire a los oficiales

-Como si no lo supieras- me mostraron lo que habían grabado y yo me puse audífonos.

*Ruido de tráfico*

Escúchame bien si quieres que tu pequeño regrese a casa sano y salvo tendrás que darme 5.000.000 de dólares en efectivo, sino habrá una bala en la cabeza de tu niño y no creo que quieras eso.

*ruido de un silbato de policía y pitidos de automóviles*

Te daré una hora y media para que decidas y entonces te daré las instrucciones, no lo olvides hay una bala en juego, te recomiendo no intentar nada extraño.

*Se corta la llamada*

Me quede en silencio, hay algo extraño aquí.

-qué opinas Laura- todos me miran.

-Esta claro que la llamada fue realizada desde un teléfono público díganme que calles tenían oficiales de tráfico a esa hora- me miraron y teclearon en el computador.

-había tres calles con oficiales, no tenemos tiempo de buscar el lugar exacto y dejar a los dueños solos-

-mira yo iré, pero antes necesito averiguar algo- mire a los dueños.

-dígame señor López ¿ha recibido algún correo amenazante últimamente? –

-no, no ocupo demasiado el correo ya que no me llevo bien con la tecnología- yo asentí.

- ¿Ha recibido alguna llamada extraña o se ha peleado con algún cliente?

- ¿no que yo sepa? -miro a su esposa.

- Ahora que lo pienso, hace una semana conteste una llamada de un sujeto muy extraño que preguntaba por un tal Jeffrey, le dije que no había ningún Jeffrey pero el me dijo que si que lo había ya que el había jugado back Jack hacia dos noches con el y que un tal Jordán lo estaba buscando por que le debía 50.000 dólares, fue muy extraño así que le dije que si lo veía le diría así que le colgué- mientras hablaba note que el esposo estaba nervioso, usualmente uno lo atribuiría al hecho de que su hijo esta en peligro pero algo me dice que sé que paso aquí.

-Dígame señor López nunca ha escuchado ese nombre no es así- vi que negó muy rápido, pero necesito más pruebas- hermano serias tan amable de traerme mi mochila del auto- mi hermano asintió y fue en busca de mis cosas.

- ¿Dígame señor López usted tiene dos hijos además del más pequeño verdad? - El señor López me guio a una mesa que quedaba al lado de donde estaban los dos oficiales.

-Si tengo un hijo que estudia en la universidad Se llama Alfredo y tiene 19 años y mi hija Elena de 21 años que debe venir en camino del trabajo, Martin es el menor con 9 años- note que me miro- por favor rescátelo mis hijos son todo para mi si tuviera el dinero lo daría sin problema, yo daría todo por mis hijos- asentí.

-Señor López ¿puedo preguntar algo más? - lo mire seria.

-Pregunte lo que tenga que preguntar-

-Se que sus restaurantes son famosos, pero se bien que el último año abrió dos nuevos, ¿dígame acaso pidió un préstamo? Ya que no hay manera de que este complejo haya sido capaz de sustentar dos complejos nuevos de golpe mas aun cuando el segundo complejo había sido abierto solo 4 meses antes de que los dos próximos fueran anunciados- El señor López me miro sorprendido.

-supongo que fue muy extraño ¿no? - yo asentí- Estábamos en Auge con el nuevo restaurant, las ventas subían y empezó a llegar cada vez mas gente en eso llego un hombre que no ofreció dos locales pequeños que él no estaba ocupando, nos pedía 3.000.000 por los dos yo quería aceptar así que fui al banco a pedir un préstamo y me lo concedieron, pero tuve que trabajar el doble para poder pagarlo, este mes ya terminamos de pagar ese préstamo, es verdad que los restaurantes son populares y nos brindan ganancias pero solo hemos seguido pagando un gasto que espero que rinda frutos- yo asentí.

- ¿Ya veo, sabe el nombre del que le vendió los locales? - en eso veo que mi hermano se sienta a mi lado y me da mi mochila saco mi laptop y busco conectarme a la red de la casa.

-Si se llamaba Javier Sevilla, tengo la tarjeta iré por ella- mientras el señor López se marchaba yo aproveche a buscar en la red alguna pista hasta que me tope con algo que no debería de estar en la red o al menos no en la red de esta casa, saque pantallazos y en eso sentimos que suena el teléfono.

Notas finales:

Con esto concluye el cap 1 Cualquier error notifiquenmelo y lo arreglare tan pronto como pueda. 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).