Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La línea que separa la ficción de la realidad por David_Dragon

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Damas y caballeros aqui esta el Cap 4 

Mi hermano condujo, ninguno dijo nada, ellos confían en mí, pero estoy segura que ninguno de los tres esperábamos un desenlace así, aun me faltan piezas para encontrarlos, sin embargo, tengo un muy mal presentimiento… no se donde me llevara esto, pero incluso ahora no puedo evitar pensar en las cosas que dijo aquel hombre, no sé qué tanto habrá sabido, pero parece que sabia mas de lo que aparentaba así que fe en mí misma…

Llegamos a nuestro destino me bajé del auto y me puse a examinar el área me acerqué a la estación de trenes y a uno de los recepcionistas.

-Buenas tardes, detective Laura necesitamos que me diga algunas cosas- El hombre asintió.

-Dígame que necesita- Asentí.

-Dígame ¿hace cuánto llego el último tren?

-mm llego a las 17:22 estuvo cerca de dos minutos y ya a las 17:31 se fue- asentí anotando todos los datos.

- ¿Los trenes suelen hacer sonar la bocina cuando van saliendo y cuando van llegando no es así? - El hombre asintió.

-Así es y suelen hacerlo cuando se acercan a un cruce para alertar a los vehículos y peatones y que se alejen de los rieles- Asentí.

-mas o menos a que distancia suelen empezar a tocar la bocina- el encarado medito.

-Bueno el silbato de los trenes tienen un rango bastante amplio sin mencionar que cada sonido tiene un significado distinto- ¿cada sonido?

- ¿A qué se refiere? - el encargado saco un mapa.

-Vera dependiendo del mensaje que quiera mandar el conductor es el tipo de silbato que emplea- eso es un dato interesante.

-Que rango tiene un silbato de tren- El encargado indico en el mapa.

-Veamos la estación se encuentra aquí y el silbato abarcaría de dos a tres kilómetros, en un cruce deben empezar a tocar el silbato por lo menos a 900 metros, en promedio el tren va a una velocidad de 60 a 70 kilómetros por hora al menos en zona urbana transitada ya en áreas no urbanizadas puede llegar a los 150 a 200 kilómetros por hora, en zonas urbanas como esta cuando los trenes se acercan a cruces suelen bajar la velocidad a 50 km por lo cual el silbato lograría alertar a los autos y transeúntes- asentí anotando todo.

-mm veamos… el cruce está aquí… la iglesia aquí y la estación aquí, la bodega en este sitio y si consideramos la zona del secuestro más o menos donde debería sonar el silbato del tren en esta área, en la llamada no sonó ninguna bocina, pero está claro que debe ser esta área, es el punto en común y esta después del cruce lo que tendría sentido- El encargado miro el mapa y marco con un lápiz.

-En este radio, es zona de bodegas y empresas así que no afecta a los residentes demasiado, hay dos edificios abandonados que están para demolición- asentí.

-Gracias fue de mucha ayuda- El encargado asintió.

-Puede llevarse el mapa si sirve de algo- asentí.

-Lo agradezco- enrolle el mapa y me lo lleve al auto donde se hallaba mi hermano.

- ¿Lograste hallar algo Laura? - asentí.

-Así es tenemos el lugar, solo debemos descubrir cual es- Elena se acercó a nosotros.

Desplegué el mapa sobre el capo del auto y ambos se acercaron.

-Esta es la zona, son en su mayoría bodegas y dos edificios abandonados- Antonio miro la zona.

-Descartemos las bodegas- Elena levanto la mirada.

- ¿Que por qué? – Elena, se veía confundida.

-Esta claro, si quieren esconderse y poder ver lo que ocurre alrededor un edificio es lo mas conveniente ya que pueden subir a las azoteas y observar todos los puntos, sin mencionar que es un escondite ideal si solo lo quieres de paso o para ocultar algo y más si estos serán demolidos- Elena se veía cada vez más seria.

- No podemos equivocarnos Laura, si escogemos el edificio equivocado ellos lo sabrán y escaparan los edificios tienen una separación de al menos 700 a 800 metros y tienen mas de diez pisos, si nos equivocamos de edificio, los perderemos- fruncí el ceño y cerré el puño.

-tenemos un 50% de posibilidades y no podemos traer al equipo policial por que claramente los alarmaría y escaparían- mire mi reloj marcaba las 17:57 se me acaba el tiempo.

Mientras trataba de pensar que hacer una moto se estaciono cerca de nosotros.

- ¡Laura! - mire al motociclista que de alguna manera me parecía familiar y al mirarlo mas de cerca y sin el casco ya no me cabía duda.

- ¿Sebastián? – vi que se acercaba rápidamente a mí.

-Se de tu nuevo caso, te mandare la ubicación que rastree- Sebastián tomaba su teléfono y tecleaba lo más rápido que podía.

- ¿Qué haces aquí? - Sebastián me mira serio.

-No veo el por qué no participaría, eres mi cuñada y no puedo dejar que te enfrentes a traficantes de personas sin ayuda- suspire.

-No soy tu cuñada, pero gracias- Sebastián asintió.

-Agradéceles a mis conocimientos de informática avanzada, puede que ya no seas mi cuñada oficial pero siempre te he considerado parte de mi familia y eres muy impertinente- Sebastián se acerca al mapa que teníamos- Este es el edificio, si quieren rescatar a los niños tendrán que acceder por este conducto, apenas estén dentro yo alertare a la policía para que les brinden apoyo inmediato, lograran rescatar a los niños sin mayores problemas solo asegúrense que no los detecten, Antonio tu serás quien me reporte, los guiare de manera segura- Los tres asentimos- Bien Laura ten- me tiro unas llaves- esta a una cuadra de aquí y sé que sabrás como usarla y cuando- Sebastián me guiña un ojo y se dirige a su moto.

-Sebastián antes de que te vayas… ¿ella está bien? - Sebastián no me miro.

-Laura… asegúrate de volver con vida- Suspiré- No lo dice, pero sé que te extraña…- desvié la mirada- suerte Laura- Sebastián se subió a su moto y se fue.

-Laura debemos partir ahora- mire a mi hermano y a Elena.

-Dame un minuto- Corrí hacia donde Sebastián me indico, si tengo razón será lo que creo que es.

Apenas llegué la vi y sonreí, Sebastián me conoce bien y sin pensarlo me subí la prendí y me dirigí donde se hallaban mi hermano y Elena.

-Antonio te seguiré desde atrás- me baje y fui al vehículo donde tome mi M9 y un chaleco antibalas.

-Laura no pensaras…- Antonio se veía preocupado.

-Antonio no hay tiempo y sé que tú y Elena podrán hacerlo bien así que asegúrate de recuperar a los niños- Antonio suspiro y asintió.

Tanto el como elena se subieron al auto y yo me subí a la moto que antes usaba cuando me hallaba en el cuerpo policial para hacer persecuciones y si Sebastián y yo tenemos razón la necesitare me puse el casco y acelere la moto siguiendo el vehículo de mi hermano, a partir de ahora esto será una carrera contra el tiempo y cualquier paso en falso podría acabar con ellos escapando y con alguno de nosotros muerto.  

Notas finales:

Por fin pude publicarlo espero que lo disfruten, el proximo cap lo subire lo mas pronto posible.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).