Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La línea que separa la ficción de la realidad por David_Dragon

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Despues de años de perder la cuenta y de volver a recuperarla finalmente puedo volver a subir algo aqui.

Llegamos a un punto de observación, tanto Antonio como yo detuvimos los vehículos abrí el maletero del auto de Antonio y el auricular a larga distancia para podernos comunicar entre nosotros, Sebastián esta conectado con Antonio y Elena y yo estoy conectada a todos ellos, no sé cómo Sebastián siempre llega a ayudarme, incluso cuando estaba en la fuerza el siempre me ayudaba, mandándome planos, vigilando en las cámaras o directamente dándome un aventón, siempre le agradecí y en el fondo en la policía hace la vista gorda ante sus delitos de ciberseguridad debido a que siempre hallaba a los criminales y sus escondites, muchas veces lo hizo de manera anónima o lo era hasta que en uno de los golpes llego personalmente a decirnos que íbamos directo a una trampa y que el edificio esta lleno de explosivos y eso fue cuando apenas tenia 16 años, yo en ese momento ya llevaba un año en la fuerza, en ese momento los oficiales le ofrecieron un puesto en el departamento pero él se negó diciendo que prefiere ayudar desde las sombras, aun así se que el departamento le envía dinero por sus servicios en la captura de criminales peligrosos.

Y aun ahora después de terminar mi relación con su hermana, que ya no soy parte de la fuerza policial, incluso si ahora que no hablamos tan seguido el sigue velando por mí, ese chico realmente es algo.

Me asegurare de cumplir mi promesa y regresare con vida.

Antonio empezó a mover su auto al interior del edificio siendo Guiado por Sebastián. Les dije que bajo ningún motivo debían bajarse ya que implicaría probablemente disparos y era una tontería.

Seguí el auto de mi hermano, dentro de todo era una locura entrar en moto, pero si había que hacer una persecución una moto era mucho mejor que un auto, pero quedabas más expuesto.

Me baje de la moto y note cuatro vehículos los cuales no irían a ningún lado abrí el capo y desconecte las baterías de manera rápida para que no pudieran moverse, probablemente hay más autos de escape, pero ahora hay cuatro menos y eso ya es una ventaja.

De manera cuidadosa empecé a subir escaleras y vi a uno de los guardias con una pistola en manos, bingo, Sebastián te pagare una cena esta noche cuando acabe todo.

No parecía alguien muy experimentado lo cual implicaba que las posibilidades de derribarlo eran altas, pero necesito alguna distracción, busque algo que me pudiera ayudar y tome un pequeño trozo de escombro y apuntando lo mejor posible le di al techo para que cayera cerca de el y que con el ruido se distrajera.

- ¿Eh? - el hombre miro en dirección al sonido y se agacho a ver el trocito de escombro en el suelo- ahh espero que esta cosa no nos caiga encima antes de irnos- el hombre se incorporo y yo aproveche para golpearlo en la nuca con la base de mi pistola haciendo que cayera inconsciente.

-Novato…- Le quite el arma que traía y busque si llevaba alguna más, llevaba un cuchillo, pero nada más… lo arrastre cerca de las escaleras y lo espose y oculte su cuerpo con algunas cajas, llevo unas cuantas esposas encima pero no tengo certeza de cuantos son y si todos serán igual de fáciles… no lo creo, estamos hablando de traficantes de personas, no de simples ladrones.

Había algunas habitaciones sin puertas e ingrese no había rastro de los niños ni de Martin, en 15 min Sebastián haría el llamado, lo que significaba que debía apresurarme si quería evitar víctimas.

Subí al siguiente piso y vi ya no uno sino dos guardias y eso era un problema ya que enfrentarme a uno sin hacer ruido era fácil, pero dos…

-Oye cuanto falta para el intercambio-

-Creo que media hora-

-Mientras el jefe hace el intercambio nosotros nos largaremos al muelle para hacer el intercambio-

-Si, quien diría que un secuestro serviría para encubrir algo más grande-

-La policía no tendrá idea-

La policía no, pero acabas de decirle tu plan a una detective con un micrófono que está conectado a un ciberdelincuente y que acaba de escucharlo todo.

-Iré a avisarle a Gab para que se prepare, el idiota probablemente este mirando los pajaritos- Uno de los hombres empezó a caminar hacia mi lo cual me convenia demasiado.

Me oculte y apenas doblo para bajar las escaleras lo golpee en la nuca agarrándolo justo para evitar su caída por la escalera lo cual causaría bastante ruido y claro atraería al otro idiota hacia mí.

Le quite el arma y lo espose, incluso si quería escapar no podría ocupar sus manos.

Bien dos menos vamos por el siguiente, si mi teoría es correcta los niños deberían estar en este piso ya que si quieren hacer una escapada rápida no tendría sentido subir más pisos… a menos que…

-Antonio, necesito que busquen si hay autos grandes cerca de ti- Mantuve mi voz baja.

Ellos dijeron que se marcharían al mismo tiempo que el intercambio ocuparía lugar lo que significa que no tienen tiempo para mover una gran cantidad de niños por un edificio.

-De acuerdo-

Si mi presentimiento es correcto los niños están abajo y no aquí, el único que debería estar aquí es Martin por que es una moneda de cambio y una distracción.

-Laura no encontramos nada… solo hay siete autos normales- autos normales…

-Revísalos-

El otro sujeto me dio la espalda y aproveche para darle un suplex, lo espose rápidamente y empecé a buscar por las habitaciones sin encontrar nada, pero en eso me llego una señal de mi hermano.

-Laura, los encontramos, estaban en los maleteros-

-Sebastián da la señal ahora-

-Laura que hay de mi hermano-

-Tranquila, lo encontrare- en eso vi como un auto salía del edificio de al lado a toda velocidad.

Mierda bajé las escaleras casi tirándome por ellas y empecé a escuchar las sirenas mientras arrancaba la moto.

-LAURA QUE HACES- Mi hermano empezó

-Martin estaba en el edificio de al lado, el desgraciado nos estaba viendo, vio que habían encontrado a los niños y escapo, voy tras él.

-Laura estoy rastreándolo con las cámaras de la ciudad no escapara-

-Guíame Sebastián y diles que rodeen los dos edificios existe la posibilidad de más niños atrapados y que solo los distribuyeran-

-A tus ordenes, envié un par de patrullas a los muelles cercanos no escaparan- sonreí.

-Sebastián, llegue- Escuche la voz de la persona que pensé que no escucharía en un tiempo.

-María, lo siento estoy en medio de un…-

- ¿Paso algo hay muchas patrullas? -

-Sebastián, llego la policía a los edificios- Antonio hablo y podía escuchar el tiroteo.

- ¿Antonio?, ¿ese es Antonio? - sonreí al saber que ella aun reconocía la voz de mi hermano.

-María lo siento, pero no es el momento- Me sentí un poco mal por Seba, pero no me puedo distraer la vida de ese niño ahora depende de lo que haga seguí el mapa que estaba enviándome Sebastián y para mi suerte ante mi estaba el auto que vi escapar, así que aceleré y trate de ponerme cerca de él.

-Seba lo tengo en la mira- Hable con bastante urgencia por la adrenalina que llevaba en el cuerpo.

-De acuerdo, no hagas nada imprudente, te estoy viendo por las cámaras solo hay una persona y el niño-

-Entendido- Entonces Martin está ahí.

Vi como el auto empezó a acelerar mas esta claro que ya sabe que estoy detrás de él, acelero y noto como se desvía hacia el puente.

-Seba, estamos cruzando el puente, no hay forma de que hayas puesto patrullas en ningún muelle cruzando el puente o ¿sí? - Empezaba a sentirme ansiosa.

-Eso se soluciona rápido Laura, déjamelo a mi- Tan confiable como siempre.

- ¿Desde cuándo te apoyas tanto en otros Laura? - La voz tranquila de María me sorprendió.

- No quiero que le pase nada al niño, hare lo posible por ayudarlo- Ha pasado algo de tiempo desde que escuche su voz.

-Lo sé, haz lo que tengas que hacer- Me sorprendió escuchar eso de ella.

- ¿María? -

-Creo en ti Laura- Mis emociones se tranquilizaron y una sonrisa vino a mi rostro.

-Supongo que no queda de otra- Aceleré y empecé a disparar a las ruedas del vehículo, era algo bastante arriesgado, pero no me quedaban demasiadas opciones.

Vi el auto patinar, pero disminuyo la velocidad lo cual me daba más ventajas.

-Laura hay patrullas al final del Puente tienes que sacar al niño del auto antes de que intente matarlo-

-Dime como se supone que haga algo así-

-Tu eres la que está persiguiéndolo, pieza en algo- Tremenda ayuda.

-Sebastián estas con María viendo las cámaras verdad-

-Si-

-Dile que lo siento-


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).