Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

122. Recogiendo las Piezas (11)- por dayanstyle

[Reviews - 10]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

-¡Woo Jin!- Ji Sung tuvo un infierno de tiempo persiguiendo a su compañero. Woo Jin había cambiado a su forma de lobo y corrió a la velocidad del rayo. Temía que Woo Jin estuviera tan asustado que no prestaría atención y se encontraría con la carretera donde sería alcanzado por un vehículo que pasaba.

Corriendo, Ji Sung cambio, golpeando el suelo con las patas mientras cerraba la distancia. Woo Jin se detuvo. Se giró, gruñendo mientras golpeaba a Ji Sung con las orejas pegadas hacia atrás, con los caninos desnudos.

Woo Jin estaba ciegamente atacando con un pánico, y Ji Sung tuvo que sacarlo de encima.

Sin otra forma de impedirle atacar, Ji Sung se enfrentó al pequeño lobo, sujetando su mandíbula sobre la garganta de su compañero mientras Woo Jin luchaba por liberarse, gruñendo mientras sus patas se clavaban en el suelo para liberarse.

Ji Sung no se había imaginado que Woo Jin tendría una reacción tan mala a la vista de Young Jae. Pero el camaleón shifter que había secuestrado a Woo Jin se había disfrazado del alfa de Ji Sung, así que por supuesto que Woo Jin se asustaría al verlo.

Ji Sung maldijo interiormente mientras se aferraba a Woo Jin.

Lentamente, Woo Jin se acomodó, jadeando mientras yacía allí. Eso era lo que Ji Sung había estado esperando. Soltó la garganta de Woo Jin y lamió el hocico de su compañero. No sólo sentía, sino que vio lo mal que Woo Jin se estremeció.

Ji Sung se dejó caer al lado de Woo Jin y apoyó la cabeza en el costado de su compañero, escuchando su corazón palpitante. Él puso una pata sobre Woo Jin, prestando su fuerza, su comodidad y la seguridad que Woo Jin tan desesperadamente necesitaba.

Woo Jin gimió y se acercó más hasta que Ji Sung estaba casi acostado encima de él. Se lamió el lado del hocico de Woo Jin, luego enterró la cabeza en la piel de Woo Jin.

Cuando los escalofríos de Woo Jin se calmaron, Ji Sung cambio y acercó al pequeño lobo, que se curvaba a su alrededor. -Esa fue mi culpa. No pensé. Woo Jin lamió la garganta de Ji Sung.

Ji Sung pasó la mano por el pelo de Woo Jin, disfrutando de lo suave que se sentía cuando el sol empezó a ponerse, proyectando largas sombras sobre ellos y enfriándolos del brillo deslumbrante.

Pero cuanto más tiempo permanecía Woo Jin en su forma de lobo, más Ji Sung se preocupaba de que su compañero volviera a meterse en su caparazón. Durante las primeras semanas después de ser rescatado, Woo Jin había estado en su forma de lobo más que su forma humana.

Eso no era bueno para un shifter. Permanecer en su forma animal durante largos períodos de tiempo aumentaba la posibilidad de que se perdieran por siempre a su bestia.

-Vuelve conmigo, Woo Jin. No tenemos que levantarnos, pero necesito que seas valiente y cambies.-

Woo Jin yacía allí con los ojos cerrados. Ji Sung apoyó su mejilla contra el lado de la cabeza de Woo Jin. -Puedes hacerlo, Woo Jin.

Para alivio de Ji Sung, se movió. -Yo no estaba en mi forma de lobo porque no quería hablar contigo-, dijo Woo Jin. -No quería estar desnudo.

Ji Sung sonrió ante la vergüenza de Woo Jin. -¿Por qué no? Es algo natural entre los shifter.

Woo Jin se sonrojó mientras se encorvaba a su lado, ocultándole la ingle. Estoy cambiando de regreso hasta que me lleves a casa.- -¿Qué te parece si te llevo mi jeep?

Woo Jin sacudió la cabeza y lo miró, y aquellos ojos avellana que succionaron la respiración de Ji Sung. -Eres el primer tipo que me ha visto desnudo.-

La declaración sorprendió a Ji Sung. Dejó de lado la revelación de que Woo Jin era virgen. -¿Nunca te has metido en un montón? ¿Ni siquiera con tu familia?

La manada de Ji Sung se reunía una vez al mes y corría por el bosque que rodeaba su casa. Era el momento de unirse, de competirse, de jugar y de olvidar sus problemas, aunque fuera por unas pocas horas.

-Nunca.-

Ji Sung quería que Woo Jin se uniera a ellos en su próxima carrera, pero no estaba seguro de cómo podría funcionar ya que estaba aterrorizado por Young Jae. Pero Ji Sung quería que Woo Jin se sintiera seguro con su manada, sentirse unido a ellos. Ahora eran la familia de Woo Jin.

Dos lobos trotaron hacia ellos. You jin y Dae Hwi. Tan pronto como Woo Jin los notó, se movió.

-Todo está bien-, dijo Ji Sung a los compañeros. -Dae Hwi, ¿puedes traerme mi Jeep y una de mis camisas para que Woo Jin se ponga?-

Dae Hwi giró y se fue mientras You jin se quedaba, manteniendo su distancia mientras exploraba la zona. El beta se aseguraba que estaban a salvo.

Ji Sung yacía allí y esperaba a Dae Hwi. Cuando Dae Hwi regresó, estaba completamente vestido.

-Sólo nos aseguramos de que ustedes dos estuvieran bien-, dijo Dae Hwi.

-Lo sé.- Ji Sung se levantó. -Gracias. Ahora vete para que Woo Jin pueda cambiar de ropa y vestirse.

Dae Hwi sonrió. -¿Tienes un compañero tímido?

Ji Sung gruñó.

Dae Hwi se rió entre dientes. -Bien, me voy.-

Ji Sung fue al jeep y sacó su bolsa de viaje. Se vistió y luego puso la camiseta junto a Woo Jin. Su compañero se movió y se lo puso. El dobladillo llegó a la mitad del cuerpo.

-¿Mejor?-

-Me veo ridículo-, se quejó Woo Jin.

-No, te ves perfecto usando mi ropa.- Ji Sung le guiñó un ojo.

Su compañero se sonrojó.

-¿Listo para ir a casa?-

Mientras Woo Jin estaba en el amplio jardín delantero, miró a la casa, luego a Ji Sung. -No puedo mantener mi distancia de Young Jae. Él es tu alfa.- Masticó su labio inferior, tirando de la camisa larga antes de soplar un suspiro. Tengo que hacer esto.-

El orgullo envolvió a Ji Sung ante la voluntad de Woo Jin de empujar hacia adelante y no arrastrarse de vuelta a su concha. -¿Estás seguro? Podemos hacer esto en otro momento.

-No- Woo Jin negó con la cabeza. -La única manera de superar tu miedo es enfrentarlo-.

Ji Sung los llevó de vuelta a la casa. Cuando Woo Jin entró, Ji Sung cerró la puerta. Woo Jin le apretó la espalda y Ji Sung le dio un beso en la mejilla de Woo Jin, luego se dirigió a su alfa, que estaba sentado en uno de los sofás.

-¿Por qué coño no me llamaste antes? Young Jae miró a Woo Jin. -Yo habría ido a mi oficina. Debo molestarte por hacer que me haga frente.

-Fue idea suya.- Ji Sung igualó el ceño fruncido de Young Jae. -¿Puedes sentarte aquí?-

-No me gusta esto -protestó Young Jae-. Parece que se va a mear en cualquier momento.

Ji Sung sabía que Young Jae tenía una inclinación por proteger a los más débiles de lo que era. Perdió el ceño y asintió.

Sandeul entró en la habitación con dos tazas. Miró desde Woo Jin a Young Jae, el pánico en sus ojos.

-Está bien,- dijo Ji Sung. -Haz lo que hiciste. Actúa como si no estuviéramos aquí.

Woo Jin se quedó allí, con los ojos muy abiertos, el pecho levantándose y cayendo rápidamente. Ji Sung se puso a su lado. -¿Qué tal, cachorro?

-Lo haría aún mejor si dejas de llamarme así -la mirada de Woo Jin se dirigió a Ji Sung-. Me hace sonar como un niño.

Teniendo en cuenta que sólo tenía cien años y Ji Sung era más de trescientos, no estaba lejos de la marca. En los años humanos, Woo Jin tendría unos veinte años, mientras que Ji Sung estaría más cerca de los treinta y dos. Convertir los números era complicado, pero el punto era, Ji Sung era mucho más viejo que su compañero.

-No estás tan lejos de tus años juveniles.

-No tienes que señalarlo.- Woo Jin frunció el ceño.

-Solo estoy jugando contigo y me gusta el cariño.-

La mirada de Woo Jin parpadeó hacia Young Jae, que se sentó allí hablando suavemente a Sandeul.

-No es tan malo una vez que lo conozcas,- dijo Ji Sung. -De hecho, no podrías pedir un mejor chico, además de mí, para tener en tu espalda.-

Young Jae sonrió ante algo que Sandeul dijo, luego besó la sien de su compañero y le susurró. Sandeul se sonrojó ante lo que Young Jae decía. Era el intercambio perfecto para que Woo Jin lo viera.

Sandeul saltó del sofá y se dirigió hacia Woo Jin. Sacó la mano. -Soy Sandeul, Géminis, tengo el compañero más dulce del planeta, y fui abusado por la manada a la que pertenecía-.

Las cejas de Woo Jin se alzaron. -¿Se lo dices a todo el mundo?

-No, pero sé por lo que estás pasando ahora mismo. No es exactamente la misma experiencia, pero sé cómo se siente el miedo. Mi gemelo intentó matarme. Mi viejo alfa, Sheraton, abusó sexualmente de mí, así que cuando conocí a Young Jae, puedes imaginar mi terror cuando descubrí que era un alfa.

Demonios, ni siquiera Ji Sung había sabido sobre el abuso. Había estado en la ciudad cuando Young Jae y Jongin casi se fueron a la guerra sobre Sandeul, pero él no sabía la razón. -No tienes que desnudarte, Sandeul.

Sandeul sacudió la cabeza. -No me avergüenzo de esos hechos. Me tomó un tiempo, pero he llegado a un acuerdo con muchos de mis demonios. -

-Creo que los dejaré hablar en privado-. Ji Sung miró a Woo Jin. -¿Si te parece bien?-

-Estoy bien.- Sin embargo, Woo Jin aún no se había alejado de la puerta principal.

-Está en buenas manos-, aseguró Sandeul a Ji Sung.

-Lo sé. Sólo quiero asegurarme de que Woo Jin esté bien con esto.

Ji Sung fue a Young Jae pero mantuvo su mirada en su compañero.

-Por lo que he aprendido de él, Woo Jin ha recorrido un largo camino-, dijo Young Jae. -El chico pelea.- -Lo sé-, dijo Ji Sung con orgullo.

 

                              

 

A la noche siguiente, Woo Jin esperó a que sus padres abandonaran la casa antes de agarrar la botella de Red Spanking del armario de licores. Su papá no era un gran bebedor y hasta ahora no había notado que Woo Jin había estado agotando lentamente la botella.

Pero el alcohol lo entumeció, calmó los recuerdos, le hizo simplemente no dar una mierda, y eso era lo que Woo Jin necesitaba en este momento.

Había hecho todo lo posible para ser valiente ayer, pero había sentido como si lo hubieran golpeado de todos los lados. Primero el baúl abierto, luego la vista de Young Jae.

Todos actuaban como si entendieran lo que estaba pasando, pero nadie realmente lo hizo. ¿Cómo pudieron? Sus padres, Ji Sung y Sandeul no habían sido cortados como un pedazo de carne de almuerzo. No habían tenido la mano de otra persona dentro de sus tripas. No se habían acostado sobre una mesa de acero mientras observaban cómo su sangre se drenaba a través de un tubo transparente.

Puede que Woo Jin no estuviera en esa instalación por mucho tiempo, pero los recuerdos de su tiempo pasado allí parecía un bisturí que le cortaba la cabeza.

Desató la botella y tomó un sorbo, luego siseó la quemadura mientras el Red Spanking avanzaba por su garganta. No estaba seguro si quería llorar, reír o gritar su cabeza cuando el licor se apoderó.

Así que tomó un trago grande esta vez, y tosió hasta que sintió que sus pulmones explotarían.

Woo Jin acorraló la botella y la empujó entre su colchón y el somier cuando oyó que alguien entraba en la casa. Abrió la puerta de su habitación y la cerró con llave, presionando su oído contra la madera mientras su corazón corría.

-Woo Jin -gritó Kuan Lin-. -¿Estás aquí?-

Justo lo que no necesito ahora mismo.

El estómago de Woo Jin se abrió cuando abrió la puerta y se dirigió a la sala de estar, molesto por la intrusión de su hermano. -Podrías haber llamado para decir que ibas a venir.

-¿Desde cuándo necesito una invitación?- Kuan Lin arrugó la nariz mientras olía el aire. -¿Has estado bebiendo?-

-Lo que hago no es asunto tuyo.- Woo Jin fue a la puerta principal y la abrió. Mamá y papá no están aquí. Vuelve más tarde.-

Kuan Lin entrecerró los ojos. -Lo que haces es definitivamente es mi asunto. ¿Por qué estás actuando así? Nunca te has vuelto loco antes.

-¿Por qué?- Woo Jin lo miró fijamente. -Vaya, no lo sé.-

A veces Woo Jin se convencía de que estaba bien, de que podía superar esto, pero después de ayer no estaba tan seguro. Después de que él había salido de la casa de Ji Sung, Woo Jin había pasado la noche dando vueltas, sudando y llorando mientras trataba de olvidar lo que había pasado.

Y esos recuerdos todavía tenían que liberarlo de su agarre.

-Voy a llamar a Ji Sung.

Woo Jin gruñó, irrumpió y tiró el teléfono de la mano de Kuan Lin. -No necesito que llames a nadie. Estoy bien.-

-No estás actuando bien. Kuan Lin cruzó la habitación y cogió su teléfono.

-¿Por qué, porque no te ruego que me dejes pasar el rato? ¿Porque no soy ese mismo patético hermano que no era más que una plaga para ti?

Kuan Lin abrió los ojos. -Woo Jin, eso no es justo. Tú mismo dijiste que todos los pequeños hermanos son plagas.

Woo Jin golpeó su mano con la lámpara de la mesa, enviándola al suelo. -¡Yo dije eso para detener el rechazo de lastimar tanto!-

Una parte de la mente de Woo Jin le gritó que se callara, que dejara de gritarle a su hermano. Pero la fatiga de las pesadillas y el alcohol alimentaron su rabia.

-Nunca he sido malo contigo, Woo Jin -continuó Kuan Lin, con las cejas fruncidas y los labios delgados. -Estaba pasando por mi propia mierda.-

-Usted trabajó para un demonio de la mafia -dijo Woo Jin en un tono sarcástico-. -¿Qué tan difícil fue buscar sus zapatos y hacer sus mandados?

La cabeza de Kuan Lin retrocedió bruscamente, como si hubiera sido un golpe de espalda. –-Retráctate, Woo Jin.

-No. No deberías haber venido aquí.- Woo Jin pasó por encima de Kuan Lin, luchando contra el deseo de rogar por un abrazo, luchando para no dejar que la rabia se vaya, para dejar que lo consuma.

Woo Jin cerró de golpe la puerta de su habitación, le arrancó la botella de su escondite y la abrió. Bebió hasta que necesitó respirar, luego giró, rompiendo la botella contra la pared y cayó de rodillas, tirando de su pelo. -¡Quítate de mi cabeza!

La siniestra sonrisa del doctor insultó a Woo Jin. Se agarró el intestino, sintiendo que el bisturí lo abría. Gritó mientras el médico le introducía la mano. No había usado nada para adormecer a Woo Jin. Había sentido cada gota de dolor.

Las correas de cuero le cortaron las muñecas. El frío de la mesa de acero le hizo estremecer. La risa del doctor sonó en los oídos de Woo Jin.

-Usted me enseñará sus secretos, perrito.

-¡No! -gritó Woo Jin. -¡Por favor déjame! Por favor, acaba de matarme. Quiero morirme. Sólo mátame. ¡Solo mierda, mátame!

Brazos se envolvieron alrededor de él. Woo Jin gritó mientras luchaba salvajemente para liberarse. El guardia intentaba evitar que se escapara. ¡Bájate de mí!

-Woo Jin, soy yo, Ji Sung.

Woo Jin se movió y hundió sus dientes en la carne tierna, intentando su más duro para rasgar la piel del hueso. No dejaría que el médico le metiera de nuevo la mano. No permitiría que el guardia lo sujetara.

Woo Jin volvió a su forma humana, gritando mientras empujaba al guardia.

-¡Woo Jin!

-Solo mátame,- sollozó. -Sólo mátame.-

El guardia lo sacudió cuando sus brazos se tensaron alrededor de Woo Jin. No te voy a matar.

Algo mojado golpeó el hombro de Woo Jin. Vio que las lágrimas corrían por su piel, luego las lágrimas se volvieron sangre. Él tiró de su cabeza hacia atrás, tratando de concentrarse.

Ji Sung. Su compañero lo tenía.

La habitación se inclinó. El Red Spanking lo derribó y le dio una bofetada. Antes de que Woo Jin pudiera liberarse, vomitó.

Y entonces la cara del doctor reapareció.

Woo Jin empujó a Ji Sung lejos como él giró e intentó arrastrarse de su habitación. Vio a Kuan Lin de pie en el pasillo llorando.

-¡Vete a la mierda!- Gritó a su hermano.

Ji Sung agarró a Woo Jin y lo empujó de vuelta al dormitorio, cerrando la puerta. -Vamos a superar esto, Woo Jin.- -¡Vete a la mierda!

-¿Crees que nunca he golpeado el fondo?- Ji Sung levantó a Woo Jin del suelo y lo acostó en su cama. Woo Jin trató de levantarse, pero la habitación volvió a inclinarse y cayó sobre su espalda.

-He estado allí-, dijo Ji Sung. -He querido morir más veces de las que puedo contar-.

-No quiero morir -gimió Woo Jin, llorando-.

-Lo sé. Simplemente se siente a veces, ¿verdad? -Ji Sung se estiró a su lado. Te encuentras en un lugar hecho de pesadillas y piensas que no hay otra salida.

-Sólo... cállate.- Woo Jin no quería la compasión de Ji Sung ni su comprensión.

-Es sobre el maldito tiempo-, dijo Ji Sung. -Has estado aguantando esto durante demasiado tiempo. Deja todo eso salir furioso, cachorro. -Déjame,- dijo Woo Jin entre dientes apretados. -Quiero que te vayas y olvides que me has conocido. Estoy en un mal lugar y no necesito que te ahogues conmigo.

-No hay una fuerza en la tierra que pueda alejarme de ti.- Ji Sung envolvió sus brazos alrededor de él. -Puedes maldecirme, amenazarme, contarme cada terrible sentimiento atrapado dentro de ti, pero no voy a ir a ninguna parte-

.

-Te odio.- Eso era una mentira, pero el veneno todavía estaba pululando dentro de Woo Jin. Si no lo dejaba salir, lo desgarraría. -No te necesito.

-Lo sé, cachorro. Lo sé.- Ji Sung pasó la mano por el brazo de Woo Jin.

Woo Jin sacudió el brazo y se acurrucó en su estómago, mirando la pared. Se rehusó a sentir consuelo en la cercanía de Ji Sung, su voz suave, o sus brazos fuertes.

Pero Ji Sung era un hombre testarudo. Dejó el brazo sobre Woo Jin de todas formas, cuchicheándolo, su aliento en el cuello de Woo Jin.

Lentamente, el enojo se calmó. Las lágrimas cayeron. El pesar se apoderó. Ya no tenía ni idea de quién era. Woo Jin se sintió atrapado en su propia cabeza, en su propio cuerpo. Se sentía como si un extraño hubiera tomado su lugar, que guio sus acciones violentas y lanzó esas cosas malas.

-No valgo la pena-, susurró antes de caer en un sueño borracho.

                 

continuará....

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).