Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

122. Recogiendo las Piezas (11)- por dayanstyle

[Reviews - 10]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Una vez que la respiración de Woo Jin se calmó, Ji Sung se deslizó de la cama y se retiró del dormitorio. Tan borracho como Woo Jin estaba, debía estar fuera por unas horas, si no más.

Eso le daría a Ji Sung la oportunidad de recolectar algunas cosas de su casa para poder quedarse con su pareja y ayudarlo a través de esto.

Mientras Ji Sung se dirigía por el pasillo, oyó voces murmuradas.

-Está más dañado de lo que pensé-, dijo Teresa en voz baja y caliente. -Él necesita ayuda.-

-No lo estamos internando en una clínica mental-, argumentó Charles. -Sólo necesita tiempo.

-¿Tiempo para qué?-, Preguntó. -¿Para que tenga otro episodio? Viste lo salvaje que se convirtió, Charles. Él atacó a su propio compañero gritando en voz alta.

Ji Sung entró en la sala de estar. Teresa y Charles estaban de pie junto a la mesa de café, y Kuan Lin se dirigía contra la pared junto a la puerta, con los brazos cruzados, mirando al suelo.

El temperamento de Ji Sung se encendió cerca de un hervor mientras escuchaba los dos debates lo que se necesitaba hacer con su compañero.

La mirada avellana de Teresa disparó hacia Ji Sung. -¿Cómo esta él?- Ji Sung miró de un padre a otro. -¿De qué estaba hablando?

-Creo que es mejor que Woo Jin reciba ayuda profesional-, dijo Teresa.

-Y no estoy discutiendo ese punto-, dijo Charles. -Sólo creo que puede conseguirlo como paciente ambulatorio. Nos necesita, Teresa. Sabes que Woo Jin no lo va a hacer bien con extraños.

-¿Y si se emborracha de nuevo?-, Preguntó.

-Vamos a deshacernos de todo el licor de la casa.- Charles se pasó la mano por el pelo. -No estoy diciendo que la respuesta es la elección correcta, o que esto es fácil. Tenemos que reunirnos en esto y decidir qué hacer.- -Tengo la mejor solución.- Ji Sung cruzó los brazos y se apoyó contra la pared. -¿Y qué es eso?- Charles se volvió hacia él.

-¿Qué tal si me dejas decidir qué es lo mejor para mi pareja?- No era realmente una petición. Ji Sung lo puso en la forma de una pregunta para que la realidad de quien el cuidado de Woo Jin cayera se hundiría.

-¿Lo conoce hace dos meses? -dijo Teresa, con los labios delgados y las cejas fruncidas. -Sé lo que es mejor para mi hijo.

Por el rabillo del ojo, Ji Sung vio a Kuan Lin rodar los ojos.

-Por nuestras leyes, ahora es mío para proteger y cuidar.- Ji Sung mantuvo su voz aún. Teresa era lo suficientemente fuerte para los dos. Ji Sung no tenía el corazón frío. Comprendió sus temores y la necesidad de proteger a su hijo menor, pero en verdad, fue dicha por Ji Sung.

-Una protección -dijo Charles bruscamente-. Pensé que lo estabas cuidando. ¿Cómo pasó esto?-

¿Estaba culpando seriamente a Ji Sung de que Woo Jin se fuera del fondo? -Esto sucedió porque fue secuestrado y llevado a una instalación de los cazadores donde Dios sólo sabe lo que pasó-.

La cara de Charles se puso más roja por la segunda. Apretó los puños a los costados mientras miraba a Ji Sung. -¿Estás diciendo que es culpa mía?

-Mira.- Ji Sung respiró hondo y lo soltó lentamente. -Me doy cuenta de que es tu hijo y quieres lo que es mejor para él, pero tomar tu enojo contra mí no va a ayudar a la situación.

-Lo estaba haciendo bien antes de venir a esta ciudad -dijo Charles bruscamente-. -Demonios, él podría incluso haber comenzado a mejorar antes de ahora si no estuvieras siempre flotando y presionándolo.-

Ji Sung empujó desde la pared, obligándose a no desnudar sus caninos. Las emociones estaban corriendo, Ji Sung podía ver eso, pero se negó a cargar con la culpa. -¿Presionándolo para que haga exactamente qué?

Ji Sung no era el enemigo y él no había sido el que había herido a Woo Jin. Lo último que necesitaba esta situación eran dos machos obstinados y dominantes, pero, maldita sea, Ji Sung se sentía muy territorial por el momento. Y se estaba poniendo furioso.

Charles apartó la vista, pero tenía la mandíbula tan firmemente apretada que sus dientes debían de haberse agrietado. La mirada de Teresa se hizo ping-pong entre ellos. La mandíbula de Kuan Lin colgó mientras miraba a su padre.

-¿Crees que he estado pasando todo este tiempo con él para poder presionarlo para que se acople conmigo?- Charles podría haber cambiado y atacar a Ji Sung y él se habría sentido menos ofendido. -¿Es eso lo que piensas?-

Ji Sung se había inclinado hacia atrás para darles respeto. Había estado de acuerdo con todo lo que Charles tenía que decir, porque era el padre de Woo Jin. Incluso venía regularmente a cenar, aunque la cocina de Teresa era apenas soportable.

¿Pero acusarlo de presionar a Woo Jin para tener relaciones sexuales? Los caninos de Ji Sung descendieron.

Kuan Lin disparó desde la pared y se paró entre Ji Sung y Charles, como si sintiera la animosidad chisporroteando en el aire entre ellos. -Ahora vengan. Todos somos adultos aquí.

-Quiero que salgas de mi casa -dijo Charles con voz baja y letal. Se amontonó, como si estuviera a punto de moverse y atacar a Ji Sung. Parecía un hombre que estaba acostumbrado a estar a cargo. Ji Sung no podía dar menos de una mierda. -Tampoco te atrevas a volver.

-Entonces Woo Jin viene conmigo,- dijo Ji Sung tan bajo, tan mortal. Dios, esperaba que esto no se convirtiera en un altercado físico. Eso era lo último que quería, pero Charles no estaba retrocediendo ni Ji Sung.

-Prueba llevarlo -le advirtió Charles.

-Por ley Ultionem, puedo -le recordó Ji Sung-. No puedes detenerme.

-¡No! -exclamó Teresa delante de Ji Sung, impidiéndole que se dirigiera hacia el cuarto de Woo Jin. –-No puedes quitárnoslo. Por favor, Ji Sung. Ya ha pasado por demasiadas cosas.

Ji Sung rodó su labio inferior hacia dentro, masticándolo para evitar que le gritara. -¿Ya ha pasado por lo suficiente? ¿Qué significa eso, que le haré pasar más?

Charles entró detrás de Ji Sung. -Juro que si intentas llevarlo, te mataré.

Ji Sung contó hasta diez, luego se dirigió hacia el exterior. Si hubieran sido alguien más que los padres de Woo Jin, habría arrancado la garganta de Charles. En su lugar, sacó su teléfono y marcó a Young Jae.

-Tengo un problema serio-, dijo cuándo Young Jae respondió. La ira le latía a través de él y le llevó todo en él no volver a entrar y golpear a Charles en su trasero.

-¿Qué problema?-

Ji Sung explicó lo que acababa de ocurrir. -No quiero que sean castigados por interferir. Sólo están preocupados. Pero me condenará si me mantienen alejado de mi pareja.

-Ve a esperar en tu jeep -dijo Young Jae-. -No necesito que los dos peleen. Voy en camino.-

Ji Sung colgó, maldiciendo el hecho de que tenía que luchar con los padres de Woo Jin por una decisión que no era suya, por el hecho de que Charles había prohibido a Ji Sung ir a su casa.

No era eso lo que quería, pero su mano se había visto obligada. Esto tampoco iba a ir bien con Woo Jin. Si Charles se hubiera calmado y hubiera hablado sobre cosas, Ji Sung hubiera estado más que dispuesto a escuchar sus deseos. No habría tenido a Woo Jin encerrado, pero los habría oído.

Mientras esperaba, desayuno en Villa Kim y reservó una habitación.

Ji Sung no estaba seguro de si se sentía aliviado cuando Young Jae llevó su Lexus al camino de entrada, pero no estaba solo. Cómo Changjo encajaba en ese coche estaba más allá de él.

Young Jae se acercó a Ji Sung, que estaba sentado en su jeep. -Que Changjo entre y hable con ellos, vea si puede tranquilizar a Charles.- Ji Sung asintió con la cabeza. -Pero no me voy sin mi compañero.

Sabía por qué Young Jae optó por quedarse afuera. Su presencia podría enloquecer a Woo Jin.

-¿Qué planeas hacer una vez que te vayas?

Ji Sung suspiró. -Woo Jin necesita tiempo lejos de todo. Ya llamé a la Sra. Briar y reservé una habitación. Lo llevaré hasta que hable con el Dr. Sung Mo.

Young Jae asintió con la cabeza. -De ninguna manera en el infierno es esta una situación saludable para él estar en este momento. Sé que sus padres quieren lo que es mejor para él -, dijo Young Jae,- pero tengo la sensación de que son parte del problema-.

-Woo Jin mencionó algo sobre ellos ahogándolo.- Ji Sung se reprendió por no hacer algo antes. Lo único que había hecho era estar allí físicamente, alentando a Woo Jin, pero nunca insistiendo en que hablara con el doctor Sung Mo.

-Conozco esa mirada,- dijo Young Jae. -Esto no es tu culpa.-

Ji Sung miró hacia la casa cuando Charles empezó a gritar. Unos segundos después, oyó la profunda y vibrante voz de Changjo.

-Tengo que llamar a Woo Jin.- Ji Sung abrió la puerta del conductor. -Borracho o no, no hay manera de que pueda dormir a través de esto.-

Kuan Lin corrió hacia la puerta y corrió hacia ellos. -Tienes que sacar a Woo Jin de aquí. Creo que mi padre está a punto de disparar a Changjo.

Young Jae gruñó.

-Llevaré a Ji Sung a la parte trasera de la casa, donde podrá sacar a Woo Jin por la ventana de su dormitorio -dijo Kuan Lin-. Te sugiero que vayas a casa para que no te vea, Young Jae.

Young Jae cruzó la calle y entró en la casa.

Ji Sung siguió a Kuan Lin. -Lo siento por mis padres -continuó Kuan Lin. -No estoy de acuerdo que Woo Jin estaba mejor antes de esto, pero mi papá puede ser muy dominante y terco. Me sorprende que no fue mi madre quien discutió contigo. Creo que se está volviendo suave en su vejez.

A Ji Sung no le importaba nada de eso. Sólo quería llegar a Woo Jin. Se detuvieron frente a la ventana de Woo Jin. -Espera aquí y entraré y te lo abriré.-

A Ji Sung no le gustaba el hecho de que sentía que estaba secuestrando a su propio compañero. Pero para evitar que las cosas realmente salieran de las manos, él tomaría esta ruta.

Kuan Lin apareció ante la ventana y la abrió. -Sorprendentemente, él todavía está fuera.-

Kuan Lin envolvió la manta alrededor de su hermano y le entregó por la ventana mientras la discusión se encendía. La profunda y conmovedora voz de Young Jae ordenó a Charles que se retirara.

-Prepararé algunas de sus ropas. Llévalo a su jeep y nos encontraremos allí.

A Ji Sung no le importaba eso. Demonios, compraría a su compañero un nuevo armario si tuviera que hacerlo. -Cinco minutos y me voy.

-Lo tienes -dijo Kuan Lin.

Ji Sung rodeó la casa, cruzó la calle y colocó a Woo Jin en el asiento trasero del jeep. Kuan Lin se apresuró hacia ellos, con una bolsa de deporte sobre el hombro.

-No creo lo que dijo.- Kuan Lin se lo entregó. -Sé que Woo Jin no me odia.

-Es el dolor por el que está pasando el que habla -dijo Ji Sung, aunque no podía estar seguro-. Pero por lo que había visto hasta ahora, los dos se llevaron bien.

Kuan Lin agarró el brazo de Ji Sung antes de que pudiera subir al asiento del conductor. -Por favor, llámame con noticia nuevas. Estoy preocupado por él. -Miró hacia atrás a la casa, luego miró a Ji Sung. -Le di a Woo Jin mierda, como hacen todos los hermanos mayores, pero no desde lo que le pasó. He tratado de ser de apoyo. Sólo me estoy preguntando si no me esforcé lo suficiente. Me encanta la plaga.

-Todos lo hemos intentado -dijo Ji Sung-.

-Sólo asegúrate de llamarme.

Con una inclinación de cabeza, Ji Sung arranco el Jeep y salió de la ciudad.

 

                            

 

Woo Jin se despertó con un fuerte dolor de cabeza. Gimió y se volvió, abriendo los ojos. Le tomó un minuto antes de que pudiera concentrarse, pero cuando lo hizo, supo que no estaba en su dormitorio.

No tenía cortinas con volados. -¿Dónde estoy?-

-Seguro.-

Woo Jin se volvió y lamentó el movimiento. Ya no se sentía borracho, pero su cabeza lo estaba matando. -¿Dónde?

-¿Cómo te sientes?- Ji Sung se acercó a la cama y se sentó en el borde.

-Como tragué al diablo y me arrancó las entrañas -se frotó las sienes-. -Haz que deje de golpearme en el cerebro.-

-Tienes que beber un poco de agua. La mayoría de los dolores de cabeza provienen de la deshidratación.

Woo Jin trató de sentarse, pero era demasiado esfuerzo. Ji Sung lo agarró bajo sus brazos y lo ayudó hasta que Woo Jin tenía la espalda en la cabecera. Había empezado a buscar la copa ofrecida cuando notó que no llevaba camisa.

Woo Jin alzó las mantas y las soltó rápidamente. -¿Por qué estoy desnudo?- Miró a Ji Sung, pero su compañero estaba vestido. -¿Lo hicimos... ya sabes?- Susurró.

-No,- Ji Sung susurró de vuelta, luchando una sonrisa. -Tan adorable como eres cuando duermes, no estoy en tener relaciones sexuales con hombres inconscientes. Se lleva un poco la diversión de las cosas. - Woo Jin ladeó la cabeza hacia un lado. -¿Por qué estás susurrando?

-Porque tú lo estas.- Ji Sung le entregó el vaso y Woo Jin bebió la mayor parte de él.

-Ve lento. No estoy seguro de lo estable que está tu estómago ahora mismo.

Un recuerdo de vomitar a Ji Sung pasó por su mente. Woo Jin hizo una mueca al ver el cabello mojado de Ji Sung. Se había duchado claramente hace poco. -Siento haberte vomitado.

-No fue mi mejor momento.- Ji Sung tomó el vaso de Woo Jin y lo dejó sobre la mesa junto a la cama. -Pero he tenido cosas peores en mí.

Las cejas de Woo Jin se alzaron cuando él presionó su mano sobre su boca. ¿De verdad dije esas horribles cosas a Kuan Lin?- Las lágrimas le saltaron a los ojos mientras miraba a su alrededor por el teléfono. -Tengo que llamarle y decirle que no era cierto!-

Ji Sung se sentó en una silla acolchada y cruzó las piernas por los tobillos. Se metió las manos sobre el estómago, entrelazando sus dedos. -Lo que quiero saber es ¿por qué fingiste estar bien? Si no estuvieras mejor, deberías haber hablado conmigo. No estoy diciendo que deberías haberme dicho lo que pasaste, no ahora si no estás listo, pero al menos podrías haberme dicho que las cosas se estaban poniendo mal.

-Eso no es completamente cierto.- Woo Jin cogió un trozo de hilo en la manta, dejando a un lado su preocupación por Kuan Lin por el momento. -Me he estado sintiendo mejor, pero no todo el tiempo. Viene en olas.

Ji Sung se sentó hacia delante, apoyando los codos sobre las rodillas. -Somos compañeros, Woo Jin. Puedes hablarme de cualquier cosa. Te prometo que nunca te juzgaré.

Woo Jin se secó las lágrimas que cayeron. Dios, odiaba sentirse así, menospreciaba aún más las lágrimas. -Yo solo... me sentí abrumado. Entre mi mamá que planea todo el tiempo, las expectativas de mi papá para tirar de mi mierda juntos y obtener mi cabeza recta, y luego se preguntan cuánto tiempo que esperara hasta que finalmente se lavó las manos de... -

-Vaya, Woo Jin. Me he hecho más que claro que no estoy presionándote.

Ji Sung parecía enojado. Woo Jin se hundió y se cubrió los hombros, protegiéndose de la cólera de su compañero. -¿Ves? Mírate. Estas molesto.-

-No, cariño.- Ji Sung suspiró, se levantó y se sentó en la cama. -Fue algo que tu papá dijo.-

Woo Jin sólo podía imaginar. Amaba a su padre en pedazos, pero Charles Lai tenía un temperamento. -¿Me atrevería a preguntar que dijo?

-Él piensa todo el tiempo que he pasado contigo que te estaba presionando para que aparees conmigo.-

-¡Pero eso no es cierto! - Woo Jin retrocedió lentamente, con cuidado de los golpes en la cabeza. -No lo has mencionado una vez.

-Entonces, ¿por qué fue una de tus preocupaciones?

-¿Cómo no puede ser? -preguntó Woo Jin. -Eres un hombre fuerte y viril. Por lo que sé, no has tenido relaciones sexuales en dos meses. Eso tiene que estar matándote.

-En realidad, ha sido más largo que eso, pero deja de preocuparte por mi falta de sexo. En este momento todo lo que quiero es que te concentres en ti.- Ji Sung dio un golpecito en el extremo de la nariz de Woo Jin con el dedo. Cuando llegue el momento, vamos a...- -Ji Sung bajó la voz a un susurro- ¿sabes qué?-

Woo Jin sonrió. -Puedes decir sexo'-.

-Pensé que estábamos hablando en código.- Ji Sung rió entre dientes.

Dios, Woo Jin amaba cuando sonreía. Encendió los hermosos ojos castaños de Ji Sung. -Dime por qué no estoy en mi cama.

Cuando Ji Sung apartó la mirada, el estómago de Woo Jin se apretó. -¿Eso está mal? -preguntó.

-No es bueno-, dijo Ji Sung.

Woo Jin cogió el vaso y bebió el resto del agua. -Está bien, dime.-

Ji Sung lo hizo. La ira de Woo Jin se elevaba con cada palabra. ¿Comprendió completamente las preocupaciones de sus padres, pero su madre lo quiso seriamente? Su padre había prohibido a Ji Sung en la casa y ¿se negó a dejar que Ji Sung lo llevara?

Woo Jin podría haber sido inmaduro, perezoso, y sólo flotando su camino a través de la vida, pero no era un idiota. Sabía lo importante que era un compañero, y que nadie podía interferir entre compañeros. -Dime que los Ultionem no los castigaron.

Woo Jin estaba enojado, pero no quería que sus padres fueran heridos. A decir verdad, fue culpa suya. No debería haber sido malgastado en primer lugar. Si no lo hubiera hecho, nada de eso hubiera pasado.

Ji Sung sacudió la cabeza. -Le pedí a Young Jae que no lo hiciera.

-Eres más de lo que me merezco.- Woo Jin dejó el vaso a un lado.

-¿Y por qué? -Una vez más, Ji Sung sonó regañado. Woo Jin sintió como si no pudiera ganar por perder.

-¿Cómo puedes entender lo que voy a hacer?-, Murmuró.

-Porque, como te dije, he estado en el fondo antes. He sentido que no había salida, como si sólo quisiera que todo terminara. - Eso despertó la curiosidad de Woo Jin. -¿Cuando?-

-Me crié en la servidumbre -explicó Ji Sung-. Y eso es todo lo que estoy diciendo al respecto.

Woo Jin hizo una mueca ante la ira y el dolor en los ojos de Ji Sung. Se acercó más y envolvió sus brazos alrededor de su compañero. -Lo siento por lo que te haya pasado.

-Vamos, Woo Jin. No lo dije para ganar tu simpatía.- Ji Sung le devolvió el abrazo. -Sólo quería decirte que he estado donde estás.-

Woo Jin arqueó una ceja. -¿Y exactamente dónde estoy? Esta habitación es un poco demasiado delicada para mi gusto. -

Ji Sung se rió entre dientes. -Era la única habitación disponible.-

-Hueles bien.- Acababa de lanzar el cumplido a Ji Sung, pero Woo Jin no había podido detenerse.

Ji Sung dio un gruñido bajo. -No me tientes, Woo Jin. Puede que no te haya presionado, y no lo haré, pero eso no significa que no haya pensado en inclinarte sobre una superficie plana.

Su atención se deslizó sobre el cuerpo cubierto de Woo Jin.

Las cejas de Woo Jin se alzaron. -Bueno... bueno, entonces. Voy a regresar aquí.

-Descansa un poco.- Ji Sung se levantó y entró en lo que Woo Jin suponía que era el baño. Se inclinó y echó un vistazo al trasero de Ji Sung, que estaba bien envuelto en esos vaqueros.

Woo Jin se rascó los dientes por el labio inferior, imaginando como sería tener relaciones sexuales con Ji Sung. La polla de Woo Jin comenzó a endurecerse.

Se echó hacia atrás, suspirando. Qué lío su mundo era ahora.

 

                            

 

Había tomado cada centímetro de moderación, pero Ji Sung se había mantenido las manos consigo mismo, incluso cuando vio la acalorada manera en que Woo Jin lo había mirado.

Sin confiar en sí mismo para ser un santo que él nunca había pretendido ser había hablado con Woo Jin para que hablara con el doctor Sung Mo, y luego salió de la habitación tan pronto como llegó el médico.

Ahora Ji Sung estaba fuera de la cama y desayunado, escudriñando las calles, la necesidad tan fuerte que se sentía agresivo. Pero Woo Jin no estaba preparado para el sexo. Todavía no, y Ji Sung habría estado lastimando a su compañero si hubiera actuado sobre sus impulsos.

Vio a un tipo caminando con un cigarrillo en la mano. Ji Sung raramente fumaba, pero si alguna vez había  necesitado de la dulce liberación de nicotina que llenaba sus pulmones, ahora era el momento.

-Hey, disculpe. ¿Tienes otro?

El tipo dudó. -¿De qué?-

Ji Sung se metió en el bolsillo y sacó algunos billetes. Todo lo que tenía eran cinco y diez. Ese cigarro tenía que valer la pena. Él sostuvo un cinco arriba. -Otro cigarrillo.

El tipo sonrió. -¿Está desesperado?

-No tienes idea.- Ji Sung tomó el cigarrillo ofrecido, luego el encendedor. He inhalado el calado profundo y lo estallado lentamente.

-Guarde el dinero-, dijo el tipo. -Parece que lo necesitabas.

-Gracias.- Cuando el tipo se alejó, Ji Sung se sentó en los escalones de la escalera, apoyándose los codos en las rodillas. Hermosos canteros se sentaban a ambos lados de él y un gran árbol evitaba que el sol brillara directamente sobre él. Estaba medio esperando que el padre de Woo Jin llegara con una escopeta. Pero después de llamar a Sung Mo, había hablado con Young Jae, quien lo tranquilizó. Charles no tenía ni idea de dónde estaba.

Ji Sung se alegró de que Woo Jin hubiera accedido a ver al doctor Sung Mo, y más agradecido de que Sung Mo hubiera dicho que viajaría a Villa Kim para hablar con Woo Jin.

La señora Briar salió y agitó la mano delante de su rostro. -Asegúrate de mantener ese horrible hábito afuera.-

Ji Sung le sonrió. -Sí, señora.-

-Acabo de llegar aquí para decirte que el almuerzo está listo si tú y tu amigo están interesados en comer.-

-Yo le haré saber.- Ji Sung se dio la vuelta cuando entró. Sabía que había tardado mucho tiempo en que Villa Kim prosperara en el pequeño próspero pueblo que era hoy, pero Ji Sung deseaba que Desire se diera prisa y se convirtiera en algo parecido a lo que esta ciudad se había convertido.

Estaba llegando, dolorosamente lento, sin embargo. Supongo que no se puede acelerar el progreso.

Ji Sung apagó el cigarrillo y volvió a entrar en el delicioso con perfume de pollo al horno. Su estómago gruñó mientras se dirigía hacia arriba. La puerta seguía cerrada.

Se sentó en una de las sillas del pasillo y esperó.

                 

continuará...


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).