Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

"Cuando los Angeles sufren" ( MiloxCamus) por Camill54

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Las mentiras tienen patas cortas

Ha pasado una semana desde que supiera del trágico destino que deparaba el final de mi existir .

Por fortuna Milo aún no me ha descubierto , pero presiento que sospecha de algo , su mirada preocupada me quiebra el alma , él y yo nos hemos conocido desde siempre , huérfanos  crecimos juntos , vivimos juntos , sonreímos juntos , no me agrada mentirle es todo lo que poseo hasta el día de hoy , no quiero ver su sonrisa extinguirse junto con cada respiro de mi acortada vida .

Sentado en el borde del balcón , he estado pensando en muchas cosas , quisiera hacer tantas cosas





El tiempo no espera , está jugando una carrera imposible de detener  , mi reloj ha empezado a correr .

Me situo en pié ,respiro de manera profunda , hoy es sábado , no he vuelto a visitar a mi doctor y tampoco pienso hacerlo , si he de morir será donde y cuando yo decida .





Sonrío sosteniendo mi bolso , avanzo hacia la salida y justo cuando estoy por salir escucho su somnolienta voz

Giro y lo encuentro tallandose los ojos

- Piensas salir tan temprano ?



Sonrío , él no me ve , no lo sabe , no sabe lo bien que me hace verle todos los días .

- Y ahora porque sonríes? - me pregunta ya más despierto ...yo niego


- Porque eres un idiota.

Respondo y no se ha ofendido , al contrario ha sonreído de lado , Milo siempre me ha gustado ¿ Cuándo lo supe ? Cuándo descubrí su deslumbrante sonrisa en toda esa obscuridad de mierda .

( Flash Back)

- por favor prenda la luz , no me gusta la obscuridad .

-¿ Quien te creés niño ?! ¿ acaso tú eres el que paga la cuenta de este lugar ? Deberías agradecer siquiera tener un techo sobre tú cabeza .

- Solo Tengo miedo

- Pues empieza a ser valiente , aquí no tienes a nadie .

Esa vez abrase mis piernas empezando a sollozar entre estas , es verdad , estaba solo en el mundo  , en ese entonces no poseía a nadie .

- Oye - lo oí susurrar y en medio de la obscuridad una pequeña chispa de Luz , era un encendedor en las manos de un pequeño rubio , un sonriente niño , lo miré aún hipando  debido a mis constantes sollozos - No escuches lo que dicen las hermanas , me tienes a mi y también a Dios .

Gateó hacía mi sosteniendo el encendedor en sus manos , ocupó lugar al lado mío , sonrió y yo instantáneamente lo hice .

- Dios ?

Pregunté sin despegar los ojos de sus bellos azules

- Si ,Dios

Me respondió sonriente ...

Yo fruncí el ceño

- El no existe , si lo hiciera no hubiese permitido que termináramos en este lugar !

Le solté con rabia contenida , aún así el , sonrió cálidamente

- Que no sabes que Dios envía las batallas más dolorosas a sus ángeles más fuertes ?

Lo vi
Sonreír ...

- Milo

- Me llamo Milo

El se parecía a uno

- yo alumbraré tú obscuridad ...

Se parecía




A un ángel ...











(Flash Back )

- Me voy

Solté abriendo la puerta , entonces sentí su cálida mano sostener la mía , su rose me estremeció por completo

- Te acompaño ...

Milo....






¿ Acaso lo presientes ?


¿ Acaso sientes que podría salir de esa puerta y jamás volver ?





¿ Acaso presientes estas ganas desesperadas que me invaden por abrazarte ?





- Volveré pronto ...

No me suelta

- Lo prometo ...


Ahora sí lo hace


Salgo de allí con un nudo en la garganta , la verdad se ha atascado en mi tráquea , quiero gritarte

Me he estás perdiendo ...

Y no soy yo el que quiere dejarte

La vida es quien me obliga a hacerlo ...

No quiero irme y dejarte Milo ...










Quiero compartir muchos  ,muchos bellos momentos contigo ...


¿Cuando muera me darás tú encendedor Milo ?








¿ Alumbraras dentro de mi ataúd cuando la obscuridad me consuma de nuevo y esta vez para siempre ?










No , está vez tus alas no llegarán a mi , esta vez caminaré sin ti ...













°



- Alo?

- hablo con algún familiar del joven Leveur ?

- si soy como su hermano mayor , sucede algo ? ¿ Quien habla ?

-  Soy el doctor de cabecera de Camus ... El se encuentra hospitalizado ahora mismo ..

El rubio frunció el ceño sosteniendo el teléfono

-Qué?!

- Necesito que venga

- Claro .

Colgó y tomó su chamarra del perchero a toda prisa ,salió del departamento prácticamente corriendo  , subió a su automóvil encendiendo el motor con un semblante de total desespero

- Camus

Susurró angustiado y partió a toda velocidad .
Notas finales:

Continúa parte III...


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).