Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

"Cuando los Angeles sufren" ( MiloxCamus) por Camill54

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Las Libélulas 

Permaneció sentado cerca de la ventana que quedaba en el segundo piso de la acogedora casa , la vista daba una visión sublime al claro con un pequeño lago a lo lejos y mejor aún , a las inmensas montañas rocosas que hacían un fondo de ensueño .





Camus jamás gusto del ruido y mucho menos ahora , para él , la vida era ésto





Milo estaba sentado en el piso aún lado suyo ,con sus hojas y lápiz en sus manos , lo veía con una diminuta sonrisa , su amigo lucia tranquilo .




La brisa meció los mechones rojizos y sonrió cerrando ambos ojos al sentir la leve caricia del viento ...






Tener esa visión de Camus , era ...







- Que haces ?



Giró sonriente hacía su rubio amigo ,intrigado por lo que hacía .




- Dibujo


Respondió surcando el blanco papel con el negro del lápiz , Camus veía aún más curioso .


- Me dibujas , a mi ?


El asombro con que soltó esas palabras arrancó una tenue risa en Milo , quien lo vió y nuevamente regresó su vista a la hoja






- Si , a ti ..


Respondió con simpleza




Siguientemente Camus guardo silencio analizado hipnotizado la concentración con la que Milo hacia sus obras


Atrás , una radio a Bluetooth entonaba una canción tranquila , nostálgica , jamás la había escuchado pero combinaba a la perfección con Milo


Siempre lo había juzgado , siempre le había parloteado de lo infructifero que era seguir el camino del arte , que no tendría futuro en algo así y terminaría pidiendo limosnas bajo un puente ...



Pero allí estaba él , sonríendo y haciendo lo que más amaba , disfrutando de los bellos placeres de la vida al ritmo de " vicentico " y su música empalagosa " Paisaje"







- Lo lamento .




Soltó llamando la atención del rubio , quien detuvo lo que hacía unos instantes para posar su azulada mirada en él




- Lamento no haber sido un buen amigo , por juzgarte todo este tiempo en vez de ayudarte y apoyarte , vivía regañandote por todo lo que eras y lo que hacías , y todo el tiempo te comparaba con Saga ... Cuando la verdad es que eras mucho más feliz que yo ... Y lo siento -cerró los ojos y lloró- debí seguirte y no a Saga , yo debí ser como tú , vivir el momento , jamás quise entenderte pero ahora te entiendo - hipaba - yo te entiendo Milo - sintió la suave mano limpiar sus lágrimas y abrió los ojos hallando a un sonriente rubio - Debió ser horrible para ti tenerme de amigo ...



Finalizó lamentándose por todo ...



- Ei ... Ei ...



Llamó su amigo intentando tranquilizarlo ...


- Eiiiii.... Camuss , No te culpes - lo tiró del hombro acunandolo en su pecho , el pelirrojo había bajado un poco de peso ,lo sentía un poco más pequeño ;desde que abandonaran el hospital hacia dos días , no paraba de recorrer el lugar para entusiasmado explorar todo y con todo aquello obviamente había descuidado su alimentación . - No es tan malo como lo describes , tú tenías tús prioridades y yo las mías ... Todos los Humanos cometen errores y nosotros también - rió - recuerdas la vez que te Grité " serías más feliz si cogieras " ? Jejeje , yo tampoco intenté entender lo que a ti te apasionaba ... ¿ Lo vez ? Ambos somos unos sacos de imperfecciones a la vista de otros pero - tiro del papel y se lo enseñó , en él aparecía su perfil viendo al horizonte y a un lado , en el cielo , miles de libélulas volaban , todas en dirección a dónde Camus veía - por eso somos amigos .





Camus vió deslumbrado la belleza , los detalles , la pasión




- Milo esto ....







- Te gusta ?




- esto es arte ...



Sostuvo el dibujo aún atrapado en la esencia de éste ...



Delineó los pequeños insectos voladores ..


- Porqué libélulas ?






Milo no Habló , simplemente se quedó observándole de esa manera tan profunda y abismal.





Después de varios minutos , después de no hacer ninguna otra cosa más que simplemente verse el uno al otro , el rubio respondió .






- Porque las libélulas son hermosas y sus vidas efímeras , nunca serás más hermoso que ahora ...







Aunque no estés ...yo siempre atesoraré tú belleza en mi memoria ..









Camus lo vió impactado ...y entonces







Pum Pum Pum
Notas finales:

Continúa parte VII...


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).