Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

FORGIVENESS |NSN| por LeniatV

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Las frases con este <formato> coresponde a la letra de la cancion Saturno de Pablo Alboran. 

<Vuelves en cada sueño que tengo. Caigo de nuevo en tu red, es que tarda un tiempo, en curarme de ti de una vez>

 

— ¡Reacciona! ¡Naruto! ¿Qué, no lo ves?

Todas las voces sonaban lejanas .... ¿Qué debía ver?

— ¡Naruto!

De repente un fuerte impacto, me saco de esta pequeña burbuja. Mi cuerpo no deja de temblar, veo mis manos, estaban llenas de sangre. Me hace recordar los sucesos de hace solo unos minutos

— ¿¡POR QUE?! ¡SASUKE! .... ¿Por qué los mataste ...? — pregunte, exasperado

— Ellos ....eran una molestia

Su voz era tan fría, este Sasuke, no puede ser el mismo. Los recuerdos, empiezan a abrumar mi cabeza: Todos los entrenamientos, las misiones, las risas ..... ¿Cómo es posible que llegáramos a esto?

— Sakura-chan ... Kakashi- sensei — mi voz se cortaba por las lágrimas — ¡¿No significaban, nada para ti?!

— ¿Por qué lo harían? ... No son mi familia

Su mirada, estaba vacía, lo había perdido .... Ya no pude sopórtalo más, mis rodillas finalmente seden ¿Qué más debo perder? Mamá, papá, Ero sennin, mi amiga, mi maestro ...y ahora a Sasuke.

— Perdón ....— susurre

Mi corazón era cruelmente aplastado, le he fallado a todos, no pude salvarte ..Sasuke .... Ya no tengo fuerzas.

— ¡NARUTO! — me llamo Kiba — ¿¡Te vas a rendir!? El es un asesino

Lo sabia ..... estábamos a unos pocos metros, de la escena del crimen ...

— Naruto, la situación ha cambiado, nunca le perdonare ... — agrego Lee

— Debemos matarlo — concluyo Sai

El nudo de mi garganta se hizo aun mas grande, Sasuke hizo algo imperdonable ...entonces ¿Por qué aun deseo protegerle?

Él no se había movido, ni menciona nada, ante su sentencia de muerte. ¿Estaba confiado en su poder? o simplemente ¿Quiere morir?

— Naruto, hasta yo se que ese bastado, es fuerte. Además, esta ese otro tipo, te necesitamos. ¡Tienes que pararte!

¡Madara! Tal vez el obligo a Sasuke.... Inútil mente trataba de aferrarme a una falacia. Solo quiero sacar mi dolor y descargarlo en alguien ... Aun así, mi cuerpo se resistía levantarse.

— ¡NARUTO! ya es suficiente, Estas delante del asesino de ¡SAKURA Y KAKASHI! ¡¿Cómo es posible, que no hagas nada?! ¡HAY QUE ACABAR CON EL!

— ¡YA LO SE! — grite

Yo se que debo odiarlo ...yo sé que estoy siendo egoísta

— Entonces ¡¿QUE TE DETIENE?!

— ¡YO, LO AMO! — respondí, lo grite tan fuerte que mi garganta se desgarro

Yo ..lo amo, no se desde cuando ... no sé cómo,... no sé ... porque el sentimiento sigue intacto. ¿Estoy loco?

<Yo no quería amarte, tú me enseñaste a odiarte: Todos los besos que me imagine vuelven al lugar donde los vi crecer>

— ¿Qué? ... — La voz desconcertada de Kiba, va acompañada de un golpe — ¡¿Cómo puedes decir eso?! ... ¿Te ha lavado el cerebro?

Ni yo sabía cómo explicarlo, dubitativo dirijo mi vista hacia él. La parte más irracional de mi esperaba "algo" pero su postura no había cambiado ni un poco y sus ojos seguían vacíos, así que ... ¿Yo también no significaba nada?

— Tiene que ser mentira .....tu no lo puedes amar... — dijo, Lee.

— Lo lamento .... Es verdad — acepte — Y por eso yo me encargare ....

— ¡No has hecho nada, hasta ahora! ¿Tan importante es? — replico Sai — Por ese maldito... ¡¿Traicionaras a SAKURA y KAKASHI?!

Aunque ame a Sasuke, ... es un peligro. Por mi incapacidad para enfréntalo, perdí a personas importantes. Si no le pongo un alto, sus manos se mancharán de más sangre, eso no es justo para nadie.

— Yo me encargare de Sasuke, por favor ustedes encárguense de Madara — asevere

— .... Naruto ... no podemos confiar en ti

Ya me esperaba esa respuesta, pero me permitiré ser egoísta. Fije mi vista en ellos:

— Yo conozco sus habilidades, es mejor que ustedes vayan en contra de Madara ... por favor, les doy mi palabra de que ...

— ¡Está bien! ...ni se te ocurra fallar, quiero ver muerto al Uchiha

Aprete mis puchos ..., los mire a todos: Lee, Kiba y Sai .... ¿Cómo estarán los demás? ¿La aldea ya estará reconstruida? Obāchan, espero que pueda perdonarme.

— Gracias, por la confianza — sonreí

Me miraron un poco extrañados, pero asintieron con la cabeza.

<Tuve, tantos momentos felices, que olvido lo triste que fue, darte de mi alma lo que tu echaste a perder >

— Sasuke, debemos irnos — hablo el enmascarado

Me puse alerta, no puedo dejar que se vallan

— ¡No! Sasuke, es el momento, para que nos enfrentemos ...por ultima vez.

— Madara, yo me encargare del Jinchūriki de nueve colas.

— Espero que sepas lo que haces ... — Sin mas se alejo

Por fin estábamos solos ...

— Naruto, esta vez te matare

¿No sentía arrepentimiento? ... Quería que volviera, pero es demasiado tarde .....

— ¡DEJA DE HACER ESO!

— ¿Qué? — pregunte con vacilación

— ¡¿Por qué dudas?! ... Yo ... los mate .. ¿Por qué no me odias?

— Sasuke ...yo te odio, pero .... Me odio más a mí, no pude salvarte.

Ante mi respuesta, dio un paso hacia atrás ..., pero en un segundo ya estaba a centímetros de mí.

La batalla empezó, cada golpe, cada ráfaga de chakra ...los dos intentábamos matarnos.

Llego el momento decisivo, mi pecho se siente pesado, puedo ver vacilación en su mirada. Quiero detenerme ...

El fuerte estruendo del choque de nuestro poder retumbar por todo el terreno. Dando como resultado mi mano incrustada en su pecho, al ver su rostro, sentí que era yo, el que era apuñalado. Lo único que hice fue aferrarme a él, como si con eso pudiera hacer que nunca se alejara.

— No llores ... esto es lo mejor, no te culpes, te he causado demasiado sufrimiento, es lo que merezco

— No .... Tu no mereces nada de esto ¿Por qué nos tiene que pasar esto a nosotros? ¿Qué le hemos hecho al mundo? ¡Cuando dejaremos de sufrir!

— Contigo, fui muy feliz ...

Su voz se convirtió en un casi imperceptible susurro, suavemente pose mis labios sobre los suyos, estaban húmedos por las lágrimas, y mi paladar percibió el sabor salado, que al llegar a mi garganta se volvió amargo.

Siento que el aire se me acaba, no sé si es por mi llanto o por que no he dejado de gritar.

— Esta vez, no te dejare ir .. — Musite, al cuerpo sin vida que sostenía en brazos.

Con las pocas fuerzas que me quedaban lo lleve en brazos

— Teme ... pesas mucho, pero no te preocupes no te soltare .....

Sin recibir respuesta .... Me aleje de aquel lugar, donde todo termino. El lugar ...que es el primer paso para estar juntos.

— Sasuke ...por fin seremos libres.

<En la luna, gritan a solas tu voz y mi voz, pidiendo perdón. Cosa que nunca pudimos hacer peor>

Toda la Aldea de la Hoja se sumergió en un largo periodo de luto, el niño que fue despreciado hoy es recordado como un héroe. Un héroe que murió demasiado joven, dando la vida por proteger a la aldea ... es lo que se contara a las generaciones.

Solo las personas mas cercanas saben la verdadera razón, agachan la cabeza recordando las palabras del que fue como una luz << Perdón, pero no puedo continuar, sin el>>  

 

Notas finales:

https://www.wattpad.com/story/269722812-forgiveness-nsn


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).