Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Stagnant por Kunay_dlz

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Los personajes de Harry Potter pertenecen a J. K. Rowling.

Los personajes de Katekyo Hitman Reborn pertenecen a Akira Amano.

 

 

Hago uso de sus nombres con un fin puramente ficticio sin fines de lucro.

 

 

viernes 25, junio 2021.

Notas del capitulo:

Otra de mis locas ideas.

Satangnant
I
Toda una vida
 
 
 
Ser el tercero de una familia de nobles no debería ser tan miserable como lo es él. Al no ser el heredero ni el segundo (respaldo) en sucesión al título se supone tendía más libertad, podría hacer y ser lo que deseara... pero, no, su llegada al mundo fue un accidente. Tiene suerte de seguir vivo. Es lo que le repetían desde pequeño... al entrar en el colegio de Magia y Hechicería Hogwarts no mejoró. 


 
El sombrero seleccionador me envió a Slytherin. A mí, un mago nacido de puros Griffyndor (ambos padres, ambos hermanos y ambos tíos) quienes me despreciaron aún más, mis padres casi casi me desheredaron. Como era el tercer hijo no era necesario para la familia, o eso decían mis hermanos cuando los veía en los pasillos, tampoco fui bien recibido en la casa de las serpientes ya que mi jefe de casa dejó muy claro que no era bienvenido. Fue un primer año muy duro; las bromas de otras casas y la hostilidad de la propia me obligaron a buscar otros pasillos, otro lugar donde estudiar y otro lugar donde dormir. En verano no tomé el tren de vuelta a Londres, recorrí la villa mágica de Hogsmeade, encontré una choza abandonada a las afueras y con vista al gran castillo, después de tres días y sin nadie buscándome salí a recorrer la villa nuevamente, compré comida, tinta y pergamino (dibujando es que podía olvidarme de todo).
 
Justo en mi cumpleaños me quedé con una cartera vacía y tras varias horas mirando el pergamino que me hacía falta el dueño decidió que le ayudara a ordenar su bodega y me pagaría. Tuve pergamino el resto del verano, dinero suficiente para comida y tras conocer al guardabosques de Hogwarts estuve al tanto de la lista de Segundo Año. El dueño de la Tienda de Plumas Scrivenshaft para quien trabajo vio la lista y la surtió, me dijo que esperaba verme el siguiente verano también. Se lo prometí.
 
El día de regreso a clases emprendí camino temprano ya que el baúl es algo tedioso, llegando a terrenos de la escuela un elfo doméstico se presentó ante mí para cargar mi equipaje, era una curiosa criatura, entre plática (caminamos juntos hasta la sala común de Slytherin) me mostró un pequeño cuarto al lado de la entrada a la que nos dirigíamos y lo convencí que me dejara instalarme ahí, también me llevó a la entrada de la cocina donde me sirvieron un banquete propio y pude conocerlos mejor. Eran muy graciosos, me hicieron reír bastante y me dieron instrucciones de dónde podría obtener más pergamino y tinta además de otras cosas consideradas perdidas. Era ya muy tarde cuando salí de la cocina, esperaba no toparme con alguien que pudiera otorgarme detención o quitarme puntos... me vi de frente con mi jefe de casa. 
 
Cinco minutos después ya estábamos en la oficina del director, me sorprendí de ver a mis padres ahí, al parecer estaban teniendo alguna plática sobre mí. "Olvidé darte esto." dijo mi padre, era otra cartera, "Madam Malkin dijo que tu uniforme y nueva ropa la enviaría mañana temprano." esta vez dijo mi madre, "Tendré más cuidado la próxima vez." dije, les agradecí con un asentimiento y ellos fingieron una sonrisa. Se despidieron del director y salimos los cuatro de su recinto, mis padres, el profesor Snape y yo caminamos en silencio hacia la salida del castillo, mis padres se fueron y yo me di vuelta para dirigirme a mi nueva habitación.
 
El resto del año comí solo en la cocina, salvo por el desayuno del primer día donde entregaban los horarios de clases, no pisé la sala común más que una vez a la semana para checar los avisos que pudieran colocar, en clases seguí realizando los proyectos por mi cuenta y en los pasillos corrí de los bromistas y bravucones de las otras casas, también evité a las demás serpientes. Fueron muy pocos los moretones y piernas adoloridas de las carreras que di, sí perdí varios pergaminos con mis dibujos (algunos quemados o mojados y otros rotos directamente en mi cara). Se llegó el verano otra vez, en lugar de ir a la estación como el año pasado esta vez me dirigí a Hogsmeade directamente. El señor White me vio pasar y esta vez me indicó a pasar, tomó mi baúl y me instaló en su ático, fue un excelente verano.
 
El inicio del tercer año lo marcó la visita de la lechuza de mis padres; contenía un nuevo set de uniformes y ropa además de otra cartera con suficiente para el año escolar. Ya tenía todo, me despedí del señor White y de la futura señora White por lo que podía ver, me fui al castillo y el mismo elfo del año pasado interceptó mi camino para llevar mi baúl. Me presenté de igual manera al primer desayuno en el gran comedor, me sorprendió ver al tío Remus al guardabosques en la mesa de profesores, al recibir mi horario el profesor Snape me indicó le acompañara al final del desayuno. Esperé a que llegara al final de la mesa y fui a su encuentro, fuimos hasta su salón de clase e intentó obtener información de mi paradero durante el verano, le dije que estuve en casa la mayor parte del tiempo en mi cuarto, me miró fijamente es busca de mi mentira aunque no vi el punto de contarle sobre mí ya que me ha dejado claro yo no soy uno de los suyos, me indicó que me hacían falta horas por rellenar en mi horario debido mi indecisión sobre las materias electivas.
 
No recuerdo haber escuchado sobre clases electivas, como leyendo mi mente el profesor Snape me explicó la importancia de ir contemplando a lo que me gustaría dedicarme una vez graduado de Hogwarts, no era necesario ya elegir una carrera sino ir tomando materias que podrían ser necesarias para más de un prospecto laboral... fue más pensando en el rumbo que podrían tomar mis dibujos si le añadía más variedad, elegí Estudio de Runas Antiguas y Cuidado de Creaturas Mágicas; el profesor Snape llenó mi horario con esas clases y comentó que era posible este año estuviera disponible la clase extracurricular de Arte Muggle en el quinto piso. Me sentí emocionado. Le agradecí y salí, necesitaba ir a la sala de menesteres por los libros necesarios por fortuna sí los había y no estaban tan maltratados.
 
Fue más ocupado este tercer año, me volví más sigiloso y los percances con las otras casas bajaron considerablemente, Defensa Contra las Artes Obscuras era un poco incómoda cada cruzaba mirada accidental con el tío Remus, y, me pareció extraño que los demás Slytherin no me hostigaran tanto las veces que nos cruzábamos por accidente fuera de la Sala Común o entre las clases. Este año fue relativamente tranquilo. 
 
Durante el verano el señor White puso algunos de mis dibujos en el mostrador, no se vendían pero llamaban la atención de visitantes y propios habitantes de la villa; madame Rosmeta se llevó uno, dijo que lo colgaría en la entrada de las Tres Escobas. Al señor White le gustaba ver las pinturas y dibujos que hice durante el año, un día me sorprendió con varias herramientas y materiales de Arte muggle, incluso me enseñó a hechizarlas para que se movieran las que tenian animales en ellas; en mi cumpleaños me volvió a sorprender al llevarme a unos de los museos de los muggles.
 
Fueron dos: El Museo de Londres donde había un millón de cuadros, exposiciones de moda (sí que eran distintos lo que usaban las personas en el mundo muggle a lo que se usa en el mundo mágico) y otras cosas que casi no recuerdo pues las fotografías robaron mi total atención (eran "cuadros" pintados al instante, exactos, caóticamente perfectos en sus variedades que si no fuera porque la magia y las cámaras de las que hablaban quienes tomaron las fotografías no se mezclan (lo afirmó el señor White) quizá mi fascinación a la pintura y al dibujo hubiesen cambiado; el Museo de Historia Natural fue totalmente un mundo distinto, la tierra en la que vivimos tiene muuuchooos años de vida, hubo un sin fin de animales y plantas que incluso ya no existen... es aterrador... es fascinante, ojalá hubieran sobrevivido uno de esos dinosaurios que son pequeños pero muy veloces. La historia es aterradoramente asombrosa, si tan solo el señor Binns también enseñara verdadera historia desde nuestros orígenes en lugar de solo repetir lo mismo una y otra vez.
 
Comimos en un lugar donde nunca nos sentamos, era puesto tras puesto tras puesto de comida distinta, algunos más extraño que otros y la gente que ahí había sin duda era única y otra vez quedé pasmado, el mundo era tan basto... cuántas vidas se necesitarían para conocerlo todo, me pregunto.   
 
Era todo tan extraño y normal a vez, caminamos por un parque donde varios muggles tocaban música o bailaban ya también vi a uno que pintaba y que a su alrededor tenía varios cuadros terminados... eran maravillosos, unos tenían varios colores que contrastaban en un atardecer sobre un río, o el gran detalle en colores obscuros al tratar de plasmar una noche de primavera, había uno de solo animales y el de una ciudad. Varias personas se detenían a observar y una de ellas dejó un par de papeles al lado del que pintaba y se llevó el cuadro del atardecer. Recordé al señor White y lo encontré sentado mirándome, sonrió y decidí mirar tan solo el cuadro que recién estaba terminado para irnos... ese no era el cuadro que estaba pintando el joven, lo que tenía frente a mí era un retrato de un chico de ojos verdes muy atento a un cuadro colorido acompañado de un señor mayor quien miraba con ternura al chico. Era muy lindo. Solté un ruido entre risa y sollozo, el señor White le susurró algo al joven y pronto en el cuadro colocaron en letras pequeñas (dentro del cuadro colorido) "Feliz cumpleaños, Harry".
 
Fue fantástico. El señor White sabía que era mi cumpleaños, no sé si en lo que me resta de vida algún otro 31 de julio llegara a ser tan especial como este... llegamos entrada la noche a casa, fue difícil conciliar el sueño pues seguía emocionado. 
 
Llegada la mañana, un poco más tarde de la hora que suelo levantarme, me alisté y bajé directamente a mis labores; mi camino se vio interrumpido por la imponente figura de mi jefe de casa en medio de la tienda: tenía en sus manos dos de mis dibujos y tras el flotaban varios pergaminos y botes de tinta, me observaba muy atento no se si deseando que mi presencia fuera una ilusión o no. El señor White salió del almacén con varios contenedores de pociones vacías, también traía monedas en su mano... tenían que conocerse.
 
El profesor Snape dijo que preparara algo extra en mis cosas escolares, era necesario un atuendo de gala para navidad por un baile que se llevaría a cabo como parte de un torneo, admití que no sería necesario entonces ya que no me vería involucrado en ninguno de los dos eventos, el señor White insistí en que eso no podría asegurarlo y el profesor dijo que habría invitados de otras escuelas, mi respuesta fue la misma, no existe alumno alguno que dese estar en mi presencia. El profesor parecía muy metido en sus pensamientos y el señor White dijo que debería de dejar el pesimismo ya en el pasado, fuimos interrumpidos por la señora White, informaba que ya estaba listo el almuerzo.
 
En las clases de cuarto año llegué a escuchar todos esos rumores que se desataron luego del banquete de bienvenida; el torneo de los tres magos, se rumoreaba de pruebas difíciles y de tantas muertes que si fuera cierto me extrañaría que volvieran a realizarlo... seguí con las clases de arte muggle y recluido de todos. Lo extraño era que algunos de mi año casi parecían ser amables; llegaban a sentarse conmigo en las clases y trataban de hacer plática, si nos cruzábamos en la biblioteca ofrecían el sentarnos juntos y en los pasillos me rodeaban... claro que recordaba lo ocurrido en los primeros años por lo que salía corriendo, alejándome de ellos. 
 
Hacía tiempo que no corría, las escaleras a la siguiente clase me dejaron sin aliento, me hacía falta hacer ejercicio. Tal vez salga a correr en las mañanas. Teníamos que recibir a las escuelas invitadas y requerían a todos los alumnos presente, trate que mi presencia no fuera tan notada entre las serpientes, todos los alumnos estaban atentos al arribo o se encontraban temblando de frío, yo miraba el atardecer nublado y el cómo el color de las nubes se mezclaba con el reflejo del Lago Negro, me hormigueaban las manos con tal de trazar esa escena. Y luego llegaron una carrosa guiada por pegasos y un barco surgió del Lago. Algunos eran partidarios del drama.
 
En mi intento por escaparme del banquete de bienvenida una mano en mi hombro me detuvo justo en el pasillo en que pensaba desaparecer, el profesor Snape me estaba guiando hasta la mesa de los Slytherin, me senté lo más alejado que pude de todos. Entraron los alumnos de las otras escuelas y se sentaron en varios lugares, muy cerca mío llegó a sentarse un joven bastante bien parecido, su uniforme rojo le daba un aire de realeza, sus ojos color marrón obscuro eran tan profundos... unas risas a mi lado me recordaron dónde estábamos por lo que me dediqué a solo observar mi plato.
 
Fue una cena extraña, una noche más fría y larga, al llegar el día evité el gran comedor pues estaría repleto de estudiantes queriendo participar en el Torneo aunque mi suerte no duró tanto, para la cena el profesor Snape volvió a pillarme y me llevó directo hasta donde se llevaría a cabo la presentación. Todos se veían emocionados, hablaban de los posibles candidatos con más oportunidad de ser elegidos y yo ya me estaba aburriendo, me preguntaba el porqué no había traído conmigo mi cuaderno de dibujo. Alguien me lanzó una copa con jugo de calabaza en mi regazo, recordé perfectamente el porqué de mi duda anterior. Ahora estaba aburrido y mojado, esperaba poder retirarme pero la sola mirada de mi jefe de casa me hizo quedarme en mi lugar. Alguien se ofreció a usar un hechizo pero me negué, conociendo a los otros alumnos seguro que solo harían algo peor.
 
Los campeones fueron elegidos y al fin nosotros mortales nos podemos retirar del lugar. Seguía habiendo mucha gente, todos hiperactivos y tenía la ligera sensación que me estaban vigilando; tal vez era el profesor Snape quien trata de localizarme todo el tiempo. Por primera vez fui a visitar al señor White el primer fin de semana de Hogsmeade con tal de tener un poco de paz y tranquilidad. Ya en la tarde aparecieron en la tienda un grupo de alumnos de Durmstrang, estuvieron un buen rato mirando al rededor y uno de ellos parecía atento a los cuadros que el señor White colocó en varios lugares de la tienda y luego se fueron. 
 
En mi camino de vuelta, los mismos chicos que entraron en la tienda venían un par de metros tras de mi, incluso de camino a la sala común de Slytherin, entré para ver si había anuncios nuevos importantes y salí antes que se volviera a cerrar la entrada luego que pasaron todos los del grupo que venían tras de mí, fui directo a lo que era mi cuarto. Ya decía yo que tenía mucha paz. Cada día de pruebas el profesor Snape me vigilaba para que me presentara, vi a varios Slytherin tratando de entablar conversaciones cerca de mi que si no fuera porque me dejaron claro que nunca me verían como uno de ellos hasta habría pensado que querían hablar conmigo; ganó el campeón de Durmstrang, luego que se fueron los alumnos de las escuelas invitadas se infundieron rumores en el gran comedor que de haber asistido todavía algún Potter seguramente el torneo lo hubiera ganado Hogwarts, tras un murmullo que empezó a propagarse sentí varias miradas sobre mi persona, alcé la vista de mi libro de Runas y noté a varios mirándome directamente... volví a mi lectura, el texto no tenía sentido.
 
Para las vacaciones de verano convencí al señor White de volver a la plaza del año pasado, quizá visitar al pintor, la señora White dijo que sería una buena idea y a la segunda semana fuimos los tres, la señora White dio la noticia que venía un bebé en camino... se veían tan felices, sonreí también. El señor White estaba haciendo su vida, ya tiene una familia completa y yo, tal vez deba buscar otro lugar donde pasar los veranos. Justo iba metido en mis pensamientos que no noté un alboroto que poco a poco se iba haciendo enorme: había gritos y gente corriendo, se escuchaban ruidos estruendosos y seguidos, incluso algunas explosiones... algo cayó muy cerca de nosotros y solo supe que eso era peligroso, con un impulso de mi magia lancé a los señores White lejos, hacía mucho calor, un sonido constante en mis oídos y mi cuerpo entumecido fue lo que percibí para luego no saber más de mí.
 
Luego desperté dentro de un castillo diferente a Howgarts...
 
 
 
 
 
····Continuará...
 
Notas finales:

Gracias por leer.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).