Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Por favor, solo espera hasta la primavera. (Traducción finalizada) por yuniwalker

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

La risa de Davis pareció resonar en la parte superior de su cabeza. Era porque estaban abrazados lo suficientemente cerca como para parecer una pequeña y combinada masa de cuerpos. Por un momento, algo así como el sonido persistente de sus respiraciones y pequeñas palabras permanecieron flotando por el cuarto, luego desaparecieron y se quedaron así. Completamente en silencio.

(Esto significa...)

¿Eso significaba que irían al parque de atracciones? ¿Eso significaba que Rick y Davis ya eran novios?

(Bueno, eh ... ¿Qué debo decir al respecto?)

Rick se preguntaba si era mejor preguntar directamente, por si acaso. Una confirmación tipo: "¿Está bien que salgamos juntos?" O "¿Ya somos novios?"

( Uh , esto es demasiado complicado para un novato.)

El corazón de Rick ya estaba latiendo como loco cuando le ofreció la entrada al parque de atracciones. Es más, iba tan fuerte que incluso pareció a punto de estallar en mil pedazos. Ya estaba más allá de los límites de Rick, al menos en la categoría de "amor". Por ejemplo, Rick ni siquiera tenía idea de lo que tenía que hacer después de abrazarse. O de cómo se suponía que debía comportarse ahora. Solo estaba allí, enterrando su rostro en un suéter delgado que olía a Davis, cerrando los ojos y suspirando con fuerza, sin siquiera saber si debía girar a la derecha o a la izquierda, o incluso levantar la cara o las manos. También tenía problemas con donde poner los dedos. ¿Estaba bien abrazar? ¿Tenía que pedir permiso? La verdad es que sería fabuloso si alguien se lo dijera.

Cuando no pudo hacer nada y se quedó atascado, Davis levantó un poco su cuerpo. Oh, se preguntaba si se iría. Sin embargo, la gran mano de Davis descansó suavemente sobre la barbilla de Rick:

(¿¡Mmm!?)

Se levantó para acomodarlo un poco más hacia arriba y así poder ver a Rick de una manera más cómoda. Este era, probablemente, el flujo esperado para un beso.

Y luego Rick se inclinó hacia atrás para evitar la cara de Davis:

"..."

"..."

Hubo silencio por un rato. Fluyó un aire extraño entre los dos tras romper con el beso, pero podía decirse que Rick no podía evitar actuar así. Luego, Davis intentó hacerlo de nuevo. Esta vez, tirando de la barbilla de Rick, apretando y acercando su rostro de nuevo pero un poco ladeado. El hombre ardilla movió su cabeza hacia la izquierda. Lo suficientemente rápido como para que los labios del oso tocaran su mejilla en su lugar.

"..."

"..."

Más silencio. Rick sintió una mirada realmente intensa perforando su cara.

"¿Rick?"

"… Dime."

"Quiero besarte. No sé si lo notaste."

Rick dijo que sí, pero solo en su cabeza. Davis estaba claramente tratando de besarle, el ambiente iba para esa parte y naturalmente, era algo que se esperaba de su relación. Sin embargo, Rick cerró los ojos con fuerza, todavía con la cara en otro lado.

"No... Mi corazón no está listo..."

"Ya nos hemos besado."

Rick murmuró: "Sí, es cierto".

Sí, ciertamente lo había besado. Pero...

"Pero ahora..."

"¿Ahora?"

Después de mirar a Davis, quien habló con un tono un tanto potente, Rick suspiró un momento antes de responder:

"Esta es la primera vez que, beso a mi novio." Rick se cubrió la cara con ambas manos. "Así que estoy..."

"Rick..."

"¿Somos novios, verdad?" Interceptando a Davis, Rick volteó sus palabras de tal manera que ahora pudiera responder a su interrogante. "No fue un malentendido mío ¿No? Quiero decir, vamos a ir a un parque de diversiones juntos y eso significa que... ¡No lo sé! Bueno, invitarte al parque de diversiones fue como decir que te amo pero no tengo confianza en si entendiste mi indirecta. Me estuve preparando y practicando para decir eso y tal vez salió..."

"Rick..."

Agarró su muñeca, pero Rick pareció mantener obstinadamente su rostro bien cubierto. No, no podía dejar que viera una apariencia así de lamentable en momentos así. Sin embargo, Davis apretó la mano de Rick nuevamente hasta que, poco a poco, sus dedos se alejaron de su cara.

"¡Realmente no sé cómo besarte! ¡Sé que ya no es como un beso sorpresa y eso me pone honestamente nervioso!"

"¡Rick!"

La cara de Rick se apartó de la de Davis debido al grito. Bajó las cejas, se agachó y distorsionó su expresión de golpe.

"Tienes 19 años. Hasta donde yo entiendo, es natural que actúes así."

Podía sentir que su cara estaba teñida de un rojo intenso. Era patético y vergonzoso así que solo inhaló y exhaló hasta lograr tranquilizarse. Le daba vergüenza, y era consciente de lo que estaba pasando entre los dos. Pero los que no estaban acostumbrados no estaban acostumbrados y eso era todo. Ya fuera tonto o pasado de moda, este era Rick.

"¿Y Davis?"

Los oídos de Rick, preguntándole si no estaba tan nervioso como él, oyeron el rugido de una bestia.

"... Rick".

El gruñido, fue la voz de Davis. Un tono grave que se arrastraba desde debajo de la ardilla.

"Con Rick, me siento muy feliz. Estoy alegre y, Dios... Me siento muy enamorado de ti. Pero al mismo tiempo, también hay varias otras cosas un tanto dolorosas".

"¿Cómo?"

"Siento que estoy haciendo algo malo con una ardilla linda".

"¿Qué estás diciendo?"

Rick se rió de inmediato de su "broma", pero Davis no lo hizo para nada. Aparentemente, no era un chiste.

"Pero si me gustas, Rick. Me gustas muchísimo y en serio quiero que salgas conmigo. Tengo muchas ganas de que seas mi novio".

"Ah... ¡Claro!"

Fue una palabra que le hizo sentir todavía más decidido que cuando la escuchó en el baño la última vez. Era muy raro ver a un tipo como Davis, que generalmente hablaba sobre lo que sentía, haciéndolo de una forma lenta y separando cada palabra como si estuviera pensando sobre la manera más adecuada de seguir.

"¡Vamos al parque de diversiones ahora, Rick!"

"Bueno, ahora es un poco tarde."

Rick miró por la ventana y negó con la cabeza. Ya estaba oscuro.

"¿Vamos mañana?

"¿Mañana?"

Rick pareció a punto de decir otra excusa.

"¿No puedes porque te irás de aquí pronto? Además, el lugar de trabajo de Rick está a varias estaciones de esta y antes de eso seguro tendrás que..."

"Oh no, no es eso..."

Rick se aclaró la garganta antes de golpear a Davis en el hombro. Luego, lo tocó continuamente hasta invitar al oso a que levantara la cara en su dirección. Rick sonrió cuando finalmente el oso se concentró en él.

"Hay dos casas que son candidatas. La primera está cerca de mi lugar de trabajo." Rick se rió y mostró la continuación de la historia antes de que lo llegara a interrumpir. "La otra está en, bueno, el barrio de aquí".

"¿Aquí?"

"Vamos a ser vecinos de primavera".

Rick se señaló a si mismo y a Davis y trató de transmitir la relación entre los dos y el periodo en que se conocieron.

"¿Qué opinas?"

Rick se inclinó en su dirección, preguntándose si estaba bien con la idea de que su nuevo novio encontrara una propiedad cerca de su casa. Davis se abrió como una flor:

"¡Suena fabuloso!"

"¿Verdad?"

"Mi lindo novio estará en el barrio." Davis rió y volvió a abrazar a Rick en sus grandes brazos, diciendo esta vez: "Rick, el amante del bombero del barrio".

"Rick, el amante del vecino".

Rick se rió, haciendo correcciones innecesarias. 

La extraña tensión que existía hasta hace un momento se alivió cuando Rick se apoyó contra el pecho de Davis y comenzó a acariciarle, preguntándose si esa era la distancia correcta o los movimientos precisos para un amante. Era tan cálido que le daban ganas de cerrar los ojos e incluso le hacía pensar que no quería separarse nunca.
Esto definitivamente era la definición de la primavera: Esta sensación de estar cálido y cómodo, feliz y casi alcoholizado por la presencia de la alguien más. Como si la primavera hubiera llegado a su corazón.

"El amante de mi vecino, que peligroso suena."

"Jajaja, sí."

"Entonces ¿Si vamos al parque de diversiones mañana?"

El suéter de Davis olía tanto a colonia que Rick intentó llenar de inmediato la punta de su nariz antes de inhalarlo. Rick respondió "sí", con una respuesta larga que le permitiera exhalar todo el aire que tenía en los pulmones.

"Estaría bien."

Davis levantó el flequillo acortado de Rick y lo acomodó a un lado.

"¿Puedo besarte? Como novios..."

"Sí... Quiero que sea como novios."

Rick levantó la cara otra vez.

"Y... Me gustaría ir más allá de eso".

Se trataba de algo que todavía era difícil de responder para Rick ahora.

"Bueno, podemos intentar después de la primera cita."

Entonces, por el momento, decidió tirarlo a "Ya veremos mañana." Davis asintió.

"De acuerdo..."

"Davis... Hmm."

Su boca, que se abrió para decir algo nuevo, estaba completamente bloqueada por la de Davis...
Las sutiles preocupaciones de Rick se trasladaron al día siguiente.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).