Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

yuniwalker [Contactar]

Usuario: yuniwalker [Contactar]
Nombre: Carlos Santana
Miembro desde: 28/10/09
Tipo de usuario : Miembro
Bio:

Sexo: Mujer


Fanfics [33]
Series [0]
Reviews [30]


Fanfics por yuniwalker

Una caja de rosas gemelas Nuevo por yuniwalker

No menores de 13 años; Reviews0
Resumen: Viola, un devoto sacerdote, seguía sufriendo el sueño lujurioso de ser forzado por el diablo todas las noches. 
 
Un día, un joven aristócrata, el señor Roofs, visita la iglesia para confesar sus pecados. Sin embargo, el hombre tumba a la fuerza a Viola y comienza a tener sexo con él. Y eso a su vez, provoca que el sacerdote ambulante, Safils, llegué a su lado porque conoce perfectamente que se arrepiente del acto que cometió. 
 
Pero Safils tiene exactamente la misma cara que Roofs. 
 
De hecho, Roofs y Safils son íncubos gemelos, y dicen que necesitan un "recipiente" para poder subir de nivel. ¡Los dos se alternan y a veces lo hacen juntos, para sembrar placeres increíbles en el cuerpo de Viola!

Buscando asistente permanente.Nuevo por yuniwalker

Todos los publicos; Reviews0
Resumen: El dramaturgo Park Si-jin, que está un tanto deprimido por el rumbo que toma su vida recientemente, trata de encontrar un asistente que pueda escribir bien en coreano. ¡De verdad lo que tenía que hacer era escribir de una manera decente!
 
No necesitaba otra cosa.
 
No quería nada más.
 
Sin embargo, el hombre que escogió, no lo hacía. Tenía faltas de ortografía y tampoco entendía lo que era un dictado rápido. Pero estaba allí: Bien parecido, sonriendo... Y haciendo que se "pusiera de pie" muy, muy rápidamente.

Alfa x OmegaNuevo por yuniwalker

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Seo-woo, un Omega apasionado, y Joo-won, su novio Alfa, han estado saliendo durante más de 5 años este año.
Seo-woo, que derrama una gran cantidad de afecto sobre Joo-won todos los días, diciendo que todo lo que hace "es bueno y perfecto" y Joo-won, que suele escuchar lo que Seo-woo tiene que decir sin expresar una sola opinión al respecto. Además, su relación amorosa parece haber ido sobre ruedas todo este tiempo. Sin tener problemas como, el aburrimiento o los celos, que son habituales entre enamorados que llevan mucho de estar saliendo. 

Pero, lamentablemente, incluso en medio de una historia de amor tan perfecta como esta, Seo-woo tiene un par de pequeños... Problemitas con él.

"No podemos hacer el amor."

La preocupación es, por supuesto, por la vida sexual de los dos.

Nunca han estado en la cama íntimamente a pesar de que han pasado cinco años desde que comenzaron a salir y a pesar de que son un Alfa y un Omega perfectamente sanos. 

Sin embargo, un día Joo-Won no puede controlar su período de celo como de costumbre y Seo-Woo encuentra la manera de abrirse paso en esto de una forma un tanto, inesperada.



Quedé embarazado en una dulce noche. (Traducción finalizada) por yuniwalker

No menores de 13 años; Reviews5
Resumen:

"Mi cuerpo ha tenido hambre de ti desde el momento en que te conocí. Como una bestia."
 
En el Reino del Nilo, donde los Omega han tomado el trono durante generaciones, Nefert, quien fue designado como el nuevo rey, se siente furiosamente atraído por Lucius, un gladiador que fue enviado desde Roma con el único fin de encontrar información sobre el problemático gobierno. 
 
Nefert, que ha alcanzado la edad fértil, parece no tener más remedio que casarse con un cónsul para salvar el reino que se cae frente a sus ojos y oculta su amor por Lucius hasta un punto en que constantemente huye de él. Sin embargo, ya que habían compartido la cama varias veces, todos comienzan a notar que su vientre se está hinchando y que en realidad, hasta su aroma cambió. 
 
¿Proteger al niño por nacer o sus naciones? Lucius y Nefert tienen que elegir un camino.



Infierno. por yuniwalker

No menores de 18 años; Reviews1
Resumen: El príncipe Gyo Seung-wan sedujo a su padre para sobrevivir.
 
El emperador, incapaz de superar el caos de su reino, se mezcló inesperadamente con su hijo.
 
Un día, mientras la noche estaba empapada de placer, Gyo Seung-wan comete una traición al decapitar a su padre. Y, para variar, esto termina en una situación en la que su hermano Kyodo, comienza a violarlo todas las noches para intentar que le ofrezca descendencia.
 
[Cuando la persona que tiene el sello del monarca y la persona que tiene el sello de las alas rojas, se encuentran, incluso una mujer y una mujer, un hombre y un hombre, dan a luz a un niño. Y ese niño llevará a este país a la paz.]

Garland - Beastman Omegaverse Tomo 1 y 2 (Traducción finalizada) por yuniwalker

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

¿Por qué nació siendo un Omega? 

El Omega Jill, que nació dentro de la familia Müller, no podía aceptar su terrible destino. Parece incapaz de comportarse como Omega o ser delicado como un Omega y ya que fue abandonado por su familia desde que era un niño, decidió casarse con su amigo de la infancia, el Alfa Albert, para que no lo echaran de la mansión y pudiera tener un poco más de tiempo para sus propias "cosas."
Incluso si no puede cambiar el destino de un Omega, pasaba todos los días diciéndose a si mismo que debería estar muy feliz de casarse con el amable Albert en lugar de ser emparejado con alguien más.

Pero en ese momento, un hombre bestia decidió visitar a la familia Müller. Era Diego, el tercer hijo de la familia Siegfried, el aristócrata más prestigioso del país y quién además, para desgracia o beneficio, comenzó a voltear su mundo de cabeza.



Tierra (Traducción finalizada) por yuniwalker

Todos los publicos; Reviews7
Resumen:

Tomo 1



Una habitación en silencio. (Traducción finalizada) por yuniwalker

No menores de 16 años; Reviews8
Resumen:

[Kim San-eun tuvo una confesión repentina por parte de sus dos hijos. Por supuesto, en ese momento sintió que había perdido la cabeza.]
 
Kim San, un hombre que es capaz de concebir debido a una malformación genética en su cuerpo, queda embarazado a la edad de 15 años. Cosa que provoca que inevitablemente abandone la escuela preparatoria. Posterior a eso, visita al padre biológico de los niños, Choi Hee-seo, pero él lo humilla y le da "un poco" de dinero para esperar que desaparezca de su vista. 
 
Kim San, que no tenía grandes expectativas con él de todos modos (porque ni siquiera estaban enamorados) dio a luz a sus pequeños gemelos y los crió por su cuenta. Sin embargo, después de años, se encuentra de nuevo con Choi Hee-seo en el bar donde consiguió trabajo. Y la repentina convivencia entre los dos comienza a afectar la relación que tiene con sus hijos, Isaac y Taek. En pocas palabras, los volvió locos de celos.



Puntos de sutura. (Traducción finalizada) por yuniwalker

No menores de 10 años; Reviews12
Resumen:

Do-han Im, enfermero instrumentista en el quirófano del Hospital Universitario Deokwon, fue llamado "playboy" tantas veces que ya había desgarrado los corazones de muchos omegas y destrozado la paciencia de su amigo de la infancia Kang Hye-won, un excelente cirujano del mismo hospital que es, sin duda, uno de los mejores Betas entre los Betas del mundo.
 
Pero, en el momento en que se despierta en la misma cama que su amigo, la vida libertina de Im Do-han comienza a torcerse.



El Alfa más fuerte. Tomo 1 y 2 (Traducción finalizada) por yuniwalker

Todos los publicos; Reviews7
Resumen:

Sinopsis Tomo 1:
 
Haru Goshoku es un omega descarado al que nunca le ha llegado el celo.
 
"No estaré en celo jamás."
 
Pero tan pronto como lo pensó, conoció a un soldado de las fuerzas especiales llamado Kurose y sí, ocurrió su primer ciclo de calor.
 
Kurose parece ser una existencia especial llamada "S Alfa". Alguien que puede manipular libremente el celo de los Omega que están a su alrededor. Además, se dice que Goshoku es el "S Omega" que buscaban los militares para completar su investigación de una raza más avanzada.
 
Sin embargo, Kurose, que sabía esto desde un principio, no lo informó a sus superiores por alguna razón y escondió a Goshoku en las profundidades de su propia mansión.
 
Sinopsis Tomo 2:
 
"Soy el único que puede hacerte entrar en celo."
 
Kurose es un S-Alfa especial que puede manipular el celo de un Omega libremente. Y su pareja, es un omega especial con una alta probabilidad de producir S Alfas. Kurose, quien ahora está más preocupado por ser un buen esposo y padre, y Goshoku, quien se convirtió en su enlace, están tan felices en su vida diaria que no tienen tiempo para pensar en eso. Sin embargo, todavía hay Alfas por allí que apuntan a Goshoku para sus experimentos ¡Y ahora incluso sus niños, quienes son Omega, están involucrados!



El hombre bestia y el laberinto del amor por yuniwalker

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

El huérfano Sisi, quien dice ser un Beta, va a probar suerte a la "ciudad laberinto" después de incluso haber perdido a sus padres adoptivos.   Raja, un "hombre bestia" que odia a los Omega y que necesita encontrar una manera rápida de alimentar a sus 20 hermanitos menores, de repente pierde la cabeza cuando el joven con el que se enredó en su caminata decide entrar en celo justo frente a él. Y después de ser acusado de mentiroso por el furioso Raja, ¡Finalmente es abrazado tan violentamente que le hace quedar embarazado de su bebé! Pero aunque decide dar a luz al niño y criarlo por su cuenta, Raja de pronto le propone matrimonio.   ¿Pero fue por el embarazo que decidió seguir en su camino? O... ¿Es por algo más?



Aoitori (Traducción finalizada) por yuniwalker

No menores de 13 años; Reviews11
Resumen:

Un médico le dijo a Kawachi, que tiene un ciclo de celo leve, que si conseguía llegar virgen hasta los 35 años podría convertirse en un Beta completo. Sin embargo, justo antes de su cumpleaños ¡Se vio afectado por un fuerte ciclo de calor y se quedó atrapado en su empresa! Fue Inukai, un Alfa, quien intentó ayudarlo. Él es un joven as de las ventas, elegante y funcional, que ha estado enamorado de Kawachi desde que se unió al departamento.
 
Después de los acontecimientos, Kawachi queda embarazado... Pero se niega rotundamente a hablar con Inukai al respecto y sobre todo, parece que tiene problemas con aceptar al bebé.



Quiero evitar su compromiso (Traducción finalizada) por yuniwalker

Todos los publicos; Reviews1
Resumen:

"Hermano, ¿Me estás diciendo que me case con este niño?"
 
Luang es en realidad un "niño dragón", un Omega que acaba de ser rescatado de ser abusado por un aristócrata que deseaba tomar su belleza, sus habilidades y su capacidad para tener herederos. Por supuesto, tras saber eso, Noah decide comprometerse de inmediato para protegerlo.



¿Soy la esposa del emperador? por yuniwalker

Todos los publicos; Reviews1
Resumen:

El padre de Roti descubrió que el emperador de la mayor potencia del mundo quería a su hijo como esposa. 
 
Kai, que vino del imperio como mensajero y escolta, afirmó que el hombre (quien quería una niña en primer lugar) fue el responsable de que lo deseara tanto porque, por costumbre, lo llamó "Charlotte" en frente suyo. Y eso, por supuesto, es un nombre de mujer.



Tengo dinero limitado así que tal vez acepte irme. (Traducción finalizada) por yuniwalker

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Mi amigo de la infancia, Geo, que creció en un orfanato, se convirtió en un héroe.
 
Se dice que Geo, quien derrotó al Rey Demonio y regresó al país, va a unirse a las filas de los aristócratas y a casarse con la princesa. Y parece que yo, que he estado dirigiendo el orfanato desde la muerte del ex director, he sido juzgado como una "persona inadecuada" para su futuro.

La princesa me ofreció una bolsa de monedas de oro y dijo: "Te lo daré si prometes que nunca más volverás a encontrarte con él."



Un Omega parecido a una flor. (Traducción finalizada) por yuniwalker

Todos los publicos; Reviews8
Resumen:

Natsume, un Omega, conoce al Alfa, Harried, un príncipe extranjero, en una fiesta de graduación a la que asistió mientras estudiaba en Inglaterra .
 
Natsume, quien estuvo viviendo todo este tiempo lejos del amor y las relaciones personales "íntimas", pronto pareció no poder evitar ser dulcemente abrazado debido a su repentino ciclo de calor. Y aunque es evidente que le atrae mucho Harried, quien siempre transmitió sus sentimientos muy directamente, Natsume pronto pareció atravesar una situación en la que se sintió un tanto difícil ser aceptado. Sin embargo, para este momento, el hijo de Harried ya estaba creciendo dentro de su estómago.



Una fruta. Tomo 1 y 2 por yuniwalker

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

"Mi Dios, rompí el cuarto y el sexto mandamiento juntos. El día que murió mi padre, cometí adulterio con un amigo..."

Diez años después de estos fatídicos acontecimientos, Jesaja, el imponente líder de la mafia, fue a buscar a Dennis, su amigo de la infancia... Quien ahora, extrañamente, se ha convertido en un sacerdote.



Antiguo castillo funerario (Traducción finalizada) por yuniwalker

No menores de 13 años; Reviews0
Resumen:

Aki, un doctor en regeneración de robots, comienza a vivir con Caín, un androide dejado por su abuelo fallecido.
Caín empieza a apuntar por el amor de Aki, quien nota que gradualmente se está volviendo más humano.



El chico detrás de la cámara: Bunny por yuniwalker

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Jin Hong, quien está activo como "Bunny", tiene una cuenta de onlyfans donde hace transmisiones masturbándose. Sin embargo, tiene miedo de conocer y tener una relación con alguien real, por lo que evita este tipo de contacto tanto como sea posible.

Un día, mientras sale a comprar sus juguetes, accidentalmente conoce a McCain y se hace amigo de él. Piensa que McCain está cerca de ser su tipo ideal de hombre pero, a diferencia de sus transmisiones, Jin Hong es introvertido y hasta puede decirse que es un tanto idiota, por lo que no puede mostrar su corazón tan fácilmente. Menos porque tiene miedo de que McCain se escape de él.

Mientras tanto, McCain parece estar enamorado accidentalmente de Bunny. Para ser honesto, no puede quitárselo de la cabeza. Entonces, un día, vio a Jin Hong en el vecindario e inmediatamente reconoció que era él. Se acercó a Hong para hacerse su amigo, pero, sin darse cuenta, fingió no saber nada sobre su otra identidad.

¿Podrá pasar desapercibido?



5 Dick (Traducción finalizada) por yuniwalker

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

El señor Hwang, que trabaja para una empresa de robots sexuales, está a cargo de probar el nuevo producto creado por el doctor Go. "El mayordomo demonio."

Este robot, con cinco tipos de vergas animales diferentes, realmente reconoce los comandos que hacen sentir bien a su amo.