Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Por favor, solo espera hasta la primavera. (Traducción finalizada) por yuniwalker

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Cuando despertó, estaba rodeado por algo increíblemente suavecito. Abrió los ojos por un momento y miró alrededor del cuarto. Al girar a la derecha, tenía a su ardilla de peluche, y cuando giró a la izquierda, estaba un personaje de caricaturas que compró ayer en el parque de diversiones.
Estaba completamente rodeado, como en un ritual.

"¿Dónde está...? Auch..."

Rick se acurrucó a toda prisa ante el repentino dolor en su cuerpo. Agarró la ardilla de peluche y la abrazó con fuerza para tratar de aliviarse.

Y por supuesto, lo que comenzó a revivir fue el recuerdo de esa anoche.

(Ah, ya veo... Davis y yo...)

Su cara se volvió roja brillante. La razón por la que su cuerpo (Especialmente alrededor de su cintura) estaba tan adolorido y pesado era probablemente... Más bien, absolutamente debido a eso.

Rick se tocó la frente, recordando su apariencia, la forma en que lo abrazó, su voz turbia, el rostro de Davis, su respiración y sus palabras entrecortadas.

Los oídos de Rick, teñidos de rojo, escucharon un crujido y el sonido de la puerta abriéndose:

"¿Te levantaste ya?"

"Sí..."

Rick, que estaba angustiado por su memoria, saltó en el momento en que apareció Davis. El mismo Davis que le había hecho el amor.

"Hola Davis".

Con un ligero estremecimiento, Rick le sonrió débilmente a su novio. Davis, por su parte, suavizó un poco su expresión y se acercó paso a paso hasta llegar a la cama. Luego, cuando levantó su flequillo, presionó su gran palma contra su frente y preguntó:

"¿Cómo te sientes, mi amor? ¿Te duele algo?

"No, creo que estoy bien."

Rick asintió tranquilamente, pero ya tenía un impresionante tic en el ojo. Davis sonrió, dejó su bandeja a un lado y se sentó con él en el colchón. 

"¿Estuvo mal?"

"¿Perdón?"

Incapaz de seguir el ritmo de la conversación, Rick dibujó un signo de interrogación sobre su cabeza. Al principio estaba sonriendo y ahora Davis preguntaba sobre algo que parecía doloroso.

"Ya sabes." Davis suspiró más y luego rascó su cabeza: "Anoche... Tal vez fuí muy exagerado."

Cuando dijo eso, de repente recordó el dolor de su espalda y la pesadez de su cuerpo. Exagerado significaba que fue rudo.

"Ah, no. No pasa nada."

Davis le lanzó una bola rápida, como siempre. Así que Rick no pudo responder con normalidad:

"La verdad es que, cuando miré la piel, los pezones y las caderas de Rick, de alguna manera... Mi razón comenzó a irse."

Rick se vio obligado a endurecerse y a abultar muchísimo más su cola. Un sudor frío y descuidado, por primera vez en el día, se arrastró por su columna vertebral hasta perderse en el inicio de su trasero:

"Sabía que era la primera vez de Rick y de todos modos..."

"No, de verdad está bien. No hay nada que lamentar."

Después de poner su rostro de color pálido y luego todo rojo de nuevo, Rick logró interrumpir la historia levantando una mano. Estaba avergonzado así que no quería escuchar más. ¿Cómo podía Davis hablar de eso sin avergonzarse? Definitivamente no era un oso normal.

"Entonces no te preocupes."

"Pero..."

"Aunque, bueno... ¿Fue Davis quien limpió mi cuerpo?"

Por supuesto, había estado desnudo durante toda la sesión de sexo, pero ahora estaba en pijama. Esa que tenía la caricatura de un oso y la que Davis había escogido diciendo: "Es lindo. Se te ve bien". Además, la parte inferior de su cuerpo, la que estaba pegajosa debido a la loción, ahora estaba increíblemente limpia. Por eso estaba pensando que Davis en definitiva lo había limpiado antes de ponerlo a dormir.

"Lo hice."

"¿Y por qué dejaste los muñecos?"

Rick levantó la vista y le enseñó la ardilla.

"No quería que Rick se levantara y se sintiera solo."

Davis todavía tenía una mirada muy seria. No estaba bromeando, Rick estaba seguro de que realmente creía que lo estaba protegiendo al poner los muñecos. Sonrió, imaginando a Davis alineando los peluches alrededor de él mientras dormía.

"Eres muy amable y lindo conmigo. Sé que no hiciste nada para lastimarme..."

Por supuesto, Rick no quería hablar de una historia tan atrevida con alguien a quien había... Abrazado en la anoche. 

Antes de la hibernación, no podría imaginarse haciendo el amor con alguien como él, era muy atrevido. Sin embargo, llegó a pensar que lo que quería decir y lo que deseaba transmitir debía lanzarse directamente a él. Probablemente, la revolución de sus pensamientos fuera gracias a este, hermoso hombre bestia oso frente a él.

"Y pues, me gustó. Pero estaba bastante sorprendido y creo que fue realmente... Algo vergonzoso."

"Lo siento mucho."

Sin embargo, Rick pareció carecer de práctica y coraje para disparar una bola recta, como lo hacía Davis. Estaba lleno de bolas parabólicas y en curva.

"Pero... La... La...."

"¿La...?

"La próxima vez, me gustaría hacerlo un poco más ¿Más relajado?"

"¿La próxima vez?"

Davis, quien estaba muy asombrado, se acercó a Rick lo suficiente como para pegar su cara a la suya. Rick rápidamente hizo que el muñeco ardilla lo protegiera.

"¿Puedo hacerlo la próxima vez?"

"Pues sí."

Davis envolvió suavemente el cuerpo de Rick entre sus brazos y lo pegó en un segundo contra su pecho. Rick entonces murmuró, con la cara enrojecida y los dedos estrujándose entre si: "Porque nosotros... Somos novios después de todo ¡Ah!"

La pequeña ardilla de peluche fue completamente aplastada entre Rick y Davis. Si pudiera hablar, estaba seguro de que diría algo como "¡Es doloroso! ¡Ustedes locos, me lastiman!" 

"Me gustas muchísimo, Rick. Te amo. De verdad te amo.".

"Oye, Da... ¡Davis san!"

Después de golpear su brazo, Rick dijo "No respiro" muchas veces hasta que finalmente lo soltó. El muñeco de ardilla rodó hacia abajo, los ojos de Rick se entrecerraron, y de repente pudo observar de mejor manera el contenido de la bandeja que había llevado el oso:

"Eso es..."

Davis asintió con la cabeza a Rick:

"Si queremos comer, creo que hoy es un buen momento para esto."

"Esto", era una pequeña caja que contenía un montón de nueces. Las nueces que había llevado Rick cuando llegó por primera vez a esta casa. Las mejillas de Rick se calentaron de inmediato, pero esta vez de una manera completamente diferente a la de la última. En otras palabras, estaba muy feliz, no avergonzado.
Eran las nueces que Davis dijo que eran "nueces especiales". Las nueces que Davis recibió y cuidó bien, diciendo que sus sentimientos lo habían vuelto particularmente feliz.

Era una nuez que iban a comer cuando llegara la primavera.

(... Pero nunca pensé que comería con mi novio.)

Rick se rió y recibió las nueces que Davis sacó de la caja.

En solo un invierno, habían sucedido un montón de cosas inesperadas. Su casa fue incendiada y tuvo que pasar el invierno con un gran hombre bestia que pensó que nunca iba a conocer, y se convirtió en su novio. Fue alguna razón desconocida. Accidente, inevitabilidad o destino.

"... Es delicioso. Las nueces que Rick me trajo son deliciosas y lindas".

Rick lo miró a la cara antes de estallar en risas.

"¿Incluso las nueces son lindas para ti?"

Davis se rió al verlo hacer lo mismo y segundos más tarde, también le ofreció de esas pequeñas nueces. Ciertamente, estaban deliciosas.

(El lindo es otro.)

Rick comió muy lentamente, como para disfrutar de la felicidad que se desbordaba de su pecho.

***

"¿Esto es todo?"

Davis le preguntó esto mientras empujaba un gran carrito lleno de varios productos en liquidación. Rick levantó el gorro de lana que había bajado hasta sus ojos y leyó un enorme papel que llegaba hasta el suelo.

"Bueno, nueces y carnes secas, frutas secas, pescado y queso, verduras, pero las que duran mucho tiempo. Especias, sal, azúcar y dulces. Compré esto ayer así que... Sí, los comestibles están cubiertos. Ah, papel higiénico también."

Era la temporada en la que había pasado el otoño así que ahora soplaba un intenso viento frío. Algo que les hacía sentir que el invierno realmente se estaba acercando. Rick y Davis habían ido a un gran mercado justamente por esa razón. Es más, la tienda estaba llena de hombres bestia a punto de hibernar.

Rick miró a Davis junto a él. Se acomodó su abrigo, su gorro y luego inclinó la cabeza: "Gracias."

"¿Por qué?"

"Bueno, no tenía casa el año pasado... Pero ahora estoy contigo."

Rick y Davis, que habían estado saliendo por casi un año, ahora estaban comprando lo que necesitaban para su próxima hibernación. Algo que se sintiera, familiar y chiquito.

"¿O piensas hibernar solo?"

"¿Qué dices?" Rick movió la cola y resopló, mirando en su dirección. "Ya lo habíamos planeado."

"¿Qué no hay mejor hibernación que pasar tiempo con tu amado novio?"

"Exacto."

"Pero si Rick va a su apartamento, igual iré allí". Como de costumbre, Rick no podía pelear contra Davis, quien era generoso con sus palabras de amor a pesar de seguir haciéndolo en pequeñas cantidades. "No es mala idea estar juntos en una habitación pequeña. Sabes a lo que me refiero".

No fue hasta un tiempo después de salir juntos que descubrió que esta bestia oso, que parecía inexpresiva y carente de altibajos emocionales, era increíblemente emocional. Rick suspiró:

"Davis se quedaría conmigo tanto si la habitación es pequeña como grande".

"... Ah, es cierto."

Rick se rió cuando lo escuchó. En realidad, los dos se rieron "Jajaja", y se besaron de la nada.

"¡Espera!"

De repente, Rick se detuvo. Los brazos a su alrededor se despegaron así que Davis pareció no saber que decir o sobre lo que estaba pasando. Todos los que caminaban por el pasillo evitaban a las dos personas que se habían detenido justo en el medio, como para que no los atropellaran.

"¿Qué pasó?"

Tirando de la mano de Davis, Rick señaló una esquina del piso de ventas:

"Yo quiero comprar eso."

"¿Este?"

Era un osito de peluche, algo grande que había saltado de inmediato a la vista de Davis. El animal, con su gran cuerpo y grandes extremidades, pareció estar mirando a Rick y a su novio con sus enormes ojos redondos.

"... ¿En serio?"

Después de un breve silencio, Rick asintió muchas veces a Davis, quien preguntó y giró la cabeza en su dirección para asegurarse.

"¡Ese!"

"... ¿Vas a abrazar eso e irte a la cama? ¿Cómo si fuera mi reemplazo?"

Rick sonrió a Davis, quien estaba de mal humor y algo insatisfecho con sus deseos.

"No... Evidentemente el oso va a tener pareja".

"¿Una chica?"

"Es una ardilla, y es un niño."

Un lindo muñeco ardilla, que se parecía mucho a Rick, llegó de inmediato a la mente de Davis.

"Va a tener un novio y va a ser muy feliz".

"Ya veo."

"Como nosotros."

Rick dijo esto rápido y luego se mostró tímido mientras hundía la cara en su bufanda. Sus mejillas y los lóbulos de sus orejas, que se veían a la perfección a través del espacio entre el abrigo y el gorrito, estaban teñidos de rojo brillante. Davis levantó todo lo que lo cubría y dejó caer un beso en la hermosa frente que apareció frente a él. Dijo: "Estoy de acuerdo".

La ciudad era cada vez más fría y el invierno llegaba por igual a los que iban a hibernar y a los que no. Pero en lo que respectaba a Rick y a Davis, el invierno era suave y cálido, y estaba lleno de amor.

Fin.
(Comienzan los extras)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).