Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Por favor, solo espera hasta la primavera. (Traducción finalizada) por yuniwalker

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

El día de la batalla decisiva fue, extrañamente, el día del cumpleaños de Rick. Sucedió que los dos habían tenido un día libre.


Cuando fue a la casa de Davis, con una bolsa de compras en los brazos (por cierto, había llenado el refrigerador el día anterior), descubrió que el oso estaba inflando globos en la sala de estar. Globos, sí, muchísimos globos. Como utilizaba una lata de helio en lugar de su boca, los globos volaron desde su lado y comenzaron a perderse en el techo.


"¿Qué es esto?"


Cuando lo señaló, Davis se cruzó de brazos como si estuviera un poco orgulloso de sus logros y luego dijo: "Es la decoración".


"¿Cómo qué decoración?"


"Para la fiesta."


Davis lo dijo antes de poner helio en un globo más. El gran bulto comenzó a subir suavemente para llegar al techo como los demás.


"Jajaja."


"Soy un tonto."


"¿Eh?"


Mirando al techo con cara de "pena", Davis siguió inflando globos sin poner a descansar las manos.


"Honestamente, no sé qué hacer en el cumpleaños de un novio".


"¿... En serio?"


A diferencia de Rick, un principiante enamorado, Davis seguramente debió haber tenido un novio antes. Podía decir que estaba completamente seguro de eso debido a su apariencia.


"De alguna manera... Resulta que no tengo ni idea sobre fiestas especiales por lo que, pues terminé pidiendo consejo a todos los bomberos de la central."


"Como yo..."


La voz murmurada probablemente no llegó hasta sus oídos. Davis siguió hablando: "En primer lugar, me dijeron que si hacía algo en casa me asegurara de decorar la habitación. Compré todos los artículos que me recomendaron".


"Un poco extremo."


No eran solo globos los que estaban regados por allí, sino vinilos, guirnaldas y un montón de serpentinas. Si mirabas un poco más de cerca, incluso podías notar que la habitación estaba decorada con flores y pequeñas ramitas ornamentales.


"Realmente estaba pensando en terminarlo antes de que llegara Rick, pero estuve muy ocupado con el trabajo. Disculpa".


"Davis, no te preocupes por eso."


La apariencia de Davis, que tenía una gran espalda pero igual estaba acurrucado inflando globos, era algo graciosa. Después de que uno de sus colegas le dijera eso, probablemente pensó en ello atentamente y compró varias cosas para poder trabajar en eso durante la tarde. Para ser claros, la decoración de Davis no se veía del todo bien, se sentía extraño y estaba un poco cargado. Pero para Rick era lo más adorable del planeta.


"Oh, yo también... ¡Haré todo lo posible para cocinar algo rico para nosotros!"


Si Davis decoraba la casa, entonces Rick haría una comida deliciosa que todos pudieran disfrutar. Después de todo, prometieron celebrar grandiosamente el día de sus cumpleaños así que Rick no tenía más remedio que hacer todo lo posible para cumplir.


***


En primer lugar, preparó una bandeja de pescado blanco. El relleno se hacía friendo verduras y especias en mantequilla, agregando harina suave, sal, pimienta y colocando también almendras en polvo junto con crema fresca. Lo puso en un traste que había preparado desde ayer, colocó el pescado blanco espolvoreado con sal y pimienta, y finalmente puso yema de huevo antes de meterlo todo al horno. A continuación, sacó el rosbif que preparó el día anterior, lo cortó en uno o dos trozos y lo probó. ¡Delicioso! Tiró las papas en una sartén para hacer un puré de papa con guarnición. Luego, hizo rápidamente una ensalada de mostaza de espárragos blancos y un adobo de pulpo para terminar sirviéndolo todo en un platito. En cuanto al guiso de nueces, cortó los ingredientes, los hirvió en una olla y luego simplemente los condimentó. Hizo ravioles de espinacas, pinchos de aceitunas y queso azul sofrito con habas y ajo.


"Bien..."


Después de terminar la preparación, Rick colocó la harina, el azúcar, los huevos y la mantequilla en la mesa de trabajo. A partir de allí, llegó el momento de intentar hacer un pastel por lo que Rick rápidamente giró los brazos después de preparar todo en un tazón, con un colador de harina, una batidora de mano y una balanza.


"Y ahora..."


Primero que nada, comenzó a trabajar con la harina. Se había estado preguntando qué tipo de pastel hacer para la fiesta pero, finalmente, se decidió después de hablar con su amigo:


(Espero que le guste.)


Lo que quería hacer era ver la sonrisa de Davis. Y lo que deseaba escuchar era la palabra "está delicioso".


Rick hizo un pastel colocando todo su corazón.


***


"Bueno, entonces hay que empezar a comer."


Rick levantó su copa de champán y Davis siguió su ejemplo.


"Feliz cumpleaños."


"Feliz cumpleaños, amor."


Rick entrecerró los ojos y asintió con la cabeza "Gracias". Luego probó el champán como si lo lamiera con la lengua, y erizó la cola debido al sabor picante y ligeramente amargo.


"Vaya..."


Había bebido champán por primera vez en su vida, pero la impresión en cuanto a apariencia y el sabor real eran bastante diferentes. Se imaginó que sabía a una bebida carbonatada dulce, pero no era tan dulce como esperaba y, sobre todo, tenía una fuerte chispa de alcohol.


"Rick, despacio. No tienes que exagerar".


El champán lo compró Davis. No pudo pedir detalles porque se lo entregó muy rápido, pero estaba en una caja hermosa así que probablemente fuera una clase de bebida de clase alta.


Rick pensó en beber otra vez así que trató de ponerlo en su boca de nuevo, pero tan pronto como la peculiar amargura se extendió por su paladar y su lengua, Rick gimió "Iiiiiii" así que Davis se encaminó a la cocina para traer un vaso nuevo y una botella de jugo de uva.


"Aquí, bebe esto."


"Lo siento, lo siento. Lo preparaste para mí y de todas maneras..."


"No pasa nada."


Davis debió haber preparado este champán como una sorpresa romántica. Las habitaciones estaban decoradas como en una fiesta de niños. Los globos, que solo flotaban por las paredes, estaban atados con hermosas cintas. Las ventanas tenían decoraciones elegantes, la iluminación era menos de lo habitual y colocó velas decorativas sobre la mesa para iluminar los arreglos florales.


"No parece que estemos en la casa. Estoy muy emocionado".


"¿En serio?"


Davis sonrió feliz, retirando casualmente el champán de Rick y vertiendo jugo de uva en un vaso de repuesto.


"Jajaja, es algo asombroso. Me alegro de haber tenido una fiesta de cumpleaños contigo. Hasta fue tierno que pusieras galletas..."


"Cracker, ¿Cómo iba a olvidar que esas son tus favoritas?" Rick se rió cuando vio a Davis con la mano en la barbilla. "Pero fuera de eso, tu comida es realmente fabulosa. Que delicia."


"Jajaja, hice lo que pude."


Mientras se rascaba las mejillas, Rick también estaba mirando los platos que se encontraban completamente alineados sobre la mesa. Los favoritos de Davis estaban de un extremo a otro.


"De verdad no sé por donde empezar."


"Es por tu cumpleaños, así que me esforcé muchísimo".


Los ojos de Davis, que miraban la comida con gran alegría, ya estaban brillando.


"Es un cumpleaños maravilloso. Estoy muy feliz y agradecido contigo por hacer algo que me guste tanto".


"Gracias."


Después de reírse de las palabras de Davis, Rick tomó un sorbo de jugo de uva. Pensaba que esto seguía siendo lo más adecuado para él.


Pero incluso si no bebía alcohol, su novio lo aceptaba tal y como era.


"Yo también estoy agradecido. Davis siempre regresa muy cansado después del trabajo pero, de todos modos hizo lo posible por decorar."


"Lo que hice, fue divertido."


"¿Eh?"


"No fue nada difícil. Más bien, me divertí muchísimo haciendo esto. Solo de pensar en como actuaría Rick cuando viera esta habitación, me hizo tener más entusiasmo."


Rick estaba asombrado por sus palabras porque él también lo sentía así. No era una molestia pensar en el menú de la fiesta de cumpleaños, comprarlo o cocinarlo. Solo de imaginar como actuaría Davis cuando lo viera, se ponía sumamente feliz y también se sentía bastante ansioso de querer mostrarlo todo rápidamente.


"Las celebraciones de cumpleaños son divertidas desde el momento en que las preparas".


Cuando sonrió, Davis levantó suavemente la boca.


"Eso es cierto... La verdad, parece que todas mis primeras veces son completamente tuyas."


"¿Eh?"


"Gracias".


Dijo eso con un rostro sorprendentemente sincero. Rick distorsionó y movió la boca un par de veces, luego se rascó las mejillas y calló.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).