Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Garland - Beastman Omegaverse Tomo 1 y 2 (Traducción finalizada) por yuniwalker

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

La primera vez que vió al brillante pájaro amarillo, su corazón lloró irresistiblemente. 

Ojos redondos y brillantes. Un cuerpo pequeño que le ayudaba a mantener su cuello y sus alas en movimiento durante todo el día. La leyenda dice, que cuando tomas al pequeño pájaro dragón entre tus manos, él te permitirá escuchar una canción hermosa y te compartirá de su calor.
A diferencia del origami, las aves reales cautivan a Jill más que la presencia de mil joyas diferentes. Juró, desde el fondo de su corazón, cuidarlo sin cansarse. Toda su vida.

Apreciarlo...

Modales corteses, instrumentos musicales, canciones, origami, como fabricar textiles y como hacer bordados: no disfrutaba en lo más mínimo de todas las lecciones OMEGA... pero al menos está el consuelo de los pájaros. Le agradecía a Albert, su amigo de la infancia, por darle de regalo un pájaro dragón porque, incluso cuando estaba en la habitación, escuchar al pajarito le hacía sentir como si estuviera en el bosque. 

Es su importante tesoro favorito.

Quería a los pájaros porque eran importantes... Tanto que a este lo sacó de la jaula y lo dejó caminar.

Cuando el pajarito revoloteó la primera vez, la gracia del ave, que debería haber sido grande, parecía estrecha y apagada. Pensó, que definitivamente quería volar. Volar de verdad. Si Jill fuera un pájaro, volaría en el cielo. Muy alto. Cortaría el viento, en el cielo azul profundo, y volaría por todo el verde profundo del bosque.
Pero cuando Jill abrió la puerta del pájaro dragón, el pajarito saltó y voló alegremente alrededor del techo en círculos grandes. Notó el cielo fuera de la ventana y se dirigió directamente hacia él.

"¡Espera!"
 
El pájaro chocó con el vidrio, que estaba bien cerrado, y emitió un sonido de lloriqueo adolorido. Jill extendió sus manos a toda prisa, lo tomó, lo sacudió varias veces, temblando, y finalmente... Notó que había dejado de moverse. Aunque todavía estaba caliente, el cuerpo, que estaba perdiendo la vida, de repente pareció perder color.

Jill no pudo moverse por un largo tiempo, descansando un cuerpo que se enfriaba lentamente en su palma. 

"Es mi culpa".

Si pudiera ver el mismo cielo azul que veía el pajarito a diario antes de ser encerrado, habría entendido lo mucho que deseaba salir.

Jill no salió de la habitación ni siquiera a la hora de la comida y no respondió a las llamadas de los sirvientes. Los otros omegas vinieron y lo encontraron ahogándose en sus lágrimas. Sentado en medio de la habitación, con un pajarito.

***

Los chicos, que habían estado dando vueltas alrededor de la habitación para encontrar el motivo de su llanto, finalmente repararon en las manos temblorosas de Jill.

"Eres estúpido, Jill. ¿Por qué le hiciste eso al pájaro dragón? ¿Por qué lo sacaste?" 

"... No abrí la ventana. Si lo hubiera hecho, habría podido salir al mundo sin morir". Sollozó. "Era mi regalo... Era mi pequeño bebé."

"Ya... No es culpa tuya. Si hubieras dejado la ventana abierta, hubiese sido atacado por cuervos y halcones y moriría igual". Tae se aproximó a su "hermano", que estaba tumbado sobre el suelo como si no pudiera respirar. Sentimientos calientes vienen de la parte de atrás de su pecho. "Lo cuidaste bien..."

"Lo había visto, todo el tiempo. Siempre revoloteaba desesperadamente porque quería volar más y más alto. Incluso esa hermosa voz de canto, no era para mí. Era para hablar con sus amigos en el bosque. ¡Es mucho peor estar encerrado en un lugar como este que morir devorado!"

"Eres egoísta" Dijo el otro "Querías sacar al pájaro, no porque realmente te preocupes por ellos. ¡Te reflejas en cada pequeña criatura que haga un papel de víctima!"

"... ¿Y tú eres feliz aquí? Perdón por no estar brincando de alegría por aprender a bordar y tejer para mi futuro proxeneta."

"Oh, no digas cosas así. Somos Omega, Jill. No unas putas". Su "hermano mayor" se levantó con orgullo. "Es algo especial ser Omega, ser amado por como naciste. Es algo que nuestras madres siempre decían ¿No es verdad? Es, nuestra misión. Tendremos un esposo y hermosos bebés ¿Por qué ibas a querer abandonar esta felicidad y salir al mundo?"

"Es ..."

"Incluso los pajaritos son iguales. Viven bien, aquí. Liberalos y..."

Su compañero lo miró, con sus ojos llenos de odio. Detrás de él, incluso el otro chico parecía mirar a Jill con desdén. 

"El pajarito no nació en el bosque. Como era un pájaro criado por humanos para ser acariciado, no iba a ser posible para él vivir a menos que lo cuidaran todo el tiempo. Tae tiene razón. Iba a ser feliz, siempre y cuando fuera amado por alguien".

Trató de escapar, así que murió inútilmente. ¿Le estaban queriendo decir, que solo tenía que ser de esta manera? Estaba cantando. Antes estaba cantando... ¿Era por qué le encantaba el amor que estaba destinado a tener?
Jill miró al pajarito en sus manos.  No le convencieron las palabras de los chicos, pero no va a refutarle nada. No a ellos. No a alguien tan herido como ellos.

Jill amaba al pajarito y por eso quería dejarlo ir afuera.... Tanto las moscas como los pájaros, sin importar si es hermoso o no, si lo quieren con tantas ganas, deberían poder vivir en cualquier lugar. No pueden salir de aquí porque son Omegas. Omega es el equivalente al pájaro dragón.

No se le permite salir y si sale, no hay lugar para vivir: Un pájaro no volador.

Un pájaro muerto.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).