Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Tierra (Traducción finalizada) por yuniwalker

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

"Te dije que esperaba que no fueras un dolor en el trasero".

Noah dejó de moverse mientras leía los diversos artículos que tenía enumerados en el monitor. Su rostro estaba oscuro y tenía la mirada fija en la pantalla. No era solo que se viera más apagado que de costumbre, sino que era una expresión llena de preocupaciones y miedos, como si tuviera nubes oscuras arriba de su cabeza. En realidad, estaba confundido acerca de lo que estaba mirando.

Después del desayuno, Sasha llevó a Noah al segundo piso. La habitación, que presentó como "su estudio", estaba al otro lado del pasillo, en frente de la recamara en la que Noah se había despertado aquella vez. Era tan grande que se había empezado a preguntar si ocuparía la mitad del segundo piso y además, la vista era espectacularmente buena.
La mansión de Sasha se construyó como una villa en la colina, y cuando levantaba las cortinas, un montón de árboles verdes bajo un cielo azul y una vista panorámica de la ciudad, comenzaba a extenderse como una pintura del otro lado. Era un buen lugar para sentarse junto a la ventana y tomar café, posiblemente. Sin embargo, la primera razón por la que Noah se sorprendió cuando entró en su estudio no fue por el paisaje pintoresco o la vista tan amplia, sino por las numerosas piezas mecánicas que tenía amontonadas en la izquierda y su amplio sistema informático. Algo que casi llenaba un taller. Además, había una gran mesa en medio del estudio en la que había colocado diferentes modelos a escala, como en exhibición. Entre ellos, un modelo de un avión de combate era TAN grande, que Noah no podía sostenerlo ni siquiera con ambos brazos.

"¿Un avión de combate?"

Los modelos que se mostraban en medio de las computadoras parecían estar fuera de tono. Cuando Noah preguntó sobre esto, Sasha pasó la punta de los dedos sobre el modelo y comenzó a quitar el polvo que se había acumulado en la punta.

"Me encantan desde que era muy pequeño".

Fue una respuesta simple y clara.

"También es un negocio familiar que mi familia ha estado gestionando de generación en generación desde que mi abuelo fundó la empresa".

Sin embargo, ante sus palabras posteriores, Noah ya no podía aparentar estar tranquilo.

"¿Es otro negocio familiar?"
 
"Tambien nos dedicamos a hacer muchos tipos de municiones, aunque es principalmente una empresa que fabrica aviones. Por supuesto, somos más pequeños que empresas como "Boeing" o "Lockheed Martin" pero, estamos creciendo constantemente".
 
"Una empresa de la que eres un accionista mayoritario..."

De repente, le vino el nombre de una empresa a su mente. Pero fue difícil responder en voz alta. Sasha dio la respuesta primero:

"Sistemas L&M".

Era el mismo nombre que la empresa que se le ocurrió a Noah.

"Mierda".

Su boca estaba desencajada. Sus ojos, muy abiertos, estaban sosteniendo los de Sasha porque parecía creer que le estaba jugando una broma. Cuando se trataba de empresas militares, de combate, aeronáuticas y aeroespaciales, Boeing y Lockheed Martin eran dos cadenas increíblemente importantes. Sin embargo, en los últimos 10 años, la empresa que siguió de cerca a las dos anteriores era L&M System. No sería exagerado decir que ya era considerada una de las empresas líderes en este campo porque hasta Noah, que no estaba muy interesado en asuntos militares y de aviones, había oído hablar del nombre.

"¿Eres realmente un accionista importante de L&M? Tu hermano... ¿Tu hermano era el ex director ejecutivo y tú eres investigador de esa empresa?"

"Para ser precisos, soy el jefe del equipo I+D".

"Doble mierda."

La blasfemia se filtró de pronto porque no podía evitar maldecir en momentos como esos.

Los principales clientes de las empresas dedicadas a la venta de artículos de combate eran los gobiernos de todo el mundo. Y ahora que sabía que el hombre que tenía enfrente era uno de los principales accionistas de una empresa tan grande e importante, no podía evitar sentirse entre mareado e increíblemente asustado. Era una serie de temas en los que no había pensado. ¿Hasta qué punto ese sujeto tenía la intención de sorprenderlo?

"Entonces, ¿Tu trabajo principal es investigar y desarrollar sistemas de combate?"

Sacudiendo una cabeza que sentía increíblemente hueca, Noah se sentó frente a él y siguió con el tema. Lo hizo más que nada porque sus piernas estaban entumecidas y era difícil ponerse de pie o caminar. Si no hubiera comido muchos panes y huevos revueltos para el desayuno, podría haberse derrumbado de agotamiento. Esta vez de verdad.

"Hay varias cosas importantes bajo control. El proyecto más grande era crear un lockheed que el gobierno necesitaba."

"¿Lockheed?"

Noah, que había estado presionando su sien, levantó los ojos y preguntó sin importarle que sonara como algo muy obvio. Incluso si se trataba de un campo poco interesante, era imposible no saber que el lockheed que se llamaba también "avión cazador de quinta generación" era un tema candente en estos días.

"Los lockheed sigilosos son probablemente los más populares".

El sigilo era la parte central del lockheed de quinta generación. También lo era la tecnología de ocultación que evitaba que el lock fuera atrapado por detectores y radares enemigos. Actualmente, el F-35, fabricado por una empresa de Lockheed muy popular, era tan famoso que se había anunciado que Rusia y China también querían comprarlo. Además había muchos aviones furtivos en el mundo.

Noah dejó escapar un suspiro. Ahora podía entender por qué Sasha no dijo exactamente lo que estaba haciendo en primer lugar. ¡Era un desarrollador de aviones de combate! Jefe de una empresa de desarrollo de combate que colaboraba con el gobierno y que tenía una estricta seguridad debido a la naturaleza de su trabajo. Seguramente tenía que mantenerlo en secreto del "Ministerio de Defensa Nacional".
Incluso dentro de la empresa, había varios niveles, desde el inferior, que no era diferente a ser un empleado de oficina normal, hasta el superior, que se ocupaba de secretos gubernamentales de alto nivel. Sin embargo, Sasha decía que era uno de los principales accionistas y para variar, jefe de I+D. De hecho, dudaba que pudiera sentarse tranquilamente en su asiento mientras hablaba con él.

Noah continuó con sus pensamientos y volvió la cabeza para mirar a su alrededor. Él, en su lugar, estaría un poco más nervioso.

"Si realmente eres un importante accionista e investigador del sistema L&M, ¿Por qué estás tan tranquilo?"

"¿Cómo?"

"Debe haber riesgos de seguridad y amenazas personales, pero, hasta estás viviendo solo en un lugar como este."

"Yo soy un ser humano, por si no lo notaste. Necesito tomarme un descanso a veces".

Sasha respondió con un tono muy casual. Pero Noah no pudo disipar fácilmente sus dudas. Había asuntos militares relacionados con secretos a nivel gubernamental. Los investigadores involucrados en el desarrollo de los dispositivos de combate sufrían de varias dificultades de seguridad debido a que a menudo eran el objetivo de terceros países o grupos terroristas. Y Sasha era una figura clave en una empresa militar gigante. Esto significaba que estaba en una posición en la que no tenía más remedio que vivir con un guardia permanente para su protección.

Pero, durante los últimos días, había estado caminando como una persona normal. También voló una avioneta y condujo su Ford Mustang del 69.  Incluso el imbécil de Félix era lo suficientemente inteligente como para no caminar solo sin un guardaespaldas o un subordinado.

"Hay momentos para descansar. Como dijiste, eres humano. ¡Pero tienes un trabajo que te dificulta salir por tu cuenta!"

Mientras Noah lo miraba, con los ojos entrecerrados, Sasha silenciosamente elevó las comisuras de sus labios.

"Gracias por preocuparte por mí".

"¿¡Por qué tú no estás preocupado!?"

Sasha no respondió a la brusca pregunta de Noah. En cambio, se tambaleó hacia la ventana y miró para el jardín.

"¿Alguna vez te dije que estaba solo?"

"¿Qué?"

"Tengo... Un montón de gente a mi alrededor".

En respuesta a la voz de Sasha, Noah también se levantó y se acercó a él.  Cuando llegó aquí, no lo sabía porque estaba cansado y herido, pero ahora que ponía más atención podía ver gente moviéndose como sombras por todo el jardín. Eran guardias armados. No había personas dentro de la mansión, pero existía una estricta seguridad alrededor de la casa. Al darse cuenta de eso, Noah dejó escapar un suspiro de puro agotamiento. Si las palabras de Sasha eran ciertas, significaba que alguien los había estado siguiendo desde San Diego hasta que llegaron aquí.

"¿Es por eso que no te sentiste particularmente amenazado cuando hice un escándalo en el baño del restaurante de Malibú?"

Sasha no estaba sorprendido o avergonzado a pesar de que Noah había hecho puré a un Alfa. A pesar de que podría causarle dolor de cabeza pensar en ser visto por otras personas o ser interrogado por la policía, simplemente estaba allí. Parado y tan tranquilo como de costumbre. Por supuesto, aunque pensaba que su propia personalidad estaba jugando un importante papel en eso, resultaba que la razón principal por la que estaba tan calmado era porque tenía un subordinado a su lado que podía encargarse de las cosas de manera apropiada para que no se hicieran demasiado grandes después.

Mientras reflexionaba sobre sus pensamientos, su mirada sobre Sasha se volvió considerablemente más aguda. Lo había engañado el hecho de que nunca antes había mencionado a los guardaespaldas, y de que los hombres ni siquiera se dignaban a aparecer frente a él.

"Ellos se encargan de todo, así que estoy a salvo."

Las relajadas palabras de Sasha le pusieron los pelos de punta. Sus puños estaban llenos de fuerza, pero luego simplemente se encogió de hombros.

"De acuerdo. Entiendo que lo de la seguridad está completo así que volvamos al tema".

Noah agitó la mano como si estuviera completamente exhausto de todo ese asunto así que Sasha solo siguió adelante. Esta vez, fue en dirección a una mesa con un modelo de avión furtivo similar al que también estaba junto a la ventana.

"Como mencioné ayer por la mañana, el actual director ejecutivo está tratando de vender mi programa independientemente de mi voluntad".

Después de caminar detrás de Sasha, se detuvo y preguntó:

"¿Es un programa de combate?"

Sasha miró el modelo y se volvió hacia Noah.

"No, incluso una empresa que fabrica y vende aviones cazadores también tiene otras ambiciones. Quiero decir, no es que no tenga nada que ver con ellos, pero es diferente. Se trata de un programa de misiles."

"¡Joder! De verdad ¿Qué diablos estás tratando de hacer conmigo? Es algo peligroso ¿¡Intentas matarme!?"

"De ninguna manera."

Al ver a Noah, levantar la voz de modo que su rostro se puso rojo en un momento en que hasta pareció a punto de llorar, Sasha tiró de la punta de sus labios antes de ponerse a reír.

"No hagas eso. Mira, hay un producto que L&M Systems desarrolló esta vez. Misiles montados en aviones de combate. Es un misil aire-tierra de largo alcance con capacidad sigilosa, a diferencia del JASSM, que es un misil de aire-tierra de la empresa Lockheed Martin."

"¡Maldito seas! ¡Y justo acabas de decir que no intentas matarme!"

Los cazadores furtivos y los misiles eran un problema demasiado grande para Noah. También era difícil de entender. Si seguía escuchando, pensó que se sobrecargaría así que Noah maldijo en todos los idiomas que podía entender. Sasha continuó.

"Hay una prueba en dos semanas. Es algo que involucra al sistema L&M, así como a la Fuerza Aérea y la armada".

"Ja, ¿Y lo qué quieres que investigue entonces es...?"

"El programa de misiles".

"¿Estas loco o qué te pasa?"

"Mi mente está muy bien".

Hubo silencio. Noah miró a Sasha sin siquiera parpadear, y el hombre, como de costumbre, lo miró con una expresión entumecida. Sin embargo, Noah pronto respiró hondo y se dio la vuelta sin ningún arrepentimiento. Dijo:

"Para nada. No importa que sea un asco, todavía pienso que la vida es preciosa. No quiero morir a una edad temprana así que, encuentra a alguien más."

No sabía dónde estaba este lugar, no tenía dinero en la mano ni teléfono celular, pero Noah estaba decidido. No importaba lo que dijera ese pequeño bastardo, entendía que si se involucraba en este tipo de cosas, su vida sería jodida en un instante.

"Bueno, entonces, de ahora en adelante, no tengo más remedio que obligarte."

La voz de Sasha, mientras agregaba palabras, se envolvió alrededor de su espalda con un tono increíblemente serio. Noah lo miró:

"¿Qué más vas a hacer?"

"Estoy tratando de decir que no vas a poder salir hasta que termines. Incluso alguien como tú va a tener difícil eso de lidiar con todos mis guardaespaldas".

"¿Es este tu plan? ¿Actuar como un completo bastardo?"

"Porque solo quedan dos semanas. No tengo muchas alternativas."

Era una amenaza para cualquiera que lo escuchara. Sin embargo, su voz extremadamente tranquila y su expresión no eran tan diferentes de cuando decía: "Vamos a desayunar".

Podía darse cuenta de que no era algo vacío.

No iba a poder salir de este lugar hasta que siguiera las órdenes de Sasha. Un escalofrío recorrió su espina dorsal ante esa única palabra grabada en su cabeza.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).