Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El error de la Familia Imperial por MizaiTan

[Reviews - 39]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Hello! Lo se, muchas cosas pendientes pero saben que escribo porque amo hacerlo y ultimamente tengo un obsesion con los Manhwas de Reencarnacion, totalmente recomendados, asi que esta trama está inspirada en eso.

Yo hablando de politica y la realeza es tan extraño para mi, pero hice mi mayor esfuerzo.

Esta historia es un omegarverso pero no es el eje central a diferencia de otras historias mias, porque aqui nos metemos mas en la reencarnacion, amor, venganza.

Notas del capitulo:

Esto puede ser un poco confuso pero todo se va a ir aclarando de a poco.

Esta historia ya está terminada. Por eso desaparecí un poco ademas de las historias que publico en facebook, porque queria darle mi atencion antes de volver a mis otras historias.

Era una sorpresa, espero les guste

-¡Traidor!

-¡Muere!

-¡Noble de mierda!

Y esas eran las mismas personas que no paraban de darle apoyo vacío hace menos de un mes antes de ser encerrado en la torre.

Ahora caminando hacia su propia ejecución se da cuenta que los sentimientos de ira e impotencia han estado cayendo en un estado blanco e indiferente.

Seto sabía que algo así podría pasar, pero se concentró tanto en su propia vida que ignoró las señales de obvias de traición. Que de tal palo tal astilla.

Camina con la frente en alto y los pies descalzos a la plataforma de ejecución siendo visto por la nobleza, los plebeyos y por su majestad el emperador, y su alteza el príncipe el heredero. Ambos posados en su trono rojo alto y dorado mirando son sonrisas de satisfacción por la buena jugada que hicieron.

Incluso el príncipe Noah lo visitó en la cárcel. Le contó que él y sus partidarios fueron quienes establecieron las pruebas de que orquestó la revuelta a la Capital Imperial en su lugar. Eso por sí mismo implica traición por intento de asesinato y perjuicio a la comunidad. Al no tener apoyo en el palacio imperial y destruidas varias propiedades de la capital perdió cualquier tipo de justificación y recibió el odio de la comunidad. Cuando el mismo emperador y el príncipe fueron quienes organizaron todo para culparlo.

No quiere más que borrar esa odiosa mirada de complacencia del Principe Noah mientras lo ve caminando en ropas raídas cuando el Duque Seto Kaiba no ha conocido más que las finas telas.

-¡Maldito! – Gritan tirándole una fruta a la cara, no puedo esquivarlo porque los guardias se lo impiden.

Llegan a la plataforma y es obligado a arrodillarse. Justo a tiempo para ver al príncipe levantarse y pedir silencio.

-Mi gente. Hoy es el segundo día de esta humillante exhibición. Un miembro de la propia familia imperial ayudando a destruir el imperio en el que se ha vivido por siglos…

El príncipe Noah sigue hablando, como si fuera un perfecto príncipe heredero y no un canalla estafador que llevará a la ruina al imperio, pero todo eso se vuelve difuso.

¿Segundo día?

Un sudor frio recorre su cuerpo al pensar en las implicaciones de eso.

-La familia del Duque Kaiba, que ha sido extraordinario en la historia y un partidario del Imperio debe ser ejemplo…

¿Familia?

De inmediato busca por todos lados las caras conocidas. No quería verlos aquí, no quería que lo vieran morir así que no buscó, pero ahora desesperadamente busca a todos lados. No sabe si sentirse aliviado o no al no verlos.

-La ley del Imperio establece que el alfa de la familia debe morir de ultimo…

Ahí es cuando Seto se siente en una dimensión desconocida porque el muy maldito no puede involucrar a toda su familia, simplemente no pudo… Porque sabe muy bien que hará correr el infierno.

-Lord Mokuba Kaiba pagó por los pecados de traición de su familia el día de ayer…

Mokuba.

El emperador fue capaz de llevar a su propio sobrino inocente para decapitarlo.

Pero entonces…

Un alivio recorre su cuerpo a través del agujero que ha dejado la noticia de Mokuba. Si es el segundo día y él ya es el último significa que su adorado esposo está bien. Posiblemente encabronado como el infierno, pero a salvo.

Conoce mejor que nadie a su omega, nadie podrá escapar de su venganza.

Está a salvo por la ley del imperio. Lo olvidó por un momento.

No se puede decapitar a un omega embarazado.

Será duro porque congelarán todas las cuentas del ducado, pero Joey ya ha vivido como un noble en desgracia y puede sacar provecho de eso. Solo espera que el impacto de la noticia de su muerte no sea suficiente para que lo haga perder el bebé.

-… Esta es la penitencia dada por la familia Imperial.

Un sonido de cadenas lo distrae de sus reflexiones y voltea para ver a su muy embarazado esposo caminar a la plataforma con su traje negro elegante con decoraciones en dorado y rojo de siempre con el rostro un poco golpeado como si hubiese sido abofeteado varias veces, pero con una mirada firme en sus ojos.

¿Qué demonios está haciendo aquí?

Dicha mirada firme se quebranta un poco al ver su estado y sabe que ambos quieren hacer lo mismo, correr a los brazos del otro, pero no pueden.

Los caballeros imperiales acomodan un sofá elegante que corta toda la presencia de la plataforma con madera desgastada y sientan a Joey con cuidado.

¿Qué clase de castigo enfermizo es este? Obligarán a Joey ver su cabeza rodar en el asiento más cercano. Sus delicados pantalones pueden ser negros, pero igualmente pueden mancharse. Está a punto de abrir la boca para ordenar que retiren a su esposo cuando un caballero sube al estrado con una bandeja en sus manos.

Una botella de cristal verde ilumina el centro de la bandeja y es dado a Joey que no ha dejado de mirarlo con determinación.

La confusión pronto pasa al pavor cuando las siguientes palabras de Noah lo alcanzan.

-Un omega a punto de dar la vida es un regalo precioso para el Imperio, por ley es imposible decapitarlo para pagar sus crímenes, sin embargo. - Una lenta sonrisa empieza a formarse. Se ve triste desde fuera, como si no quisiera hacerlo, pero Seto lo conoce, puede ver la mirada oscura en su interior. - Su traición debe pagarse de igual forma.

Ahí es cuando el entendimiento llega a todos.

Muchos esposos abrazan a su pareja y las madres aprietan a sus hijos, todos los ojos puestos en la inocente botella verde.

Veneno.

Nunca se dijo que un omega no podía morir, solo que no en la horca.

Los gritos caen por todos lados, indignación sin precedentes porque esto es una forma de control psicológico, ni siquiera los omegas embarazados están a salvo de la familia imperial.

Un omega embarazado, que es la mayor bendición del Imperio está siendo ultrajado por la propia Familia.

Entre los gritos que antes animaban la ejecución de un alfa ahora pasando al apoyo del omega Seto se da cuenta que solo puede mirar a Joey que no ha quitado su determinación, aun así aprieta su estómago de 6 meses de embarazo con una mano mientras la otra sostiene la botella.

Mira a Seto y suaviza su mirada un poco.

- Estaremos bien, mi amor. – Sus labios se mueven sin hacer sonido.

-No.- La primera palabra que pronuncia el alfa en casi un mes, un murmullo desesperado viendo que a la orden del príncipe heredero Joey baja el veneno por su garganta. - ¡No!

Casi de inmediato la mano del Príncipe Consorte del Ducado Kaiba cae mientras sangre cae por su boca.

- ¡No!

Los ojos de Joey apenas están abiertos y puede ver el dolor en el que está antes de cerrarlos.

Las lágrimas caen por las mejillas de Seto.

Están organizando su ejecución ahora. Acomodándolo todo, pero ya no le importa. Ver morir a su esposo, fue todo el castigo inmerecido que podía soportar.

Están recitando palabras, pero no le importa.

- ¡Te maldigo Familia Imperial! ¡Los derribaré! ¡En mi próxima vida los haré trizas, malditos!

La espada baja y su cabeza rueda.

 

Xxx0xxx0xxx

 

Seto Kaiba abre sus ojos y lo primero que hace es agarrar su cuello.

Lo segundo es notar la habitación familiar en la acaba de despertar.

- ¿Un sueño?... No.- Se sintió real la espada atravesando y también ver a Joey.

Abre los ojos con estrepito y gira para notar que su esposo no está.

No un sueño entonces.

Respira rápidamente para tratar de controlarse mientras la ira y la venganza cubren todo su cuerpo. Porque pagarán, no sabe cómo está vivo, pero pagarán, por la memoria de su hermano menor, su esposo y su hijo no nacido.

Se levanta decidido y ahí es cuando nota que todo se ve diferente

Más grande.

- ¿Qué?

Esta habitación le es familiar porque pertenece al ducado, pero no es la habitación principal que obtuvo cuando sus padres murieron y se convirtió en Duque, es la que tenía en su infancia.

Frunce el ceño confundido. - ¿Qué clase de juego enfermizo está jugando Noah?

Alguien toca la puerta y de inmediato Seto consigue lo primero que encuentra para defenderse que es el candelabro. Sigue siendo un maestro de la espada aun sin espada.

-Joven Maestro, las mucamas están listas para ayudarlo a arreglarse para el día.

¿Joven maestro? No ha sido llamado así en mucho tiempo, además esa era la voz de su niñera quien se fue cuando el cumplió los 16 años cuando él y Joey pasaron su ceremonia de edad.

Una comprensión recorre su cabeza cuando corre hacia el espejo de cuerpo entero en su alcoba.

Allí en frente suyo hay un reflejo que debería ser el mismo que ve todos los días, pero está su yo de hace muchos años, aun con cara de bebé que se va quitando poco a poco.

-Joven Maestro, sus padres piden verlo para el desayuno para hablar sobre sus estudios.

Sus padres, que murieron cuando tenía 13 años y le pasaron la responsabilidad de ser Duque, acelerando su matrimonio arreglado a esa edad. Por eso Joey no está con él, aun no es su príncipe consorte.

- ¿Joven Maestro? ¿Ya está levantado?

-Si… Parece que lo estoy.

No sabe si realmente maldijo a la familia Imperial al decir sus últimas palabras, pero será condenado si no aprovecha esta oportunidad.

La Familia Imperial caerá.

Notas finales:

No dude en preguntar o sugerir si lo desean.

Como ya está terminado y solo falta la parte de edicion de cada capitulo estoy pensando en subierlo todos los miercoles sin interrupciones. Hasta ahora no he dividido los capitulos asi que no se cuantos seran pero dirian que mas o menos 10

Espero les haya gustado, besos


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).