Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Omega falso (Traducción finalizada) por yuniwalker

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Incluso en esta ciudad, un omega era una existencia increíblemente rara. Además, el hombre debió ser un Alfa porque solo uno podía notar el olor que provenía de él. Si miraba de cerca, notaba que la túnica larga que utilizaba estaba bordada con hilo de oro y que el Kufiyya negro era completamente de seda. 


"En este país, ¿Hasta un omega raro como tú es tratado como una prostituta?"


Sus ojos, llenos de sorpresa y misericordia, se encendieron, y Lanan entonces solo pudo mirar hacia abajo por la terrible humillación. 


"No, aún no... Pero visité la tienda para trabajar como uno de ahora en adelante."


Sus ojos azules le recordaban a los de Riku, así que Lanan no pudo mentirle al respecto. Luego, el hombre llamó a los sirvientes que lo rodeaban, y gritó:


"¡Salaan!"


"Sí".


En respuesta a su llamada, el hombre sacó una bolsa azul oscuro de su pecho y se la tendió:


"Por favor, llévate esto a casa. Un omega tan bonito como tú no tendría que estar en un lugar como este. Y si tienes algún problema, entonces ven a la casa de huéspedes que está en el centro. Yo estaré allí hasta pasado mañana".


"Pero yo, no..."


"Serás bienvenido siempre. " 


Lanan miró la bolsa que le había entregado y se apartó sin comprender lo sucedido. Entonces, escuchó el sonido de una patada en la silla y luego el fuerte golpe del ventilador cayendo al suelo.


"Ah, ya veo lo que estabas intentando."


La mujer se levantó, tiró del brazo del cliente y lo instó a entrar otra vez.


"Siento tanto esto, señor. A veces las personas indeseables vienen aquí a pedir dinero porque saben el alto nivel que manejamos." Cuando notó que Lanan estaba bloqueando la entrada, la prostituta extendió la mano para indicarle que abriera camino antes de que llamara a seguridad. "Le traeré a quien usted desee, mi señor. Solamente pida. Será una cortesía."


Cuando dejó una mirada de repugnancia en Lanan, la mujer entró a la tienda con el cliente y cerró la puerta con llave. Lanan, que se vio completamente privado de valor por aquellas palabras y esos ojos penetrantes, regresó a casa para intentar borrar esa parte del día. En el dormitorio, Riku estaba durmiendo felizmente mientras abrazaba su mantita. Sin embargo, aunque estaba aliviado de verlo, se lavó la cara, se quitó el turbante rojo, se puso la ropa de dormir... Y luego comenzó a llorar.


(¿Por qué me preguntó si era un prostituto? ¿Qué más le daba?)


El corazón de Lanan estaba completamente roto por la atmósfera hechizante de la tienda y el trato de esa mujer.


(Trabajo es trabajo. Tengo que hacerlo por mi niño pero nadie lo entiende.)


Cuando negó con la cabeza y se sentó en la silla, vio finalmente la bolsa azul oscuro que había llevado todo el camino desde la tienda ¿Qué llevaba adentro? La verdad, Lanan lo entendió inmediatamente después de que se lo diera. Monedas. El peso y el débil sonido metálico era inconfundible. Son embargo, las lágrimas de humillación siguieron acumulándose en sus párpados inferiores. Ya no tenía su mansión, pero originalmente era un descendiente de un aristócrata a quien el rey le dijo que protegiera la frontera. Y ahora... Estaba recibiendo limosnas de otros. 


"Me da vergüenza, ni siquiera puedo decírselo a Margo."


Cuando se secó las lágrimas, que estaban a punto de derramarme, con el dorso de la mano, comenzó a reírse porque estaba completamente enojado consigo mismo. El Reino de Zara era un país pequeño, pero tenía una larga historia detrás. Aunque el poder de la familia real se había debilitado ahora, muchas personas solían ir y venir porque era una importante base comercial y política, y tanto los aristócratas como los comerciantes estaban orgullosos de la prosperidad que crecía con los meses. A partir de ese momento, la familia de Lanan, los "Ta Ai Margrave" fueron famosos como unos aristócratas valientes que además eran la mano derecha del rey. Sin embargo, cuando el método comercial cambió de caravanas a barcos, el reino de Zara declinó completamente hasta casi desaparecer. Junto con eso, los aristócratas y comerciantes perdieron su poder y el padre de Lanan, que era el jefe de la familia caída Ta Ai, pasó días borracho y arruinó su propia casa y fortuna. Lanan no le contó a nadie sobre esto. Esto se debía principalmente a que en el Reino de Zara se creía que perder una casa o una propiedad privada era una vergüenza mortal. Por tanto, los aristócratas caídos del Reino abandonaban sus nombres y títulos y vivían entre los plebeyos.


Ese fue el final del aristócrata que lo perdió todo.


Tanto Lanan, que estaba estudiando para convertirse en arqueólogo, como su hermana menor, Karina, que gastaba dinero y era una amante llamativa, alquilaron una casita y vivieron allí después de que su mansión se derrumbó. Sin embargo, su madre murió de enfermedad y él estaba a punto de quedarse sin ahorros. Karina, que era sirvienta en un café, se enamoró de un viajero extranjero. Y fue Riku quien nació de su amor.


Lanan abrió gradualmente la bolsa azul, recordando los cuatro años que habían pasado casi como una mentira. No era curiosidad, era algo así como... Abrirlo solo porque no tenía nada mejor que hacer.


"¡Esto es ...!"


Sin embargo, había una sorprendente cantidad de dinero en la bolsa. ¡Quince monedas de oro! Con todo esto, en lugar de enviar a Riku al jardín de infancia, podría recibir educación en la primaria de una buena vez. A toda prisa, Lanan escondió la bolsa en la parte trasera del armario y lo cerró, pero su corazón todavía estaba latiendo con muchísima fuerza.


(¿Quién era la persona con esa túnica blanca?)


Era cierto que tenía problemas con el dinero y estaba a punto de convertirse en una puta. Sin embargo, solo porque era un omega, no había razón para obtener una suma de dinero tan grande. 


(¿Es un pasatiempo para los ricos?)


Algunos ricos estaban felices de dar algo a los pobres. Además, los aristócratas tenían la estúpida idea de que era un acto natural. Todo el cuerpo del hombre estaba lleno de una dignidad increíble, e incluso los sirvientes a su lado estaban bien vestidos y organizados. Sobre todo, él tenía ojos azules y el mismo cabello dorado que Riku. Era evidente que no era un hombre perteneciente del país pero, igual se preguntaba si una persona de tan alto rango vendría hasta allí solamente para pasar el rato en un burdel. Cuanto más lo pensaba, más profundo se hacía el misterio, pero cuando entró junto a Riku, que estaba durmiendo, Lanan también se durmió sin darse cuenta


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).