Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Omega falso (Traducción finalizada) por yuniwalker

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

"... ¿Quieres viajar?"

"Sí. Me voy a tomar unas vacaciones de medio mes a partir de la semana que viene. ¿Te gustaría que vayamos en un crucero? Riku, tú y yo."

La propuesta fue después de la cena de ese día.

La familia real Randiana valoraba los lazos de sangre, por lo que era natural comer todos juntos. Por lo tanto, Karina también estaba en la mesa, haciendo gala de ser "la perfecta tía del niño". Luego comenzó a charlar, a decir algo que no tenía nada que ver con el día, y trató de convertirse en el centro de atención. Al principio, Aush era bueno con Karina porque era la hermana menor de Lanan, pero recientemente, a pesar de tener un amante, pareció incómodo al sentir que Karina estaba tratando de coquetear también con él. Lo sentía mucho por causarle problemas a Aush y hacerlo sentir tan mal. 

"Hmm..."

Fue cuando estaba caminando para regresar a la habitación, mientras suspiraba y se acomodaba del cabello, que de repente su brazo se estiró fuera del pasillo y fue empujado hacia adentro con gran fuerza. 

(¿¡Qué!?)

Cuando se sorprendió y trató de gritar, su boca se cerró con una palma y Lanan entró en un completo pánico. Sin embargo, cuando entrecerró los ojos a la luz de una lámpara tenue, descubrió que allí estaba Aush. 

"Ah, Aush".

Cuando lo llamó, en un susurro pequeño, finalmente lo soltó. 

"Lo siento. Fue un poco duro, lo sé... Pero necesitaba de un tiempo a solas."

Probablemente había sentido que la atmósfera del castillo había cambiado por completo desde que llegó Karina. Después de todo, siempre observaba a Lanan con una mirada triste. Como si fuera un amante clandestino.

"Lo siento mucho. Karina es... Ella tiene su propio temperamento. Lamento tanto que siempre esté..."

"No me importa nada de eso ¿Es Karina importante para Lanan? Entonces es como una hermana menor para mí también. Yo me ocuparé de eso".

"Pero ..."

Le dolía. Aunque su hermana era tan molesta para la gente que la rodeaba, Lanan estaba deprimido porque igual era su sangre. Sin embargo, el brazo de Aush se estiró de nuevo y esta vez, lo utilizó para abrazarlo suavemente.

"¿Por qué no vamos a un crucero? Solamente nosotros tres."

"¿En el mar? ¿En serio?"

Descubrió que sus ojos estaban brillando muchísimo por la sugerencia de Aush. ¡Qué maravilloso sería poder salir en un bote hacia el océano azul! Lanan, que había jugado en la playa pero nunca había estado en el mar, estaba muy emocionado. Además, poder ir con Riku y Aush era... ¿Había algo más divertido y feliz que eso? 

"¡Voy! ¡Definitivamente quiero ir!".

Le respondió a Aush, quien lo dejó ir y ahora estaba sonriendo como un niño complacido

"Pensé que dirías eso. Valió la pena el esfuerzo en hacer avanzar mi trabajo".

"¿Avanzaste tu trabajo?"

"Sí, tuve que hacer mucho papeleo en las noches."

"Aush... Eso no..."

"Oye, Lanan..." Y después de interrumpirlo, lo miró con una expresión bastante sincera. "¿Te gustaría casarte conmigo?"

"¿... Qué?"

La repentina propuesta de Aush detuvo el pensamiento de Lanan por un momento. 

"Pero... Dasha-sama..."

"Lo sé. Eras la pareja de Dasha. Pero ya es imposible mantener en secreto la relación que hay entre los dos. ¿Qué importa lo que diga el mundo? Admitiré la responsabilidad, diré que fui yo... Pero prefiero eso a estar sin ti toda mi vida. Cásate conmigo. Definitivamente protegeré a Lanan y a Riku."

"Aush-sama..."

Él también quería casarse con Aush. Imaginó ese momento una y otra vez en su cabeza y soñó con que si le proponía matrimonio, estaría tan feliz que lloraría. Pero ahora, la angustia era mayor que la felicidad. 

"¿Qué pasó? ¿No puedes darme una respuesta de inmediato?"

"¡No! Es solo que ..."

Sí, no se trataba solo de Dasha. Ahora estaba Karina. Si decía que se casaría con el príncipe, podría estar celosa de él por estar en una posición privilegiada y arruinarlo todo con Habat y Aush. Decir que era la verdadera madre de Riku y que Lanan era una madre falsa.

(Estoy seguro de que Aush no me perdonará por haberlo engañado).

Eso llenó su cabeza así que Lanan no respondió.

"... ¿No me amas?"

"¡Eso no...!"

Aush agitó los ojos con ansiedad así que Lanan negó con la cabeza apresuradamente. 

(Si supiera que soy una madre falsa, ¿Aush todavía me amaría...?)

Cuando lo pensó, con una mirada llena de lágrimas, Aush lo abrazó de nuevo y lo besó profundamente. Había pasado un tiempo desde que tuvieron un beso tan apasionado. Lanan estaba realmente feliz, pero triste al mismo tiempo. Mientras abrazaba el cabello dorado de Aush como si se estuviera aferrando a él, la esquina de sus ojos pareció arder de impotencia.

El tiempo debería detenerse como estaba. 

Ojalá, pudiera decirle la verdad.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).