El clima en el Reino de Randina también fue bueno desde la mañana de hoy. Mientras miraba el cielo azul a través de la ventana, Lanan exhaló de un modo bastante impresionante.
"... Estoy nervioso porque es un día importante para mí".
"¿Es así? Creo que es un flujo natural".
Con una túnica larga, con flores bijou dibujadas con hilo de oro y joyas alrededor del cuello, Lanan se movía para todas direcciones mientras jugaba con los flequillos de su cinturón azul. Un mes después de la fiesta de la cosecha de otoño, Lanan, quien recibió el título de "primer pastelero de la familia real", estaba nervioso antes de la ceremonia de entrega de medallas. Aunque estaba muy ansioso, no podía tocar el chai que preparó Touma porque, después de todo, era su primera vez como adulto y este fue el debut social de Lanan, tanto en nombre como en la realeza.
Además, había un baile.
El trato de los aristócratas era completamente diferente según fueran adultos o niños y no, los menores no podían asistir hasta la medianoche y no podían bailar. Sin embargo, como adulto, podía tenerlo a su lado en una pequeña camita y además, él tenía permitido invitar a bailar a la persona que le gustaba. Era obvio que por eso los adultos disfrutaban del amor de la noche hasta que llegaba la mañana.
Lanan, quien originalmente no era bueno en cosas llamativas y no estaba interesado en el amor, no entendía los sentimientos de Karina de siempre admirar el baile aristocrático. E incluso en esta situación, todavía no entendía ese extraño anhelo, excepto que los adornos para el cabello y las túnicas largas que estaba usando ahora eran hermosas.
"Te ves bien, Lanan".
"¡Rey!"
La puerta de la sala de espera se abrió de par en par y Habat, el rey, apareció con su vasallo. Pero cuando trató de levantarse del sofá a toda prisa para ir con él, le tomaron suavemente de la mano y lo obligaron a retroceder...
"Padre, ¿Qué quieres?"
La voz de Aush era la de alguien que estaba de mal humor, y la atmósfera del lugar comenzó a volverse inevitablemente tensa.
"Mi yerno está usando ropa que me gusta. ¿Qué tiene de malo venir a verlo?"
"No hay nada de malo en eso, pero esta es la sala de espera del príncipe. No deberías estar aquí."
"No recuerdo haber hecho una regla como esa."
"¡Rey! La ropa es realmente bonita, muchas gracias por tanta atención."
Lanan se paró entre los dos a toda prisa porque pareció que estaban a punto de comenzar a golpearse. En el Reino de Randina, aparentemente era costumbre que los suegros regalaran ropa para usar en los eventos importantes, así que todo lo que Lanan estaba usando ahora fue un regalo de Habat.
"Lo sabía cuando lo ví. Se ve bien en ti. Es una ropa adecuada para el protagonista de hoy."
"Gracias, de verdad".
Se inclinó profundamente, mientras teñía sus mejillas por el cumplido tan encantador.
"Entonces, señor Lanan. La ceremonia de premiación comenzará pronto así que, prepárese".
"¡Sí!"
En ese momento, se golpeó la rodilla contra el borde de la mesa, se tropezó y se cayó y Aush se rió de él.
"Tranquilo. Oye, hoy, como mi cuñado, te acompañaré perfectamente en todo momento. No estés tan nervioso".
"Gracias..."
Cuando se puso rojo de vergüenza, Aush apretó su mano un poco más.
"No tienes que decirlo..."
Llevaba una túnica blanca con un ribete dorado, una Kufiyya de seda blanca y un aire digno y tranquilo alrededor de él. La manera en la que lo besaba y lo tocaba no se había detenido desde esta mañana así que esto también era uno de los factores que lo pusieron nervioso. Pero, por el contrario, Aush aparentemente no lo notó.
"Vamos a presentarte. Lanan, el mejor artesano de dulces del reino. Del mundo entero".
Entonces la tensión se liberó y Lanan finalmente pudo sonreír.
"Sí, gracias... Cuñado."
***
Cientos de ojos se dirigieron a Lanan cuando la guardia de honor abrió la puerta del pasillo.
Habat eligió la sala más grande del castillo como sede de la ceremonia de premiación. Porque si, este podía ser un evento para conferir una medalla como pastelero, pero también era un lugar para mostrar que el amante de Dasha, que murió en un accidente de barco, fue reconocido como parte de la familia real.
Había un entusiasmo indescriptible en el salón donde se reunieron, no solo la familia real, sino también los aristócratas de todo el país. Todos tenían curiosidad sobre la naturaleza omega/extranjera que había tenido un hijo sin casarse y que además, había sido recibido en la mansión tan perfectamente. Lanan intentó controlar sus rodillas temblorosas, sintiendo la curiosidad de los invitados con todo su cuerpo. Entonces, tal vez se le transmitió un ligero temblor a Aush, porque sus brazos se cruzaron casualmente y luego, más despacio que antes, los dos comenzaron a caminar sobre la alfombra roja.
(Es como una boda ...)
Recuperándose hasta el punto de pensar en eso, Lanan logró llegar al frente del salón. Cuando Habat, que estaba sentado en el Trono Dorado, se puso de pie, el aire en el lugar se tensó instantáneamente.
"Felicidades".
Habat puso una brillante medalla en el pecho de Lanan cuando dijo esto. Y al doblar sus rodillas y bajar la cabeza, todo el salón pareció llenarse de aplausos y palabras bastante amables en un instante.
De esta manera, Lanan fue reconocido como miembro de la familia real por los aristócratas de todo el país.