Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Pretty Boy por Lady Susaku Shunkurakai

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Este es el último capítulo; como detalle de cierre este es el capítulo "más largo", y como detalle extra tendremos lemon *w*, espero que les agrade.

Notas de siempre: Beyblade no me pertenece sino a su autor original Aoki Takao, solo tomo prestados a sus personajes para escribir un fanfic sin fines de lucro, solo el de entretener.

Minna-san enjoy kudasai for me n.-

La beybatalla estaba resultando difícil para ambos bandos pues ni Yuriy ni Daichi cedian ante su rival y teniendo el título casi en las manos mayor era su motivación para ganar, con sus últimas fuerzas ambos lanzaron sus mejores ataques contra su rival y hubo un choque tremendo entre Wolborg y Strata Dragoon, tanto que salieron del beyestadio al mismo tiempo declarando un empate.

Daichi terminó tan agotado que se desmayó en brazos de Takao, éste lo llevo junto con Hiromi y Kyoujiu, no le reclamó ni hizo comentarios negativos sino todo lo contrario, agradeció su esfuerzo y que aunque no ganó al menos no perdió, ahora ganar estaba en sus manos. Yuriy dejo el beyestadio con algo de dificultad puesto que sus heridas hacían que le costara caminar; sin embargo, cuando concluyó su beybatalla el bicolor y los demás ya hacían acto de presencia en las bancas, al menos Boris y Sergei se sentaron y esperaron el regreso de Yuriy, quien caminando hacia sus compañeros casi fue pasado de largo por el ojivioleta, quien sin dirigirle siquiera la mirada avanzó hasta llegar al beyestadio, también estaba herido pero aunque Kinomiya desconocía el sospechoso motivo, solo tenía el propósito de darlo todo en su beybatalla y derrotar al traidor de Kai.

Estando en el beyestadio Kai tuvo un breve flashback en el que antes de llegar a su punto de reunión se encontró a Raúl, y éste aprovechando que el ojivioleta aún no se reunía con su equipo al ver sus heridas de nuevo le abrazo y le deseo la mejor de las suertes para ganar, el bicolor ruso había tomado su rostro entre sus manos, le plantó tal beso que lo dejó bastante sorprendido, y justo antes de que le dejara volvió a acercarse a su oído susurrandole las palabras que hasta ahora le provocaban un furioso rubor en la cara, ni siquiera volteo a ver lo petrificado que dejo al español con su comentario, sino que siguió de largo dispuesto a obtener la victoria.

Con ese breve recuerdo Kai mostró una sonrisa apenas visible ante Takao, quien al ver al ojivioleta por un momento se asusto porque era de las escasas veces que le veía extrañamente feliz, no sabía que pasaba por la cabeza contraria pero se encargaría de borrarle esa sonrisa del rostro restregandole el título en su cara.

Al iniciar la cuenta regresiva Raúl miraba junto con su hermana como ambos finalistas se preparaban para el último encuentro, y el decisivo de todo el torneo. La cuenta regresiva comenzó y tanto Dragoon como Dranzer llegaron al beyestadio no sin haberse dado un golpe tal que causaron una onda expansiva entre ambos beyluchadores, sin embargo aguantaron y llamaron a sus beyblades para darle con todo a su rival. Kinomiya hizo un comentario respecto a que era superior su fuerza a la de Kai y que lo iba a vencer, obviamente ese comentario molesto tanto a Kai que; usando a Dranzer, provocó una fisura en el soporte donde estaba Takao y causó que éste cayera en el beyestadio, pero el peliazul sin quererse quedar atrás también envío a Dragoon contra el soporte de Kai e hizo que el bicolor cayera; alertando al ojiverde, aquel movimiento hizo que el bicolor quedara a la misma altura que el peliazul, teniéndose frente a frente no iban a detenerse sino hasta derribar a su contrincante.

Todos los equipos miraban la beybatalla con atención e intriga, en especial Raúl: quien se preocupó mucho por Kai cuando le vio caer por culpa de Kinomiya, ya desde ese momento deseó con todas sus fuerzas que Kai lo venciera. La beybatalla final fue tan intensa que hasta el techo completo de la cúpula se había destruido por un despliegue de poder entre las bestias sagradas. Aún cuando el señor Daitenji presenciaba semejante beybatalla y que los beyluchadores estaban con serías heridas estaba dispuesto a concluir el enfrentamiento, aún aunque quedará inconcluso; pero lo que no esperaba, era que Kai le recriminaría que no iba a permitir que la beybatalla quedara inconclusa, no cuando estaba disfrutando de aquella beybatalla tanto como Kinomiya, por lo que por parte de los dos, y también por parte del apoyo del público el mayor desistió de cancelar la beybatalla y dejo continuar a ambos chicos locos bajo su propio riesgo y que al final ganara el mejor. 

Dando hasta sus últimas fuerzas el bicolor pensó en sus motivos para ganar y obtuvo mayores fuerzas ante el peliazul que seguía manteniendose en pie a duras penas y con mucho trabajo, pero no sé rendiría tan fácilmente. Un último potente golpe dañó más el beyestadio y a sus beyluchadores con el, tanto Kai como Takao se quedaron inmóviles y solo era cuestión de que alguno de los beyblades dejaran de girar para finalizar la beybatalla, el resultado final llegó al ver que Kai flaqueaba pero Kinomiya se desplomó junto con Dragoon cayendo de lleno en el suelo semi inconsciente.

El beyestadio en general se quedó en silencio al presenciar el resultado, no lo podían creer: el campeón mundial había perdido y su rival fue el que quedó de pie, Blader DJ también sorprendido reaccionó y con alegría declaro que el ganador y nuevo campeón mundial en esta ocasión era Kai Hiwatari.

El público aplaudió al nuevo campeón mundial, y Raúl no cabía en su alegría y orgullo porque el bicolor ruso había cumplido su palabra, destronó a Kinomiya y en recompensa ganó el título con honores. Aunque a Takao no le causó más que tristeza al final reconoció que el ojivioleta le había dado una pelea justa y honorable, aún cuando perdió el título por esta ocasión la próxima vez que se enfrentara a Kai recuperaría lo que esté le quitó. 

El ojivioleta simplemente le dijo que esperaría ese momento, pero por ahora solo quería disfrutar del título, el reconocimiento; a su manera, y su "propia recompensa". Parte del público y los equipos de todo el campeonato se acercaron a felicitar a Kai y a su equipo, a la vez que el señor Daitenji se acercaba al bicolor para hacerle entrega del trofeo, felicitandolo a él y a los Neo Borgs por su excelente desempeño durante todo el torneo, deseándoles mucho éxito en sus futuras beybatallas.

Kai se desapareció de la vista de todos los que en su momento le rodearon para felicitarlo para finalmente reunirse con quién moría de ganas de ver. Esa personita lo recibió con un eufórico abrazo al colgarse del cuello ajeno casi tirándolo al piso al poner todo su peso sobre el ruso que lo miraba acostado en el piso.

Qué manera de recibirme -dijo Kai correspondiendo el abrazo e invirtiendo posiciones, ahora era él quien estaba arriba del español cambiando radicalmente la expresión en su cara: una media sonrisa junto con una mirada tierna de mostraban en la misma.

Yo cumplí mi parte, ahora te toca a ti -toco su nariz con la punta de su dedo- cumplir con tu parte -de nuevo Raúl inevitablemente se ruborizo y evadió la mirada nervioso- no.. no pensé que hablaras en serio -la cara de Kai tenía facciones serenas y aunque estaba algo depecionado comprendió que su ojiverde no estuviera listo y lo soltaría para dejarlo ir, pero éste se negó a que el ruso lo soltara, se abrazo a él una vez más y depósito en su mejilla un tierno beso: sé gentil por favor -se abrazó a él acercando sus labios a su oído susurrando esas palabras, además de que de la pena el bicolor español escondió su rostro en el hombro ajeno y el bicolor arriba suyo le correspondió el abrazo sonriendo- tus deseos son órdenes.

Kai se tomó el tiempo para llevarse a Raúl a la habitación donde dormían él y su equipo, no sin antes cerrar con seguro y poner un pequeño pero visible letrero de no molestar en la puerta. El ojiverde aún estaba nervioso por experimentar su primera vez, al principio Kai lo depositó en su cama con cuidado y comenzó a devorar su boca casi robándole el aliento, el español bajó su miraba y se dejaba hacer a voluntad del contrario, quien apenas comenzando después de aquel beso, besó su mejilla con cariño y comenzó a desender a su cuello, haciendo a un lado su chaqueta lentamente al grado de descubrir su hombro dándole mayor facilidad de depositar besos en aquella piel la cual; a petición del español, Kai no marcó con chupones o mordidas.

Como a Raúl se le notaban los nervios Kai fue suave con él, pues ya que el ruso contaba con algo de experiencia por su anterior relación con Yuriy; contrario al jovencito bajo suyo quién le confesó que aún era virgen y eso lo demostraba con su timidez, merecía que su primera vez fuese una gran experiencia. Kai le descubrió primero el torso y después le fue quitando la parte baja, pero Raúl se alarmó por lo que podría seguir y detuvo a Kai en seco, le afirmó que tenía miedo porque no quería que le doliera.. al ojivioleta le gustaba ver su grado de inocencia; procuraría ser cuidadoso con él en la medida de lo posible, pero no sé lo podía prometer.

Mientras las manos de Kai recorrían el cuerpo ajeno, Raúl se estremecía y soltaba tímidos gemidos ante el tacto, mientras por un momento se quedaba quieto el ruso aprovecho para desprenderse de su propia ropa quedando en las mismas condiciones que el español.

Raúl, esto te incomodará un poco, pero te doy mi palabra que será pasajero -el susodicho tenía los ojos cerrados pero los abrió cuando el ruso le hizo ese comentario, más antes de que le avisara uno de los dedos de Kai ya estaba en su entrada buscando dilatarlo, obviamente la primera reacción del ojiverde fue casi juntar sus piernas sin embargo para aminorar el dolor Kai besaba y lamía sus pezones distrayendo al español, un segundo dedo se abrió pasó y aunque ya no tanto como el primero el español volvió a sentir incomodidad, saco ambos dedos pensando que estaba listo al notarlos húmedos.

Parece que ya estás listo -Raúl se cubrió la cara por la vergüenza que sentía pero el bicolor ruso le retiró ambas manos de la cara cruzando miradas de nuevo después de besar una de estas- relájate -con esas palabras beso a Raúl de tal manera que cuando éste emitió un gemido de dolor no se escuchó al haber sido cubierto por aquel beso. Al estar dentro de él Kai se quedó momentáneamente quieto mientras miraba los ojos cristalinos de Raúl, obviamente le dolía y para tratar de calmarlo besó esas lágrimas secandolas- es normal.. relájate y respira hondo, no te muevas -el español acató esa petición con trabajo y el ruso comenzaba a moverse despacio dentro de su; ahora, amante-

-Aunque las primeras estocadas si las sintió dolorosas dentro de poco el dolor desapareció y movía sus caderas al mismo ritmo que las estocadas del ruso, estocadas que pasaron a ser embestidas desenfrenadas, tanto que a Kai no le basto la cama para tomar al español, sino que levantó a Raúl recargando su espalda en la pared y seguía embistiéndolo mientras lo besaba-

El ojiverde le dijo a Kai que le faltaba poco para acabar y el ojivioleta entendiendo a lo que se refería se sentó en la orilla de la cama; aún dentro de Raúl, y dio embestidas más certeras al hacerlo subir y bajar, bastaron con varias de ellas para que el cuerpo del español se tensara junto con el de Kai y ahogando un gemido agudo arqueo su espalda sintiendo sus adentros ser llenados por el ruso-

Kai cayó rendido de espaldas en la cama llevándose a Raúl con él abrazándolo, volvieron a mirarse y se besaron de forma apasionada, hasta que Raúl volvió a quedarse sin aliento y descanso en el pecho de Kai mirando a la nada-

Te puedo decir algo? -decía Raúl con algo de duda mientras Kai; acariciando su cabello, por un momento lo miró, y asintió atento a lo que le iba a decir- fue más doloroso de lo que llegue a imaginarme -esto causó un poco de molestia en el ruso porque fue cuidadoso con él- pero.. -el español devoró la boca de Kai en esa ocasión- ahora soy la persona más feliz del mundo, porque fuiste mi primera vez -dijo al separarse del beso y acariciar la mejilla del ojivioleta- me entregué de corazón, y lo que me hace inmensamente feliz es que me correspondiente.

Y tú me hiciste el chico más feliz porque dejaste que te hiciera mío al entregarte a mí por voluntad -volvia a acariciar su cabello- Kai.. -el susodicho dirigió sus ojos a los de Raúl- te amo, te amo mucho -el bicolor lo miró y con una sonrisa y mirada comprensiva lo volvía a abrazar- y yo a ti también Raúl, tú eres mi lindo niño.

 

"Oh mi lindo, lindo niño te amo

como nunca había amado a nadie antes de ti

lindo, lindo niño mío

solo dime qué me amas también"

 

"Oh mi lindo, lindo niño te necesito

oh mi lindo, lindo niño así es

dejame entrar

dejame estar a tu lado."

Notas finales:

LISTO!!! acabé por fin ^^U, que les pareció? El final cumple con sus estándares?

Estoy pensando si hago una serie de este fic o no.. ya lo veré, tendría que pensar en una continuación posible si se la puedo armar. Traducción: debo organizar mis tiempos para escribir, concluyendo con un trabajo incompleto y ya veré.

Por ahora seguiré trabajando en otro de mis fanfics y en cuanto acabe regresaré a trabajar en mi fic "Perversa venganza", ya le hace bastante falta su continuación.

Arigatou minna-san por leerme.

Matta ne ^^


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).