Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Pretty Boy por Lady Susaku Shunkurakai

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Veremos a uno de los protagonistas tratando de tomar la iniciativa, veamos cómo marcha este capítulo.

Una pequeña aclaración: la primera estrofa es como si Raúl se la dedicará a Kai mientras que la segunda estrofa es de Kai hacía Raúl.

Notas: Beyblade no me pertenece (de ser mío sería yaoi :') ), es obra original de parte de Aoki Takao, solo tomo prestados a sus personajes para escribir un fanfic sin fines de lucro.

Minna-san enjoy kudasai for me n.-

Pasaron las semanas de los distintos enfrentamientos sin mayores novedades, al menos durante las primeras semanas. 

Los BBA Revolutions parecían estar en una racha de sube y baja porque en algunos de sus enfrentamientos les iba regular, pero Takao después de una buena; y necesaria, reprimenda abrió los ojos, hasta que eso ocurrió fueron mejorando pues desde que Takao comenzó a tomarse más en serio sus enfrentamientos la situación parecía mejorar.

Los PPB All Stars continuaban llevándose el odio del público sin importar si obtenían la victoria, eso a Rick le daba igual, pero a Max si le afectaba y comenzaba a fastidiar de parte de su compañero su indiferencia ante los fanáticos.

Los Baihuzu presentaban problemas ya que Lai; al sentir la presión constante de no perder, su salud decaía, preocupando así no solo a Rei, sino también a su equipo y a su sensei porque temían que por esa misma presión en verdad se enfermara y tuvieran que dar de baja a su compañero o más aún dejar el campeonato.

Por otro lado Mihael se rebelo ante Baltez afirmando que ni él ni los demás volverían a utilizar trampas para ganar, de aquí en más si habrían de jugar sería bajo las reglas; aunque significara la posible derrota, pero si eso sucedía al menos sería honesta.

Raúl lidiaba con su hermana y entrenador durante los recorridos que hacían cuando llegaban a las nuevas ciudades donde se seguirían llevando a cabo las siguientes etapas del campeonato, se sentía apenado en más de una ocasión porque Julia y su entrenador se emocionaban tanto viendo las cosas que despilfarraban el dinero a diestra y siniestra; causándole vergüenza, además de que Julia lo regañaba constantemente al respecto de su desempeño, especialmente cuando beybatallaban juntos. Pero lo que más le daba vueltas en su cabeza era el hecho de que parecía que Kai ya se había quedado en sus pensamientos, pues hasta creía que había enloquecido al constantemente comenzar a escribir su nombre varias veces y armarle un pequeño marco a esa hoja llena del nombre del ruso de mirada desafiante y actitud fría que provocaba que al verlo su corazón palpitara con fuerza, sobretodo cuando le llamaban, causando que el español se pusiera nervioso al creer que lo tendría detrás suyo, cuando en realidad el llamado de su nombre provenia de la habitación vecina por parte de alguno de sus compañeros.

Los Neo Borgs parecían no presentar problema alguno al mantener una racha de victorias de las cuales jactarse frente a sus rivales, pero el único que sí tenía un problema era el bicolor al estar de constante malhumor al buscar aclarar sus pensamientos y; por ende, sus sentimientos respecto a Raúl, pues ya le estaba resultando un fastidio el no saber el siguiente paso a seguir, más gracias a la ayuda de Yuriy encontró el modo por fin.

 

"Solía escribir tu nombre

y ponerlo en un marco

y algunas veces creo oírte llamar

desde las paredes de mi habitación"

 

La mañana del día antes de su beybatalla Raúl optó por quedarse en el hotel y descansar un poco más dejando a su hermana y entrenador salir por cuenta propia, mientras se dirigía al loobie del hotel a lo lejos vislumbró a Kai junto con su equipo, y su simple presencia lo ponía nervioso pero trató de disimular, así como lo hacía el ojivioleta tras desviar los ojos a otro lado al encontrar a Raúl relativamente cerca suyo. Los Neo Borgs salían de la recepción pero para eso casi pasaron cerca del español que se limitó a verlos marcharse, más éste vio en el brazo del sofá donde estaba sentado una pequeña hoja doblada con una nota, al desdoblarla parecía ir dirigida a él:

"Búscame en las gradas de los espectadores esta noche. Kai" así de simples y sencillas habían sido sus palabras en ese mensaje, mismas que despertaron el interés en el bicolor de ojos verdes que debía encontrar el modo de cumplir con lo acordado en aquella nota, aunque también se debatía en si hacer caso o no. Raúl paso el resto de la tarde pensando en esas palabras tanto que ni los comentarios de Julia llamaban su atención cuando se dirigía a él planeando las estrategias a seguir contra el próximo rival.

Llegó la noche y Raúl con extremo cuidado y silencio logro salir de la habitación, eso también procurando que nadie lo viera ya que no quería llamar la atención. Estando en las primeras filas de los asientos Raúl buscaba a Kai recorriendo cada extremo con la mirada, más al verlo se acercó a él con paso decidido, pues no quería que percibiera su inseguridad.

Llegas tarde -fue lo que dijo Kai en tono neutro, pues tampoco estaba molesto- para que me citaste aquí? Ahora era Raúl quien le realizaba una pregunta al ruso, este levantándose de su asiento miró al español y tomando su muñeca lo llevo hasta la cima dónde podía verse el beyestadio, Raúl estaba confundido por lo que hacía Kai y cuando llegaron al punto Kai le pidió a Raúl que prestará atención porque no estaría dispuesto a repetir sus palabras.

Escuchame, esto que te voy a decir no es nada fácil para mí, tampoco quiero que pienses que soy débil o tampoco te asustes si te muestro un lado de mi que solo una persona conoce -Raúl seguía confundido, qué era lo que Kai debía decirle para que le causara un sentimiento de intriga, esa intriga desapareció a medias cuando el rostro de Kai se aproximaba al de él peligrosamente, causando que por inercia el español se congelara, cerrara los ojos y solo pudo sentir los cálidos labios de Kai sobre los suyos en un beso que aunque fugaz lo dejo inmóvil de la sorpresa tras abrir los ojos- Raúl te quiero... -el rostro del mencionado ardía cuando sintió como la sangre se le subió a las mejillas mostrando un notorio sonrojo-

"Esto es real? O acaso estoy soñando?" -la cabeza de Raúl sentía que le daba vueltas al pensar en palabra tras palabra, al escuchar "te quiero" Raúl solo se abalanzó hacía Kai rodeando su cuello con sus brazos y devolviéndole aquel beso, solo que éste no era tímido, sino que demostraba felicidad, beso que por supuesto Kai correspondió abrazando la cintura de Raúl mientras se perdían en ese contacto-

Hablas en serio? Kai no estás jugando conmigo verdad? -quería corroborar que era verdad lo que pasaba en ese momento y no se tratara de una broma- a mi no me gustan las bromas, y no tengo porque jugar con un asunto como este -le aclaro consiguiendo de parte del español un nuevo beso más tierno seguido de una adorable sonrisa-

Sin decirse más palabras ambos se quedaron sentados juntos un poco más, cuando Raúl considero que era hora de volver a su habitación estaba por irse, sin embargo Kai por un momento le abrazo por la espalda negándose a dejarlo ir, eso y le susurró al oído unas palabras que le provocaron un furioso rubor y a las que Raúl en ese instante no supo que responder... pero sin soltarse totalmente del abrazo giró para verlo a los ojos y decirle cerca de sus labios que solo lo podía hacer si conseguía quitarle a Kinomiya el título por él, el semblante de Kai aún era serio pero asintió asegurándole que lo conseguiría, pero quería que Raúl no se opusiera o resistiera si en verdad lo conseguía, por lo que con un beso más pasional ambos sellaron ese pequeño pacto entre ellos, acariciando su mejilla Kai finalmente dejó libre a Raúl y este le mando un beso soplado, mientras que desaparecía el susodicho se sentía avergonzado e infantil por la manera en la que se despidió afirmando que si lo ocurrido se trataba de un sueño, no quería despertar, se llevó una mano a su boca aún recordando ese contacto y sonrojandose aún más-

"Te quedas por un rato más

y me tocas con tu sonrisa

¿Y que puedo decir para hacerte mío?

Para llegar hasta ti a tiempo

Notas finales:

Que les pareció? Ahora se puso un poquito más romántica la cosa, espero que les agrade lo que se viene.

Matta ne ^^


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).