Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Pretty Boy por Lady Susaku Shunkurakai

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Se volverá a interrumpir el songfic para este capítulo, por lo que no les extrañe si leen texto "cortado".

Raúl piensa si las palabras que le dijo a Kai están bien o deberá cambiar de parecer, además de que se presentarán los celos. 

Quieren descubrir más? Anímense a leer este capítulo.

Notas de siempre: Beyblade no me pertenece (de ser mío sería yaoi :') ), es propiedad de Aoki Takao, solo tomo prestados a sus personajes para escribir un fanfic sin fines de lucro, mas que el de entretener.

Minna-san enjoy kudasai for me n.-

En qué estaba pensando? Y ahora que iba a hacer? Él y su hermana decidieron participar en el torneo porque deseaban ser reconocidos a través de obtener la victoria del campeonato mundial, Julia realmente anhelaba el título tanto como los demás, pero Raúl cometió la "estupidez" de pedirle a Kai que obtuviera la victoria por él, casi le había pedido que el bicolor ganará el campeonato y si Julia se enteraba; además de que le negaría el dejarlo iniciar una relación con el ruso, lo mataría por regalarle la victoria a su rival.. además de que también últimamente había pensado en beybatallar de manera individual: deseaba probarle a Kai que tenía madera de blader digno de ganar ese tan ansiado título de campeón mundial aunque implicaba retractarse de sus palabras.

Sentado en la fuente de un parque, esa mañana Raúl pensaba en sus palabras y en beybatallar él solo, sabía que si le pedía a Julia ceder el título ésta se iba a rehusar, además su siguiente enfrentamiento quería hacerlo por su cuenta y probarle a Kai y el resto de los bladers que podía dar una buena beybatalla sin apoyo de su hermana. Por ahora el primer tema lo dejaría para después, pero lo importante en ese momento era convencer a su hermana mayor de dejarlo beybatallar solo; no iba a ser tan sencillo, pero lo iba a intentar.

Más tarde de nuevo se llevaría a cabo la beybatalla, esta vez entre los Baltez Soldiers contra la Sangre F y aunque sí lidio un poco con ella, Raúl convenció a Julia de beybatallar de manera individual, eso se logró también gracias a las palabras de su entrenador. Las finales estaban cerca, todos los equipos estaban dispuestos a darlo todo para ser finalistas y por ahora mientras los equipos antes mencionados se presentaban en el beyestadio los demás mirarían las beybatallas desde sus camerinos o en las gradas entre el público.

El primer encuentro sería entre Mihael y Julia, ésta era una rival formidable para el soldado de Baltez pero confiaba en sus habilidades para enfrentarla, al principio la beybatalla parecía estar pareja pero al final con su Tunder Pegasus la bicolor resultó vencedora, ahora restaba que su hermanito lo consiguiera con la misma facilidad que ella.

La siguiente beybatalla comenzaría y serían Matilda contra Raúl, la beybatalla estaba estable y a favor; al menos para la pelirosa, Raúl no sabía cómo actuar porque claramente estaba perdiendo y a dos personas no les estaba gustando la situación: a Julia desde la banca con su entrenador y Kai que lo miraba desde los asientos del público, si Julia se mordía las uñas de la preocupación Kai deseaba mentalmente que el español no se rindiera y mostrara de lo que estaba hecho, "tú puedes.... demuestrame tu fortaleza" al bicolor ruso casi se le salían las palabras en voz alta pero aquello no ocurrió porque supo contenerse.

Julia fastidiada por su hermanito le hizo mención de unas palabras que le devolvieron la confianza que casi perdía: si pedía siempre jugar como pareja era porque cuando hacían las cosas juntos se coordinaban bien, eso y le dijo que él es la razón por la que ella siempre se sentía fuerte, porque sabía que su hermano estaba a su lado. Las palabras de Julia le dieron la motivación necesaria para continuar y ahora era su turno de mostrar su fortaleza como beyluchador, armandose de valor e iniciativa mostró a Tourch Pegasus y le dió un golpe al beyblade de Matilda de tal manera que lo sacó del beyestadio, consiguiendo la victoria para la Sangre F, aunque se sintió un poco mal por perder al final basto con un simple apretón de manos como muestra de agradecimiento por la beybatalla y mientras el público aplaudía por la gran beybatalla que mostraron los Baltez Soldiers, los aplausos fueron principalmente para Raúl, pero también felicitaron a Matilda y su equipo en general por su apoyo y deseaban una próxima beybatalla.

Por otro lado Kai mostró una media sonrisa y su actitud; aunque seria, parecía estar tan concentrado en felicitar a su español, todo cuidando no levantar sospechas.

Kai finalmente se disponía a tomar a Raúl de nuevo por la espalda, pero alguién se llegó a interponer: veo que tienes presente exactamente lo mismo que Max y yo -el nekojin se había aparecido detrás de Kai con la intensión de hablar con él.

Que quieres Rei? -le preguntó Kai con fastidio al pelinegro puesto que había interrumpido su plan de alcanzar a Raúl.

Lo siento Kai, solo tenía ganas de hablar contigo ahora que te encontré solo -mencionaba el felino-

Sea lo que sea que no me lo puedes decir en el hotel? -de nuevo preguntó Kai con molestia-

No... te seré sincero: supe que hace tiempo dejaste de ser pareja de Yuriy -Kai se sorprendió un poco porque ese repentino comentario lo tomó desprevenido pero no sé lo iba a demostrar- y si fuese así, eso es algo que a ti no te incumbe Rei, o porque ese repentino interés en mi vida personal? -el bicolor tomó la palabra- bueno de hecho para mí sí importa -dijo Rei algo apenado-

Que quieres Rei? Porque ese interés tan repentino en saber si terminé con Yuriy? A ti que te importa -dijo Kai sintiéndose más incómodo- bueno porque... Quería que supieras que.. -Rei se preparaba para sus palabras- me gustas Kai.. -este comentario sorprendió al bicolor, que le llegara esa pequeña confesión así nada más no le hacía gracia; menos viniendo de Rei, pero el nekojin continuó hablando- si Kai, me has gustado desde hace años cuando eramos compañeros de equipo, despertaste este sentimiento en mí años atrás, antes me lo callé porque le gustabas a Mao y para no lastimarla no dije nada y me lo callé; luego supe que la rechazaste y aunque me dio cierto gusto pensé que tenía una oportunidad, pero después supe que te hiciste novio de Yuriy, volví a sentir mucho coraje en ese entonces... y ahora que ya no tienes una relación con él sé que eres una persona libre y quiero pedirte una oportunidad -Rei ciertamente se sentía ridículo al parecer una niña enamorada declarandose- sé mi novio por favor.

-el nekojin miro a Kai a los ojos para no flaquear ante sus palabras y aunque el bicolor simplemente le dijo que aunque ya no estaba con Yuriy, él ya tenía otro chico que le gustaba y estaba dispuesto a hacerlo suyo ahora que sabía que sus sentimientos eran correspondidos, las palabras de Kai fueron tan directas y cínicas (así las percibió el pelinegro) que no lo asimiló de inmediato, Kai por su parte dejó de mirarlo y solo le dio la espalda dispuesto a alcanzar a Raúl mientras que el pelinegro se había quedado parado estático y con la mirada, al principio triste al ver a Kai alejarse poco a poco sin importarle su confesión... Pero después cambio a una mirada de enojo.

Porque eres así Kai...? Yo puedo ser mejor que cualquier chico en quien te fijes.. no es justo -golpeo la pared junto a él frustrado ante ese cínico rechazo-

No es justo.. no es justo Kai -dijo Rei con las lágrimas atoradas en la garganta mientras lo veía alejarse, se desquitaría por su rechazo, de lo molesto que estaba no podía esperar a que llegara la siguiente beybatalla.

Notas finales:

Que opinan? Ya se vendrán varias cosas, para el siguiente capítulo posiblemente se vuelva a cortar la canción. Entre el siguiente o hasta el que le sigue del próximo será cuando vuelva a integrar la letra de la canción y les agrade como va quedando.

Nos leemos pronto n.n

Matta ne ^^


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).