Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Un Omega parecido a una flor. (Traducción finalizada) por yuniwalker

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Fue la noche siguiente cuando Kotoku le pidió que bebiera un poco con él.


Estaban en el espacio del mostrador del comedor y Kotoku preparaba una piña colada para Natsume y un whisky para si mismo. Tomó el vaso y dijo:


"¿Cómo vas con Harried? ¿Te da problemas?"


"No, no es mala persona". 


Ya sabía que la razón por la que lo había invitado a beber era para hablar un poco sobre Harried. Kotoku asintió.


"Tiene a Shiri vuelto loco. Sólo está diciendo "Harried esto", "Harried lo otro", y está esperando que vuelva para dormir con él."


"... Lo siento". 


"Para nada. Es una promesa de un mes. Aún es un bebé así que creo que lo olvidará tan pronto como deje de venir a la casa".


Dijo Kotoku, haciendo sonar el hielo de su vaso.


"Pero ya sabes, los niños son muy honestos. Shiri es sensible a mis sentimientos y a los de Natsu y probablemente sea por eso que está tan apegado a él."


"Supongo..."


"¿Por qué Natsu está tan a la defensiva?"


"No estoy a la defensiva."


Pero aunque dijo eso, solo pudo escucharlo como una mentira


"¿En serio? Entonces si es así, ¿Por qué no tratamos de conocer un poco más a Harried?"


"..."


"Harried dijo que quería tiempo para despedirse pero, en el sentido más verdadero, podemos decir que es una despedida eterna. Escuché que pasaron solo dos semanas juntos en el Reino Unido ¿No quieres saber más sobre él y sobre ti mismo...? Va a Jashar, ya sabes."


La suave voz, recordando lo que se le venía, le lastimó los oídos y le provocó agachar la cabeza. Natsume agarró el vaso con ambas manos y trató de beber para ignorarlo.


"Intenta vivir por una vez."


"¿Por qué Kotoku-sama dice tal cosa? Soy tu esposo. Eso es... Quiero decir, ¿Qué vamos a decirle a todo el mundo si hago lo que dices? ¿Lo qué pasó? ¿Qué fui infiel?"


"El matrimonio no es algo que tengas que tener hasta el final de tu vida. Hay muchas personas que eligen divorciarse".


"No voy a divorciarme."


Murmuró, y luego Natsume se cubrió la cara. Le dolía el pecho.


"... Aún no he ayudado a Kotoku-sama en nada. No he podido retribuirte. No puedo irme de tu lado así como así".


"No te preocupes por mí y ve a Jashar."


"¡No!" Volviendo a mirar a Kotoku, la cara de Natsume pareció a punto de distorsionarse por completo. "Mi persona más importante es Kotoku-sama."


"... ¿Qué es tan aterrador para ti, Natsu?" Kotoku suspiró un poco y sacudió el vaso. "Tal vez es culpa de mi padre. La razón por la que no quieres interactuar profundamente con los demás es porque él te... ¿Lo que hizo te obligó a pensar que el amor era malo?"


Abrió los ojos. Fue una línea completamente inesperada. 


"Eso... Es diferente, Kotoku-sama".


"Incluso si Natsu piensa que es diferente, es un trauma. Eso hace que lo rechaces."


"No. Es realmente diferente. Ya no pienso en eso porque Kotoku-sama me ayudó a superarlo. Solo quería, solo... Solo quiero devolverte algo. Y sí, puede que por eso ignore a otras personas pero, no es por tu padre."


Sin embargo, Kotoku miró a Natsume de una forma triste. 


"Si es así, ¿Por qué no puedes aceptarlo?"


"¿Qué?"


"Que estás enamorado de Harried y que es el padre de tu bebé."


Su cuerpo tembló y Natsume terminó por respirar muy hondo. Incluso si se apresuraba a poner una excusa o a decir que era mentira, lo cierto era que las palabras no estaban saliendo fácilmente de él. 


Después de mirarlo en silencio durante un rato, Kotoku se giró y dijo:


"De camino a casa hoy, invité a Harried a cenar este sábado ¿Por qué no hacemos su comida favorita y conversamos con él?"


Kotoku miró a Natsume, notó que estaba temblando y entonces se puso de pie y tomó su mano:


"¿Recuerdas cuando Natsu comió un pastel conmigo por primera vez? Al principio, estabas mirando el pastelito con rosas hechas de rodajas de fresas muy atentamente. Tenías los ojos brillantes. Pero cuando pregunté si querías comerlo, apartaste rápidamente la mirada y dijiste que no. Que no lo querías."


"...Recuerdo el pastel con las rosas de fresa, pero no lo que pasó."


La crema esponjosa estaba deliciosa. Fue el primer "postre" para dos personas que tuvo en la vida. 


"Natsu es así desde siempre. Incluso si hay algo que quieres o te gusta, desvías la mirada para soportarlo y dices que no."


"..."


"Piensa con cuidado. ¿Con quién quieres estar realmente? ¿Quién es la persona que más amas?"


La voz tranquila de Kotoku, como de costumbre, pareció comenzar a revolverle la cabeza. Natsume combinó los dedos de ambas manos sin devolverle la palabra y luego lo escuchó darle las buenas noches y salir.


(¿Qué debo hacer? Que Kotoku diga tal cosa...)


No pensaba que el amor fuera malo. Tampoco opinaba que el sexo estuviera mal visto solo por lo que le había hecho ese hombre y no, tampoco era de los que se alejaba de los problemas así como así. A su forma de ver, la razón más grande e importante de Natsume para actuar así era Kotoku y su deseo de ayudarlo. Ese sentimiento de felicidad cuando lo rescató de su violador fue la alegría más grande de su vida. Y le costaba pensar que estaba tan enamorado de otro hombre como para no hacerle ver lo mucho que significaba para él. No quería que pensara que era esa clase de persona que se iba a la más mínima oportunidad. No deseaba ser una persona egoísta y sin gratitud. 


(... Tal vez Kotoku-sama está cansado de mí.)


Pensó en ello, sintió escalofríos y presionó su frente contra sus manos. No quería estar sin él pero tampoco dejar a Harried.


Y el sábado, como lo prometió, Harried llegó vestido de gala porque era el "invitado de honor" de la casa esa noche. ¡El niño estaba encantado! probablemente porque la ropa larga, el dobladillo bordado en seda negra y la tela en su cabeza eran inusuales para él. 


"¡Es genial! ¡¡¡Es un disfraz cool!!!"


"Si te gusta, te traeré uno la próxima vez. Claro, solo si Natsume y Kotoku me dejan hacerlo".


"¿Promesa?"


"Promesa".


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).