Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Si tan solo me hubieras Amado por alexwesker93

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

¿Por qué las cosas terminaron de esa manera? Se supone que de quien menos debes esperar una traición es de tu familia, en especial de tu hermano mayor quien siempre había cuidado de mí ¿Por qué entonces? ¿Por qué me traicionaste de esta manera? ¿Por qué escogiste lastimarme?  

-          ¡Selene! Abre la puerta…- escuchaba a mi hermano tocar la puerta de forma desesperada- ¡déjame explicarte!

-          ¡¿Explicarme que weon?!- le grite golpeando la pared de mi cuarto, había cerrado mi puerta con un mueble, tome mi parlante y lo encendí,  coloque la música más ruidosa que tenía y lo coloque al máximo, no quería escucharlo, no quería escuchar su patética escusa.  Explicar que se acostó con mi novia por quien sabe ¿cuánto tiempo? Explicar que prefirió lastimar a su propia hermana, no hay tal escusa, no hay forma apropiada para lo que hizo.

Abrí mi ventana y mirando mi puerta una vez más con  lágrimas en mis ojos y el corazón destrozado salí por la ventana del segundo piso, casi me caigo un par de veces pero una vez que llegue al suelo corrí hasta que mis piernas no dieron más. Cuando estuve lo suficientemente lejos tome mi celular y llame a Joselyn mi mejor amiga, quien este semestre se había ido de intercambio. Después de varios intentos fallidos le envié algunos mensajes pero todo fue lo que recibí fue un “estoy en una fiesta”  cuando leí el mensaje me reí antes de llorar ¿enserio? Que paso con la frase que siempre nos decíamos “cualquier cosa que necesites no dudes en llamarme, no importa la hora o que este ocupada” solo era para un lado ¿solo yo debía escucharte pero no tu a mí? Que jodido…  seguí caminando hasta que entre a un negocio y use todo mi dinero para comprar alcohol y me senté en el puente que conectaba ambas parte de la cuidad, el ríos que fluye bajo del puente era sumamente caudaloso, siempre habían accidentes o suicidios. Me tome la botella entera mientras maldecía o lloraba, en medio de mi desesperación me metí en una pelea con un hombre y lo último que recuerdo fue una botella estrellarse en mi cabeza.

Cuando desperté mi cabeza me dolía, me lleve mi mano a mi sien y note que sangraba, me levante lentamente debido al dolor y me acerque a la orilla del puente, me subí a la barandilla y mire el rio.

-          ¡NO PUEDO!- exclame- soy muy cobarde como para suicidarme-

-          ¿Por qué querrías suicidarte?- una voz masculina la sorprendió, tuvo que agarrarse de la viga a su lado para no caer- la vida es mejor cuando vives y consigues vengarte de los hijos de puta que te lastimaron- un hombre se acercó a la barandilla del puente con un cigarro en la boca.

-          No sé si pueda…- Selene bajo la mirada apenada, lagrimas que aún no salían hicieron borrosa su visión

-          ¡Claro que puedes! El primer paso es bajar de ahí- sonrió aquel hombre, no estaba segura de que si era que aún estaba ebria o por el botellazo pero sus palabras parecían sinceras.      

 Aquel hombre hablo con ella por algunos minutos intercambiando historias antes de ayudarle a bajar, cuando estuvo segura aquel hombre se presentó como Zack, casi sin preguntar la llevo a un hospital para que le revisaran esa herida, esperaron un poco antes de que le atendieran.

-          Cariño ¿Qué te paso? Pensé…- aquella voz era de la madre de Jennifer, demonios… realmente no quería encontrarme con nadie de la familia de Jennifer.

-          ¿Jennifer le dijo que estaría conmigo?- exclame mientras ella comenzaba a retirar trozos de vidrio de mi cabeza, no sabía cómo afrontar aquella situación, pero luego recordé las palabras de Zack “ellos no pensaron en el daño que te causaron ¿porque tendrías que pensar en ellos? Has lo que necesites para estar en paz”- no estaba conmigo, estaba con mi hermano- exclame molesta, la pinza con la que estaba retirando los trozos de vidrios cayo de forma estrepitosa

-          ¡¿QUE?!- casi grito la madre de mi ahora ex novia- Selene por favor explica eso-  

-          Su hija me ha estado engañando con mi hermano, yo misma los vi hoy- pude notar el rencor en mi propia voz pero cuando vi la cara de sorpresa y de enojo de la madre de Jennifer tuve una extraña sensación de satisfacción, una de las cosas que aprendí de mis 4 años de relación con Jennifer es que ella realmente odia defraudar a su madre.

-          Dios… me pillaste por sorpresa, realmente no sé qué decirte cariño… solo que entiendo lo que estás pasando- dijo tomando mi mano y dándole un pequeño apretón. Sabía a lo que se refería, ella misma conto una vez que su ex marido la engaño con alguien más joven y que eso la destrozo.

 La curación de mi cabeza fue bastante incomoda pero una vez listo la madre de Jennifer salió un momento para buscar unos papeles y hacer una pequeña llamada a mi madre y su hija y fue en ese momento que aproveche para escapar con Zack, ahora mismo no quiero a mi familia sobre mí.

Mi noche termino en el departamento de Zack, termine durmiendo en su sofá, luego de conocer a sus compañeros, de alguna forma termine contando mi historia, nunca en mi vida pensé terminar en la casa de un tipo a quien había conocido hace algunas horas, contándole mis problemas a tres desconocidos, quienes me escucharon atentamente, incluso se enojaron por mí. Recibir este trato de desconocidos era reconfortante y a su vez me hizo replantearme a la gente que tenía a mi lado.

-          Este puede ser tu nuevo comienzo- exclamo Diego- puedes mandar todo al carajo y cambiar… digo… eres bonita, quizás si te arreglas más-

-          No tengo dinero para cambiar mi guardarropa- dije suspirando

-          Puedes trabajar en mi gimnasio y también puedes entrenar- exclamo Zack mientras tomaba un sorbo de su lata de cerveza

-          Tu solo quieres un nuevo empleado- exclamo riendo Leonardo- pero  me molesta que tu estúpido hermano se las lleve fácil, alguien debería darle su merecido- Me quede dormida en el sofá con un nuevo acuerdo y un empleo.    

                                                                                                        

Me desperté con un terrible dolor de cabeza junto al olor a café. No solo me dolía las heridas que tenía si no por la resaca, que mala combinación. Me sentí algo mareada cuando me levante, tome mi teléfono y lo encendí, la pantalla se había trizado un poco en la esquina y en la noche su batería murió, Leonardo me presto un cargador para mi celular. No paso mucho hasta que mi pantalla se inundó de notificaciones de llamas perdidas de mi madre, padre, hermano, Jennifer e incluso de Joselyn, también varios mensajes.

Zack amablemente me sirvió café, también me dio agua y algo para la resaca, intercambiamos números y luego de despedirme de todos me marche. No estaba segura donde estaba así que al final tome un taxi a mi casa, era increíble lo amable que ese hombre fue conmigo, dijo que el paso por algo similar y que le hubiera encantado que alguien le hubiera ayudado en ese momento.  El trayecto fue demasiado rápido para mi gusto cuando vi mi casa frente mío las ganas de vomitar se intensificaron.   

Cuando cruce la puerta mi madre y mi hermano saltaron del sillón y se acercaron a mí casi corriendo, mi madre se abalanzo comenzando a revisarme en busca de heridas, era claro que no buscaba la herida de mi cabeza cuando subió mis mangas… ¿de verdad ella pensó que lo aria de nuevo? Aquello me ofendió, todo ese asunto del suicidio en mi adolescencia ya está más que superado. Cuando estuvo contenta con su revisión me abrazo

-          Selene…- mi hermano me llamo mientras extendía su mano para tocarme, no sentí más que asco y rabia, aparte su mano fuertemente.

-          ¡No te atrevas a tocarme! Tú ya no eres mi hermano- escupí mis palabras cargadas de odio

-          Hija por favor no digas cosas tan crueles…- mire a mi madre enojada, quizás esta vez fue la primera vez que la hice retroceder por miedo pero, ya estaba harta de su favoritismo por mi hermano, estaba vez el  jodio todo y no voy a dar mi brazo a torcer, no importa quien sepa o lo que ocurra, el dejo de ser mi hermano en el momento en que fijo su mirada en Jennifer sabiendo que ella era mi novia.

-          No quiero hablar con ustedes- exclame mirando el suelo- Alejandro si tratas de hablar conmigo o tocarme de nuevo te golpeare- esta vez lo mire fijamente, el me miro en shock un momento para luego bajar la mirada y apartarse de mi camino.

Camine a mi cuarto y me di cuenta que habían logrado superar mi pequeña barricada, todo estaba desordenado  y patas arriba, suspire y comencé a ordenar todo, luego me metí a bañar para luego acostarme en mi cama, mire mi teléfono y comencé a leer los mensajes que me habían enviado.  Respondí a los mensajes de mi padre quien se veía preocupado, le hice un breve resumen, luego vi los mensajes de Joselyn decía que estaba preocupada y que Alejandro la llamo preocupado pensando que estaba con ella, él no sabía que ella se había ido de intercambio, me pidió disculpas por ignorarme y que le hablara en cuanto pudiera. Negué con la cabeza y bloquee a Joselyn al diablo con todos,  con una amiga como ella para que quiero enemigos, desde hoy todo cambiara en mí, ya no dejare que me pisoteen, ya no dejare que nadie me controle o intimide, al carajo con complacer a personas que realmente no me quieren o aprecian.

Con esas ideas rondando mi mente dormí toda la tarde, cuando me levante por algo de comida, me di cuenta que falte a la universidad, baje las escaleras y vi a Alejandro junto Xavier, este último al verme esbozo una sonrisa burlona que no me gusto.

-          ¿Terminaste con tu berrinche? – exclamo

Incline mi cabeza hacia un lado y lo mire de mala manera, ese imbécil… debería tener cuidado conmigo después de todo es su secreto.

-          Mira a quien tenemos aquí…- exclamé forzando mi sonrisa- el mejor amigo del imbécil de mi hermano ¿acaso siempre estaré rodeada de víboras? O devotos de mi hermano- camine unos pasos- ¿mi hermano te pidió que me buscaras?  Y tu como buen… amigo- sin que Alejandro se diera cuenta module la palabra “AMANTE” ante esa palabra la sonrisa de Xavier desapareció y su cara se contorsionó en rabia- …aceptaste, pero en fin llegue sola y no me mate para tu mala suerte-

-          Me alegro que te encuentres bien, tu familia estaba realmente preocupada- aquella voz no la conocía, me gire y alce una ceja. Frente a mi estaba una mujer  hermosa vestida con el uniforme de los detectives, ella sin duda debería ser la compañera de Xavier, recuerdo que hablo de ella con Alejandro.

-          Vaya… lamento el espectáculo, creo que aún no nos han presentado soy Selene hermana de este imbécil traidor- Alejandro miro al suelo al escuchar mis palabras pero aquella mujer sonrió y estiro su mano

-          Soy Diana compañera de Xavier-     

Iba a responder algo pero todo quedo en el olvido cuando Jennifer entro llorando a la casa con maleta en mano, apenas vio a Alejandro lo abrazo mientras lloraba aún más fuerte.

-          ¿Qué ocurre?- pregunto preocupado

-          Me hecho de casa- logro pronunciar, Alejandro acarició su cabello tratando de calmarla

-          Tranquila, ven- la llevo al sofá y ambos se sentaron, aquella escena me dio asco

-          Mi madre… cuando nos vimos estaba tan enojada conmigo, me grito y me hecho de casa- entre sus sollozos de repente me miro y pude ver dolor y enojo en su mirada- ¿Por qué le dijiste? ¿Por qué me hiciste esto?

-          …- cuando escuche sus reclamos me quede sin respuesta ¿es una broma? ¿ahora es mi culpa que ella se acostara con mi hermano?- ¿me estas jodiendo?- fue lo único que alcance a decir

-          Te quedaras aquí conmigo- exclamo mi hermano

-          ¿qué?  ¡NO!- exclame

-          Es lo mínimo que puedo hacer- mi hermano me miro mientras la abrazaba y ella se aferraba a el

-          Bien entonces yo me largo- dije molesta mientras me giraba

-          Selene espera- mi hermano se levantó y me tomo del brazo

Cuando vi que me tocaba sentí mucho asco, me zafe de su agarre con mucha brusquedad y sin pensarlo lo golpee en su estómago y con mi puño izquierdo le di un golpe en la mejilla, sin parar le di un último golpe con la mejilla derecha haciendo que se tambalee y caiga al suelo, de inmediato Xavier se levantó y me detuvo torciendo mi brazo, estrellándome contra la pared.

-          Amigo ¿estás bien?-  exclamo mientras apretaba su agarre y torcía mi brazo aún más, sin duda se estaba vengando por mi forma de hablarle- no hay excusa para una agresión así ¿debería llevármela y hacer que esta malcriada pase un día en el calabozo?-

-          No, estoy bien, suéltala por favor… no vas a llevar a mi hermana a la cárcel-

-          ¿Qué es todo este alboroto? ¡dios mío! Suéltala por favor- exclamo mi madre haciendo acto de presencia, viendo a mi hermano en el suelo y a Xavier deteniéndome cual delincuente.  Su compañera se acercó y le toco su brazo ambos hicieron contacto visual por un segundo logrando al fin que ese idiota me suelte, me toque mi brazo adolorido, sin duda su mano iba a quedar marcada en mi brazo.

Mi hermano se levantó y se acercó a mi madre y comenzó a resumirle lo que había ocurrido, mi madre pasaba su mirada entre ambos hijos y Jennifer, cuando termino de hablar mi madre guardo silencio unos momentos.

-          Puede quedarse- exclamo, iba a protestar pero mi madre me miro- y tú no te iras a ningún lado, esta es tu casa-

Apreté los puños tan fuerte que sentí dolor en la palma de mi mano, sentí una mano sobre mi muñeca, era un toque suave, cuando mire quien me tocaba vi que era la compañera de Xavier, ella negó con la cabeza y me susurro “calma” libere mi agarre y vi mi mano, algunas gotas de sangre se estaba mostrando.

-          Tsk- subí a mi cuarto a cambiarme y luego volví a bajar y sin decirle a nadie salí de la casa, rumbo a la dirección que me había enviado Zack.

Un año después de lo ocurrido, Jennifer aún vivía con nosotros, su relación con mi hermano se hizo formal incluso mi hermano le dio un anillo. En cambio yo cambie bastante durante ese año, me puse en forma, cambie mi ropa y mi peinado, contra todo pronóstico me rape un costado de mi cabeza y aún sigo entrenando y trabajando con Zack. Todos los fines de semana salgo con ellos a divertirme.  Aunque siento que no es lo ideal, termine congelando un año de mi carrera porque lo que ocurrió después de que la innombrable se mudara con nosotros fue el descontrol total. Este año retomaría mi  tercer año de universidad y si todo sale bien a final de año me iría a vivir con mi papá y ya no tendría que verle la cara a mi hermano y a Jennifer en especial a mi madre, quien en vez de mejorar todo simplemente lo termino empeorando. Bueno hoy es un día especial  luego de un año al fin puedo comenzar mi pequeña venganza contra Alejandro. Me demore bastante en empezar debido a que tengo que tener mucho cuidado en no incriminarme, si hacia algo antes sabrían que fui yo, pero ahora todo encajo logre calmar mis emociones y mi hermano no solo tiene un enemigo.

Luego de la universidad me junte con mis amigos en el gimnasio donde me cambie de ropa y nos fuimos a un bar donde disfrutamos de unas cervezas mientras conversamos, luego cuando fue momento de actuar salimos. Pusimos todo en marcha y cuando mi hermano salió de su oficina lo acorralamos en un callejón oscuro, hice una señal sin hablar para que comenzaran y sin piedad comenzaron a golpearlo. Por primera vez pude ver la desesperación en los ojos de Alejandro, lo vi pidiendo piedad, ofreciendo dinero, rogando por que se detuvieran. No pude evitar sonreír al verlo de esa manera realmente te mereces esto y más.

-          ¿quieres hacer los honores?- pregunto Diego, negué con la cabeza, solo ver a mi hermano en esa forma es suficiente para mí, aparte no quería mis nudillos magullados y que Xavier me agarre de nuevo.  

Todo fue estrictamente planeado para que ninguno de los involucrados sufra, bueno solo Alejandro, una vez que ese hombre se entere que mi hermano término en el hospital por una paliza, buscaría por cielo mar y tierra al responsable. Xavier el mejor de su promoción, no era algo a tomarse a la ligera, pero si él es inteligente yo también lo soy, sin duda una ventaja es que el me subestima y sacare provecho de ello.

Mi hermano quedo inconsciente en el suelo y nos marchamos rápidamente, una vez lejos nos cambiamos de ropa y la colocamos en una bolsa, la guardamos en el auto de Zack y ordene que se quemara una vez que llegaran a casa. Luego fuimos a otro lugar a seguir festejando hasta que comencé a recibir llamadas de mi madre.

-          ¿Dónde estás? No he dejado de llamarte- exclamo una vez que conteste

-          Estaba con mis amigos tomando algo- exclame- ¿Qué ocurre?-

-          Asaltaron a tu hermano, ven rápido al hospital- sin decir otra palabra corto la llamada

Me despedí de mis amigos riendo mientras decía por qué tenía que irme, en cuanto salí tome un taxi y fui rombo al hospital y tal y como predije a penas puse un pie en el hospital Xavier se abalanzo sobre mi haciendo muchas preguntas.

-          ¿Dónde estabas?- pregunto Xavier

-          Estaba con mis amigos…- respondí encogiéndome de hombros

-          ¿ellos pude corroborar el lugar donde estabas y la hora?- pregunto

-          Supongo… creo que por aquí tengo una boleta de lo que consumí- respondí tranquila

-          ¿puedo ver tus manos?- insistió, una vez que saque la boleta y se la mostré, gire mis manos mostrando mis nudillos y luego mis palmas.

-          ¿feliz?-fruncí el ceño – no soy la única que tiene algo en contra de mi hermano, relájate un poco- rodé los ojos

-          eres sospechosa por tener un rencor contra Alejandro-

-          vaya… disculpa por no estar feliz porque mi hermano me haya traicionado y robado a mi novia- respondí con ironía

-          ¿Por qué Xavier dice que fuiste tú?-  esa voz femenina era de… Jennifer. Ella toco mi brazo al preguntar, yo me zafe de su toque con quizás demasiada brusquedad

-          No me toques me das asco- exclame, ella al escuchar aquello bajo la mirada triste.

Hable con mi madre un momento y  fingí algo de preocupación por Alejandro y  me marche aunque ella quería que me quedara, camine bastante antes de encontrar taxi, mientras avanzaba no pude evitar reírme de la situación, Xavier se veía impotente al ver que no tenía nada contra mí y tuvo que aceptar  de mala gana que habían muchas posibilidades que no fui yo, incluso el idiota de mi hermano se puso de mi lado y  le dijo que no me molestara más, que dentro de los atacantes no había una mujer.

Notas finales:

gracias por leer!!! 

es mi primer fic asi que dare mi mayor esfuerzo en desarrollarlo bien 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).