Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Me Gustas por Iztaxochitl

[Reviews - 22]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Y aquí estamos comenzando una nueva aventura

 

Me siento emocionada porque, según yo, mi redacción ha mejorado bastante desde mis primeros fics, y eso me llena de alegría.

 

Espero que esta nueva historia del rubio revoltoso y nuestro empresario favorito sea de su agrado. 

 

Gracias por leer!

 

Amor para todos!!

Notas del capitulo:

Espero que les guste, y si es así les agradezco sus reviews

Este primero es muy corto, porque es solo la introducción. Los demás capítulos serán en definitiva mucho más largos.

 

Y más que nada, gracias por darle una oportunidad a esta locura que viene de mi cabeza sin fines de lucro o alguna otra intención.

 

Los personajes no me perteneces, son de Kazuki Takahashi y solo los tomo prestados por diversión y entretenimiento.

 

Muchas gracias por leer!

 

Amor para todos!

 

–Me gustas– fueron solo dos palabras, pero hicieron que su cerebro explotara. –No te lo digo para que me respondas, ni siquiera para que me digas nada. No espero nada de ti. Solo quería que lo supieras– el de cabello castaño se dio media vuelta y se fue, dejando al chico de cabellos rubios en shock y sin reaccionar.

 

 

 

¿Qué demonios acababa de suceder?

 

 

 

Esto era casi surreal... corrección, quítenle el casi. ¡Era absolutamente surreal!

 

 

 

Seto Kaiba acaba de decirle a Joey Wheeler que le gustaba.

 

 

 

Y el rubio, en su eterna estupidez, no pude decir nada. Vaya que era un día raro.

 

 

 

Joey empezó a caminar. Abandonó la azotea de la escuela, ahí donde Kaiba le había pedido ir porque tenía algo que decirle. Al principio pensó que querría pelear, o burlarse de él. Quizás había descubierto algo con que chantajearlo, o algún secreto que sin importar qué sacaría a la luz.

 

 

 

Y es que Joey podía pensar en 1,000 cosas diferentes que el castaño quisiera decirle. Pero quizás la única que no esperaba fue exactamente la que obtuvo; Seto Kaiba declarandósele.

 

 

 

Aún confundido salió del plantel escolar; no tenía ganas ni cabeza de continuar con las clases, mucho menos de toparse con Kaiba. Sabía que Yugi se llevaría sus cosas si él no regresaba; su amigo era atento a esos detalles.

 

 

 

Caminó hasta que llegó a su empleo de mesero al que iba después de clases, al cual llegó bastante temprano. Su jefe no se quejó porque ese día tenía el lugar casi lleno, y una ayuda siempre venía bien.

 

 

 

Joey decidió trabajar en vez de pensar. Si de por si no era muy bueno en eso, con algo tan enomre como las palabras de Kaiba encima, todo era peor. No acababa de creer lo que había pasado. A veces pensaba que de pronto sonaría su teléfono y sería Kaiba diciéndole que todo era una broma y que había caído como el gran idiota que era.

 

 

 

Quizás más bien eso era lo que quería.

 

Porque así todo se volvía más fácil.

 

 

 

Pasó el día en modo automático.

 

 

 

Llegó la noche y se acostó en la cama después de una ducha de agua fría.

 

 

 

No quería pensar, solo dormir. Para su buena suerte, el cansancio hizo efecto pronto en él, y casi de inmediato estaba roncando. Mejor suerte aún, no había ojos azules en su sueño.

 

 

 

 

 

 

 

NOTA FINAL: 

Este primer capítulo es muy muy muy corto, porque es solo la introducción. Los demás capítulos serán en definitiva mucho más largos. Lo aseguro porque ya tengo varios terminados.

 

Y más que nada, gracias por darle una oportunidad a esta locura que viene de mi cabeza sin fines de lucro o alguna otra intención.

 

 

 

 

 

 

Notas finales:

Lindo día!

Hermosa noche!

 

Amor para todos!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).