Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

SERÉ LIBRE AMOR..... MÍO por Ramc95

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Capítulo dedicado a: alexayaoi en Amor Yaoi. Gracias por leerte los capítulos y pedir tu pareja



Y también dedicado a : Rebe Marauder en Fanfiction. Gracias por tu paciencia al esperar tu capítulo que la verdad tiene años pedido. Lo siento por eso.



Título: A LA FUERZA PERO... MÍO

Disclaimer: Los personajes de esta historia pertenecen a J. K. Rowling

User: Ramc95

Pareja: James/ Sirius

Anime/Saga/Book: Harry Potter

Generos: Drama, Misterio, AU

Advertencias: Tortura, Mpreg, Violencia, Lenguaje Vulgar, Sadomasoquismo, Violacion, Lemon

Clasificación: Fiction Rated MA (18+)

Resúmen: Los omegas no tienen derechos, segun las leyes de los altos mandos los omegas solo sirven para abrir las piernas y parir, en un mundo regido por alfas

Por eso algunos ocultan su naturaleza o falsifican su genero pero quieran o no hay algo con lo que no pueden luchar y es que entran en celo quieran o no

Este fic tiene alto contenido homosexual

Aqui estaran parejas de distintos animes, yaoi, ovas y mangas Bueno espero que sean de su agrado estos distintos cortos

Mundo Alterno. Universo Omegaverse



SERÉ LIBRE AMOR..... MÍO



Texto


Sirius se encontraba en el día más hermoso de todos los Omegas, supuestamente, su boda.

Lo estaban arreglando con el más hermoso de los trajes de boda.

Aunque todo se veía maravilloso, las lágrimas que manchaban su hermoso rostro denotaba el sufrimiento que estaba pasando.

Tenia 23 años y segun el Ministerio se estaba pasando su fertilidad, por Merlin si solo era un joven de 23 años que quería viajar por el mundo, conocer gente nueva y vivir como quisiera.

Aunque su segundo género truncó sus sueños, al tardarse en presentarse por lo que todos pensaron en el como un Beta.

Y cuando no llegó celo, ni nada se sintió enormemente feliz por ello, ya que los betas podían hacer lo que quisieran.

.....

Past

Se sentía afortunado, era realmente un sueño para el.

Eran una quintupla perfecta. Conformados por James, Remus, Peter, Severus y el mismo.

Era perfecto almenos en su adolescencia, hasta que un día su pequeño cuervo llegó al celo frente a ellos, y como amigos que eran lo llevaron a la enfermería, donde fue diagnosticado como un Omega.

Esa tarde el pequeño lloró con ellos, y se apoyaron mutuamente, las cosas cambiaron un poco, ya que Severus poco a poco presentaba rasgos dignos de un Omega. Un lindo Omega que no tardó en ser acechado.

Ellos mismos no pudieron  evitar su cruel destino y el odioso Arthur Weasley lo tomó.

De ahí el desapareció, luego se enteraron  por medio de una carta que Severus esperaba su primer bebé.

A tan sólo trece años, habían perdido a uno de sus integrantes y no pudieron hacer nada.

Las leyes mágicas eran así, Machistas y Alfistas.

Luego Remus y James se presentaron como como Alfas y no pudieron  evitar su naturaleza.

James estaba tras de una Beta por más raro que pareciera, la misma que no le daba ni la hora.

Luego estaba Remus que no pudo más que caer hechizado por un Omega, el más bello según el, Lucius Malfoy.

Y a los 17 años lo tomó y lo llevó a su Mansión, cabe decir que el Omega era multimillonario, por ende al haberse vinculado, todo lo que le pertenecía al Palatinado se licuo con sus cuentas y se volvió más que importante para la sociedad de Magos.

Tal y como prometieron no hacer despues de lo de Severus, Remus no pudo evitar hacer con Lucius, y este ya estaba de tres meses, esperando su primer hijo.

Solo quedaba el, y James que se unió al el en la soltería.



....



Una mañana llegó a ellos Peter, que por poco no regresaba a Hogwarts.

Ellos sintieron algo diferente en el y James no apartó su mirada, y ahí en su habitación, el trío de amigos, fue testigo como James por poco desgarró la camisa de Peter.

Con algo de horror o pena, vieron  la marca, más que reconocida. Una de enlace, una de apareamiento.

-Frank Longobotom- fue lo que dijo a sus amigos el chico. Ellos lo miraron con algo de pena, pero este con una sonrisa les dijo que fue consensuado, que no lo obligó, que el había aceptado.

Que ellos habían hablado, que aunque los Omegas como el no tenían derecho alguno para la sociedad. Pero ese alfa en específico. Era distinto, queria que el terminara sus estudios, quería que el eligiera cuando quisiera los hijos.

Le había recalcado que quería, Un Amigo, Esposo, Omega y sobretodo quería su igual.

El chico en los brazos de sus amigos, lloroso les dijo que lamentaba haberles mentido, al haberles dicho que era Beta.

Sonrieron aliviados, almenos un Omega de entre ellos hiba a ser feliz.



...



Unos golpes lo sacaron de sus recuerdos y una nodriza le informó que faltaban minutos para el enlace, el mismo que le herido la piel.


...


Past 


A los 18 años emprendieron un viaje tanto James como Siruis, tuvieron un año exelente, hasta que un día se alojan en una cabaña para los dos, como ya era costumbre.

Esa noche Sirius se sentía raro, su vientre picaba y dolía, le daban como retorcijones.

Se sentía sudoroso y con fiebre, se sentía sensible hasta para el aire.

Y sabía que olía. Lo supo porque James se despertó de golpe y mirándolo le dijo mecánicamente -de quien es ese exquisito aroma-

Eso lo alertó, y más al ver la mirada de lujuria que le mando James.

Fue rápido al coger su varita y logro petrificarlo.

Recojio rapidamente sus cosas y miro directamente a los ojos y le dijo -jamás me tendras-

Así se pasaron tres años y medio, uno tras del otro.

Nadie que habría conocidos antes a Sirius lo reconociera ahora, el Beta que antes fue ya no era más.

Se había convertido en un hermoso Omega.




...



Había huido donde los muggles, las leyes para los Omegas ahí eran casi iguales pero almenos podría trabajar en algo, y escogió ser bailarín exótico.

Una noche como tantas se encontraba en su rutina en el tubo, subiendo el libido de aquellos que lo veían.

Hasta que todo paso rápido. James llegó, le tomó del brazo y ambos fueron envueltos en una nube de humo.

De pronto apareció en unas habitaciones lujosas y james, bueno... El lo tenía fuertemente agarrado.

Al ver esos ojos depredadores que lo escaneaban con lujuria supo que su destino estaba sellado.

Aun así luchó con el lo que su cuerpo le dio, y se vio vencido ante la fuerza del Alfa y antiguo amigo.

-Si te comportas, seré bueno contigo- fueron las palabras del Alfa y eso bastó para que luchara con más ímpetu.

-Quieto- fue susurrado a su oído, pero esa voz contenía un mando, era "la voz" que incapacitaba a cualquier Omega, que obligaba a cualquier Omega a obedecer.

Tras aquello su cuerpo fue manoseado  al antojo de su ex amigo.

Todavía temblando e impotente sintió como la única prenda que tenía fue retirada, sus piernas alzadas y su entrada manoseada.

James le mostró sonriente la Mancha en sus dedos, el fluido de excitación de un Omega y este solo cerro los ojos al verse invadido con una lengua en su zona privada.

Mentiría si dijera que el acto le desagradaba por completo, su mente aborrecía la acción pero su cuerpo reaccionaba ante todo aquello.

James se posicionó y antes que pudiera reaccionar se encontraba albergando el miembro del otro en su interior.

-te odio, te odio- le repetía al sentir el vaivén constante y placentero.

James lo obligó a verlo, tomando su rostro y le sonrió besandolo en el acto. Al momento que reanudaba las penetraciones.

Empezó a gemir con más fuerza a medida que sentía el cambio en la virilidad del castaño. Y casi queda en shock al sentirse marcado tanto en su interior, como en su cuello y alma.

El llanto desgarrador hizo que James dejara un momento su cuello y lo consolara. -ya, ya, Sirius, se buen Omega y calmate- fue la orden casi amable que recibió por parte de James.

Fue besado infinidad de veces, y solo podía gemir si tiendo la impronta del Alfa adentrarse en su interior fértil.

....

Una mano en su rostro lo sacó de su insimimacion, y no era otro que su pequeño amigo y redondo por otro embarazo. Severus.

-ya es hora- le dijo mirándolo a los ojos y diciendole tanto con la mirada.

-quiero morir- fueron sus palabras al borde del llanto.

-yo también lo quize, pero una vez que nacen, no se puede ser egoísta y solo pensar en uno- fue la respuesta de Severus con lágrimas al tiempo que tenía puesta la mano en el vientre de Sirius.

-Tienes que vivir- le dijo y le dió una pequeña y casi imperceptible daga.

Se sonrieron y se limpiaron las lágrimas.

Encaminándose ambos a la que sería la boda de Sirius Black.

Pero un hecho era irrefutable y era que sería libre o moriría en el intento.



"No importa cuán estrecho sea el portal, cuan cargada de castigos la sentencia, soy el amo de mi destino, el dueño de mi mar, y no habrá ancla que detenga mi camino hacia la libertad"





......




Holi Holi a todos, perdon el abandono, poco a poco estoy volviendo, no se olviden de pedir su capítulo o actualización del fic que más les guste.

Se despide

Alexandra

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).