Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Inviable por Aries96

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Yo llore, ya les advierto

Notas del capitulo:

Por la duda pañuelito 

Inviable:

Si esa fueron la duras y crudas palabras de Shion a Milo, el embarazo era inviable, por eso lo perdio.

Pero ¿Por qué? El no habia hecho nada raro, se cuido desde el primer dia, no se sobreesforzo, comia sano, no bebia nada raro.

Se hacia todo el control, pero llego el quinto mes, y empezo a sentirse muy mal, demasiado mal.

Dolores, retorcicones, malestar hasta que llego el sangrado...

 

Lloro durante 3 dias, 3 dias, habia perdido el embarazo.

A diferencia lo que el resto pensara, no eran accidente, si queriamos un bebé, los buscabamos, lo desabamos como nada en el mundo, pero la desgracia no perseguia.

 

Verlo llorar me partia el alma, era nuestro primer hijo y simplemente no pudo nacer, no llego al sexto mes de gestación.

 

Tratamos de seguir con nuestra vida, pero no podiamos 

Cualquier cosa lo ponia sensible... y en el fondo yo me sentia igual de mal.

 

Pasado un tiempo lo volvimos a intentar y quedo de vuelta, nuestro segundo intento tambien fracaso.

Justo en el 4 mes.

 

-Camus... el bebé.

 

Quede helado, viendolo llorar y sangrar, habia perdido otro bebé, si otro bebé..

 

Alli ya no fue el solo, alli lloramos ambos, y nos recluimos de todos y todo.

Nos enojamos con la vida, la naturaleza, la biologia, la genetica todo, el universo nos odiaba nosotros odiabamos al universo, asi de simple..

 

-Debén ir a terapia...

Les va a hacer mas mal si se sigue embarazando y perdiendo el bebé, lo mejor es que sanen emocionalmente.

 

-Mira Shion cada uno lleva su duelo como puede, dejanos en paz.

 

...

Todo el mundo me empezo a ver como un villano, ya que por 3 vez, Milo quedo embarazado a mi no me importa su opinion, ni me interesa que me juzguen solo me interesa la de Milo y nadie mas, el queria seguir intentando pues lo ibamos a seguir intentando.

 

- ya basta, vayan a terapia...

 

-Basta Shion no seas ave de malahuero. -Milo hacia oido sordos a las advertencias.

 

-Ya te dije que no estas apto los embarazos son inviables al 99% 

 

-Pues ya van 3, asi que la probabilidad al 33,3% 

 

-No funciona asi Milo, acaso eres idi..

 

-Ya se que no funciona asi dejame en paz, dejame al menos disfrutar de 1% de posibilidad..

Dejame al menos crear que haya una posibilidad.

 

Iba perfecto, pero el 8 mes llego, el bebé nunca se formo, era una masa.

 

-Bueno al menos no habia bebé, es un avance, la proxima sera..

 

-No abra proxima.

 

-¿Qué? Me vas a dejar 🥺

 

-No, claro que no.

Pero ya no aguanto mas esto, yo sufro tu sufres, no es vida.

Ya no aguantaria una perdida mas, ya no aguanto verte sufrir..

 

...

 

Todo los dias, Shion nos insistia con la terapia...

 

La terapia no nos va mejorar geneticamente ni volvernos mas aptos para crear un bebé.

...

 

Entonces un dia Shion emputadisimo nos agarro y nos pregunto a todo el santuario, quienes esperaban un bebé.

Y que Dita acusa a DM y DM me acusa a mi.

¡Desgraciado!.

 

Milo le brillaban los ojos antes la posibilidades de que seamos padre, su razón estaba nublada.

 

-¿Vamos a ser papás?  

 

-No, en todo caso serias tu el embarazado.

 

-¿Estoy embarazado? Otra vez 🥹

 

-No mi cielo, pero si quieres sin dudarlo te hago otro bebé.

 

-basta tu eres ni un niño a nadie deben ir a terapia.

 

Sin duda esa fue la gota que revalso el vaso, Shion tenia razón debiamos ir a terapia.

El enterarse de que Kanon estaba en espera..

Fue mucho para Milo por lo que comenzo a llorar y yo llore con el.

Y lloramos mucho, mucho.

 

La terapia sin dudas no estaba ayudando muy poco pero nos ayudaba.

Entonces un dia Milo me dijo -y si tu me das un bebé...

 

Pues yo no lo pense y acepte, para luego al fin quedar.

Estaba esperando un bebé, un bebé seriamos padres o no.

Un montón de miedos se me desbloquearon y si perdia el bebé.

Y sino llegaba a termino.

Pero entonces llego Shion y me dio la arrastrada de mi vida..

 

-Te dije que ya no lo embarazaras mas.

 

-Pues te equivocas porque el embarazado soy yo.

 

Milo solo bajo la mirada, Milo, nooo, bueno ya esta.

Milo estaba de un mes de embarazo, un mes y medio.

 

-Si pierde ese bebé, pares y te desvivo..

 

Ahi estabamos viendo como le haciamos, entonces al poco tiempo regreso Kanon y sorpresa el embarazado no era el, era Saga.

Por lo que deberia vivir en Sagitario, pero no se la pasaba en Escorpio consintiendonos, y protegiendonos de Shion, quien seguia muy enojado con nosotros.

A pesar de tener mas meses que nosotros.

Pero entonces llego el 6 mes, y que Shion empieza a hablarnos y traernos regalos.

Muchos regalos, no sabia el porque.

Hasta que me mostro un mensaje, Athena se habia enterado, de la situación, ahora se la pasaba orando y orando para que ese niño naciera.

Lo habia bendecido.

 

-Nosotros estamos orando mucho, nos queremos verlo llorar mas.

 

Sin duda era palabras que aliviaban el alma.

 

El dia del parto llego, y nacio, el bebé nacio era hermoso, era igualito a él.

 

Yo trataba de ser un padre presente pero me dolia todo el cuerpo hacia una semana habia parido mellizos..

 

Sin dudas el verlo feliz, me hacia feliz.

 

Para luego besarnos y sellar nuestro amor.

 

...

 

-Universo me la pelas mientras yo este aqui, los bebés naceran no te lo llevaras no en mi guardia. -decia Athena totalmente ojerosa, de tanto rezar y alzar su cosmos para bendecir a la pareja de santos.

 

-Ay Athena...

 

-Tengo sed, Shion, dame agua.

 

Santa madre con razón no nacia, ese bebé, es el recipiente del Caos y yo le ayude a tener cuerpo fisico.

 

-Avisare a todos.

 

-No, esperaremos a que sea un problema importante, no voy arruinar su felicidad.

Por algo tan minusculo.

 

-Bueno si usted lo dice...

 

Fin.

Notas finales:

Espero les haya gustado, las amo 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).