Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Amago de Wronski Vs Finta de Porskov por elenaa

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Es un Oneshot Charamen precuela de atrapa a ese Gryffindor, donde Charasuke y Menma cursan su quinto año en Hogwarts y apenas se volverán pareja.

“El primer partido de la temporada de Quidditch empezó protagonizado por el clásico enfrentamiento de Gryffindor vs Slytherin; quienes empezaron con un muy cerrado empate. Hasta que la inesperada jugada de las serpientes empezó a dominar a los leones.


La Finta de Porskov liderada por Menma Namikaze y Sai Shimura puso en aprietos a los Gryffindors, quienes por más que intentaban estropearles la jugada con la Bludger eran obstaculizados por la rápida golpeadora Hinata Hyūga.


Obligando a Sasuke Uchiha el buscador estrella de Gryffindor a atrapar rápidamente la Snitch dorada, no sin antes lucirse como acostumbra. En esta ocasión con el polémico Amago de Wronski, jugada que no solo les dio el triunfo del partido sino también la llevada a la enfermería del buscador de Slytherin.”


 


—Ya deja de leer eso. Gaara saldrá maña de la enfermería y aún podemos ganar la copa de Quidditch, apenas inicio la temporada—soltó con displicencia Menma mientras veía a su compañera Sakura Haruno leer en voz alta la noticia que se había publicado en el recién inaugurado periódico escolar.


—Además a ti ni siquiera te gusta el Quidditch—menciono Hinata a la par que movía ligeramente su varita para desaparecer el periódico.


—Que no me guste, no es razón para que no quiera ver a Menma Ganando—declaro la bruja ofendida.


Y al ver que sus compañeras nuevamente entrarían en una de sus típicas peleas, Menma solo soltó un suspiro y se levantó de la mesa de Slytherin rumbo a su primera clase del día, sin notar que desde la mesa de Gryffindor unos negros ojos no le quitaban la mirada.


 


*****


Por la noche en la torre de Gryffindor Sasuke Uchiha, mejor conocido como Charasuke entre sus compañeros de curso se encontraba jugando snap explosivo con Suigetsu Hozuki, cuando Neji Hyūga entro a toda prisa con cara de ser perseguido por una Bludger loca.


—¿Cuál es tu secreto para coquetear con tantas chicas, sin que te quieran lanzar una maldición imperdonable o dar Amortentia? —cuestiono Neji al Uchiha acercándose veloz mente, para sujetarlo de la túnica.


—Un gran mago jamás revela sus secretos—respondió casualmente Charasuke a la par que se soltaba del agarre de su compañero y aparecía una rosa roja, que le lanzo directo en la cara.


—No seas egoísta. ¿Dónde dejas la camaradería Gryffindor?


—Neji… Neji… Neji… no creo que te pueda ayudar.


—¿No puedes o no quieres?


—Yo diría que ambas—soltó Suigetsu metiéndose en la conversación.


—¿Cómo que ambas?


—Lamento romper tu burbuja Neji, pero estas ante el más grande de los farsantes—declaro Suigetsu señalando burlonamente al Uchiha.


—¿Yo?—soltó Charasuke ofendido.


—De que hablas—dijo Neji confundido.


—Que no lo ves, Uchiha podrá ser conocido como Charasuke pero es un fraude como mujeriego.


—Pero todas las chicas que están detrás de él.


—Lo siguen solo porque es guapo, juega quidditch y le encanta estar regalando rosas, es solo un incitador.


—Qué puedo hacer si son mis encantos naturales—declaro Charasuke mientras se dejaba caer dramáticamente en el sofá y cruzaba las piernas. 


—Sigo sin entender tu punto Suigetsu.


—Te lo tengo que explicar con manzanas.


—……


Suigetsu soltó un suspiro y dijo—cuando has visto a este tipo estar en una cita real con una chica.


Neji iba a replicar, pero solo se quedó pensativo.


—Exacto nunca. Porque a Uchiha le interesan más las varitas.


—Ohh. ¿Entonces todas esas chicas son tu tapadera? —pregunto Neji dirigiendo su mirada a Charasuke.


—No en realidad, solo las dejo ser. No estoy interesado en ellas, pero tampoco me molesta su atención—respondió el buscador encogiéndose de hombros. 


—A ya. Ahora a quien le pido ayuda.


—¿Por qué no le pides consejo a tu prima? Si Uchiha es el hombre más “cotizado” de nuestra generación tu prima es su homologo femenino—sugirió Suigetsu. 


—¡Pedirle ayuda a Hinata!


—Qué tiene, es tu prima.


—Si. Pero ella está un poco loca, rechaza a todos y creo que es porque le gusta Menma.


—¡Menma! —replicó Charasuke descruzando las piernas a la par que fruncía el ceño.


—Si. Ella decía que no le gustaba el Quidditch y de un día para otro se unió, casi al mismo tiempo que Menma paso de buscador a cazador. Supongo que para poder estar más tiempo con él.


—Como si Haruno y ella no se la pasaran ya queriendo estar pegadas a él—dijo Charasuke irritado.


—Espera, estas celoso de Hinata. ¡¿Te gusta Menma?!


—Acaso no te acaba de decir Suigetsu que me gustan las varitas.


—Mmmm. Es que sigo procesando la información.


—Si es demasiado obvio que Uchiha está interesado en Namikaze. Lástima que el solo se saboteé dando la impresión de que es un mujeriego.  


—No me auto saboteo. Menma sabe que me gusta.


—Por eso tonto, Namikaze cree que te gusta de todo. Por eso no te toma enserio—comento Suigetsu.


—No me toma enserio, porque aún no he ido enserio—afirmo Charasuke.


—¿Seguro?


—Claro. Es más, tengo una táctica infalible para que Menma sea mi novio.


—Ves como si eres un egoísta, mal compañero. Que no quiere revelar sus secretos.


—Es que no es un secreto, es más bien una jugada.


—Uchiha la vida amorosa no es como un partido de Quidditch.


—La mía sí. soy un buscador en espera de que salga la Snitch dorada al campo para atraparla.


—Namikaze no es una Snitch dorada, es un cazador. Si le interesaras un poco ya hubiera hecho un movimiento.


—Eso es muy cierto, Menma no es muy expresivo. Pero tampoco es de los que se andan por las ramas—dijo Neji concordando con Suigetsu.


—Digan lo que quieran, el amago de Amago de Wronski nunca me ha fallado y esta no será la excepción.


—¿Y cómo se traduce el Amago de Wronski a tu vida amorosa? —cuestiono Neji.


—Fácil, con despiste.


—¿Despiste?


—Lo quiere poner celoso. Uchiha cree que si finge estar interesado mucho en alguien Namikaze lo notará y querrá pelear por su atención—explico Suigetsu.


—El me nota.


—Si tú lo dices.


—¿Y quién será la ingenua o ingenuo que elegirás para darle celos a Menma? —inquirió curioso Neji.


—Tu prima.


—Que merlín te bendiga.


 


*****


 


El miércoles por la mañana cuando los Slytherins se encontraban tranquilos disfrutando de su desayuno, su paz fue rota por la inesperada aparición de Charasuke, quien muy descaradamente se puso a desayunar al lado de Hyūga Hinata; la cual lo regreso inmediatamente levitando a la mesa de los leones.


Pero la extraña actitud del Gryffindor no termino, sino que persistió todo el día. Durante todo el transcurso del día Charasuke, despacho a sus seguidoras con sus características rosas y busco a Hinata como si se hubiera convertido en un Escarbato.


Y todas aquellas acciones fueron observadas muy minuciosamente por Menma Namikaze.


 


*****


 


Contrario a lo que Charasuke había pensado, su jugada/plan no estaba funcionando. Tal y como lo pronostico Suigetsu, Menma no daba indicios de estar celoso; sino todo lo opuesto.


El Slytherin parecía disfrutar de ver los intentos de cortejo del Gryffindor a su compañera, los cuales siempre terminaban fracasando e inclusive había comenzado a pasar parte de su tiempo libre y fines de semana con los Hufflepuff en especial con Ino Yamanaka, la chica más tímida de todo Hogwarts.


Así que después de casi dos semanas en las que no tuvo el resultado esperado, decidió cambiar su jugada; dejando atrás el querer darle celos a Menma y empezar a cortejarlo directamente.


 


*****


 


En la sala común de Slytherin solo se escuchaba el sonido de plumas deslizándose por el pergamino, demostrando lo serio que los alumnos se estaban preparando para los TIMOS apenas iba a iniciar Diciembre y estos pensaban más en los exámenes que en las vacaciones; o al menos eso aparentaban.


—Vas a seguir dejando que Charasuke se te acerque—soltó Hinata rompiendo el silencio.


—Creía que estabas aliviada de que ya no te estuviera siguiendo—comento Menma a la par que tomaba más tinta.


—Pero ahora te sigue a ti.


—Y eso que.


—¿No te molesta? —cuestiono Sakura mirando incrédula al peliteñido.


—No—respondió sencillamente Menma, guardando sus cosas. Antes de dirigirse hacia Sai quien le estaba haciendo señales para que jugaran una partida de ajedrez mágico.


 


*****


 


Antes de que las vacaciones de Navidad llegaran Charasuke decidió ser más directo con Menma, ya que, si antes no podía apartar sus ojos de la imagen de Menma cada que este estaba presente, ahora no se lo podía sacar de sus pensamientos; los cuales eran ensombrecidos por escenas de este caminando junto con Ino.


Él Había dejado de andar regalando rosas y fingir estar interesado en Hinata. Menma en cambio seguía viendo seguido a Ino y se mostraba displicente ante sus muestras de afecto.


Así que al finalizar las clases de defensa contra las artes oscuras tomo a Menma desprevenido y lo llevo hasta la sala que aparecía y desaparecía en el séptimo piso.


—Que quieres Charasuke. ¿Por qué me has traído hasta aquí?


—¿Te gusta Ino?—Soltó el Uchiha rápidamente sin responder la pregunta.


—Quien me guste o no. No es algo que te tenga que importar.


—Claro que me importa.


—¿Por qué?


—Porque me gustas.


—A ti te gustan todos. Hace poco parecías un Escarbato detrás de Hinata.


—¡Solo estaba fingiendo!


—¿Y por qué fingías?


—Porque quería ponerte celoso. Pero te dio igual y te pusiste de amiguito con Ino. ¿Cómo puedes preferir a Ino?


—Ino me agrada es tranquila y muy leal, no se la pasa coqueteando con personas que no le interesan, solo por querer llamar la atención.


—Yo también puedo ser leal… desde que me di cuenta que me gustabas en el tercer año, no he tenido ojos para nadie más.


—Pero aun si, te dejas rodear por todas y les regalas rosas.


—Es por mi caballerosidad, además tú también te la pasas rodeado por Hyūga y Haruno. Y ellas también están interesadas en ti.


—Es diferente. Yo las rechace desde el inicio, ellas saben que solo somos amigos. Nunca les he dado falsas ilusiones.


—No les doy falsas ilusiones.


—Pero si rosas.


—……


Ante las palabras del Slytherin, Charasuke sonrió coquetamente y dijo—me gustas Menma Namikaze, me gustas tanto que no me importa dejar de llamar la atención, si así puedo tener sola la tuya.


Menma sonrió triunfador y jalando al Gryffindor de la corbata le planto un rápido beso.


 


*****


 


Al día siguiente cuando Charasuke salía de los invernaderos después de la clase de herbología, presencio algo que le dejo un poco petrificado; al observar como Sai Shimura llegaba junto con su novio, pero el casi albino se despido con una burlona sonrisa y avanzo directo hacia Ino, para darle un pequeño beso en la frente y cargar su mochila antes de tomarla de la mano.


 


Fin

Notas finales: Amago de Wronski: El buscador cae como una roca hacia el suelo y finge que ha visto la Snitch allá abajo, pero se eleva justo antes de colisionar contra el campo.
 
Finta de Porskov: El Cazador que lleva la Quaffle vuela hacia arriba y hace creer a los cazadores rivales que está tratando de escapar para marcar un tanto, pero entonces arroja la Quaffle hacia abajo, a un cazador de su equipo que está esperando la pelota.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).