Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La melodía del destino por narutito25

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Hola regrese con otro OneShot espero les guste, es Sasunaru totalmente espero y sea de su agrado y trataré de continuar las demás.

Notas del capitulo:

Buenas noches he regresado, ya estoy aquí con otro oneshot, es debido a un reto literario en el grupo de shh... shh sasunaru que hice algunos años ya espero y les guste prometo actualizar pronto los otros fic que tengo parados lo prometo.

Bueno sin mas que decir los dejo 

 

A LEER SE HA DICHO.......

Me encontraba mirando hacia el horizonte, no es que lo viera realmente, simplemente recordaba aquella vez que sentí mi vida totalmente rota, pero gracias al destino ahora estaba sentado en este gran porche mirando hacia todo lo que me hacía feliz, junto a la persona que jamás imagine.

Sé que sonara lo más cursi que se haya escuchado hasta el momento, de hecho no sé cómo es que paso todo, si tuviera que relatar mi historia sería raro, aunque ya estaba acostumbrado a que sucedieran rarezas en mi vida.

Hace unos meses no sabría ni que hacer de mi vida, me encontraría viviendo en las calles junto a mi hermano, sin un futuro contando.

Pero ahora estaba frente a un computador escribiendo un libro acerca de mi vida. 

Mi nombre es Uzumaki.... Uzumaki Naruto de Uchiha, pero eso es ahora, antes solo Uzumaki Naruto, tengo 26 años recién cumplidos y solo con 6 meses de casado con Uchiha Sasuke, mi vida ha dado un giro totalmente de 360 grados, pero sé que esto ya lo saben, les relatare la historia de mi vida.

Yo nací un 10 de octubre de 1995, soy un doncel rubio mi piel es color canela, tengo unos ojos azules cielo así como mi padre, él era un hombre muy atractivo, era rubio con de ojos celestes, mi madre era una gran mujer de cabello pelirrojo y ojos color esmeralda, tenía un hermanito rubio de igual manera que papa, los cuatro éramos muy buenas personas, vivimos toda nuestra infancia en la granja, aunque mi padre era escritor en sus ratos libres y mi madre una enfermera de la pequeña región donde estaba la granja, pero aparte de eso nos dedicábamos al campo, aprendimos también el cuidado de los animales allí teníamos nosotros de todo desde vacas, becerros y un lindo Caballo pura sangre llamado Kurama.

Los primeros años de mi vida fueron totalmente de felicidad, no solo aprendí a arrear el campo y sembrar, mi padre me enseño su oficio y también en mis ratos escribía lo que me pasaba, de mi madre aprendí a curar heridas, inyectar y aunque se escuche totalmente afeminado a tejer y bordar, mi hermano era muy bueno en la escultura, vivíamos de lo que cosechábamos y éramos una feliz familia, lamentablemente cuando cumplí 15 ocurrió una revuelta en nuestra pequeña región, había un hombre muy malo llamado Orochimaru el cual reclamaba a todos los donceles para que le sirvieran, aquí lamentablemente cuidaban solamente a sus familias, por lo que para que no se llevaran a sus donceles les contaron de mi familia.

Yo igual que mi hermano éramos muy hermosos, ambos rubios y aunque mi hermano era más serio, desconfiado lo amaba me cuidaba mucho y ya que yo era víctima de muchas cosas por ser muy inocente, cosa de la que todos los donceles que nos conocían abusaban, no es por presumir pero éramos únicos, teníamos más educación que los demás de la zona, unas joyas para cualquier hombre que quisieran cortejarnos, obvio nuestros padres nos cuidaban lo más que podían pero ese día de la revuelta no pudieron hacer nada.

Como no queríamos ir con ese hombre para obligarnos a irnos con él, asesinaron a nuestros padres volviéndonos huérfanos en ese instante y por ser menores de edad nos despojaron de la granja, todos pensarían que nos querían para violarnos pero no era así, todavía recuerdo el sentimiento que tuvimos mi hermano y yo cuando empezaron a experimentar con nosotros.

- Qué hermosuras he traído, espero y sirvan para lo que planeamos,- dijo Orochimaru a su cómplice.

- Yo tengo la seguridad de que cumplirán con lo que tenemos planeado señor,- dijo su cómplice.

- Si yo también lo creo, no los dejaremos huir hasta que cumplan nuestros planes,-dijo.

Cuando llegamos no conocíamos a nadie allí, el cómplice del hombre que nos rapto se llamaba Kabuto, él también era un doncel, lo descubrimos al año que estuvimos allí.

Dei hermano, tenemos que salir de aquí tengo muchísimo miedo,- le dije totalmente asustado.

Naru lo se hermanito, no sé cómo le haremos pero saldremos de aquí,- me dijo.

Y así inicio nuestra tortura, día y noche nos pinchaban pies, manos, tomaban muestras, nos electrocutaban y solo paraban hasta que llegaba la noche, no sabíamos porque hacían esto, solo nos alimentaban a base de pan y agua, cuando no estaban experimentando con nosotros nos dejaban encerrados en una celda, no había necesidad de ponernos grilletes, quisiéramos o no nunca lográbamos escapar.

· Listo Kabuto lo hemos logrado, déjalos ir ya no los necesitamos,- dijo Orochimaru.

· Ok señor como diga,- fue lo único que dijo.

Después de 4 años nos dejaron en libertad, nunca supimos el porqué, pero siempre estábamos temerosos, nerviosos, a mi hermano Deidara siempre le daban ataques de ansiedad, se lastimaba el mismo.

Yo por esa parte tenía que cuidar de él, durante las torturas que sufrí junto a mi hermano, en unas lastimaron mi cara dejándome cicatrices en ambas mejillas, parecía gato solo 3 marcas en cada lado, por eso no podía trabajar nadie me contrataba así que decidí hacer lo que mi madre muchas veces me enseño, compre unos Ovillos de lana en colores y mientras estaba al cuidado de mi hermano tejía gorros, guantes, bufandas y zapatos para sobrevivir.

Lamentablemente no eran buen pagados y siempre sufríamos por dinero, vagábamos por las calles, comíamos pan y leche casi siempre, ambos estábamos en las ultimas mi hermano Deidara me abandono, no lo digo porque se haya ido de mi de manera literal, pero si me abandono porque se fue, se perdió en su mente, como sé que lo que digo es cierto pues es que simplemente un día dejo de hablar, de ser el hermano protector de mi niñez, miraba siempre a un punto fijo, solamente estaba allí sin expresión alguna, yo hacia todo por él, porque sobreviviéramos pero ya estaba totalmente cansado, quería un día dormir y nunca despertar pero cuando ya estaba a punto de perderme siempre escuchaba la voz de mis padres diciéndome "tu puedes, no te dejes caer, estamos contigo" y por eso seguía.

Y Así en un abrir y cerrar de ojos paso otro mes, hasta que llego esa noche.

Ese día lo recuerdo bien, nos encontrábamos hambrientos, por más que tejía y tejía, no me compraban los suficientes para comer, así que cargaba con todo lo que tenía para vender y mi hermano, cuando empezó a llover, para nuestra suerte ya nos había pasado eso una vez y allí constate que si se mojaban ya no podía vender lo que hacía así que contaba ya con una bolsa para cubrir lo que nos sustentaba, caminamos y nos acercamos esa noche a un pequeño bar, sabía que era eso porque dentro del local se escuchaba música, a la gente hablando, salían un poco borrachos pero el ambiente que se sentía a través de las puertas era muy cálido.

Allí estábamos en las puertas sintiendo el frio y al mismo tiempo el calor del local, no fue hasta que escuche a mi hermano volver a hablar diciéndome, eso es música Naru?.

No lo podía creer mi hermano había reaccionado a la música, así que solamente pude voltear a verlo y lo abrace.

o Hermano regresaste!!!,- lloraba, si lloraba lo que nunca pude, allí estaba ya no estaba solo.

o Eso es un Saxofón ???.- exclamo.

o Si lo es hermano, deja me asomo, y así lo hice metí mi cabeza un poco más al establecimiento y pude ver que era en efecto un grupo de 5 personas todas casi idénticas.

Es un grupo, supongo que deben de ser familiares porque todos se parecen, lo sé porque son azabaches y tienen la piel blanca.

o Quiero escuchar más podemos quedarnos Naru,- exclamo mi hermano, era obvio que teníamos que irnos ya no llovía y teníamos que vender para poder cenar, pero por mi hermano que había reaccionado haría lo que fuera así que nos quedamos fuera del local a escuchar.

Ya era muy tarde cuando salían los músicos del local, estaban cerrando.

Los dos estábamos sentados en el suelo, mojados, hambrientos, sucios, nadie en su santo juicio se acercaría a nosotros por lo que imagine que pasarían de largo sin notar nuestra presencia, error.

Se quedaron parados enfrente de nosotros, yo sufría internamente, si nos tocaban o a Deidara tendría un ataque de ansiedad y lo perdería de nuevo, no podía no quería estar de nuevo como ese mes y medio que había pasado así que me levante y puse a Dei detrás de mí.

§ Que quieren,- dije? sé que estaba siendo grosero pero no podía permitirme perder a mi hermano de nuevo.

§ No les haremos nada rubio,- me dijo con toda la naturalidad del mundo un azabache como de la edad de mi hermano, tenía su cabello amarrado en una coleta, con ojeras se podía apreciar que no habían dormido mucho o era muy tarde y estaban cansados igual que nosotros.

§ Itachi déjalos en paz, no los molestes,- comento otro azabache, su cabello era corto y aunque no sabía su nombre eran idénticos.

§ Shisui, no les hago nada solo me acerque porque le daré algo de comer,- dijo el primer azabache de nombre Itachi.

De pronto en vez de ser un azabache se acercaron los 4 restantes por lo que estábamos rodeados por los 5, yo sentí miedo pero al mirarlos de cerca me percate de uno que no me quitaba la mirada de encima y hacia a mi corazón saltar de emoción.

ü Les gustaría ir con nosotros a nuestra casa allí les daremos asilo y cuando se sientan mejor podrán irse les parece?,- dijo el azabache mayor.

ü Estas seguro Madara de lo que dices?,- dijo el azabache que se veía seria de mi edad.

ü Si Sasuke hablo en serio,- dijo el azabache Madara y se dio por finalizada la conversación entre ellos.

Yo la verdad no quería ir, tenía mucho miedo por mí y por mi hermano, yo pensé Dei no dejaría que lo tocaran los varones que estaban enfrente de nosotros, pero cuál fue mi sorpresa dejo que lo tocara el azabache Itachi, trate de agarrarlo para impedirlo pero volteo a verme y dijo, por esta noche estará bien Naru, podemos ir?.

No sabía que hacer, no podía creer que me pidiera permiso, que se comportara como niño ante ellos, así que no me quedo más remedio que aceptar, -ok hermanito iremos, está bien señor,- me dirigí exclusivamente a Madara.

Si está bien,- fue lo único que dijo.

Así que nos encaminamos con los azabaches llegamos a una casa, bueno decirle casa es muy poco era una propiedad muy grande, cuando entramos nos recibió una mujer igual azabache junto a otro de las mismas características que los anteriores 4.

Nos llevaron a la sala y sentados en los sillones el azabache que se encontraba con la mujer hablo:

- Bienvenidos a la casa Uchiha, no les haremos nada, somos personas honestas, tenemos una empresa que se dedica a la agricultura del país, les presentare a mi familia.

- Mi nombre es Fugaku Uchiha y mi esposa es Mikoto Uchiha, soy el padre de dos varones los cuales son ellos,- los hijos se levantaron para presentarse formalmente.

- Yo soy Itachi Uchiha el mayor,- dijo, y yo soy Sasuke Uchiha el hijo menor,- no dejaba de mirarme.

- El es mi hermano Madara Uchiha, yo soy viudo y tengo dos hijos loa cuales son ellos,- señalo a los presentes.

- Hola mi nombre es Shisui Uchiha el mayor, dijo dándome una reverencia, y yo soy Sai Uchiha.

- Todos formamos parte de la empresa y aparte mi hermano, sus hijos y los mios forman un grupo musical de blues, se presentan en bares solo por diversión.

Genial, no pensé que hubiera gente que fuera buena, fuimos encarcelados a tan corta edad y no conocíamos el mundo.

Me levante del sillón hice una reverencia y nos presenté.

Mucho gusto familia Uchiha, muchas gracias por acogernos, nosotros somos huérfanos, vivíamos en una región lejos de aquí que se llama konoha, nosotros nos dedicábamos al cultivo de alimentos, teníamos una granja, nuestros padres eran Minato Uzumaki, y Kushina Uzumaki, mi hermano aquí presente es Deidara Uzumaki y yo soy Naruto Uzumaki, un placer,- dije y volví a reverenciar.

Cuando dije nuestros nombres el señor Fugaku abrió los ojos a no más poder, parecía que le había impactado mucho lo que escucho, aunque no podía saber qué?.

Us....uste.....ustedes son hijos de Mi....Mina......Minato Uzumaki?, pregunto, no sé porque pero no podía creer que fuéramos nosotros así que solo asentí.

Hijos míos que les ha pasado, corrió a abrazarnos, yo no sabía por qué lo hacía pero era el abrazo más cálido que había sentido en mucho tiempo así que me deje hacer.

Cuando quiso tocar a Deidara el instintivamente se aferró a mi brazo asustado, no entendí por qué se comportaba de esa manera si se había dejado tocar por Itachi.

El señor Fugaku se dio cuanta y dejo de insistir así que pregunto,- que le sucede porque esta así?

Lo que paso es que hace ya más de 4 años y medio fuimos secuestrados por un señor llamado Orochimaru, fuimos torturados a mas no poder, eso creo en Deidara una ansiedad que lo desconecto del mundo real y estuvo mucho tiempo ido, hasta hoy que escucho el sonido del Saxofón y no permite que nadie lo toque.

Estuvo pensativo un rato Fugaku y después dijo, está bien lo ayudaremos, y tu Naru- chan, como estas?,- pregunto, -yo estoy bien, he tenido mis ataques por la noche, tengo miedo todo el tiempo, sufro de pesadillas pero como verá el estado de Deidara no es el mejor por lo que no duermo, así me evito de sufrir, tuve que hacerme fuerte por él.

Todos en la sala no podían creer lo que había dicho, era más chico que mi hermano y aun así lo protegía, me hacia el fuerte, por el por mi familia.

Ya no tienen de que preocuparse hijos, aquí estarán a salvo, los estuvimos buscando mucho tiempo, yo era amugo de Minato y los habíamos comprometido para que formáramos una unidad, su padre no les dijo nada verdad?,- son millonarios su padre, bueno ustedes tienen una empresa igual que la mía por eso seriamos familia, aun podemos hacerlo pero mejor descansen ya lo hablaremos en otro momento.

Qué?????, no podía creerlo, hace unos meses éramos pobres no teníamos ni para comer y ahora me dicen que no es así???,- no sabía que pensar.

Ese día estuvimos en la mansión así decidí ponerle porque pues bueno era enorme, nos pusieron en un cuarto obvio porque Deidara no podía dejarme ni yo a él, teníamos miedo a lo desconocido, a la gente.

Nos llevaron después de unos días con un terapeuta, él nos ayudó bastante, habíamos sufrido tanto que no estábamos bien mentalmente hablando, Sasuke e Itachi nos ayudaban muchísimo más que nada a Deidara que fue abriéndose más hacia la gente pero sobre todo a Itachi, y yo pues peleaba mucho con Sasuke, pero siempre estaba allí para mí.

Después de un tiempo decidimos retomar la empresa de mis padres que por suerte las había comprado el señor Uchiha para que algún día nos las entregarían ya que tenía la confianza de que algún día apareceríamos, nos hicimos tan cercanos que sin darnos cuenta nos enamoramos de Itachi y Sasuke, los otros dos Uchihas tenían pareja así que no tuvimos problemas por eso, de echa Sai estaba a punto de casarse con un doncel muy lindo llamado Gaara él era pelirrojo y me recordaba a mamá que se volvió mi mejor amigo, y Shisui tenía una linda chica llamada Lily pelirroja también, así comprobé que la mitad estaba fascinada por la gente pelirroja y los rubios.

Después de haber pasado por todos esos horrores encontraron a Orochimaru junto a con nosotros pensaban que al ser donceles excepcionales podrían crear un tónico el cual haría fértiles a los varones, que no era necesario ser doncel para dar vida, lamentablemente no todos eran compatibles con dicho tónico y morían así que si no hubiéramos cruzado en el camino de los Uchihas nos hubieran capturado de nuevo.

Pero eso quedo en el pasado, ahora después de muchos esfuerzos logramos casarnos Sasuke y yo ya que somos dos polos opuestos, y somos felices igual que mi hermano Deidara con Itachi, esperamos a nuestro primer hijo un lindo varón que llamaremos Menma.

Amor que haces frente a la computadora que te veo concentrado???,- dijo Sasuke.

Nada amor, estaba terminando mi libro,- le dije acercándome más a él.

Ese será un betseler amor, ven veamos el atardecer,- dijo mi amado azabache.

Claro amor, sabes estaba pensando que si yo no fuera quien soy, supiera andar en caballo, fuera un rubio común y corriente que solo tejiera con Ovillos de lana mis gorros, bufandas y guantes, y que no hubiera estado ese dia afuera del bar donde encontré varias cosas desde una melodía con Saxofon, y al amor de mi vida no estaríamos hoy aquí,- no pienses en eso tu eres mi persona destinada, estamos unidos no solo poreso sino por el hilo rojo del destino, o mejor dicho por la melodía que da el destino para simpre.

Te amo..........

FIN......

 

Notas finales:

Espero y les haya gustado, espero sus comentarios con eso me ayudan a saber que les pareció y que pueda seguir haciendo fic y me motiva a seguir los que tengo parados. 

Sin más que agradecerles..... 

Nos vemos en el siguiente.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).