Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Sólo un montón de chistes 2 por shiki1221

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Disclaimer: Los personajes son propiedad de Masashi Kishimoto, sólo el contenido de estos drabbles son de mi propiedad intelectual

#Chiste201: Historia de terror.

Charasuke acercó la linterna a su rostro y usando una voz de narrador de historia de terror dijo:

―Y entonces al despertar se dio cuenta que no era una pesadilla.

―¿Qué demonios les estás contando a nuestros hijos? ―preguntó Menma encendiendo las luces de la sala.

―Nos está contando sobre el día de su matrimonio ―respondió uno de sus hijos.

―¿Por qué dijiste “pesadilla”?

―Mi peor pesadilla siempre había sido casarme, pero ya no, ya no ―dijo nervioso mientras volvía a su voz de narrador―. Y entonces el valiente, guapo y excepcional protagonista se dio cuenta de que su pesadilla dudaría toda la vida y en un acto de valerosidad aceptó su triste destino.

―Existe el divorcio

―No, espera, Menma no quise decir que estar casado contigo sea una pesadilla, bueno lo es cuando me toca lavar los platos, cuando te duele la cabeza, cuando no me das mimos y ¿en qué estaba?

 

#Chiste202: ¿Qué querías?

N/A: Es del mundo de mi fic "mi primo y yo" donde Menma es hijo de Naruto y Sasuke y su primo Charasuke es hijo de Shisui e Itachi.

Menma: ¿Ustedes qué querían antes de que yo naciera?

Sasuke: Yo sólo quería destruir Konoha.

Naruto: Yo sólo quería recuperar a mi mejor amigo ttebayo.

Menma: Me refiero a cuándo ya estaba siendo gestado.

Sasuke: Tenía antojo de destruir Konoha.

Naruto: Quería intimidad con mi esposo ttebayo.

Charasuke: ¿Ves, Menma? Por eso dicen que tus papás son tontos y que necesitas terapia.

Sasuke: ¿Qué dijiste, clon defectuoso?

Charasuke: Ni siquiera entendiste la pregunta, insulso tío.

Naruto: Ya hasta te insulta como Itachi.

Charasuke: Lo que quería saber Menma es si cuando supieron que venía en camino querían un niño o una niña.

Sasuke: Ah eso. Queríamos un niño.

Menma: Tío Itachi y tío Shisui también tardaron en responder, Chara.

Charasuke: Menos que los tuyos.

Sasuke: ¿Ah sí? ¿Qué fue lo primero que respondieron?

Charasuke: Mi papá dijo que quería ser un buen primo y mi papi que quería a su insulso hermano menor de regreso.

Naruto: ¿Qué tiene eso que ver con lo que querían cuando venías en camino?

Charasuke: Qué mi papi seguía pensando en que le robaron su bebé mientras mi papá le hacía uno.

Menma: Tus padres también necesitan ayuda profesional.

 

#Chiste203: Declaración

Sasuke: He luchado contra mi buen juicio.

Naruto: Traicionaste a la aldea, te fuiste con Orochimaru, te uniste a una organización criminal y acarreas varios traumas de la niñez. ¿Cuál buen juicio?

Sasuke: Contra mi familia...

Naruto: Ah no, a mí no me culpes por el fratricidio.

Sasuke: La inferioridad de tu cuna...

Naruto: Uy discúlpame por no nacer forrado de dinero como los Uchiha.

Sasuke: Mi rango...

Naruto: Ambos somos gennin, ¿o hablas de tu rango de criminal clase S?

Sasuke: Y muchas cosas más, pero estoy dispuesto a dejarlas de lado y pedirte que acabes con mi agonía.

Naruto: Ya te dije que no voy a ma- tar- te ttebayo.

Sasuke: Te amo.

Naruto: ¿Te me estás declarando luego de insultarme?

Sasuke: Qué raro. A Madara le funcionaron estas frases tan bien que Hashirama cayó rendido ante él.

 

#Chiste204: Flash back de cuando Madara aceptó sus sentimientos por Hashirama. Continuación del chiste 203.

Madara: He luchado contra mi buen juicio, mi familia, la inferioridad de tu clan, mi rango y muchas cosas más, pero estoy dispuesto a dejarlas de lado para pedirte que me saques de mi agonía. Te amo, estúpido.

Hashirama: Sabía que me amabas. Por supuesto que me voy a casar contigo.

Tobirama saliendo de la nada: ¡¿Quién habló de matrimonio?!

Madara: ¡Yo sólo declaré lo que siento por Hashirama! Nunca hablé de casarnos. Todavía ni primera cita tuvimos.

Hashirama: No quiero que seamos promiscuos así que nos casaremos.

Madara: Podemos tener una cita sin llegar a la cama.

Hashirama: No, no podemos.

Tobirama: ¡¡Hashirama no seas ofrecido!! Primero el puercoespín debería honrar a la familia del prometido.

Madara: ¿Quieres una gallina?

Tobirama: Mi hermano vale al menos un cerdo.

Hashirama: ¿Por qué sonó a insulto?

Tobirama: Luego de oír todo lo que quieres hacer con el puercoespín el cerdo es tu espíritu, animal.

Madara: Se dice "tu espíritu animal".

Tobirama: Yo sé lo que dije.

N/A: Chiste hecho junto a mi beta en una charla random

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).