Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Love in the darkness por Matt Ishida

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

LOVE IN THE DARKNESS
Escrito por: Duo Maxwell Yui (Yamato Ishida Yagami)


Capitulo 3

DEL CARI—O A LA AMISTAD
-y bien yo soy el invitado no? as que dormiras en el sofa verdad?- dicho esto, Steve se metio en la cama con gesto triunfador.
Leon fruncio el ceo.-No chavalin, esta es mi casa si no te diste cuenta, y esta mi cama, as que no pienso dormir en ningun sofa…-
Steve le miro enojado-No yo si que no pienso dormir en el sofa me niego- decia caprichoso el muchacho.
-Pues entonces ninguno dormira en el sofa…-
-Pero..entonces como aremos?-dijo tapandose Steve con la fina sabana.
Leon sin decir nada se comenzo a desnudar .
-Ey tio! que te crees que haces? >///< - steve estaba rojo.
-Pues dormir, esta cama es muy grande as que cabemos perfectamente los dos no?-
-S…si… bueno …o__oU -
-anda hazte a un lado-asi Leon se metio en la cama y se puso al lado de Steve el cual se quedo sonrojado “nunca e dormido junto a otro tio…bueno de pequeo con mis primos pero era un crio.. no creo que se vea bien que dos hombres duerman en la misma cama…”pensaba steve, Leon cerro la luz de la lamparita de la mesilla de noche que tenia al lado pero al ver que Steve no cerraba la de su lado se giro a mirar y vio que el muchacho se quedaba muy quieto.
-steve quieres dejar de quedarte hay sentado y cierra ya la lmpara de tu mesilla?… _-
Steve se puso aun mas rojo, pero dejo de lado sus pensamientos y apago la lampara de la mesita de noche.
Steve estaba incomo al estar al lado de Leon, estaba de espaldas a Leon y trataba de dormir pero no sabia por que no lo lograba, fue cuando al rato noto como algo le rozaba por la espalda y Steve se quedo muy quieto, al parecer Leon se ava movido y sin querer lo ava rozado, ese simple roze tuvo como reaccin en Steve que sintiera unos escalofrios , nuevamente se movio Leon y esta vez sin querer rozo con la rodilla el trasero del chico que ahora si que se quedo tenso, pero su cuerpo reacciono de manera distinta , esta vez, parecia que tanto pensar “cosas raras” y que dos veces le rozaran esto le ava excitado haciendo que algo en su cuerpo reaccionara…”Maldicin…” se tapo con las manos su miembro y trato de calmarse pensando otras cosas , pero era imposible , asi Steve decidio darse la vuelta aunque no ava luz el si podia ver en la oscuridad y sin darse cuenta se ava quedado mirando el rostro de Leon, un rostro de rasgos suaves, nariz recta, mandibula fuerte, asi con los ojos cerrados a Leon se le veia muy tierno o eso es lo que penso en unos segundos la mente del muchacho ”no se ya ni lo que pienso..creo que es por que estoy cansado y no pienso con logica…mejor me dormire y dejare de seguir pensando cosas locas…”



La luz del sol le golpeaba directamente en los ojos por lo que no tuvo otra opcion que despertase, Steve bostezo y se froto los ojos, aun medio somnoliento casi sin recordar lo que ava ocurrido la pasada noche, hasta que sintio como algo se removia a su lado y alli vio a Leon a un lado de la cama con solo con la ropa interior.
Steve recordo que como solo ava una cama abian decidido compartirla .
“Bueno solo se trata de dormir no hay nada malo en ello ya que no a pasado nada mas…vamos quiero decir que el y yo no emos echo nada raro y…maldicin me estoy empezando a hacer un lio...mejor sera que baje a preparar el desayuno y olvide estas cosas.”
Laon aun estaba dormido cuando de pronto le desperto un gran ruido, como cazerolas y sartenes cayendo al suelo.
–Cielos! Qu ocurre? Un terremoto?-
Bajo corriendo la escaleras y su sorpresa fue al llegar a la cocina y ver aquella escena que le hizo reirse a carcajadas, alli en medio de cazerolas estaba Steve todo manchado de arina.

-Jajajaja…parezes un mueco de nieve jajaja… chavalin que pintas tienes jajajaja…-
reia sin parar para disgusto del muchacho que lo miraba medio avergonzado medio enojado pero al rato Steve no pudo mas que sonreir un poco contagiado de las risas de Leon e imaginarse que el abria echo lo mismo de ver a Leon asi.
-Bueno y que paso?-
-Pues..u///u fui a coger el azucar que no lo encontraba por ningun lado, pero no vi la bolsa de arina que estaba al lado as que sin querer la empuje y al intentar sujetarla golpee con el codo unas cazerolas que estaban mas abajo y…este es el resultado n////n-dijo haciendo un gesto que abarcaba toda la cocina desastrosa.
-Mejor me habrias despertado y te habra preparado yo el desayuno o al menos te huviera dicho donde esta cada cosa para que no sucediera esto…- Aun sonreia Leon divertido, Steve solo soplo y aparto un poco mechones de su largo flequillo que le tapaba casi un ojo, ese simple gesto inocente hizo que Leon se callase, simplemente se quedo mirando.
Steve se sentia un poco incomodo de que Leon no dejara de mirarlo
-Por qu me miras asi…?- Leon se acerco al chico despacio y steve como hipnotizado solo le miraba acercarse, pero en esos momentos son el telfono y Leon se quedo unos instantes mirando a Steve hasta que al fin fue a por el telefono -Hola Digame?-
Steve escuchaba tratando de oir pero solo escuchaba las palabras de Leon
-Si… el esta bien bueno ,mas o menos…entiendo..pero tu dijiste que … Por qu?...ok que se recupere…si,yo se lo dire pero no creo que le agrade…hasta pronto-Y apago el telefono.
-Qu pasa?-Pregunto Steve.
-Leon le miro y contesto-Es Claire..no podra venir, al parecer Chris no se encuentra bien y ella se quedara a cuidarlo me a dicho que lo siente que cuando pueda vendra a verte…
-Ah ...comprendo…-Pero a Seve se le veia triste, desilusionado.
Leon miro al muchacho y le dio pena verle asi, as que trato de cambiar de tema.
-Oye Steve…ahora que me doy cuenta…que haces con esa correa de cuero negro en el cuello con una placa? No me digas que te crees perro O__O?-
-ja, ja,ja..muy graciosillo..pero no me creo perro simplemente es un collar identificativo y no una correa de perro..lo unico que me dejaron en esa carcel-laboratorio como adorno… aparte de ropas andrajosas…-
-Pero por que no te lo quitas?-
-no se quizas me acostumbre a ello…-
-Bueno Steve ya que eres mi invitado Qu te pareze si hoy comemos en el bosque en un lugar muy tranquilo que conozco? Alli hay un lago precioso… si te gusta contemplar bellos paisajes naturales claro, aunque si te sientes cansado podemos quedarnos aqu y ver algunas pelculasQu dices?-
Steve miro pensativo y al final sonrio divertido-Mientras no me bae en ese lago y me convierta en un monstruo del Lago-Ness Por qu no? ...-Bromeo Steve.




Estaban en la orilla del lago bajo un arbol mirando las aguas cristalinas y el paisaje verde que se estendia ante ellos, tambien se podia apreciar las montaas detrs del lago que formaban un bello paisaje visto desde alli.
-Esto es…hermoso…no ava visto nada tan bello…-
Leon sonrio de ver la felicidad en el joven rostro de Steve, por fin el chico parecia dejar a un lado sus preocupaciones y disfrutar aunque fueran solo unos instantes.
-Bueno Steve veamos que traje para almorzar…-
-tu sabes cocinar?-
-si claro y tu?-
-emmmmmm…bueno …yo la verdad que..no..no se cocinar …bueno si… se cocinar algo pero…-
-jajaja no se te da bien eh?-
Steve se sonrojo
- no te metas conmigo..esas cosas son de mujeres no?-
-jajajaja Steve no seas machista...yo a tu edad pensaba a si, pero ya ves uno estando viviendo solo y sin padres o se busca los medios de sobrevivir a te mueres de hambre y ademas a las mujeres les gusta que su pareja sepa cocinar…-
- hablo el esperto en chicasTu no decias que ahora no tienes pareja?...-
-_U …mejor dejemos el tema…-
-jajajajaja…-ahora era Steve el que se reia,En un principio leon se sintio molesto pero al rato noto que era una sonrisa agradable la de Steve, una sonrisa pura y sin malicia ninguna, asi sacudio la cabeza sonriendo y se giro hacia el auto para terminar de sacar la comida , bebida y demas cuando detrs escucho…
-Leon…yo…no quiero ser un monstruo…por favor prometeme una cosa…si yo me transformo en monstruo tu…matame...-
Leon se dio la vuelta sorprendido y mas cuando al girarse vio al muchacho llorando.
-Creo que tal vez no fue buena idea averte traido aqu…-Steve levanto su rostro baado en lagrimas.
-No Leon…. al reves esta es una de las mejores cosas que me a sucedido… ver un paisaje tan hermoso, al menos tendre algo bello que recordar antes de que yo….-
Leon ya no pudo soportarlo mas y en un impulso tomo a Steve y lo abrazo contra su fuerte pecho, en un primer momento Steve se sorprendio, pero al rato dejo que Leon le consolara.
Realmente Steve se sentia bien entre aquellos brazos protectores, asi tan en silencio , con la cabeza apoyada sobre el pecho de Leon que comenzo a escuchar algo…”El corazon de Leon..” y asi Steve cerro los ojos sintiendose reconfortado, incluso deseando estar asi para siempre…”yo…no se que estoy pensando…el solo me quiere consolar y yo…estoy confundido…pero se esta tan bien asi…”, Leon por su parte trataba de reprimir unos deseos de besar a aquel precioso chico que poco a poco le estaba cautivando”Si sigo con estos locos pensamientos no se que ba a pasar debo apartarlos de mi mente para siempre….”, as que decidio simplemente quedarse asi abrazado al muchacho.




Pasaron 3 semanas.
En el jardin sentado en una silla de madera junto a una mesa estaba Leon refunfuando y al lado de pie estaba Steve riendose.
-jajajaja… Leon como te pusiste con ese helado jajajaja mirate te manchate jajaja…-
Leon estaba todo manchado de helado en la camiseta y trataba de limpiarse con una servilleta.
-Ya! tu muy gracioso Steve, si no me huvieras dado ese susto no me abria manchado…-
decia Leon molesto.
-jajajaja..era una broma hombre..ademas deberias aver visto tu cara jajaja…-
-ah si? Pues ahora veras…- Leon se alejo un poco mientras se quitaba la camisa, Steve se quedo mirando el pecho desnudo de Leon bien proporcionado , un cuerpo cuidado, brazos , pecho y espalda marcados por musculatura, y vientre plano marchandose solo lo que se tenia que marcar pero sin llegar a ser en exceso musculoso solamente un cuerpo bien cuidado.
“Glups..” Steve trago saliba , pero despues de salir del estado hipnotico de mirar el cuerpo de Leon se dio cuenta a donde se dirigia Leon
-Ey a donde bas?-
Leon tomo la mangera de regar el jardin y…
-Aaahhhhhggggg …eso es trampa!!!- Leon casi mojo a Steve mientras este gritaba, pero los dos se divertian y se reian, sobre todo cuando Steve huyendo se metio en la casa y al rato volvio con un cubo lleno de agua para lanzarselo a Leon, asi pasaban la tarde entre risas hasta que una voz les hizo parar.
-Hola Chicos!!-
Era Claire.
-Claire!!- sonrio Steve y dejo el cubo en el suelo para ir a abrazar a la chica
-Me alegro de verte Steve tenia ganas de verte pero hasta ahora no e podido… veo que estas bien y me alegra-
Leon se acero despacio a ellos, la verdad que no se sentia a gusto viendo que la chica abrazaba a Steve y este a su vez la abrazaba a ella.
-Hola claire…-saludo tratando de sonreir.
-Ah..hola Leon.-se giro ella a saludarlo.
-y Chris? No viene contigo?-
-No , el se quedo, ademas dice que tiene cosas importantes que hacer…-
-No me digas que ya esta planeando volver a investigar algun laboratorio de Umbrella…-
claire suspiro.
-Si…ya sabes como es …-
Leon sonrio-Si … tu te parezes a el…-
-jajaja Leon…claro! Soy su hermana jajaja..-
-Si , los dos con un carazter parecido-Leon la guio un ojo a Claire la cual se sonrojo y le sonreia divertida.
Steve dejo de abrazar a Claire no le hacia gracia ver que ellos dos se entendian tan bien.
-Steve te sientes mal?-Pregunto Claire al ver con la brusquedad que el chico se havia apartado de ella.
-oh...si…bueno, no es eso…es que yo…mejor me cambiare de camisa creo que me mojaste la espalda Leon y…Cielos! Leon…el agua…no!-
-Oh...es verdad Steve tu espalda!-
Steve se fue rapidamente seguido de Leon, Claire les seguia sin entender nada.
Dentro de la casa mientras leon buscaba una toalla trataba de pedir perdon a Steve-Lo siento Steve…se me olvido por completo…soy un idiota…aqu hay una toalla ven rapido…-
Claire aun no entendia nada solo miraba en silencio, fue cuando Steve se quito la camisa y vio las escamas en su espalda cuando instintivamente casi grita, ahogo su grito tapandose la boca con las manos, Pero esa reaccion no paso desapercibida para Steve que se entristecio
-…siento que hallas visto esto Claire…yo cada vez que entro en contacto con el agua …bueno ya ves lo que me sucede… me paso una vez en la baera…-
Claire miro triste a Steve y despues dirigio su mirada enojada a Leon
-Leon si tu lo sabias por que no as tenido mas cuidado?-Steve sujeto del brazo a Claire.
-No es su culpa Claire incluso yo me olvide…hasta ahora no me acorde… no es su culpa…si no mia…-
Leon sintio el impulso de abrazar a Steve pero no lo hizo ya que Claire se adelanto y el sin saber que hacer salio del cuarto dejandolos solos.
“creo que e empezado a sentir cosas que no son y sera mejor que las olvide, solo ella puede hacer algo por el…”Penso para si Leon.

Paso un rato en el que Steve y Claire hablaron , cuando salieron del cuarto vieron en el salon a Leon con una maleta lista.
-Y eso?-
-Es ropa para Steve…-
-para mi?-
-Si…claire recuerdas lo que dijiste?...-
-…?-
-Cuando steve estuviera mejor te lo llebarias no? pues ya es hora…-
Claire suspiro y sonrio-
-Es verdad se lo prometi, Steve tendras que venir conmigo-
Pero Steve estaba callado, realmente oir esas palabras pronunciadas por Leon con tanta frialdad le habian echo dao, se sentia furioso y triste al mismo tiempo por lo que lagrimas desbordaron de sus bellos ojos
-Asique yo solo e sido un estorbo para ti!!…-Sealando a Leon con un dedo-si me estabas cuidando solo era por que te lo pidio Claire…yo…creia que era tu amigo…prense que yo te importaba… pero veo que solo sentias lastima por mi …pensaba que yo te importaba…que equivocado estaba!- Steve temblo ligeramente, ya no podia controlar por mas rato sus emociones , Leon se dio cuenta de su error y cuando dio un paso hacia Steve, l salio corriendo para asombro de Claire que no entendia bien por que Steve actuaba asi.
Leon sintio un pinchazo en el corazon al oir las palabras del chico” por que e actuado asi con el?...Que me sucedi? El no me a echo ningun mal…” para mas asombro de Claire, Leon salio corriendo tras Steve, no sin antes avisar a Claire
_claire yo le buscare tu espera aqu… ademas creo que alli dentro de los bosques hay un “amiguito” que nos quiso atacar en la azotea en las instalacion de Umbrella en francia…pero ahora no tengo tiempo de explicarlo, perdona” y se fue tras Steve.
“Qu “amiguito “ se refiere leon?..alli solo nos ataco un monstruo ...yo me e perdido algo!.”
la chica no sabia si ir tras ellos o quedarse
“ah esta bien…no me queda otra que seguirlos veamos si me entero de algo…” decidio finalmente ir tras ellos.

CONTINUARA…

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).