Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Love in the darkness por Matt Ishida

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

LOVE IN THE DARKNESS
Escrito Por:
Duo Maxwell yui(Yamato Ishida Yagami)



Capitulo 4
ALGO MS QUE AMISTAD…

Steve solo queria perderse en el bosque, ahora deseaba mas que nunca lo que jamas quiso, deseaba transformarse en una bestia para asi poder dejar de sentir dolor, ya que una vez transformado sabia que ya no volveria asentir como los seres humanos y dejaria toda clase de sentimientos, asi dejaria de sufrir y no seria una carga para nadie, ni para Leon , ni para Claire…
“Leon eres un idiota yo te creia mi amigo…”Pensaba Steve ,medio cegado por las lagrimas , hasta que se callo al suelo y al alzar la mirada vio un hermoso paisaje.
“Aqui es donde me llevo Leon hace unos dias a almorzar…cerca de este lago…”se levanto despacio y se quedo pensativo sin darse cuenta que por su espalda alguien o algo se acercaba despacio ,sin hacer ruido…



-Donde se metio Leon? Tan rapido se fue corriendo que no se a donde se marcho…maldita sea!-
Claire avia perdido el rastro de los dos as que no la quedaria otra que volver y esperarlos alli.


Leon buscaba a Steve llamandolo a gritos pero este no le respondia, asi sigui corriendo por la direccion que ava tomado l “Esto lleba al Lago seguro que debe estar alli…”
Asi se dirigio al lago y fue cuando lo vio, en otra parte de la orilla del lago, -Steve…-su voz se quedo muda al ver lo que se le acercaba por detrs al joven que no se ava percatado.
-STEVE DETRS DE TI!-
Asi Steve llego a oir a Leon y fue justo en el momento que se giraba cuando el monstruo de hace unas semanas se abalanzo sobre el haciendo que ambos cayeran al lago.
Leon no conseguia ver nada, solo escuchaba gruidos y de vez encunado el salpicar del agua , fue que vio que Steve estaba peleando contra el monstruo , Steve trataba de ir a la orilla pero el monstruo le ava clavado los colmillos en el brazo y tiraba de el hacia el agua”Steve no trata de huir…lo que no quiere es mantener contacto con el agua ya que…se podria transformar en monstruo…”
Pero el monstruo acabo por obligarle a retroceder nuevamente al agua y asi parecio que ambos se hundieron al fondo del lago.
-Si pudiera hacer algoMierda!...Steve!-
Solo podia mirar y esperar a ver que sucedia, tan intranquilo de que Steve muriera que se acerco al lugar donde se havia hundido la bestia junto al muchacho.
-Steve maldita sea no se te ocurra morir a manos de esa cosa ….venga tu puedes lograrlo!!-




En la casa de Leon Claire estaba nerviosa , no sabia lo que estaba pasando ya tardaban mucho, ya casi una hora iba a pasar…
-Si tardan mucho anochecera…rapido Leon encuentra a Steve… quizas deveria ir a buscarlos yo…si! Eso are tomare prestada una linterna y algun arma de Leon por si hay algun animal salvaje y aver si los encuentro…-
Asi Claire tomo la decisin de ir abuscarlos.




-Steve!!-Leon estaba preocupado ya que Steve llevaba demasiado tiempo bajo el agua .
Fue en esos instantes cuando Leon escucho un aullido gutural y vio emerger del agua a un monstruo con forma semihumana, solo que era un monstruo muy grande y corpulento, lleno de escamas por todo el cuerpo y en cada mano traia la mitad del monstruo que havia atacado a Steve .
“Cielos!..Este engendro es Steve?...maldicion!! ahora el se trasformo” Leon estaba triste y se lamentaba de lo ocurrido”Por qu no remate al monstruo en la zotea aquella primera vez? Asi no nos abria seguido ni abria atacado a Steve y este no se abria convertido en…lo que sea que es ahora….”
El ser que ahora era steve fijo su atencin en Leon y sin mas trato de atacarle lanzandole el resto carne del monstruo que ava matado en el lago, Leon pudo esquivarlo por poco.
-Steve!-
pero el monstruo no le reconocia as que Leon indefenso sin un arma solo le quedaba como unica opcion correr hasta llegar a su casa y alli intentar con algo parar a Steve.
“Tengo que llegar a casa alli tengo tranquilizantes para Steve ..lo malo es si no dan resultado…”


-Bien ya tengo una linterna unas cuantas pilas por si se me gastan estas y una pistola de Leon....alla voy…-claire estaba lista.

Asi la chica se adentro en el bosque pero a medida que avanzaba iba anocheciendo cada vez mas, y no la gustaba el silencio que reinaba, no se escuchaba un solo sonido de ningun animal”Debe aver algo que los asusta…” en esos momentos escucho un sonido espeluznante, de alguna bestia”Eso no puede ser un aullido de lobo..de echo no creo que sea de ningun animal que yo conozco….”




Leon corria lo mas rapido que podia pero aquel ser en el que se havia convertido Steve era demasiado rapido y casi le pisaba los talones, ademas de que Leon ya notaba cierto cansancio mientras que Steve no parecia cansarse.
Finalmente le fallo una pierna y perdio el equilibrio, momento que aprovecho la bestia para acorralar a Leon.
“y …ahora Qu?...”
Leon estaba atrapado y Steve casi sobre el…
“Me va a matar… la persona que … amo…”en esos momentos Leon se dio cuenta de algo que havia tratado de ocultarse a si mismo, pero lastima de averiguarlo en aquella situacin.
“es el fin voy a morir..”
La bestia miro a Leon aullo y se lanzo a Leon el cual reacciono cerrando los ojos y protegiendose con los brazos.

CONTINUARA…

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).