Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Love in the darkness por Matt Ishida

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

LOVE IN THE DARKNESS
Escrito por:
Yamato Ishida Yagami ( Steve Burnside )





Capitulo-1
UNA ESPERANZA

-Qu hacias en los laboratorios de Umbrella Leon?-
-Imagino que lo mismo que vosotros dos Chris, impedir que Umbrella siguiera con sus experimentos.
-Leon Steve….ese muchacho …no puede ir a la ciudad donde vivimos…debera quedarse aqu en tu cabaa en las montaas, aqu es mas seguro…-
-Por qu tiene que quedarse aqu? Vosotros lo tragisteis!-Leon estaba disgustado con la idea que proponian de que Steve se quedara en su casa.
-Yo no quiero dejarle aqu pero Chris dice que steve se encuentra muy mal y tu casa esta mas cerca que la ciudad donde vivimos Chris y yo, ademas solo sera hasta que Steve se encuentre mejor Leon-
-Pero el es un experimento se puede convertir en un zombie o algo peor no?-
Claire bajo la mirada triste a lo que Leon se dio cuenta.
-Claire…tu le Quieres verdad?-Claire se sonrojo y Chris sin decir nada salio de la casa.
-Creo que si… Chris lo entiende…pero dice que solo sufrire … se que le quiero, pero no de que manera…aun no se si siento amor o solo es otra cosa por que Steve me salvo hace unos aos-
Leon suspiro
-esta bien que se quede …-Claire abrazo a Leon feliz-…Pero con una condicion…-
-Cual?-lo miro a los ojos.
-Cuentame todo …-
claire cerro los ojos unos instantes y despues miro a Leon .
-Leon..Steve fue capturado por Umbrella y experimentaron con el…pero el fue transformado hace unos aos antes en la isla Ashford, alli el fue capturado por alexia una loca investigadora la cual le inyecto alguna sustancia experimental con el G virus con decirte que esa Alexia fue capaz de experimentar hasta con su priopio padre… y despues lo hizo con Steve lo capturo y transformo en un .ser horrendo , yo trate de salvarlo pero cuando fui a soltarle el …me ataco… justo me tenia acorralada, e iba a matarme no pudo acerlo…en el ultimo minuto sus sentimientos humanos volvieron …en ultimo momento el decidio sacrificarse por mi … -
-Qu?!...me estas diciendo que ya te ataco una vez?...estas loca!!-
-No Leon…yo… veras antes cuando salvamos a Steve ..pues cuando Chris se echaba a Steve al hombro vi alli unos informes, me llamaron la atencin y me los llebe, aunque no tuve tiempo de leerlo en esos momentos, los lei mas tarde en el elicoptero…tratan sobre las pruebas que estaban haciendole a Steve , al parecer puede que Steve tenga una oportunidad, vi algo que me llamo la atencin veras...mira aqu los tengo-
Claire saco de una mochila pequea que llebaba colgada a la espalda unos informes.
-?-
-Mira Leon lee aqu..-Leon fijo su atencin en el informe que claire le entregaba.


EXPERIMENTO OMEGA
Encargados del experimento :
1*Doctor Paul Jones (Investigador del Virus T)

2*Equipo de investigacin Umbrella frane Omega(65 cientificos a cargo del doctor Jones).
3*General Andrew Winston(de las fuerzas armadas)
4*Equipo de fuerzas armadas con mas (mas de 150 hombres dirijidos por el general Winston)
Lugar donde se realiza el experimento Omega:
Departamento X Umbrella.
Decima planta de los laboratorios en fase experimental.
OMEGA
Sujeto: Burnside Steve
Edad:18

El sujeto fue usado como experimento Omega, una variacin del T virus pasandando las fases Tirant, Nemesis ,etc…
Si el experimento termina sus doce fases, el sujeto dejara su parte humana y solo se giara por su parte animal, se convertira en el arma perfecta, el asesino perfecto, parecera un ser humano, pero con fuerza sobre humana y con sed de sangre, si resulta podremos crear un ejercito de seres como este, despues ya investigaremos la manera de controlarlo .pero de eso se encargara un gebneral del ejercito.


Datos sobre el experimento Omega:
Por el Doctor Jones.
ATENCION: el espcimen terminara su fase en doce semanas, aqu escribire las curiosidades y todo lo que suceda con el experimento desde su primer dia hasta el ultimo en estas 12 semanas de experimento en fase Omega

1Semana(lunes dia 2 a Domingo dia 8)- Hoy emos descongelado al espcimen Steve que estaba en estado en estado de letargo, dicho espcimen fue encontrado en las Islas de la mansin Ashford donde estaban algunos de los laboratorios de Umbrella .

La primera Impresin cuando vi al sujeto es que su cuerpo actual pareze humano pero puede transformarse a voluntad en un monstruo con fuerza increble lo mantenemos controlado y bien encadenado con gruesas cadenas de acero, este mircoles paso que ya emos probado su fuerza y es capaz de matar a en poco a 30 (perros asesinos entrenados ) solo tardo 7,28 minutos, es curioso pero la primera vez que lo vi me recordaba a mi hijo, pero biendole transformado uno se da cuenta de que es un monstruo…

2semana(lunes dia 9 a domingo dia 15)--al parecer el espcimen no debe mantener sentimientos humanos asi como amor, cario,etc… hoy la encargada de llebarle comida se porto dulcemente con el espcimen y este la sonrio, esto hace que el espcimen se relaje y parezca mas humano, por eso emos decidido que le trataremos duramente para lograr que pierda lo poco de humano que le queda, solo asi conseguiremos el objetivo, tememos que si se escapa aun siendo Humano y logra sentir cario y amor eso lo desestabilize de manera que el esperimento fracasaria y el sujeto volveria a ser humano…pero si logramos que pase las doce semanas tendremos a una autentica maquina de matar(nuestro objetivo se realizara).

3semana(Lunes dia 16 a domingo dia 22)-aqu es difcil que el espcimen se sienta a gusto con nadie, le tratamos brutalmente para que sienta odio , hay veces que a mi me a dado lastima pero soy un cientifico y no puedo dejar interferir sentimientos ni yo ni nadie si queremos conseguir el objetivo, creo que en unas semanas mas el sujeto se convertira en el arma biolgica perfecta y listo para manejar…

4semana(lunes dia 23 a domingo dia 29)-Extrao pero hemos tratado de realizar mas experimentos con otros sujetos y curiosamente no han resultado, hemos probado con tipos de sangre iguales a nuestro espcimen , sujetos con la misma edad y complesion fisica que nuestro experimento Omega ,pero a dado resultado nulo…curiosamente la sangre o celulas del espcimen reaccionan con la sustancia que le introdujeron en su cuerpo…

5semana(Lunes dia 30 a domingo dia 6)-El sujeto quiere hablar y a tratado de escapar pero no llego muy lejos, unos pocos voltios lo an calmado, pero pareze que a aprendido la leccion y entiende lo que decimos, creo que es sumamente inteligente,el otro dia burlo a todos los guardias y llego hasta la puerta principal menos mal que tenemos camaras que detectaron su intento de uida por los conductos de aire, pareze que planea escapar…

6semana(lunes dia 7 a domingo dia 13) sus ojos han mutado ya pocos sentimientos va quedando en el sujeto, hoy le soltamos en el patio de vigas de hierro y acero y casi las destroza, en su forma semi- humana,ya no se transforma en monstruo,su cuerpo es humano pero sus ojos… solo sus ojos lo delatan, cuando quisimos darle una descarga electrica el especimen alzo los brazos pacficamente , pero lo mas impactante fue que hablo dijo algo asi”No hace falta que agais eso yo mismo ire” hablo!! pero friamente sin sentimientos hoy pacficamente se dejo atar y solamente miraba,ahora que lo veo anestesiado no parece un experimento como los demas si no solamente un pobre muchacho …pero no devo sentir lastima por el…solo que antes de que le durmieramos me miro fijamente… parecia triste? Bah…imposible, no se por que pienso tonterias , el ya apenas debe tener sentimientos, yo creo que esto avanza , un arma perfecta si es inteligente y obediente…bueno obediente con el tiempo, aun quedan otras 6 semanas…

7 semana (lunes dia 14 a domingo dia 20): ya estoy arto de escuchar los lamentos del muchacho, no soporto verlo sufrir…me prometi que no le tendria lastima ni ningun sentimiento al fin de cuentas es solo un experimento pero cada dia que pasa en esta semana me empiezo a dar cuenta de que esto se pasa fuera de lo cientifico, hoy llego el coronel Andrew y no hace mas que torturarlo…yo solo veo sufrir a un joven… dios mio Qu
Estamos Haciendo? …cada vez que lo veo me recuerda a mi propio hijo…le han
dejado tan mal que lo han metido en una camilla de hospital encadenado, esta muy
delgado, ya que esta semana le han torturado y apenas le han dado de comer, creo que
Quieren tenerlo hambriento para la ultima fase que se realizara en estas ultimas semanas…


_Asique este es el informe de Umbrella y este otro son las anotacion del cientifico que llebaba el experimento… claire…esto quiere decir que el aun no completaron las fases?-
-Exacto Leon a partir de la 7 semana no hay mas anotaciones por que fue cuando crhis y yo nos infiltramos para destruir los laboratorios… que por cierto en muchas habitaciones ava seres horribles, incluso mas peligrosos que los zombies de la primera planta encerrados…-
-ya lo vi, estuve alli tambien...pero Claire los experimentos se les empezabam a escapar de las manos fijate todos los soldados y cientificos que dice el informe que tendria que a ver y recuerda esos zombies…la mayoria tenian ropas de doctores y soldadosExperimentaron con ellos mismos!! Y pronto aquello seria un caos…-
-Leon yo se que con Steve no han echo mas pruebas ..no les dio tiempo a transformar a Steve en lo que quiera que sea... Lee el informe , hay una manera de que el cuerpo de Steve rechaze la sustancia que le inyectaron y vuelva ser un chico normal…-
-si ya lei pero no se si logre sentir algo por alguien le an torturado y segn el informe solo siente odio …-
Claire miro a Leon decidida -…aun tengo la oportunidad de que Steve vuelva a ser humano y lo intentare con tu ayuda o sin ella , si hay alguien capaz de ayudar a vuelva a sentir algo y sea humano soy yo!…yo se que el antes de todo esto sentia algo por mi… cuando lo conoci hace aos en una isla donde experimentaba Umbrella … fuy a rescatar a mi hermano y alli conoci a Steve el cual me salvo…y se que me queria antes de sacrificarse por mi me lo dijo!-
Leon no parecia convencido pero miro hacia donde dormia el joven y sin saber por que sintio lastima por el …
-Esta bien le dejare aqu hasta que empieze a sentirse mejor , solo espero no llegar a verle enojado…-
-Gracias Leon!! ..te prometo que vendre a verlo cada dos dias…si fuera por mi me lo llebaria a casa pero es peligroso tenerlo en la ciudad ..ademas se que si el se pone agresivo tu…-
Leon la vio triste.
-Si Steve se pone agresivo tratare de que se calme y si eso no funciona…mejor no pensemos en eso..ya sabes que entonces le tendria que matar..a no ser que el me mate a mi antes…-
Ahora Leon tambien se sintio algo triste pero esa era la realidad…
-Vamos Claire tu hermano te esta esperando…-
-vendre dentro de dos dias-
-mas te vale –
bromeo Leon y claire sonrio.
-gracias Leon-
Asi se marcho la chica y Leon al quedarse solo miro hacia el lugar donde dormia placidamente Steve.
-Bueno Steve Burnside solo espero que no me causes problemas muchacho , aunque no lo aparentas segn estos informes eres mas fuerte que superman y songokuh juntos…-
tras decir esto en voz baja , Leon decidio irse de la habitacin y dejar descansar al chico, cerro la puerta tras de si.
Justo cuando cerro la puerta , Steve abrio los ojos, unos ojos azules-verdosos impactantes, ya no solo por el color tan azul mezclado con verde, si no por sus pupilas felinas…
“Dnde estoy?...quien es ese tipo? No parece cientifico…Yo recuerdo a Claire…lo soe?... o acaso me sacaron de alli?…de todas maneras no se quien es ese hombre…no pareze mal tipo…aunque no me debo fiar…”
El joven Steve se incorporo un poco quedando sentado en la cama, aun estando la habitacin a oscuras el joven veia perfectamente.
Estuvo sentado durante un par de horas solamente tratando de averiguar donde se hallaba …en la habitacin habia una cama , en la cual el descansaba, al fondo una cadena de musica y un ordenador sobre un escritorio y al lado de este una estantera llenas de libros y …fotos?
Steve se acerco y vio las fotos en ella aparecia el joven que havia visto hace unos momentos…”debe ser un poco mas mayor que yo unos 5 o 6 aos mayor que yo no mucho mas…tiene mirada seria , pareze una mirada fria, esos ojos grises no ayudan mucho… ”
Entonces Steve olio algo-Comida?… huele a algo rico…tengo hambre…- sus ojos enfocaron la puerta de la habitacin y asi la abrio silenciosamente en busca de algo con que alimentarse.

CONTINUARA…

Pues un cap nuevo mas ke espero les guste.
Steve Burnside

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).