Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Love in the darkness por Matt Ishida

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

LOVE IN THE DARKNESS
Escrito por: Duo Maxwell Yui (Matt Ishida)


Capitulo 2
UN SENTIMIENTO…EL CARI—O.

Leon se habia quedado dormido sentado en una silla con la cabeza sobre la mesa de la cocina,y no se percato de que una figura humana entraba dentro sigilosamente .
Steve sintio entonces una extraa sensacin como si alguien estuviera en peligro as que bajo rapidamente las escaleras y cuando llego al piso de abajo sin pensarselo dos veces entro en la cocina ,de alli provenia le sensacin extraa , al entrar se quedo horrorizado al ver como ava alli una criatura enorme, y espeluznante..”De donde a podido entrar semejante engendro? y aun… como semejante monstruo puede ser tan sigiloso que apenas se note su presencia?”
La criatura estaba acechando al hombre que estaba dormido apoyado contra la mesa de la cocina.
Fue cuando el monstruo presinti a Steve , desvio su atencin del que dormia y fijo sus ojos en Steve , la criatura al verlo temblo y abrio los oos lo mas que pudo, como sorprendido, ya olvido todo sigilo y dio un gran aullido que salio de sus fauces abiertas, de las cuales se podian ver unos enormes y afilados dientes, el aullido desperto a Leon que abrio los ojos de golpe y se quedo quieto al ver delante suya al mismo monstruo con el que hace dos dias se enfrento en la azotea de los laboratorios de Umbrella…
“Dios mio sobrevivio y vino siguiendonos la pista a Claire, Chris y a mi…” pero algo mas llamo la atencin a Leon,cuando vio que primero la criatura se fijo en el pero despues le ignoro para centrar la atencin en un punto fijo, en una figura que estaba delante de la puerta de la cocina “Steve?...”penso Leon.
Steve dio un paso y la criatura parecio temblar ,dio otro mas hacia la criatura y esta volvio a soltar otro aullido de sus fauces y retrocedio lentamente a medida que Steve se le acercaba, la criatura llego hasta el fondo de la cocina a una puerta que ava en la cocina que daba al jardin y que curiosamente estaba abierta, fue un visto y no visto que la criatura en un rapido movimiento saliera huyendo , perdiendose en la osuridad.
Leon en un primer momento se ava quedado atonito mirando la escena hasta que despues reacciono mirado al muchacho que estaba ante el
-Que demonios pasa?... Por qu ese monstruo te teme?-
-Ese monstruo era otro experimento….como yo….-
Steve bajo la mirada hacia el suelo-Ese ser sabia que yo soy como el y por eso no lucho contra mi sino que se marcho…huyo.-

-Ese bicho piensa? es inteligente ?...-
-si… ese “bicho” seguramente antes de ser lo que es seguro era tan humano como tu …-
Leon miro al muchacho que le inspiro pena el escucharlo tan triste
-Tan humano como yo …o como tu…-aadio.
-Yo ya no soy Humano soy un monstruo como ese ser!!-Grito Steve , Leon sintio la tristeza del joven.
-Pues yo te miro y solo veo a un muchacho joven…no veo al monstruo que dices…-
Steve levanto la mirada y fijo sus ojos en Leon el cual se sorprendio al ver sus ojos, solo fue un ligero asombro que no paso desapercibido a Steve.
-…ya viste mis ojos… aun te parezco Humano?...-
Leon no supo que decir, realmente la mitad de ese chico no era humana, pero la otra mitad si… y si lograban que Steve sintiera algo hacia alguien tal vez volvera a ser humano completamente… solo que si no lo lograba antes de cinco semanas el proceso del experimento Omega abria sido un xito y Steve seria para siempre un monstruo y ya nada de humano abria en el”…si eso llega a pasar ya no pensara en otra cosa que en matar…”
-Steve….aun hay una parte de ser humano en ti, simplemente no dejes que esa parte muera.- y sin mas Leon se dirijo al salon dejando a un Steve asombrado.
“Que quiere ese tipo de mi? Por que trata de animarme? …es un estupido!”penso el chico para si mismo.

-Oye tu…tienes algo de comer?-prefunto enfadado Steve.
-Me llamo Leon… y si, aun queda algo de cena, alli tienes Pizza pero hay que calentarla por que esta ya helad…-
No le dio tiempo a decir nada mas ya Steve estaba devorando la Pizza, incluso fria.
“u__uU si ke tenia hambre el muchacho” Penso leon pero despues sonrio para si mismo, “en fin al menos ya no piensa en monstruos”.


Era ya muy de noche, Steve miraba la televisin .
-Chico toma aqu tienes algo de ropa limpia …- Leon le lanzo una camiseta, unos slips y unos pantalones vaqueros- si quieres puedes darte una ducha antes de ponerte esa ropa el cuarto de bao que esta en el pasillo hacia la derech…O///O-
pero Steve se ava desnudado en el salon y Leon se habia quedado sin habla
-Perdona …me decias que tenias ducha?...-pregunto inocentemente.
-Emm…si… esta hacia la derecha…por el pasillo-sealando con la mano y tratando de desviar la mirada del cuerpo de Steve.
asi desnudo el chico tomo las prendas de ropa y se fue al cuarto de bao.
Al entrar el muchacho vio lo ordenado que estaba el cuarto de bao” y no es lo unico colocado, toda la casa esta limpia y ordenada….si fuera mi casa de seguro cambiaria mucho el aspecto… u__u U …”
-Si tiene hasta una baera enorme!-
Steve estaba ilusionado con darse un buen bao, y mas con el calor que hacia.
-Pues nada.... al agua patos!-Y se zambullo al agua .

Leon se volvio a sentar en el sofa a ver la tele cuando su” invitado” le llamo
-Qu Quieres chico?- pregunto Leon.
-Por favor ven!-
Asi Leon llego hasta la puerta del cuarto de bao y desde fuera pregunto que queria.
-Entra –
-..?O__oU…Qu entre?-
-Si por favor-
-O///Oe..esta bien alla voy…-
Al entrar Leon vio un joven muy hermoso desnudo sentado dentro de la baera , y no pudo evitar un ligero rubor que tio levemente sus mejillas unos instantes,”Leon idiota Qu piensas? Estas mal de la cabeza si te sonrojaste por un simple muchachito…”Penso para si , pero cuando lo veia no podia evitar que realmente Steve era un joven con un rostro bello y con un bonito cuerpo y muy bien proporcionado pero ava algo raro…Steve parecia triste?.
-Qu te ocurre?-
-Mi cuerpo …-
Leon a Steve y quedo sorprendido al ver escamas cuando Steve destapo el tapon que mantenia el agua de la baera y cuando el agua desaparecio Leon se quedo atonito al ver que medio cuerpo de steve estaba lleno de escamas.
-Cielos…- Steve al ver la reaccion de Leon se sintio tan mal que ya no pudo aguantar mas y se mordio el labio inferior tratando de no llorar delante de Leon …sentado en la baera se abrazo las rodillas con los brazos y apoyo la cabeza .
-No soy Humano y ya jamas lo sere! mi espalda esta cambiando y dentro de poco todo yo cambiare y me transformare en un monstruo asesino…-Leon se fijo que solo en las zonas mas mojadas tenia escamas y en el cuerpo que aun no ava sido mojado estaba normal.
-Steve sal de la baera un momento…-
Steve miro a Leon sin entender pero hizo lo que le pidio y salio del agua.
-Sigo teniendo escamas en la mitad del cuerpo…-
-Lo se espera un momento…-
Leon tomo una toalla y seco a Steve, a medida que se iba secando su piel en las zonas escamosas , volvia a ser normal
-Bingo!...lo que yo pensaba …steve , tu reaccionaste al mojarte, pero cuando te secas vuelves a ser normal mirate en el espejo…-
Steve se miro y vio que ya no tenia escamas en la espalda.
-Creo que cada vez que te laves de veras hacerlo con algo humedo y no meterte directamente al agua…-
-Gracias…- el joven sonrio timido a Leon el cual sonrio y sin quererlo se quedo mirando el cuerpo desnudo del joven por segunda vez .
Steve al ver que Leon le miraba fijamente se sintio avergonzado de estar desnudo.
-Esto… podias esperar fuera?-
Leon volvio a sonreir- Ahora te da un ataque pudoroso cuando hace unos instantes te desnudaste en el salon sin ningun pudor?-
Steve se puso aun mas rojo
-esta bien me saldre fuera pero tranquilo no me interesan los muchachitos-decia Leon mientras sonreia.
Steve fruncio el ceo-Ni a mi tampoco me gustan los hombres a mi me gusta Claire!-
Sin saber por que Leon al escuchar aquello sintio celos de la chica y su sonrisa se borro de su rostro .
-Estare viendo la televisin, si necesitas algo avisame-
y asi salio del cuarto de bao muy serio.
“O__O?..Que raro parece molesto por algo..ese tipo es en verdad muy raro” penso para si Steve y termino de vestirse.

Leon en el salon tomaba una cerveza mientras por su cabeza rondaban preguntas”Por qu me puse asi con ese chico? Y lo peor… esos celos estupidos!! cuando me dijo el chaval que le gustaba Claire ya si que fue el colmo!Desde cuando me fijo en los hombres? Nunca!, siempre me gustaron las mujeres , solo por que ese nio tenga cuerpo fino y cintura delgada como las mujeres no significa que me guste, por muy hermoso que sea, ni siquiera ese rostro de suaves facciones…me da igual! antes que estar con el prefiero estar con la mujer mas fea del mundo, jamas con un hombre…O///O Malditasea! como leches me e puesto si quiera a pensar en estas tonterias! Dios mio Leon debes estar muy necesitado para que por tu linda cabezita halla pasado siquiera la mas minima idea de…no, mejor no pensar mas en ello…”
Asi tan en sus pensamientos que ni cuenta se dio de que Steve acabo de salir del bao y al verlo tan pensativo se le quedo mirando
-ey tu Que te pasa?...Leon! hola?-
Leon dio un respingo al sentir la voz del chico
-Oh..yo no me di cuenta de que ya saliste…-
-Ya me fije que ni te enteraste _U…-
-Lo siento Steve..por cierto quieres beber algo? Una cerveza, whisky?...-
“este tio solo bebe alcohol?”Pensaba Steve mirando a Leon-Un Zumo de naranja …si es que tienes...-
Leon miro a Steve y se dirijio ala cocina , abrio la nevera y le paso una lata de zumo.

Steve abrio la lata y bebio un poco de zumo
-Esta bueno…ummmm… oye tu casa esta muy bien cuidada solo que esta en medio de un bosque, No tienes nadie que te la cuide?-
-a que te refieres?-
Steve sonrio con picardia.
-Pues esta claro si no tienes a alguna amiguita que te ayude a limpiar y otras cosas..ya me entiendes…-
Leon fruncio el ceo.
-La verdad que vivo yo solo y nunca e traido a ninguna “aniguita”…-
-A... no me digas que has traido a chicos …-
Leon suspiro moviendo la cabeza-..No Steve…tampoco __… -
-ya, me estas diciendo que un tipo atractivo y joven como tu esta solo no?…-Steve le miraba aun con picardia
-y tu? Estas enamorado de claire no?-cambio leon de tema.
Steve se sonrojo y Leon se dio cuenta de que ava dado en el clavo y otra vez sintio una punzada de celos.
-Si...bueno…por cierto donde esta ella?-
-Ella dijo que vendria cada dos dias as que creo que hasta entonces no la veras…-
Leon parecia un poco molesto y Steve no sabia que decir para calmar la tension
-leon…tu estas o as estado enamorado de alguien?-
Leon se quedo sorprendido , miro al muchacho y despues aparto la mirada hacia su jarra de cerveza-Si, estuve enamorado….se llamaba Ada...hace tiempo...pero ella….-
-Te dejo?-
-No...no me dejo…sucedi en Raccoon City no se si ella murio… simplemente no la volvi a aver…yo la di por muerta…sucedi cuando Umbrella comenzo con sus experimentos en Raccoon …en fin una historia muy larga…-
-Ah…-
Steve no dijo nada mas simplemente sintio un poco de lastima por Leon y sin saber por que sintio celos hacia esa Ada, “Y a mi que mas me da?..a mi no me gustan los tios no soy asi! Yo amo a Claire…y a este tipo no le conozco de nada solo se lo que me cuenta, que bien podria ser mentira…a demas a mi no me ban estas cosas entre dos tios!-Steve se enfado consigo mismo por haber visto a leon por unos instantes como algo mas que un hombre como cualquier otro y se levanto molesto del sofa.
-Bueno ya esta bien de hablar! yo me voy a dormir Cul es mi cuarto?-
Leon se sorprendio del cambio de actitud del joven.
-Pues..solo tengo un dormitorio ..donde te meti cuando te sacamos de aquel lugar…- Steve se sonrojo
-Oh… que problema no?-dijo el muchacho sin saber que otra cosa decir.

CONTINUARA…

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).