Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Avec i'ennemi sous la peau (con el enemigo bajo la piel) por papillon rouge

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

.

Notas del capitulo:

 Los personajes de NSK NO SON MIOS estos pertenecen a sus autores, yo solo los tome prestado sin fines de lucro y para mi entretenimiento

Espero que les guste y respecto al lemon este es muy ligero

Voy vagando tranquilo, por la acera en este lluvioso día, recordando  y soñando despierto con tu maldita imagen, con tus labios que dejaste impresos en los míos, en tu delicada fragancia y con tu tersa piel.

No se como paso, ni pretendo hacerlo, pues de lo único que estoy seguro es que fue aquella noche donde aparte la razón y di rienda suelta a la locura.

Y así imaginándome una y otro vez, la loca noche en que te ame.

 

Flash back

El ultimo concierto de la gira, por lo tanto el ultimo de la noche, el cansancio, se apodera de mi cuerpo y el insomnio  es cada vez  mas evidente.

Arto de esta situación, tome las llaves de mi Mercedes  Benz y salí en busca de diversión, dejando atrás el escenario.

Recorro las calles esperando encontrar un buen lugar, uno que al menos me pueda despertar  y llevarme directamente a la euforia donde pueda olvidar esta eterna soledad.

 

Me detuve en un lugar aparentemente solitario,  Salí de mi vehiculo  y cruce  la puerta metálica del lugar, dando lugar a un pequeña estancia (muebles de cuero negro, unas cuantas plantas que adornaban el lugar y unas  luces tenues haciendo un ambiente intimo y acogedor) seguí caminando hacia el pasillo que daba con el área central y cual fue mi sorpresa al ver que en ella se vivía el puro éxtasis, producto del alcohol y aquellas luces que parpadeaban intermitentemente creando un efecto de cámara lenta, me hundo en el mar de gente en busca de un lugar, el que este menos iluminado, donde pueda disfrutar en privado el dulce placer del alcohol.

No me fue difícil hallarlo y una vez en el ordene una botella de whisky, no pasaron       5 min. Cuando ya tenía la botella enfrente de mí y un fino vaso de cristal, comencé a tomar, ya que en verdad    no quería pensar y no me importaba que el alcohol entrara en mis venas, aunque mañana me estuviera muriendo a causa de ello.

2, 3, 4 o tal vez 5 tragos y su efecto empezaba a llenar  todo mi ser, mire momentáneamente a la pista donde todos bailaban y en constante movimiento de la luces te vi, mis ojos se abrieron bien para saber que no era un engaño de la bebida, no, ese fue el problema que no era un engaño  y es que después de 2 meses sin verte, se me hizo confuso verte aquí, tomo otro trago mas y vuelvo a fijar mi mirada  en ti, te encuentras en esa masa de gente, donde mueves tu cuerpo al compás del ritmo de la música, tus movimientos rápidos pero sutiles, como invitando a quien te vea a un completo baile de seducción.

No se si fue el alcohol o tan solo el impulso que causa en mi tus movimientos, pero cuando me di cuenta ya me encontraba de tras de ti dejándome llevar al ritmo de tu cuerpo, no opusiste resistencia, ni tan siquiera te detuviste para saber quien era, tan solo te dedicabas a seguir el juego.

 

La música era rápida y tus movimientos estremecedores, me llevas a un éxtasis total donde no estaba mi soledad y mientras me enredaba cada vez mas en tus seducción, la música cesó y tu cuerpo paro, lentamente te volteaste   y al verme una sonrisa de finta inocente se marco en tus labios y así te acercaste a mi y susurraste quedamente “nos vemos” para después desaparecer de la pista y del lugar.

Por un momento quede atónito y cuando la cordura quiso regresar a mi la locura ya me había dominado.

Salí rápido del lugar para alcanzarte mas sin embargo lo único que vi es que te alejabas  en tu moto, ahora que lo pensaba bien era curioso verte solo sin ninguno de tus amigo pero fue eso lo que detono en mi un loca idea  y una sonrisa furtiva.

 Así que saque las llaves de mi auto y arranque lo más rápido que pude, pues mi alocada mente tenía planes para ti y para ello tenia que llegar a tu destino antes que tú.

 

Tome unos cuantos atajos para llegar a tu departamento, (esto producto de los días en que solía buscarte para pelear).

Entre al estacionamiento del edificio y Salí de mi carro a esperar que tu llegaras, pasaron  20 min. Cuando empecé a divisar tu llegada, estacionas el vehiculo y te bajas de el con rumbo hacia al ascensor, fue entonces que Salí de la sombras donde me encontraba  para poder interceptarte y quedar cara a cara.

 

-         yagami – murmuraste

-         que no sabes que no debes de hablar con extraños y mucho menos bailar con ellos-  pronunciaba sarcástico.

-         ¡ A si! pero eso solo lo hacen los niño y como yo, ya no lo soy decidí divertirme un poco- respondiste en tono de burla 

-En ese caso nos vamos a divertir mucho-  dicho esto la sonrisa que se posaba en tu rostro desapareció dando lugar a una cara de desconcierto.

Y antes de que dijeras o hicieras cualquier cosa un golpe directo a tu estomago otro en la nuca lo suficientemente fuerte como para dejarte inconciente pero muy débiles como para lastimarte. Tome tu cuerpo en mis brazos y te deposite en el auto.

El camino se hace lento en esta noche pletorita y junto con la luna que hoy brilla majestuosa.

Llegamos hasta mi apartamento y una ves dentro me dirijo hacia mi recamara y te dejo delicadamente en mi cama al hacerlo me doy cuenta de tus bellos rasgos  y de tus seductores labios, me acerco lentamente hasta quedar pocos  centímetros  de ellos, un rose un simple rose y antes de que las cosas se salieran de control me alejo de ti. Me dirijo al baño talvez una ducha me quite estas locas ideas.

 

Después de 15 min. Salí de la ducha con la mitad de mi pijama ya que la camisa se me había olvidado y ya con la mente un poco despejada cruzo la puerta para entrar a la habitación, cuando un pequeño punto rojo atrajo mi atención y antes de que prendiera la luz tu voz sonó:

 

-         yagami me puedes decir que demonios hago aquí y por que me golpeaste- mencionabas con cierto enojo

-         yagami……..yagami!!!!- alzaste tu voz

 Y fue hasta entonces que deje de embelezarme con tu bello rostro a la luz de la luna, no tuve palabra  ni tan siquiera yo era capas de responder a eso.

“por que”, “por que” mi mente divagaba en eso y tu al no ver acción de mi parte decidiste levantarte de donde te encontrabas sentado y a paso lento te dirigiste hacia la puerta. Antes de que continuaras y por lo tanto te marcharas mi cuerpo reacciono sujetándote de un brazo para que te detuvieras y sin pensarlo siquiera junte mis labios con los tuyos.

 

Tanta fue tu sorpresa que el cigarro que llevabas en tus manos callo al suelo y tus ojos se abrieron a todo lo que daban.

Mis manos tomaban posición, una sujetando tus caderas para que no te alejaras y la otra subía por tu espalda hasta tu nuca para evitar que rompieras el frágil beso, tu cuerpo se va relajando con forme a la caricia y “ojala el tiempo se detuviera y me dejara por siempre así”

El beso se rompe pero no por que queramos, si no por que ya nos falta el aire tu rostro se torna confuso y desorientado pero sin importarme mucho lo sujeto con mis manos dando una frágil caricia, no dejo ni tan siquiera que hagas ninguna acción cuando te acorralo, teniendo como consecuencia que caigas en la cama y no espero ni un minuto mas para llenar tu cuello de besos, un pequeño gemido sale de tu boca, y lo tomo como un pase a continuar, tu cuerpo bajo el mió y tu mirada que esa noche lucia hermosa , y mientras mis labios jugaban con el lóbulo de tu oreja, mis manos desbrochaban los botones de tu camisa, mi boca baja de tu oreja a tu cuello de tu cuello hasta tu pecho, tu respiración se agita y buscas desesperadamente mis labios y tus manos que no se quedan quietas ni un instante acariciando mi piel, beso a beso cubro tu piel y es que ya no pienso tan solo siento y tras volver a besar tus carnosos labios, susurro lo tanto que te necesito, y sin soportarlo mas arranco de tu piel las prendas que cubren tu cuerpo y es que no sabes a que grado de éxtasis me has llevado, que deseo, no, anhelo sentirte mió, al cabo de unos instantes solo quedan nuestros cuerpos desnudos, sintiendo piel con piel, nuestro respiración agitada y los gemidos que traicionan tu garganta junto con el ambiente tibio y acogedor que se hace en nuestro juego y así hasta sincronizar nuestros cuerpos formando una unión de total frenesí, siendo la luna como testigo inmutable de esta loca pasión.

End flash back

 

Y así continuo hundiéndome en tu recuerdo, por que a veces pienso que todo esto lo tenias planeado, fríamente calculado, el darme un poquito de ti para después dejarme  a la deriva.

Continuo caminando en esta fría lluvia   esperando que con ella se vallan todos tus recuerdo y pueda volver a acostúmbrame a mi soledad, me detengo en el cruce de la calle y sin motivo alguno levanto el rostro solo para que mis ojos se topen de nuevo con los tuyos dando lugar a nuestro siguiente encuentro fugas.

  

  

 
Notas finales:

(ahora este es mi primer fanfic, por favor dejen alguna opinion queja ó sugerencia )


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).