Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Te esperaré por Erena

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Bueno, este fic se me ocurrió mientras veia la serie con mi hermano XD, la verdad, esque los encuetro una pareja encantadora :3, dejadme rr ^^^me ariais muy feliz.XD

Notas del capitulo: Bueno, puedo decir que es el segubdo fic que escribo, y que aún no me expres como me gustaria, pero me esforzaré por mejorar^^U.

Kay despertó y, como era normal a esas horas, nadie exceptuando Rei estaba despierto.

 

Bajó las escaleras intentando no hacer ruido, sabia perfectamente donde se encontraba su felino amigo. Entró en la cocina y, efectivamente, allí se encontraba Rei, preparando el desayuno.

  

-   Buenos días.

 

 Rei se volteó mirando sorprendio a Kay, no se esperaba a nadie, pero al ver que era Kay se tranquilizó y le dedicó una sonrisa felina. 

-   Buenos días Kay-Rei se encontraba muy atareado en su tarea.      

 -   ¿Necesitas ayuda?

-   Mmm… no es necesario ya casi estoy-Le sonrió alegremente- tu siéntate,  enseguida estaré.

 

Kay obedeció y se sentó a la mesa, agradecía estos breves momentos de tranquilidad junto a Rei, ya que era quien mejor entendía su carácter y su manera de ser.

 En un momento dado, a Rei se le resbala un frasco y cae al suelo. Ambos se disponen a recogerlo y accidentalmente, la mano de Kay se posa sobre la de Rei.

 -ah, perdona yo no….

- No importa

 Sus rostros se fueron acercando, el corazón de Kay latía intensamente. Hacia tiempo que eso le pasaba cada vez que estaba con Rei, sabia lo que sentía y no le daba miedo a confirmarlo, pero si Rei llegara a rechazarle…. 

 

-¡¡Rei me muero de ambre!!

 Tyson entro junto a Max, los chicos ya se encontraban a tres metros el uno del otro, así que no pudieron presenciar la escena. 

-enseguida estará Tyson. 

                    oOoOoOoOoOoOoOoOoOo 

Aquella tarde todos decidieron ir a practicar, todos menos kay, no se encontraba de humor como para estar con ellos. Recordaba como hacia apenas unos instantes casi besa a Rei, este no se resistió, pero eso no le daba por seguro que no lo fuera a rechazar.

 Se encontraba recostado en su cama, contemplando el techo y absorto en sus pensamientos cuando el ruido de la puerta de entrada le hizo reaccionar.Bajo las escaleras para ver quien había entrado. 

-Re-rei! ¿Que haces aquí?- su voz tuvo cierto tono de reproche que no pudo evitar.

 

-emm…. Lo siento no pretendía molestar, solo he venido para hacer unos ajustes a Dryger, estaré en la sala no te molestare. 

Kay lamento que su “saludo” hubiera sonado de aquella manera, haciendo sentir mal a Rei.

 -“¡¡seré idiota!!” 

Rei entró a la sala y se sentó en el suelo con las piernas cruzadas sobre aquel gran tatami, Kay se limitó a recostarse en el marco de la puerta y observar a Rei en silencio, mientras hacia esos ajustes, sin que este se diera cuenta.

 Rei tenia su mirada felina clavada en su peonza y su trenza negra como el azabache caía a un lado sobre su hombro.Cuando Rei se dio cuanta de que era observado se volteó a mirarlo. 

- puedes pasar si quieres.

-No… emmm  yo solo miraba….

-Pasa, de verdad no me importa-Le dedico otra de esas sonrisas que Kay amaba. 

Kay al fin decidió pasar y se sentó en el suelo junto a Rei y se dedicó a observar todo lo que hacia. El pelinegro se apoyó sobre su pecho y le mostró lo que hacía.

 Cuando Kay pudo sentir el calor del cuerpo de Rei junto al suyo, su corazón comenzó a latir de tal manera que enrojeció nada mas pensar que Rei lo oiría. 

 

-Kay….tu corazón….va muy rápido….

 El pelinegro alzó la mirada para verle directamente a los ojos, sus mejillas estaban teñidas de un suave carmín, y sus ojos tenían un brillo que nunca antes había podido contemplar. 

-¿porque tu corazón va tan rápido cuando estas conmigo? 

El peliblanco miró al chico a los ojos, estos expresaban su inocencia a pesar de lo maduro que resultaba para su edad. 

-eso, es porque….-Kay sintió cada vez mas el acelerado sonido de su corazón- yo….-Sus rostros se fueron acercando, Rei cerro los ojos fuertemente esperando la ansiada unión- yo, te amo…. 

Sus bocas acabaron de unirse, depositando un casto beso tan suave que Rei tubo que abrir los ojos para asegurarse de que Kay le estaba besando.Se separaron y se miraron unos instantes. 

-Kay…..yo no se….

-tranquilo ha sido muy repentino…… no se que me pasó.

 Kay se levanto del suelo y abandonó la sala, dejando a un muy confundido Rei pensando en lo que en realidad sentía por aquel chico que hacia que su corazón latiera con tanta intensidad. 

                    oOoOoOoOoOoOoOoOoOo

 Era ya entrada la noche, Kay se encontraba tumbado en su cama cubriendo su cuerpo con la sabana. No podía dormir no hacia más que pensar en lo ocurrido aquella tarde.Rei no se había resistido al beso pero eso no quería decir que le correspondiera. Tampoco es que hubiera esperado a que este le diera una respuesta, ya que tenia tanto miedo de que este le rechazara que había optado por huir, una opción poco común en el.De pronto escuchó como alguien entraba en el cuarto y se tendía a su lado. Pudo sentir su perfume y no le izo falta más para saber quien era. 

-que haces Rei?-dijo casi en un susurro y sin voltear a mirarle.

-Kay, no puedo pensar en otras cosa que no sea lo ocurrido esta tarde… yo querría saber una cosa….

-¿que cosa?-tragó saliva expectante a la pregunta que debería contestar.

-tu…. ¿estas enamorado de mi?

 La pregunta fue tan directa que Kay volteó a ver a Rei.  

-por supuesto.

Sus mejillas se tiñeron de suave carmesí mientras clavaba sus ojos en los del chico. 

-kay, yo no estoy seguro de lo que siento, solo se que me gusta estar mas contigo que con otras personas y que me pongo triste si no estas o te enfadas… pero aun así, no se si yo estoy enamorado… lo siento…. Yo 

Kay abrazo al chico. 

-yo estoy enamorado de ti con locura, si tu crees que es necesario te esperare el tiempo que necesites, mi amor por ti no cambiaria ni en un millón de años.

TE ESPERERÉ.

 Rei abrió mucho los ojos y apretó su rostro contra el de Kay.

 -gracias….

 Ambos chicos se quedaron así sin decir nada, pues las palabras sobraban. Alomejor Kay se equivocaba al pensar que Rei necesitaría todo el tiempo del mundo para estar seguro, puesto que rei mientras se rendía al abrazo de Morfeo entre los brazos de este, pensaba que no le importaría pasar el resto de su vida junto al chico que lo abrazaba como si le fuera la vida en ello.   

Notas finales: Que tal? Os ha gustado? Para cualquier cosa rr^^

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).