Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

ROSAS por shy angel

[Reviews - 12]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

HARRY POTTER AND CO SON PROPIEDAD DE JO ROWLING MI AMA DUEÑA Y SEÑORA SIN ELLA MI VIDA NO TENDRIA SENTIDO Y LA CANCION ES DE LA OREJA CREO QUE LA LETRA ES DE AMAYA LA VOCALISTA PERO BUENO ES DE ELLOS NO MIA

Notas del capitulo:

A MI KOI LO OPERARON LA SEMANA PASADA Y AYER POR UNA TONTERIA CREO QUE SE ENOJO CONMIGO ESPERO QUE LEA ESTO Y SEPA QUE LO AMO

ROSASPOR SHYANGEL

Harry, a pasado unos dias desde que terminamos y por primera vez desde entonces me vuelvo a encontrar contigo por los pasillos del colegio, no vas solo y me da un vuelco el corazón al ver que quien te acompaña no es sino la comadreja vas abrazado a el de pronto tu mirada se cruza con la mia y volteas a ver los ojos azules del pobreton ese mientras lo abrazas a ti y bajas dandole un beso...

En un día de estos en que suelo pensar
" hoy va a ser el día menos pensado",
nos hemos cruzado, has decidido mirar,
a los ojitos azules que ahora van a tu lado

 

Te acuerdas de la primera vez que nos vimos en el expreso de Howarts, hable una sarta de tonterias sobre clases y me despreciaste, creo que debi quedarme callado era tiempo de silencio, vi que me mirabas con asombro me miraste asi desde la tienda de tunicas yo te guste desde el primer momento y tuvimos que esperar seis años para empezarnos a amar, tuvimos que guardar el secreto y te enojaste mucho cuando le dije a Pansy y a Blaise que eramos muy felices y que teniamos el record del mundo al querernos...

Desde el momento en el que te conocí
resumiendo con prisas Tiempo de Silencio
te juro que a nadie le he vuelto a decir
que tenemos el récord del mundo en querernos.

Ahora te marchaste y espero sentado a que vuelvas he llorado desde que te perdi, estoy esperando que algun dia vuelvas con rosas como la primera vez que me dijiste que me amabas esa vez que me pediste que saliera contigo, fue el momento mas hermoso de mi vida cuando me pediste que fuera tu novio y me encantaba que fueras romantico conmigo, y no me importa si piensan que soy tonto soy asi.

 Por eso esperaba con la carita empapada
a que llegaras con rosas, con mil rosas para mí,
porque ya sabes que me encantan esas cosas
que no importa si es muy tonto, soy así.

 

Y no me importa si debo esperar una vida pensando en que llegaras y volveras a pasar junto a mi, imaginando que llegas y te quedas aquí, espera el viernes cada tarde por que mi esperanza me dice que este tranquilo tal vez este viernes regreses a mi.

Y aún me parece mentira que se escape mi vida
imaginando que vuelves a pasarte por aquí,
donde los viernes cada tarde, como siempre,
la esperanza dice "quieta, hoy quizás sí..."

Recuerdas la primera vez que nos besamos era el atardecer y el sol ya casi se iba a dormir, la luna ya se asomaba por el horizonte y tu me pediste que te besara, fue el beso mas dulce que he probado toda mi vida, desde entonces me siento adicto a tus besos me encantan, yo estaba acostumbrado a las mejores cosas a comprar todo lo que mi caprichoso corazón queria, y aun asi nunca me imagine que el mayor placer de mi vida fuera gratis, tus besos, como cuando empezaba a presumir todo lo que tenia y me besabas para que me callara, ahora por que no vienes y me besas y callas mi corazón y calmas mi llanto.

Escapando una noche de un bostezo de sol
me pediste que te diera un beso.
Con lo baratos que salen mi amor,
qué te cuesta callarme con uno de esos.

Es triste pensar que nuestro amor duro solo seis meses en todo este tiempo yo sabia que nos amabamos aun no entiendo por que termino todo esto solo te acercaste a mi y me dijiste "adios Draco, fue un placer coincidir en esta vida" alli me quede pasmado, me regresabas mi corazón después de que yo te lo habia entregado me lo regresaste roto, destrozado, te pedi una razon y solo me diste excusas que ni tu entendias me dijiste que no podiamos seguir que mi padre no nos dejaria que no teniamos futuro juntos desde cuando mi padre es un obstáculo para el gran Harry Potter...

Pasaron seis meses y me dijiste adiós,
un placer coincidir en esta vida.
Allí me quedé, en una mano el corazón,
y en la otra excusas que ni tú entendías.

Me pregunto por que sales con el pobreton, sera que es solo para olvidarme, yo se que fui tu primer amor asi como tu fuiste el mio y se que tu no sentias nada por ese traidor a la sangre por que te lo pregunte una vez y me dijiste que a el lo querias como hermano, siempre seras mi amor verdadero y se que yo sere el tuyo y los demas no me importan por que se que no me podras olvidar.

Y es que empiezo a pensar
que el amor verdadero es tan sólo el primero.
Y es que empiezo a sospechar
que los demás son sólo para olvidar...

Y aquí estoy llorando, pensando solo en ti esperando que regreses que me digas que me amas se que jamas pasara que ya no volveras a mi, mi padre me ha dicho que le lord planea atacar que ha dicho que esta vez te va a matar tal vez por eso me dejas para que no sufra por ti sin saber que me haces mas daño asi, tal vez por eso te fuiste para que no me pase nada, para que el lord no me haga nada sabiendo que te dañara, sabes que eso jamas me importo mientras muriera a tu lado no me importaba y aun asi espero que llegues con rosas que la guerra termine y regreses a mi que me des mil rosas para mi, rosas de todos los colores y que me beses y me digas que me amas como lo dijiste mil veces, por que tu sabes que me encantan esas cosas, aunque la gente diga que soy muy cursi o muy tonto yo soy asi tu me hiciste ver el mundo asi ver el mundo de color rosa y creer en el amor, y no me importa si se me escapa mi vida si me muero esperando, esperando que vuelvas a pasarte por aquí, a estar conmigo, a divertirnos juntos y volver a hacer el amor, por que como siempre la esperanza me dice QUIETO HOY QUIZAS SI...

Por eso esperaba con la carita empapada
a que llegaras con rosas, con mil rosas para mí,
porque ya sabes que me encantan esas cosas
que no importa si es muy tonto, soy así.
Y aún me parece mentira que se escape mi vida
imaginando que vuelves a pasarte por aquí,
dondé los viernes cada tarde, como siempre,
la esperanza dice "quieta, hoy quizás sí..."

Notas finales:

SE QUE NO ES LA GRAN COSA PERO ME SIENTO TRISTE Y ROMANTICO Y NO SE ME DIO POR ESCRIBIR ESTO POR CIERTO LA CANCION COMO SE QUE TODOS SABRAN SE LLAMA ROSAS Y ES DE LA OREJA DE VAN GOGH

GRACIAS POR LEER, BESOS, Y SI ME DEJAN UN REVIEW UN COMENTARIO O INCLUSO UNA CRITICA NO SERIA TAN MALO ACEPTO HOWLERS LOS QUIERO MIL S.S.S.Y.A. SHYANGEL 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).