Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Una prueba de amor por virgo

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

En realidad esta basada en un cuento que lei hace tiempo de autor anónimo, solo le modifiqué ciertas cositas para adaptarle los personajes de Slam Dunk que tampoco me pertecen [lastima si no otra cosa sería]...

Notas del capitulo:

Bueno, solo quería aclara que aqui no ha habido en ningun momento un plagio ¿he?  

 Cierto día, después de haber tenido un partido contra Shohoku, Sendoh  se había propuesto por fin declararle sus sentimientos al rey de hielo: Kaede Rukawa. Después de que todos salieron de los vestidores, Sendoh aprovechó y entró directamente para ver a su amado, lo miró desde la puerta, se veía tan bello y esplendoroso con su camisa y short ahora cubiertos por el sudor, simplemente era un hombre perfecto con un cuerpo prefecto; Rukawa se dio cuenta de que Sendoh lo devoraba con la mirada y le fríamente dijo: -¿Se te perdió algo?- Sendoh salió del trance en el que estaba y se dio cuenta de lo que estaba sucediendo, al instante se ruborizó: -Lo, lo… siento Ru, pero yo solo he venido a decirte que… En ese instante entró Hanamichi haciendo revuelo con su canción del “Tensai”, interrumpiéndolos planes del chico 7 de Ryonan; Hanamichi miró fijamente a Sendoh, y notó el tenue tono rojo en sus mejillas, y en tono de burla le dijo: -Sendoh ¿Qué hacen tu y Rukawa solos en el vestidor?- El chico 7 de Ryonan se apresuró a explicarse: -Bueno Sakuragi yo venía a cambiarme…si solo eso- -Do’aho -agregó Rukawa -Muy bien, mejor los dejo solos- al terminar de hablar hanamichi se fue con una sonrisa en sus bellos labios. Se quedaron unos minutos en silencio hasta que Rukawa cansado por la situación se duchó y se fue, dejando a un triste Sendoh solo en los vestidores. Al día siguiente, Rukawa estaba practicando tranquilamente con Shohoku, hasta que Sendoh llegó, y ante la mirada atónita de todos le confesó: -Kaede Rukawa, te he amado toda mi vida. Todos se quedaron perplejos, en silencio, como esperando la respuesta de Rukawa: -Sendoh…quiero una prueba de amor-contestó sin más rodeos. Entonces hubo murmullos por todo el gimnasio, y Hanamichi dijo: -Zorro estúpido ¿cómo le dices eso?, eres un idiota. Ryota agregó: -Rukawa, no seas tan exigente, Sendoh es una buena persona. También se dejaban oír los murmullos por todo el gimnasio: -Si acéptalo, si, Sendoh, Sendoh, Sendoh, Sendoh… Sin embargo Sendoh los calló y dijo:  -Como soy un chico pobre y no tengo tesoros para darte, te ofrezco mi sacrificio como prueba de amor-. Rukawa parecía aún no entender, así que con un gesto que Sendoh comprendió a la perfección, logró hacer que este prosiguiera: -Estaré una semana bajo tu ventana, sin más alimentos que la lluvia y sin más cobijo que la ropa que llevo puesta… ese es mi sacrificio. Todos en el gimnasio comenzaron a aplaudir y ovacionar a Sendoh, mientras Rukawa conmovido por tal gesto de amor decidió aceptar la propuesta: -Sendoh, te daré tu semana de prueba, y si logras pasarla, estaré contigo por siempre. Dicho esto, los dos partieron a casa de Rukawa. Al llegar, el chico 10 de Shohoku solo dio un portazo dejando a Sendoh afuera, quien solo suspiró por su amado y sentó en el piso a esperar que le lapso del tiempo se cumpliera. A veces  Rukawa se limitaba a mirar a Sendoh por la ventana cada que podía; Sendoh no sabía si era por amor o porque solo quería cerciorarse de que estaba cumpliendo su promesa; sin embargo el chico 7 de Ryonan solo se limitaba a sonreírle.  Pasaron los días y horas, y Sendoh seguía allí a pesar de las fuertes lluvias que se habían venido avecinando esos días. De vez en cuando, cantaba un poco para su amado: “Me basta mirartu sonrisa tan cerca de míquisiera estar contigotoda la eternidad” “Me basta una pequeña parte de tipara ser el hombre más feliztan solo con tenerte aquí junto a mipuedo sentir amor tan solo asítan solo así” “Me basta saber que solo tupuedes llenar toda mi vidacon una palabra nada máscon una caricia nada más” Al escuchar las lindas notas de Sendoh, Rukawa salía a verlo a la ventana ocasionalmente, mientras con un gesto y una sonrisa apoyaba a su pretendiente. Entonces Sendoh, sin pestañear miraba fijamente los sesgados ojos azules de Rukawa y sin desfallecer un momento continuaba: “Me basta una pequeña parte de tipara ser el hombre más feliztan solo con tenerte aquí junto a mipuedo sentir amor tan solo asítan solo así” Pasaron los días, y todo iba perfectamente bien, todos los muchachos de Shohoku y Ryonan habían ido para animar a Sendoh: -Sendoh sigue así y ese zorro será tuyo -le gritó Hanamichi como gesto de apoyo. -Usted puede capitán Sendoh –dijo Hikoichi apoyando a su superior. Todos gritaban: Sendoh, Sendoh, Sendoh, Sendoh. Faltaba solo una hora para que se cumpliera el reto, todo era alegría y entusiasmo, pero ente la mirada perpleja de todos, Sendoh se levantó de su lugar mientras Rukawa lo miraba atónito, y sin dar explicación alguna se fue de aquel lugar a paso lento, dejando a todos en un silencio sepulcral. Una semana después, mientras Sendoh deambulaba solo por las calles de Kanagawa, Koshino le dio alcance a su amigo y sin más le preguntó: -Sendoh, ¿por qué decidiste dejar pasar tu oportunidad?, ¿por qué te retiraste?, ¿te diste cuenta de que no lo amabas en realidad? Con profunda consternación y mientras unas lágrimas mal disimuladas caían de sus bellos ojos azules, Sendoh contestó en voz baja: -No me ahorró ni un día de sufrimiento… ni siquiera una hora… Kaede Rukawa no merecía mi amor.    
Notas finales:  Solo lo volvi a subir por que no me había gustado como me había quedado la otra versión...(todo el texto pegado y horrible), y para acabarla no pude eliminarlo ¬¬...ok adios

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).