Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

LOVE,LOVE,LOVE!! por 888

[Reviews - 95]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

=Siempre he tenido problemas para tener algun tipo de relacion…digamos que mi fisico que mi fisico es el culpable de tal cosa.A la hora de intentar ligar con una chica me miraba de arriba abajo con cara de incomprensión,esperaba unos segundos para hablar y me decia-¿pero tu no eres una chica?- ó –no soy lesviana,lo siento-.

Un poco triste la verdad,sin hablar de la cara que se me quedaba a mi tras escuchar aquello claro.

Otro de mis problemas mas…resaltantes puede ser devido al acoso de los chicos,explico:por la calle,me suelen hechar piropos algunos salidos que otros-¡¡te voy a quitar hasta las gomillas de las bragas!!- siento decepcionarles,pero no me siento comodo llevando ropa femenina.En fin…tambien me piden salir por el instituto o me mandan cartas de amor.Suelen acabar muy decepcionados y diciendome a mi marica.

Deberia ser al reves ¿no? ¿Porque quien tiro los tejos a quien? Hay cosas que mejor olvidar.

Asi que,por mucho que me averguenze decirlo,soy virgen a mis 18 años de edad.No es de extrañar después de lo dicho,ya que ligo con quien no quiero ligar y viceversa.

Pobre de mi,soy bastante patetico ahora que lo pienso.

Supongo que tambien ayudaran mis pintas al despiste colectivo:soy visual y como tal llevo pintas que lo demuestren.Mi pelo tiene un flequillo que me tapa mi ojo derecho y luego me dejo caer dos tiras por los hombros a pesar de que mi pelo en si sea corto…paranoia.Tambien me pinto los ojos,asi estan mas bonitos,las cosas como son.Tengo el consuelo de que en mi instituto y por las calles hayan mas como yo pero…ninguno tiene esta cara de tia con la que mi madre me pario.Suena un poco borde,realmente quiero a mi madre pero…¡joder!.


Diciendo ya esto solo me queda por decir que no llevo una vida muy buena en el instituto(cosa comprensible después de lo dicho,¿no?)las notas…bueno,son las notas,a veces van bien a veces van mal.(osea que mal casi siempre).Para colmo mi madre me llamo Yuri…(a quien se le ocurre…).Estoy replanteandome que quizas ella si que me odie a mi…un poquito al menos,puede que se sienta resentida o defraudada por mi…mmm…¡seguro!.

Aunque parezca raro tengo un mejor amigo,el pobre tiene que sufrir las burlas y las complicaciones que aquello acarrea,lo siento mucho por el:a veces no liga con tias porque piensan que somos pareja asi que…o le llaman guarro por querer ponerme los cuernos o pasan de el.Tambien le llaman marica por ser mi amigo.

Se me olvido comentar que no soy homosexual,ni mi amigo Yoshio tampoco(Yoshi para los amigos).

En fin…hermanos no tengo,ni los quiero.Tengo un conejo y con eso es mas que suficiente.Creo que hasta lo he educado mejor que me han educado a mi lo que hace que me sienta feliz,soy mejor que mis padres en ese sentido.

¡Ah!Un dato importante esque,desde hace poco,he preferido que me llamen siempre y todos,a pesar de la confianza que haya,Ayabito.Mi apellido y que por eso tengo un gran amor y respeto a mi padre.Aunque el apellido en si suene ridiculo,es mas varonil que Yuri…¡lo siento,es mi modo de consolación!,¡dejadme!=


-(suspiro)-estiraba los brazos hacia arriba hechando la silla ligeramente hacia atrás mientras bostezaba descaradamente-pues ya esta.Mi primera hoja de diario escrita,que bien…-.

Ayabito contemplaba su escritorio.Habia muchas cosas de por medio:estuches ,lapices,apuntes y libros del instituto…y un cuaderno.Un cuaderno azul abierto y escrito en su primera pagina.

-¡Que mierda de regalo!-dijo tirandolo al suelo y apoyando su cabeza en el sitio que quedo libre tras de eso-mi cumpleaños es dentro de 3 dias y ya recibo regalos…ya ni se siguen las tradiciones…cagontó-.

-¡¡Yuriii!!¡¡la cena ya esta lista!!-su madre le llamaba desde la planta de abajo.

-¡¡Ayabito!!.¡¡me llamo Ayabito!!.¡¡¡Joder!!!-dijo Yuri furioso y golpeando con ambos puños el escritorio.Se levanto hecho una furia y bajo a pasos fuertes por la escalera.Al llegar abajo su madre estaba poniendo la mesa.

-No entiendo porque no te gusta tu nombre.Con lo bonito que es-dijo la madre como quien no quiere la cosa.No le hacia niunguna gracia tener que llamar a su hijo por el apellido.


-¡¡Si,preciosisismo!!-dijo Yuri con tono ironico-¡¡No me basta con tener cara de tia que encima me poneis un nombre a juego,la leche!!-.

La madre sonrio y se fue hacia el agarrandole con las dos manos los mofletes.

-Pero¿y lo guapo que eres?.¿Nunca te has mirado bien?.Con esos ojos almendrados preciosos y esa nariz respingona…-.

Yuri se empezo a poner colorado y agarro las muñecas de su madre para separarla.

-Es increíble que la primera mujer que me heche piropos sea mi propia madre.¡¡lo ves,mi vida es muy patetica!!-.

La madre estallo a carcajadas.

-Anda,anda.Sientate que se te va a enfriar-.

Yuri hecho una ultima mirada de odio a su madre antes de hacer tal cosa.



Un ruido atronador empezo a sonar por toda la casa.

-¡¡Yuriii!!.¡¡ya es la hora de levantarse o llegaras tarde a clasee!!-volvia a gritarle su madre desde el piso de abajo.

Yuri,molesto porque le volviera a llamar asi,se tapo con la almohada.

-Yuri,Yuri,Yuri…¡que pesadilla!-sin mas remedio,se levanto y arrojo la almohada en su cama cogiendo el uniforme que tenia puesto descuidadamente sobre una silla y comenzo a vestirse.

No tardo en sonar el timbre de la casa y Yuri bajo a toda prisa por las escaleras pero su madre ya se habia adelantado a abrirle.

-¡Yoshi,buenos dias!-le saludo su madre con amabilidad-pasa,pasa.Yuri aun no ha terminado de prepararse-.

Yuri miro como se iba su madre…su mirada podria haberla matado insofacto.

Yoshi sonreia aguantandose la risa.

-¿Qué,aun no consigues que tu madre te llama Ayabito?-dijo cachondeandose.

-Y se morira diciendomelo.Ya lo estoy aprendiendo a llevar con calma-dijo fatigado.

-¡Asi me gusta!-Yoshi le dio una palmada en la espalda.

-¡¡Joder,Yoshi!!.¡Que estas en baloncesto no me lo demuestres dándome estiazos!-dijo Yuri al que acababa de “herir” con esa palmada amistosa.

-¡Oh,lo siento Aya…es que no controlo mi fuerza y tu eres muy canijillo,jeje!-.

-…-Yuri lo miraba de reojo,con ira.

-¡Ehhh….nos vamos?!-sugirió Yoshi.

Empezaron a caminar por la calle direccion a su instituto.Iban con calma,tenian tiempo de sobra.

Yoshi agarraba la mochila por encima del ombro.Era asi de cool.

=En verdad siempre he envidiado a Yoshi.A pesar de que,en realidad yo sea guapo(si,lo soy)siempre he tenido ese problema.Yoshi era un guapo…varonil.Ademas era tela de popular con las chicas y en el instituto.Estaba en el equipo de baloncesto y era el mejor de todos.Lo quiere fichar el equipo nacional cuando acabe sus estudios pero aun no lo tiene claro,le fascina el derecho.Yoshi quiere ser abogado.Comparado conmigo seguro que lo consigue.Yo tambien quiero ser lo mismo pero claro…no ando muy motivado por mis notas asi que…me metere en algun modulo de electricista o algo el año que viene(una vez mas demuestro que mi vida es una mierda,jajajaja.Intento ser irónico).=

Empezo la primera clase del dia:Matematicas.

-Mierda…-Yuri dejaba arrastrar los brazos rectos sobre la mesa y esconder su cabeza entre ellos.

-¿Qué te pasa?-pregunto Yoshi-.¡Ah!,no has hecho los deberes¿,a que no?-.

-No-dijo con tristeza.

-¡¡Habermelo dicho antes tonto,yo los tenia hechos!!-dijo Yoshi.

-¿¡Para que!?.¡Después de hacerlo quiere que le expliquemos los pasos que hemos seguido…y…yo no se porque tu haces esas cosas y…joe…-Yuri escondio mas aun la cabeza.

-Podria explicartelo y…-.

-Na…-.


-Buenos dias clase-la profesora Hotta acababa de entrar en clase y todos los alumnos la saludaron cordialmente.-Hoy tengo la alegria de presentaos a una nueva alumna que hay entre nosotros,¿Por qué no te levantas Risa?-.

Con timidez,una chica de la 3 fila se fue levantando.Tenia una larga melena negra y lisa que tapaba mucho su cara.

-Bue-buenos dias-dijo con la voz cortada.

Yuri elevo su cara con desgana.No tenia ganas de semejantes tonterias.Ademas le veia de espalda porque el estaba sentado en la antepenultima fila.

-Risa por favor ven conmigo para que te puedan ver todos-le sugirió con amabilidad la profesora.

-Ah…de acuerdo-la chica totalmente avergonzada camino con torpeza hasta la profesora que le puso un brazo sobre el ombro.Ella miro hacia otro lado.

Entonces Yuri la miro.

-…-sus ojos estaban abiertos a mas no poder.

=¡¡Valla pedazo de tia es Risa!!.Admito que me enamore nada mas verla.Era guapisima y no creo que ninguno de la clase dijera lo contrario.=

-M...me….me llamo Risa Nijo y vengo de…Nagoya.Tengo un hermano menos que esta en un curso inferior y…bueno…-Risa no sabia que mas decir.

-¡Suficiente,Risa!muchas gracias-dijo alegremente la profesora-hoy ha dado la casualidad de que elegiremos las nuevas parejas-.

-¡Oh,no!-maldijo Yuri.La profesora tenia la mala costumbre de emparejar a la gente para que trabajara mejor.El habia tenido la suerte de haber estado con Yoshi todo lo que llevaba de curso pero…con lo mal que se le daban las mates…estaba claro que si no le volvia a tocar con el suspenderia.

-Ayer me tome la molestia de hacer la lista de parejas.Cuando acabe la clase la mirais.Hoy no trabajaremos asi-.

-Menos mal…-suspiro Yuri aunque,en realidad,no estaba nada tranquilo.No paro quieto en toda la hora,estaba inquieto y intrigado por quien le habia tocado.-seguro que la tia me ha puesto con el mas tonto de la clase para que no pueda aprobar-tia=profesora-pero…mmmmmmmm…¿Quién hay mas tonto que yo en la clase?...-Yuri termino deprimiendose el resto de la clase al llegar a tan triste conclusión.

Y sono el timbre.el final de la clase.Antes de irse la profesora dejo la lista en la mesa.Para que el delegado la leyera.

-¡¡Venga,Okada leela!!-le animaba la clase.

Okada,el delegado,se dirigio hacia la mesa y comenzo a leer.

-[…]-despues de leer casi la mitad de las parejas le toco el turno a Yuri-Ayabito,Yuri-se escucharon algunas risas en la clase-con…¡joder!.eh,…quiero decir,Mijo Risa.Con Mijo Risa-.

-…co…¿¡como!?-la cara de Yuri estaba desencajada.

-Que suerte,¿eh,Ayabito?-dijo Yoshi con la voz bajada-asi podras ligartela-.

-¿¡no lo entiendes!?-le contesto en tono bajo y exaltado-¡¡la tia me va a tomar por imbecil,no se una mierda de mates y ademas seguro que se cree que le ha tocado una chica como compañera de…-.

-Hola-.

Yuri se giro,le habian hablado a sus espaldas.

-¡Eh!-se llevo un sobresalto cuando vio que se trataba de Risa.

-Eh…eres tu…Yuri,¿no?-.

Yuri se afino la voz para intentar hacerla lo mas grave posible-¡Si,soy yo!-.

-Amm…bueno,pues…la profesora tambien ha mandado el trabajo que hay que hacer hoy.¿te parece que vallamos a tu casa?.La mia aun esta con la mudanza,lo siento-.

-¡¡No,no,no,no,no perfecto!!-Yuri estaba descaradamente feliz.Tartamudeaba y todo,se le notaba su nerviosismo a kilómetros.

-Pues…bueno…-la chica estaba esperando a que le dijera la hora.

Yuri la contemplaba con la sonrisa tonta en el rostro.

-Ayabito…dile la hora…-le chivo por lo bajo Yoshi.

-¡¡Ah!!,¡¡Si claro,eh,¿que te parece a las 5?!!te apunto mi direccion.Es muy facil de llegar,esta aqui al lado.

 -Vale-la chica se fue de alli nada mas le dio la hoja.

-¡Lo ves Ayabito!.No ha sido para tanto,solo que…se te olvido decirle que te gusta que te llamen por el apellido-le recordo Yoshi.

-¡¡Oh,mierda!!-Yuri acababa de caer el aquello-bueno,ya abra tiempo.¡Esta tarde quedaremos y a esta…me la pienso ligar!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).