Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

LOVE,LOVE,LOVE!! por 888

[Reviews - 95]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: es yaoi ,lo juro xDDD lo q pasa q la historia abanza despacio xo asi me gusta mas >o
-La la la la-Yuri canturreaba mientras se secaba el pelo con una toalla morada.

-Aun queda bastante para que venga,¿no?-dijo Yoshi mirando la hora en su reloj de pulsera.

-¡Bah!.Queria ducharme y esas cosas.Estar guapo,valla-Yuri se miraba en el espejo de su cuarto.Se agacho a enchufar el secador y lo encendio.

-Mmm.No se Ayabito…es un poco timida no le acoses el primer dia-dijo Yoshi pensativo.

-¡No pensaba ligar hoy!-Yuri se volvio molesto por el comentario-solo que…quiero darle una buena impresión…-.

-Ayabito…-Yoshi puso la mano en su ombro cuando sono el timbre-¿eh?.No creo que sea ella si acabo de mirar el reloj y…-

-Tu reloj lleva atrasado 1 hora,Yoshi-Yuri sonrio con la mirada triste.

-Jejeje,que despiste-Yoshi se llevo la mano a la cabeza-bueno,dentro de tres dias cumples 19,¿no?-.

-No me lo recuerdes…-.

-¡¡Pues hay que hacer una fiesta!!.Ademas es Sabado¡perfecto!.Sera el mejor dia de tu vida,ya veras-.

-Si bueno…-

La puerta de la habitación sono,alguien estaba llamando.

-¡Yuriii!-le llamo su madre desde el otro lado con un tono melodico-esta aquí una amiga tuya,Risa Mijo-.

-¡Adelante!-dijo Yuri algo deprimido.

-Bueno,me voy-Yoshi se despidio de Yuri y saludo a Risa al salir.

-…ho…hola-.

Al volverse a mirarla algo se encogió dentro de el.Se sentia muy patetico delante de ella.Ni por asomo lograria ligarsela.Era algo imposible,demasiado surrealista.

-Hola,Mijo-le saludo el sentandose en la silla que habia frente a su escritorio-Sientate en esa otra silla o en la cama,lo mismo da-.

-Eh…de acuerdo-Risa se sento en la cama.Estaba muy colorada y evitaba tener que mirarle a la cara.

Yuri la miro de reojo y se dio cuenta de ello.

-Bueno,esta bien.Empecemos lo antes posible.-dio la vuelta a la silla,que era ruedas,y se puso delante de ella-¿tu sabes matematicas?-.

-Si,mas o menos-al ver que Yuri le observaba muy de cerca se puso aun mas nerviosa.

-Pues lo siento por ti pero yo no.No quiero que quedes mal ni nada pero…no puedo evitarlo.Intentare esforzarme y ayudarte todo lo que pueda¿ok?-Yuri le sonrio amablemente.Risa le devolvio la sonrisa con timidez.-¡Muy bien!-.

=-Es una chica estupenda.La verdad es que ¡nos lo pasamos muy bien!.Parecia algo timida pero cuando coge confianza es muy simpatica.Ademas ,me explicaba los ejercicios que teniamos que hacer mejor incluso que Yoshi…¡pensaba hasta que podria llegar a aprobar la asignatura con ella!.La tarde paso sin apenas darnos cuenta…-=

-Me tengo que ir ya-dijo Risa al ver por la ventana que anochecia.

-¡Ah!-Yuri miro sorprendido a la calle-pe…pero aun no acabamos el trabajo-.

-No importa-Risa se levanto y le sonrio-vente si quieres mañana a mi casa a comer-.

-¿¡De verdad!?.¡¡Ge-genial,ire!!-.

-Toma,te dejo mi direccion-Risa cogio una hoja de la carpeta que sujetaba y le apunto su direccion-¡Hasta mañana!-.

-A…adios…-Yuri permanecio quieto,con el oido atento hasta escuchar y estar convencido de que Risa se habia ido-…¡¡¡QUE GUAY!!!-Yuri salto de su asiento y empezo a dar saltos por su habitación con el papel en la mano-¡¡¡No me lo puedo creer,me ha dado su direccion y me ha invitado a comer!!!.Claro que es para un trabajo…¡¡pero no me importa,estoy feliz!!-callo de espaldas en su cama y cerro los ojos,tenia una sonrisa de oreja a oreja…


A la mañana siguiente,Yuri se levanto con mas energia que nunca.Ademas como era muy educada le llamaba por el apellido…¡todo estaba saliendo la mar de bien para el!.

Como todos los dias,Yoshi tambien fue hoy a recogerle.

-¡¡Yoshi!!.¡¡buenos dias,¿Cómo estas?!!-gritaba Yuri mientras bajaba corriendo las escaleras…eso explica que en el ultimo escalon tropezara y cayera a los brazos de Yoshi.

-Yo bien pero tu…¿no estas demasiado feliz?-

Yuri se puso derecho,la sonrisa no habia quien se la quitara.

-¡¡Ayer ligue con Risa!!-Yuri estiro el brazo haciendo el símbolo de la victoria con sus dedos.

-¿¡No jodas!?-dijo Yoshi totalmente sorprendido-¿¡¡en serio!!?-.

-¡¡Si!!.¡Nos lo pasamos muy bien y me dio su direccion para que hoy fuera a su casa a comer!-.

-Guau…¡estoy sorprendido,pero me alegro por ti!-dijo Yoshi y ambos se abrazaron con alegria.

-¡Pues venga,vallamonos ya a la escuela!.¡Tengo ganas de ver a la futura señora Ayabito!-.

-Jajaja.¡Que ilusionado te veo!-Yoshi ya abria la puerta de la casa para salir a la calle.

-No es para menos.Durante toda mi adolescencia las chicas me han rechazado porque era demasiado “afeminado” para ellas,demasiado poco varonil,o directamente me decian lesviana…¡¡a esta me la tiro,jajajaja!!-.

Yoshi se quedo un poco incomodo cuando gente de la calle se giraron a mirarles.

-Ayabito baja la voz hombre…-.


Durante la clase Risa no dejaba de mirar hacia atrás,hacia Yuri.Este le saludaba con la mano tontamente,no podia creerse que hubiera ligado de verdad y con semejante chica.

Y sono el timbre de final de clase.Le temblaba todo el cuerpo,tenia que ir hacia Risa pero le daba vergüenza.

Yoshi,que se sentaba a su vera,le dio un empujoncito.

-Vamos,no la hagas esperar-dijo con una sonrisa picarona.

-No,no…solo que me da vergüenza.Ademas,¿la has visto?.No me ha dejado de mirar en toda la mañana descaradamente-.

-Si,con lo buena que aparenta tiene que ser una loba en la cama-dijo Yoshi mientras la miraba de arriba abajo-la verdad esque es muy guapa,menuda suerte has tenido-.

-Si…-A Yuri se le caia todo mientras la miraba,se quedaba embobado.Era tan guapa…-

Risa se giro a mirarle-¿vamos?-.

-¡¡Eh,si!!-Yuri se puso colorado y agarro la maleta y fue hacia ella.


Por suerte,la estacion de trenes estaba cerca.

-Lo siento,tenia que haberte comentado antes que vivo un poco lejos-dijo ella abochornada.Ambos estaban sentados en los asientos del tren.

-No pasa nada-dijo.

Ella le sonrio dulcemente y entrecerró los ojos y se apoyo en su hombro.

-¡…!-Yuri se puso palido.¿tan facil lo tenia con ella?.Se acababa de apollar en su hombro,¡eso era una señal!.No sabia que hacer,estaba dudoso pero decidio ponerle el brazo por encima del hombro.

Risa lo miro con los ojos brillosos.

-Yuri…tu…¿tu sientes lo mismo que yo?-.

-=Vale,un momento,esto ya es demasiado obvio.¡¡¿Tan directas son las tias de hoy en dia?!!.No me lo puedo creer…tampoco me puedo creer que finalmente este escribiendo toda mi vida es este asqueroso diario…pero bueno,el caso es que de lo maravilloso que iba todo daba hasta miedo.Siempre me habia costado un trabajo enorme acercarme a una tia por los motivos ya sabidos pero…¡¡joder!!.¡esto era demasiado!=-.

-Eh…si,supongo-dijo Yuri empezando a sudar.

Risa entrecerró un poco los ojos y se fue acercando despacio hacia los labios de Yuri…el corazon le latia con fuerza,una chica le iba a besar!.El cerro los ojos y fruncio el entrecejo mientras tambien se iba acercando y…se besaron.Ambos labios se unieron.Ella se puso colocarada y se alejo tapandose la cara con las manos.

-¡¡Lo siento,lo siento!!.¡Es la primera vez que…y encima en publico yo…tengo que ir despacio!-.

Yuri seguia con el brazo apollado en el respaldo del asiento y la miraba con extrañeza.Con lo guapa que era le sorprendia que fuera la primera vez que besara a un hombre.

-No…no pasa nada de verdad-.

=-Cuando llegamos a su casa me presentaron a los padres…pero tengo demasiado sueño…mañana lo escribire.Ademas lo que ocurre a continuación es mejor dejarlo en reposo antes de contarlo.Buenas noches,diario.-=

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).