Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Tsubasa Reservoir Chronicle por Akia_Nekoi10

[Reviews - 16]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

 

Tsubasa Reservoir Chronicle 

 

PLUMA DOS: KUDAN 

 

Para mi?.... 

Edward es… la persona más importante en mi vida…  

No permitiré que muera… no importa como… no lo permitiré… 

 

Que estás dispuesto a pagar para que aquello se cumpla?... 

Pagar?... lo que sea… Edward no puede morir… 

Ni siquiera sabes en lo que te estás metiendo?... Aún ignorante de tu destino… te atreves a decir tantas tonterías?... 

NO LO SON!!!.... Yo… puede que no sepa que esté pasando… pero aún así… no dejaré que nada le pase a Ed…  

Acaso tu… podrás decirme que le ocurrió… lo harás?... 

….


Por que debería?...  

Ah… no lo sé…  

…. 

Que me darás a cambio de decirte lo que ocurre con tu amigo?... 

LO QUE SEA!! SOLO DIME QUE PUEDO HACER PARA AYUDAR A EDWARD!!... Por favor… 

“Lo que sea” suena muy desinteresado… pero en vista de que parece importarte una nada lo que te pase… te lo diré… 

 

SLLLLUUUSSHHHHHH 

 

Que fue eso?... 

En verdad importa?... dijiste “lo que sea”… bueno, lo que haya tomado, ahora no importa… 

….

Me dirás… entonces que pasó?... 

………….. 

Ese chico… perdió algo muy importante para él… y voló a diferentes dimensiones… si lo dejas así… él morirá… 

Ugh…  Que pudo hacer? QUE PUEDO HACER PARA AYUDARLO?!! 

…….  

Debes viajar a otras dimensiones… buscando aquello que está perdido… 

Pero que es?!! Que son?!! Como rayos voy a dar con eso?!! 

 

……….. 

 

DEJA DE HACERME MALDITOS LAPSUS DE SILENCIO!!!! 

……….

Son plumas……. 

EH?!!....

Cinco Plumas son las que hacen de un humano lo que es…  

Físico… Verde… 

Emociones…. Azul… 

Inteligencia… Amarillo… 

Recuerdos… Rojo… 

Vida… Blanco…  

Lo que debes hacer, ya lo sabes… buscarlas y no dejar morir al chico…  

Como voy a buscarlas?... como puedo viajar entre dimensiones?!! 

Eso te costará también… 

YA TE DIJE QUE NO ME INTERESA!!... por favor… ayúdame a salvarlo… se que no podré yo solo…  

……… 

Necesitas un “CHRONOS”…. 

Chornos?... que es eso?.... 

Un artefacto que te ayudará a cruzar de dimensión en dimensión… más no se puede saber a que mundo te llevará… el que llegues al mundo donde se encuentra una de las plumas… depende de tu deseo de encontrarlas y de tu suerte… 

Pero… 

Pero que?... 

En este mundo no existen las coincidencias… solo lo inevitable… 

…………….. 

Tu relación… 

De que hablas?... 

Tu otro precio a pagar es tu relación con ese niño… dime… que significa él para ti?... 

Edward… para mi él… para mi… es mi amigo de la infancia… el príncipe de nuestro país…  

La persona más importante en mi vida… 

Bien… si usas al CHRONOS todos tus recuerdos con ese niño serán borrados de su mente, podrás recuperar las cinco plumas, más no los recuerdos de tu vida con él… tu y él no podrán ser como antes… aquello se perderá… 

Dime… estás dispuesto a pagar el precio?... 

…………. 

Lo haré… salvaré a Edward sin importar nada! 

 

SLLLLUUUSSHHHHHH 

 

…….. 

Viajar entre mundos no es algo fácil… encontrarás muchas cosas durante tu travesía… personas que conocías, lugares… todo te podrá resultar familiar, pero no te confíes… ya que, personas que fueron amables contigo en tu mundo, no tienen por que serlo en otro…  

Sentido común, creencias, guerras… encontrarás diferentes cosas en diferentes mundos… debes sobrevivir y seguir viajando en busca de cinco plumas que no sabes donde y cuando vas a encontrar…  

Pero… no tienes ninguna duda verdad?... 

Exacto… 

Poder y espíritu… elévalos al máximo… ahora…

PARTE… 

 

Un destello enorme apareció en ese momento, sus ojos se cerraron con fuerza y solo atinó a dejarse llevar por todo ese mar de luz… unas alas se movían, de quien era? No lo sabía, pero se aferró a ellas, como si su alma dependiera de eso…  

 

Después… el silencio y la oscuridad fue si guía… 

 

 

-Despertó?  

Quien habla… 

-Si te quitas podré saberlo!! 

Son dos personas… no reconozco sus voces… 

-Oh!! No seas así… mira! Está abriendo los ojos!!  

Roy abrió los ojos con cansancio, su vista nublada, intentaba enfocar el techo color café, consiguiéndolo con algo de dificultad. Justo en ese momento… 

-Ah EDWARD!!! –gritó exaltado, sintiendo un peso en su regazo, al voltear, el rubio descansaba encima de él. Mas tranquilo, abrazó el cuerpo frío del chico. 

-No lo soltabas en ningún momento, se nota que te importa –soltó una voz algo chillona pero amable, Roy volteó y encaró a sus ‘anfitriones’ –Mi nombre es Winly y él es mi hermano Alphonse –presentó la chica, sonriendo de modo amistoso, dándole cierta seguridad al pelinegro. 

-Soy Roy… -notó como el chico se acercaba a él –WAAA!! –soltó sin remedio al ver como el de ojos avellana metía su mano por detrás de su ropa. 

-Que haces, Aru? –preguntó la chica con una gota en la cabeza. 

-Tenías esto atorado en tu cinto –dijo el chico, mostrando con ello una pluma larga con dibujos extraños en ella, era de color blanco, Roy quedó impactado. 

Vida… blanco… 

-Es… una de las plumas de Ed –soltó en un murmullo el pelinegro, Winly y Al se miraron entre ellos, la pluma que descansaba en manos del rubio voló con lentitud hacia el pecho de Edward, donde se posó con calma, unas ráfagas doradas y brillantes aparecieron para después adentrarse al pecho del rubio. 

-Ah…su cuerpo… se calienta…-murmuró Roy, viendo como Ed empezaba a recuperar un poco de color –Si esa pluma no se hubiera atorado accidentalmente en mi ropa, lo más seguro es que Ed— 

-No existen las coincidencias…-soltó la rubia, llamando la atención de Roy –De seguro agarraste esa pluma inconcientemente, lo creíste importante –decía la chica con orgullo en sus palabras –De todos modos… para que sirven esas plumas? 

Roy se quedó un momento en silencio, estaría bien decirles sobre lo que pasaba? Necesitaba ayuda, eso era evidente, pero… podría confiar en ellos, parecían ser buenas personas, más no podía confiarse de nadie… 

-Toma… de seguro se te corta la circulación por estarlo cargando –dijo Al con una linda sonrisa en los labios, pasándole un cobertor a Roy, quien agradeció el gesto y acomodó a Edward en él, tapándolo con cariño. 

Roy lo meditó por un momento, ya que los rubios lo miraban expectantes, carraspeó y decidió contarles lo sucedido, desde su encuentro con Ed en las ruinas, hasta como escuchó aquella voz que le daba indicaciones… 

-Entonces… tienes que viajar por todas las dimensiones? Que cansado –soltó la rubia con flojera, viendo al chico rubio desmayado. 

-Como sabes donde puede estar una pluma? –preguntó Al, viendo con preocupación a Roy, quien negó en respuesta. 

-Me dijo que usara el CHRONOS para viajar de dimensión en dimensión, pero… yo no se que es eso –dijo molesto el pelinegro, viendo que había llegado a un lugar completamente desconocido. 

-No es ese collar que traes puesto? Tiene toda la pinta de ser un rompe tiempos –inquirió Alphonse, señalando dicho objeto, Winly y Roy parpadearon y observaron al susodicho con cautela. 

-No lo había sentido si quiera! –soltó Roy con entusiasmo, viendo que aquello parecía más una brújula que otra cosa –Con esto… podré viajar para salvar a Edo… 

… si usas al CHRONOS todos tus recuerdos con ese niño serán borrados de su mente, podrás recuperar las cinco plumas, más no los recuerdos de tu vida con él… tu y él no podrán ser como antes… aquello se perderá… 

La sonrisa de Roy se esfumó en ese momento… ya lo había decidido, ayudaría a Edward sin importar nada… sin importar el olvido del rubio para con él… 

-Esto… -Roy carraspeó, llamando la atención de la rubia, Al parecía muy entretenido con el collar que colgaba del cuello de Roy –Que lugar es este? –preguntó. 

-Ah pues, aquí es Ciudad Central! –dijo con animo la chica, abriendo la ventana para que se pudiera observar las hermosas calles llenas de personas, edificios de concreto y llenos de luces de colores, casas, tiendas, carros, y demás cosas. 

-WAAA!!! Está flotando!! –soltó con terror el pelinegro viendo como el rompe tiempos volaba aún colgado sobre él. -Volar?...-preguntó Al con inocencia. 

-No vuela! Es un KUDAN! –soltó la rubia con burla, haciendo que en el acto, apareciera una especie de perro con implantes mecánicos y alas algo pequeñas, pero finas.

 -Ku---Kudan? Que es eso? –se preguntó Roy con intriga, ambos rubios se miraron entre ellos. 

-Pues lo que estás viendo aquí –señalo Winly al perro que descansaba entre sus piernas, Roy ladeó la cabeza sin entender mucho –Deja te explico, aquí todo el mundo está ‘poseído’ por un KUDAN en especial el cual combinan con la alquimia y se crean grandes poderes ya sea de defensa o ataque –soltó la rubia con orgullo. 

-Combinarse? Alquimia?...-se preguntó Roy dando a entender que no había captado. 

-Sí… en este mundo se maneja la alquimia como algo primordial en el estilo de vida, sin alquimia y Kudan, no tenemos nada –señaló el rubio con un mapa que nadie sabía de donde había sacado –Nuestro modo de subsistir en esta ciudad es por medio de ambas cosas, la economía, política, todo está liado con la misma cosa… 

-Es por eso que en este mundo todos tenemos un Kudan y estamos obligados a aprender alquimia, muchos logran dominarla de tal modo que solo necesitan aplaudir para poder usarla y otros tiene que hacer círculos para pode ayudarse –explicó Winly mientras abrazaba con ternura a su perro. 

-Todas las personas tienen un Kudan! Incluso tu lo tienes por el simple echo de estar aquí –dijo Alphonse viendo con interés a Roy, quien ladeó la cabeza, analizando los datos dados. 

-Un Kudan sirve para luchar? –preguntó Roy, tomando por sorpresa a la rubia, quien asintió después en acuerdo. 

-Para lo que lo uses y como funcione depende de ti, ver es creer, si crees en él, lo verás –soltó Al mirando el rompe tiempos con interés –Está brillando –soltó con ecuanimidad, señalando el objeto. 

-Eh? Y que se supone que significa? –preguntó Roy al aire, asustado por pensar que estaba perdiendo algo. 

-Tu lo dijiste, de seguro esa cosa te ayudará a encontrar las plumas, a lo mejor sintió la presencia de una –formuló la rubia, parpadeando ligeramente. 

-Tengo que ir a buscarla! –soltó con animo, pero antes de pararse se detuvo al ver el cuerpo inconciente de Ed, que podía hacer?... si lo llevaba consigo podría resultar herido… 

-Tranquilo, yo me quedaré a cuidarlo, tu ve a buscar la pluma –soltó Winly con una sonrisa cariñosa en su lindo rostro, Roy quedó asombrado por esas palabras, ella no tenía porque… y aún así lo hacía… -Gracias…-soltó con gratitud infinita. 

-Yo te guiaré, si te pierdes por seguir la pluma, puede salir contraproducente su búsqueda –soltó Alphonse –Pero no hoy –Roy justo iba a reclamar algo cuando se escuchó una explosión. 

-Que fue eso?! –gritó ansioso, protegiendo a Edward en el acto, Winly se abrazó a su Kudan y Al intentó mantener el equilibrio. El temblor provocado cesó. 

-Son las bandas que hay en esta ciudad –soltó Al con algo de enojo, Winly gruñó por lo bajo y Roy preguntó acerca de ellas –Esas bandas luchan por territorios, usando la alquimia y sus Kudan para ello, normalmente siempre atacan en la noche –terminó el rubio una vez más tranquilo el ambiente. 

-Siempre se la pasan haciendo destrozos!! Ya me tienen harta!! –gritó exasperada la rubia, parándose en el acto –Los pondré en su lugar yo misma! –soltó indignada, el perro ladró en el acto. 

-No seas tonta, hermana –soltó tranquilamente Al, pero con un semblante que denotaba todo lo contrario –Tu poder sobre la alquimia es débil, tu Kudan perdería si vas contra los HOMUNCULOS –puntualizó el rubio, dando por realizado la aparición de su Kudan, una especie de dragón pequeño de ojos tiernos y un cuerno en la cabeza. 

-Homunclos?...-preguntó Roy, viendo con interés a dicho animal. 

-Homúnculos –corrigió Al, acariciando el lomo de su Kudan con una mirada seria en su rostro –Es una de las bandas que pelean por nuestro territorio, hay otra de nombre TSUMI, ellos pelean para proteger el territorio –la rubia lo interrumpió. 

-Pero siempre terminan destruyendo más que protegiendo –soltó molesta, con los brazos cruzados en su pecho –Creen que pueden venir aquí y decidir sobre Ciudad Central, como si no tuviéramos ya suficientes problemas. 

BOOOOOOOOORRRRRRRRMMMMMM 

-WAAAA!!! –gritaron los chicos al sentir otra nueva explosión, pero esta dando de lleno a la casa, destruyendo con ello parto de ésta. 

-No!! Nuestra casa!! –gritó enojada y triste la rubia, sin embargo, los escombros y las llamas empezaron a caer y a hacerse más grandes –KYAAAA!!! –gritó Winly al ver como el techo le caía encima. 

-HERMANA!! –gritó Al preocupado, soltando a su Kudan en el acto, quien protegió a la rubia, el de ojos avellana choco sus palmas y una luz de color azul envolvió al pequeño dragón, para darle forma de un techo provisional. Roy parpadeó sorprendió ante tal muestra de poder. 

-Estas bien, hermana? –preguntó Al con preocupación, Winly asintió un poco más calmada. 

-Vaya, vaya… pero si son los hijos de Hohenheim –soltó una voz que denotaba superioridad. Los tres voltearon hacia el hueco en el techo y una sombra se vio en el. 

-Envy –murmuró con enojo Al, dando a su semblante calmado un contraste con el ceño fruncido y los dientes rechinando. Roy vio aquella reacción por parte del niño serio. 

-Este territorio nos pertenece ahora… largo –soltó con veneno en su voz, los rubios fruncieron más el ceño, negándose a salir de su hogar. 

-Nunca!!! Papá nos dejó esta casa!! Tu no puedes venir a quitarnos nada!!! –gritó con altanería Winly, parándose en el acto de modo que retaba al peliverde, quien afiló la mirada. 

Sin saber como, la rubia ya estaba volando hacia una pared estrellándose con ella, Roy y Alphonse quedaron pasmados ante esto. 

-Desgraciado!! Como te atreves!! –gritó Al volviendo a chocar las palmas de sus manos para que su Kudan volviera a fusionarse con la alquimia, dando como resultado una espada de color azul marino y con un grabado de dragones en ella. 

Envy sonrió con cinismo y aplaudió del mismo modo, un resplandor enorme salió en ese momento y a su espalda un león de truenos apareció, siendo envuelto por la misma fuerza alquímica, se convirtió en otra espada, pero aquella se veía mucho más resistente.  

Empezaron un duelo de espadas, chocando unas contra otras, aplaudiendo para crear barrea de escudo cuando se necesitara, o pilares que estorbaran al otro.

Ninguno se detenía. Roy veía sorprendido como se debatían con fuerza y sin piedad esos dos. Lastimosamente la espada de Alphonse se rompió en el acto, quedando incrustada justo a unos centímetros de Edward. 

Roy abrió sus ojos impactados, él no tenía nada que ver en ese pleito, no iba a permitir que lastimaran a Ed involuntariamente, empero, el grito desgarrador de la rubia sacó a Roy de sus pensamientos, al voltear pudo ver como Envy clavaba su espada en el pecho del niño. 

-ALPHONSE!!! –gritó con dolor Winly, viendo a su hermano caer y la sangre derramarse. 

-Te lo dije, mocoso… pero no te quisiste ir por las buenas –soltó con arrepentimiento fingido la envidia, Winly corrió hacia su hermano tomándolo en brazos. 

-NO!! Alphonse!! Al!! Aru!!! Háblame!! –exigía la niña con su rostro bañado en lagrimas, no podía ser cierto… no podía!! 

Roy miraba aquella escena impactado, la sangre derramarse por la herida del niño, la chica manchándose con ella, sus ojos abiertos de par en par, no pudiendo dar crédito a lo que veía… 

Como pasó aquello?... como era posible que ese sujeto hubiera matado a un niño a sangre fría… como?!!!

Roy apretó los dientes y los puños con fuerza, lastimándose en el acto… ese desgraciado se las iba a pagar… no dejaría las cosas así… Winly y Alphonse no se merecía aquello….  

Ellos lo estaban ayudando… 

Le dieron casa y cobijo… a él y a Edward… y ese desgraciado… los había lastimado… 

No era justo… NO ERA JUSTO!!! 

La sonrisa de Envy se esfumó al ver hacia donde estaba Roy, una llamarada de fuego empezó a brillar y salir de la nada, cubriendo al pelinegro en el acto, la envidia abrió los ojos impactado al ver la figura que se formaba detrás de él. Un lobo, uno hecho de fuego y con los ojos llenos de odio y justicia, dirigidos únicamente hacía él. 

-Mal nacido…-soltó en murmullo Roy, parándose en el acto, haciendo que las llamas ocuparan más espacio. Winly miró todo sorprendida.  

-Te voy a eliminar yo mismo –soltó Roy con los ojos nublados en fuego, y un semblante ecuánime, pero lleno de resentimiento. 

Envy afiló la mirada, empuñando su espada, la cual brilló con más fuerza que antes. 

-Eso quiero verlo… se ve que tienes un Kudan fuerte… -apoyó la envidia –Pero no lo suficiente.  

Roy afiló la mirada y de un movimiento de blandió en dirección a Envy. 

 

Continuará… 

 

Yume No Tsubasa: http://www.youtube.com/watch?v=jE8Srz1S8hw 

Notas finales:

IMPORTANTISIMO LEER!!

Notas de la autora:

Wiii!! otro capi de Tsubasa!! estoy feliz!! la verdad estoy muy emocionda con este fic, ya que... tengo varias ideìtas que me rondan la cabeza!!!

La primera es... y para eso NECESITO de sus proposiciones...

Quieren que los Crossovers sean de diferentes tipos de anime? no se ustedes que opinen de hacer el viaje dimensiones de esa manera?

De anime en anime o lo prefieron centrado en FMA... como que es un poco aburrido, no? o que opinan!! RESPUESTAS ONEGAI!!

EN segunda... yo me emocioné con esto de los videos XD!! y pues tambien habrá de Tsubasa, ya que me tiene loca!!! wiii!!! el primero como vimos ya está puesto!

Espero sea de su agrado, sin más que decir, tocan los agradecimientos!!!:

  • Keysie Maxwell (Hello!!! nuevamnete, gracias por tu apoyo de nueva cuenta!)
  • Ankh (Bienvenida!!!)
  • Pandy (Beinvenida!!)
  • Niyushi (Hola!! me da gusto tambien verte aquí!!)
  • Darkneko (Tambien me da gusto verte aki!!arigato)

Gracias minna!!! espero que este capi les haya gustado!! se aceptan sugerencias, reclamos, ideas!! todo es bienvenido!!

Baja al recuadro de abajo para escribir cositas lindas!! Akia trabaja mejor!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).