Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Para 2 que somos mira la que montamos por sister_of_Itachi_and_Mu

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Para este fic me dejé un cuerno y medio durante 1 mes entero, espro que los que han tenido que aguantrarme y escucharme todo el día hablar de esta birria chorra de fic no me maten.

Notas del capitulo: Se que normalmente no lee nadie esto, pero aun así yo digo algo. Que a todos aquellos que me aguantan y me leen les voy a dar una medalla.

Mu estaba dando una vuelta por la calle, cuando de repente algo le salta a la espalda.

-¡Muuuuuuuuuu! ¿Damos una vuelta juntos?

-¿Milo? ¿Cómo te digo que no saltes sobre mi espalda? Venga vamos.

-¿A dónde podemos ir?

-Pues… “Le diría a un museo que me gusta pero se que a él eso no le va” ¡Vamos a una sala de juegos! “Eso seguro que le gusta”

-Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii. Juegoooooooooooooooos. ^^

-Jajaja, sabía que esta idea te gustaría.

 

Mu y Milo van a la sala de juegos sin darse cuenta que el santuario entero les esta siguiendo, pues creen que están saliendo o algo así, pasan mucho tiempo juntos últimamente.

 

En la sala de juegos encuentran a Ikki y Seiya manteniendo una batalla en el Air Hokey para ver quien es el mejor y como no gana Ikki. Mu y Milo juegan al martillo (eso de aporrear y que salga como de fuerte eres). La gente se quedó impresionada con Milo que llegó hasta arriba sin problemas, pero más impresionados quedaron al ver que Mu le igualaba, pensaban que su aspecto delicado era como su fuerza. Luego jugaron a hacer pulsos con la maquina y como no, los dos superaron el reto sin esfuerzo.

 

-Mira Milo el air hokey está libre, por fin se han cansado.

-Bien, vamos a jugar un ratito. Yo hace mucho que no juego.

-Pues si te digo la verdad yo no he jugado nunca.

-¿No? ¿Cómo puede ser eso? O, sí, claro, es que tú eres muy serio y eso.

-¿Cómo? ¿Qué quieres decir con eso?

-Pues que nunca vienes a jugar, como Shaka.

-Pero él es mucho más serio que yo y  Kannon, Saga y DM lo son más. Shion y Dohko son unos críos y tú… Bueno, tú eres un bicho.

 

Comenzaron a jugar con la clara ventaja de Milo, pero poco a poco Mu ganaba terreno, pero las cosas acabaron como todo el mundo sabe. Con la suerte del principiante XD.

Cuando salieron de la sala los caballeros seguían persiguiendo a la parejita.

 

-Milo, dime una cosa. ¿A ti te gusta Camus, no?

-¿Cómo lo sabes?

-Se te nota muchísimo. Al menos yo creo eso, pero seguro que Camus no se ha dado cuenta, es algo cortito para estas cosas.

-Pues algún día “Si es que me atrevo” le diré que me gusta muchísimo….

-Milo, estas rojísimo. Si sigues así empezaras a sangrar, así que mejor deja de imaginarte a Camus o morirás desangrado.

-¡Pero serás…! Pero…. ¿Es verdad que a ti te gusta Saga?

-¿Cómo sabes que me gusta?

-Pues por que siempre le miras, en el desayuno te sientas a su lado antes que nadie (eso si están en casa de Saori), te quedas empanado cuando le miras y algunas noches, cuando paso por delante de tu cuarto, o miras la foto que tienes guardada debajo de la cama o estas soñando cosas raras con él.

-Por dios, espero que no se haya enterado.

-Tranquilo, es igual o más corto que Camus para esto, aunque con las señales que das tendría que haberse dado cuenta. ¿Quizás se hace el loco? ¿Estará esperando a que te declares? Puedes hacer una cosa, se de una forma que Saga no se te va a resistir.

-¿Qué forma? ¿Qué forma? ¿Qué forma?

-Está bien, tú siempre vas con una ropa más bien formal, pero me he dado cuenta que muchas veces mira ropa más, como decirlo, de adolescente (por poner un adjetivo) y luego te mira a ti. Si te dejo algo mío seguro que se desangra.

-Pero… es que… Me da vergüenza llevar pantalones de mezclilla y camiseta.

-Por eso no se desangra nunca cuando te ve. Hazme caso, aunque solo sea esta noche.

-Está bien, solo esta noche. Yo te ayudaré con Camus, se lo que le gusta.

 

Fueron a casa de Saori, Milo le dejó a Mu unos pantalones de mezclilla azulados y una camiseta blanca del mismo tipo, cuando bajó por las escaleras los santos le miraron de arriba a bajo, estaba muy raro con esa ropa y muy sexy (todo sea dicho), como las predicciones de Milo habían dicho, Saga casi muere desangrado allí mismo. Cuando empezaron a comer Mu estaba al lado de Saga, que no paraba de mirarle de arriba a bajo con insistencia, cosa que no pasaba desapercibida por nadie, ni por el mismo Mu que no se atrevía a mirarle. Milo estaba triunfantemente sonriente y los demás santos con cara de bobos, bueno no todos, Camus, Shaka y DM no estaban así. Todos sabían que Shaka, muy a pesar de algún santo, era heterosexual, DM tenía a su Aphrodita y Camus… Bueno, Camus era Camus.

 

Al terminar de cenar todos se sentaron en los sillones para ver una de esas películas de terror que suelen dar algunas noches. Saga estaba en una butaca y el resto esparcido por los sofás o tirados por el suelo, claro ejemplo Milo. A media película Saga se levanta de su sofá y se acerca a Mu.

-Tengo que decirte una cosa, ven un momento a la cocina.

-Voy.

-¿Ves que te dije?

-Cállate Milo.

 

En la cocina Saga estaba sentado y al llegar Mu se puso en pie.

-Cierra la puerta por favor.

-Sí.

-Mu… Me gusta tu nuevo aspecto, me gusta mucho. Supongo que Milito te ha ayudado, ja, pensar que quiere que me desangre, podría vigilar que casi me muero al verte así.

-¿Cómo? Creo que me he perdido.

-Pues que Milo ya sabe que me gustas y por eso quería prepararme una situación en la que pudiese decírtelo, pues sabía que yo te gustaba a ti y no sabía como juntarnos y veo que nos ha engañado como a dos tontos. A mi me dijo que si conseguía ponerte esta ropa me tenia que declarar, aunque lo iba a hacer sin que te pusieses esto y supongo que a ti te habrá dicho que me desangraría con esto.

-Pues la verdad es que sí. ¿Tú sabías que me gustabas?

-Pues sí. ¬¬u Pero es que no me atrevía a decirte nada, me gustas mucho y eres muy guapo… Simplemente me daba vergüenza hablarte. Por kami, que mal he quedado diciéndotelo así XD.

-Pues si te digo la verdad un poco. Pero lo que me importa es que lo has dicho. Una cosa, ¿Esto significa que a partir de hoy somos pareja o te tienes que declarar de otra forma?

-Pues que somos pareja. Jajaja, yo soy muy corto para estas cosas mejor lo dejamos así.

-Volvamos a ver la película, que seguro que Kannon ya te ha robado tu sillón.

-Pues que no se atreva, ese sillón es solo mío, bueno ahora es tuyo.

Volvieron juntos, cogidos de la mano, Saga se sentó en la butaca y sobre éste se sentó Mu para sorpresa de muchos santos. A media película se escabulleron al cuarto del geminario para jugar un poquito.

 

Mu se pone a cuatro patas sobre la cama quedando encarado a Saga, que le gustaba mucho esa escena. Mu atrae a Saga hasta él y empieza quitándole la camiseta. Luego los pantalones.

-Mu, deberías dejar que yo también te viese, sino no tienen gracia.

-Está bien pero solo la camiseta.

-Me gusta ver como te marca ese pantalón pero me gustaría más ver que hay debajo.

 

Mu se quita la camiseta lentamente, de forma torturosa para Saga, y a petición de éste también se quitó los pantalones que traía puestos. Pero el trabajo de Mu no había terminado, apenas acababa de comenzar el juego. Le tocaba el turno a los calzoncillos, que muy poco a poco fueron bajando quitando la presión de la entrepierna de Saga. Mu jugaba un poco por los alrededores, sin llegar a tocar su sexo, luego la punta, suaves besos, delicados lametones, juguetones mordiscos, poco a poco iba introduciéndolo más en su boca, poco a poco succionaba y lamía con más ímpetu, poco a poco aumentaba la rapidez de las succiones a petición de su amante. Dejándolo con ganas de seguir, Mu se tumba en la cama, esperando a que su amado geminario se lance sobre él.

 

Saga le quita el tanga negro que llevaba puesto (cosas de Milo XD), ahora era su turno de jugar, lamer y morder el sexo de su amante, introduciendo un dedo en la entrada de éste para dilatarle un poco. Mu se estaba volviendo loco con las caricias de Saga, que parecía un autentico experto en el sexo oral. El dedo fue sustituido por dos y estos dos por tres y estos tres por el sexo de Saga. Poco a poco, con suaves embestidas comenzaba a penetrar a Mu, que no podía soportar el placer mezclado un una pizca de dolor, mordiendo y besando a Saga, pasando las manos él uno por el cuerpo del otro. Dejando que el placer inundase todos sus sentidos. Los gritos y gemidos eran potentes, casi se podían oír desde el comedor donde estaban los otros santos, cada vez las embestidas eran más rápidas y profundas, cosa que volvía loco a Mu, Saga le masturbaba con impaciencia, haciendo que gritase mucho más de lo que ya lo hacía, ahora sí que se oía desde el comedor. Para ahogar los gritos Saga besaba a Mu con pasión, al poco los dos terminaron al mismo tiempo.

 

-Saga, si sigues haciéndolo tan bien me quedaré afónico.

-Ya me di cuenta de que gritas mucho, pero tú no te quedas corto.

Se quedaron dormidos casi al instante. Por otra parte, en el comedor, todos estaban rojos y con algo de risa fácil, después de todo, oír a Mu y Saga haciéndolo y oírles gritar desde el comedor era algo…

-¿Habéis oído como gritan?

Preguntaba Aldebarán.

-Como no íbamos a oírlo. Espero que para la próxima no griten tanto.

Replicaba Kannon. Por otra parte Seiya no podía parar de reírse, Shun estaba rojo tal como Hyoga, Shiryu algo descolocado e Ikki, bueno con la cara de siempre.

 

DM se levanta para ir a la cocina, al llegar coge un vaso y lo llena de leche (¿DM bebe leche? O_o), coge algo de comer y cuando se da la vuelta se choca con Aphrodita.

-Ve con cuidado, podría haberte tirado todo el vaso por la cabeza.

-Como digas. Una cosita cangrejito, ¿No te apetece hacer lo mismo que ellos?

-Bueno si te empeñas no te diré que no.

-Pues vamos. Jijiji. Pero que no se note que vamos juntos.

Los dos suben deprisa y corriendo las escaleras haciendo una competición para ver quien es el que llega antes al cuarto. Los santos no se fijaron mucho, pues algunos estaban procesando los sonidos de antes y los otros estaban casi dormidos en sus asientos.

 

Milo se fue a dormir con una sonrisa triunfal, mientras que Seiya no dejó dormir al pobre Ikki con su risa, Shun durmió algo traumado con Hyoga igual de traumado que éste, Shiryu durmió con Kiki, ya sabemos que Dohko con su amado Shion y el resto pues ya se las apañarían. Por la mañana las parejas ya formadas (Mu y Saga, Shion y Dohko) bajaban de la mano (Y no digáis de Aphrodita y DM que nadie sabía de ellos, solo lo sabemos nosotros).

 

-Sois unos escandalosos, habéis traumado al pequeño Shun y al no tan pequeño Hyoga.

Mu y Saga se pusieron de color rojo intenso por las palabras del santo Shaka.

-¿Sabéis que en esta casa hay un menor y podrían causar un daño irreversible en su cabeza? ¿No les da vergüenza montárselo así?

-¡Kiki, no digas esas cosas! Además ellos no te causaron ningún trauma, al revés eres tú quien causa traumas a los otros con lo que dices.

-Que razón tienes Shiryu.

Esta era una de esas discusiones del desayuno, que si no era por una cosa era por otra, en fin, que el desayuno nunca era tranquilo entre los santos.

 

Después del desayuno cada uno hizo lo que quiso, Shun se fue a correr, Shiryu a leer, Ikki y Seiya a batirse en otro de sus estúpidos piques, Milo a su cuarto a hacer no se sabe que cosa y Camus a espiar al jovencito. Para su sorpresa se encontró a Milo con una túnica romana puesta.

 

-¡Jajaja! Que mono estas Milito.

Camus se le lanza al cuello y le abraza con todas sus fuerzas.

-Mira que guapo estás, si pudiese te convertiría en un peluchito y te pondría en el cabezal de mi cama. Pero que mono que estas.

-Pues es para una representación de teatro. Estoy de sustituto de uno de los que participaba, se puso enfermo y era el protagonista y sin, no se puede representar la obra, lo malo es que como yo soy su amigo me como yo el marrón y tengo que hacer la obra en su nombre para los niños pequeños de un colegio.

-Pues estas muy guapo. Deja que te haga una foto. Porfa, plis.

-Bien, pero solo una.

-Vale, ahora vengo con mi cámara.

Al momento Camus estaba de nuevo en el cuarto con la cámara en sus manos. La primera foto era de Milo solo en una pared blanca y la segunda (ya se que solo dije que Milo le dejaba una) fue con Camus (ahora entendéis que se dejase dos) que le estaba abrazando, Camus salía con cara de loco por los peluches (algo así como la cara chibi) y Milo miraba al suelo todo rojo.

-Espera las imprimo y te doy la copia.

Al poco tiempo Camus estaba de nuevo con Milo y le entrega las fotos, cosa que le causa un colapso mental que le duró un día y medio.

 

DM estaba tirado en un sillón y Shura en otro viendo no-se-que-programa de no-se-que-cosa-rara. A lo que Aphrodita aparece con el olor inconfundible a rosas en el salón.

-Mira DM, esta flor es para ti.

-¿Cómo? ¿Para mí? ¿Por?

-Pues por qué se te parece. Me salió de un color azul anaranjado.

- ¬¬u Gracias.

-Me vuelvo al jardín.

-¿Cómo es que Dita te regaló una de sus rosas?

-Pues no lo sé.

(Mentiroso ¬¬u) Y dando saltitos Aphrodita desaparece del salón.

 

Shaka estaba intentando meditar sin conseguirlo, era molestado constantemente por Kannon (el tercer santo más guapo después de Mu y Saga).

-¿Y no te aburres cuando meditas?

-No, no me aburro.

-¿Seguro? Pues yo me aburriría mucho.

-Pues seguro que te estas aburriendo con solo verme.

-No, por que me entretengo.

-Querrás decir que me molestas, si te entretuvieses mirándome no tendrías la necesidad de estar hablando conmigo, por lo que quiere decir que te aburres si me miras.

-Pues tienes toda la razón y lo más importante, me encanta molestarte. Esta muy mono cuando te enfadas.

-No digas tonterías.

-No es una tontería, es cierto, estas muy mono cuando te enfadas.

-Y hora me dirás que te gusta que te grite.

-Pues sí.

-A eso de la autolesión se le llama masoquismo.

-Pues soy masoca.

-No me había dado cuenta- en tono sarcástico.

-Venga deja de meditar y hagamos algo.

-¡Déjame tranquilo!

-Ves, estas monísimo.

- O/////O Ya vale.

Shaka se pone en pie dispuesto a salir corriendo de aquel lugar, pero Kannon le para.

-Lo siento, no te molestaré más, pero no te vayas.

-¿Y por que razón no debería irme?

-Por que me gustas mucho.

Kannon se pone en pie y le besa. Al principio Shaka no supo como reaccionar, pero al poco lo hizo correspondiendo al beso. (Otra pareja algo rarita XD)

-¿Sabes? Tengo algo mejor que meditar y a eso se le llama…

-¡FOLLAR!

- ¬¬u No iba a decirlo así pero sí, es eso.

-Jaja y encima hice rima. Y otra ‘pal’ saco XD

-Pues vamos a la cama o se enfriará.

Los dos salen corriendo hasta llegar al cuarto donde dormía Shaka.

 

En algún momento Mu subió al cuarto de Milo, encontrándolo con el colapso mental y con las fotos en la mano.

-No, si al final va a ser Camus quien se tire sobre Milo a la mínima.

Mu se va del cuarto avisando a los otros santos que no entrasen en el cuarto de Milo, que cuando se despertase de su colapso mental serían golpeados por éste sin poder evitarlo, que se despertaba algo agresivo.

 

Por alguna parte del jardín, Aphrodita seguía con algunas de las rosas, las miraba y las arreglaba un poco (pues según él, estaban muy mal cuidadas). Su mente seguía distraído con su amado cangrejo que estaba con el loco acuchillador de Shura. Camus, que no sabía de la nueva noticia sobre Milo esperaba algún asalto a su espalda por su parte, cosa que no pasó nunca. Ikki había ganado de nuevo contra Seiya (que después de 37 duelos en cosas tontas seguía perdiendo y no se cansaba). Shaka y Kannon estaban con sus juegos raros (Kannon el masoca y Shaka el sado ¬¬u). Aldebarán estaba hablando con Shun sobre uno de sus muchos problemas por su altura. Hyoga estaba hablando con Kiki y Shiryu sobre algún trauma causado por su pequeño Shun (como verle desnudo en el baño, soñar cosas con él y luego enterarse que en la noche había gritado su nombre junto con alguna obscenidad). Y el resto de santos o daban una vuelta o jugaban a algo en el patio de la casa (era un intento de fútbol).

 

Un día y medio más tarde…

-¡Milo has despertado!

-¡Camus! ¿Qué ha pasado?

-No se, cuando te vi estabas tirado en el suelo con un shock.

-Mmmm… ¿A qué día estamos?

-Pues… A 15.

-¡Mierda! Mañana es la representación, tengo que practicar.

-¿Puedo ayudarte?

-Está bien, debes hacer de Miselda y se supone que es la pareja del protagonista. Miselda siempre le gasta bromas y al final el protagonista se cansa y le hace una gran broma a ella. Debes reírte a cada frase que digas.

-Entendido. Me llamo Miselda y me río a cada frase. Jajajaja.

-Perfecto. Lo has pillado. Pues que comience la función, que suban el telón.

Y después de practicar durante unas horas y que los santos estuviesen hartos de los gritos de los dos, la función terminó y se bajó el telón por ese día.

 

-Caaaaamuuuusss.

-¡Hola Mu! ¿Qué quieres?

-Hablarte de una cosa.

-¿Qué cosa?

-Es sobre Milo.

-¿Le pasa algo a mi Milito?

-¿Tu Milito? o.ô Bueno… No le pasa nada, es solo un comentario.

-Pues que es eso que tienes que decirme, me habías asustado.

-No, nada… Bueno sí… El colapso mental fue por tú culpa.

-¿Por mi culpa?

-Sí, por lanzarte a su cuello y decirle que estaba muy mono.

-¿Y por eso entro en su colapso?

-Tú eres tonto o algo… ¿Por qué razón crees que podría sufrir tal colapso?

-Ni idea…

-Pues eso, que eres tonto de nacimiento y no hay nada que hacer. Cuando lo descubras me agradecerás que te haya dado esta información, pero no le digas nada a tu Milito.

-No le diré nada. Cremallera.

-Miiiiiilooooooo.

-¿Qué quieres Mu?

-Nada, hable con Camus pero creo que es tonto de nacimiento.

-¡No le insultes!

-Perdona, pero es así. No se si es tonto o se lo hace. Pero la cosas es que le he dicho un par de cosas y el muy burro no se entera de nada. Tenemos que ser más directos si lo que deseas es tenerle. Te aconsejo coger un jersey bien estrecho y corto (vamos, lo que sueles llevar) y los pantalones de talle más estrecho y bajo posible. Tenemos que ir al cine y poneros juntos. A oscuras, con ropa más bien fácil de quitar y si tú te lanzas un poco (con que le cojas la mano bastaría para una persona normal, pero siendo Camus no creo que ni con un buen morreo…) bastará para que os juntéis y bueno…

-Pues avisemos a la gente y no quedará tan sospechoso.

-No creo que quieran ir así por que sí. Decimos que vamos a ver una de miedo. Los más refunfuñones estarán contentos y los fifís (los finolis como Shun o Dita) se pueden coger a cualquier sitio y ser consolados.

 

Media hora después todos los santos sabían los planes para el cine y poco a poco se fueron preparando para salir esa misma noche. Por la calle Aphrodita no paraba de dar tirones en la manga de Death Mask (que llevaba una sudadera ancha) y se colgaba en su cuello constantemente para que le hiciera caso.

 

-Vamos Masky, hazme caso.

-…

-Venga, dime algo. Llevas así desde esta mañana.

-…

-Si no me dices algo ya, te juro que lo digo.

-Cállate.

-Eso no me sirve. Quiero que me digas porqué estás así.

-…

-Que me hagas caso.

 

Los santos estaban algo impresionados, unos por la paciencia de Death Mask ante la pataleta de Aphrodita y otros por la actitud infantil de éste ante la no respuesta del cangrejo.

-Parecen una pareja discutiendo.

-Solo falta que estén en la cama tumbados discutiendo y ya son un matrimonio.

-No digan cosas raras.

-Va Shun, no digas que no lo parecen.

-Yo no digo eso…

-¿Ves? Si al final tenemos razón.

 

Al llegar al cine se decidió ver una de esas películas de miedo en las que suele salir sangre por todas partes (una gore). Pobres Shun y Shaka, con lo mal que se ponen con estas cosas. Dentro del cine ya se saben las posiciones: Kannon y Shaka, Mu y Saga, Milo y Camus, Aphrodita y Death Mask… Entre otros.

 

Cerca del principio de la película Shun ya no podía mirar más a la pantalla, Shaka se estaba poniendo enfermo y Death Mask se lo estaba pasando mejor que nunca. Milo estaba algo triste por así decirlo y Camus se había fijado.

-¿Qué te pasa? Si a ti te encantan estas cosas.

-Ya, pero… es que… tengo un problema. Tengo que decir algo a alguien y no puedo.

-No te preocupes, cuanto más piensas en ello menos te sale.

 

Por otra parte algunos santos no miraban la película (claro ejemplo Aphrodita y Death Mask en esos momentos y los que miraron sorprendidos al ver las cochinadas que se podía llegar a hacer en el cine).

-Para Masky, estamos en el cine.

-No puedo dejarte con semejante empalmada.

-Pero todo el mundo está aquí. Para, por favor. Me…

-Ya, pero no quiero parar. Me gusta mucho ver tu cara de excitación y sentir como aguantas los gemidos para no hacer ruido. Eres muy dulce de piel.

-No me chupes el cuello, por favor. Me gusta demasiado.

-Ya me di cuenta ^^. Manchaste mi mano.

- O_Ô Perdona O///O Pero es tu culpa. Y ahora se verá toda la mancha en el pantalón por tu culpa. U_U

Los santos que estaban cerca estaban flipando por la situación.

 

Shaka se estaba poniendo más pálido de lo normal e incluso en una sala a oscuras cualquiera se daría cuenta.

-¿Estas bien?

-Sí, sí. Estoy un poco mareado, nada más.

-Vamos un poco fuera.

-Pero tú estás viendo la película, ya salgo yo.

-Si es por eso no te preocupes. Prefiero que estés bien. Y si no te gusta lo hubieses dicho y hubiésemos escogido otra.

-Pero como a ti te gustan tanto estas películas…

-Eres un idiota. Si me gustan estas películas, pero me gustas mucho más tú. Vamos.

Kannon se levanta y ayuda a Shaka a ponerse en pie.

-¿Dónde vais?

-Fuera, Shaka se encuentra mal. Salimos un rato.

-¿Kannon ayudando a otro? O_ô Sospechoso, muy sospechoso.

 

-Ca-Ca-Ca-Camuuus. ¿Q-Qué haces?

Camus estaba deslizando su mano por el pantalón de Milo hasta llegar casi a la altura del paquete.

-Este es el pantalón más estrecho que tienes, ¿Cierto? Me gusta como te queda.

Camus le da un beso en la boca con toda su inocencia (que inocencia va a tener este).

-Colapso mental en 3-2-1 Colapsado. Que mono eres Milo. >///<

 

Al salir del cine Aphrodita llevaba la sudadera de Death Mask para que no se viese la mancha, algo un poco raro para los santo que no habían visto la situación en el cine. Pero la vista de desvió a los, colocados cerca de la puerta con un helado, Kannon y Shaka que lo estaban compartiendo como buenos… ¡Novios!

-¿Shaka, tú no estabas mal?

-Sí, ¿Por?

-Estas comiendo helado y lo más raro, lo estas compartiendo con Kannon.

-¿Y que pasa? Sí, me encontraba mal, pero luego me encontré mejor, pero no tenia ganas de volver a entrar, entonces fuimos a dar una vuelta y ya nos tienes comiendo helado. ¿Es que no puedo hacer estas cosas con mi Kannon?

-¿Kannon, le golpeaste la cabeza o algo?

-Vete a la mierda. Shaka, tú ni caso. Aldebarán siempre ha sido tonto, desde nacimiento.

En un rincón un poco apartado (que rincón ni que leches, solo un poco separados) Death Mask hablaba con Aphrodita.

-¿Puedes coger una cosa del bolsillo?

-Sí, claro.

Aphrodita se remanga un poco para dejar sus manos al descubierto, pues la sudadera le venia realmente grande. Del bolsillo sacó un pequeña cajita envuelta.

-Ábrelo. Es para ti.

-¡Waaaaaaaa! Masky eres el mejor. Te quiero, te quiero, te quiero. Hazme tuyo ahora mismo. Te quiero, te quiero, te quiero.

-¿Qué pasa? ¿Qué…? ¡Cacho anillo! No me extraña que Dita esté así.

-Que bonito Saga. Death Mask es un caballero.

-¿Esto es una indirecta? Pues que sepas que mi anillo será más bonito.

Y después de besos y comentarios el inocente Shiryu se dio cuenta de que la voz de Milo no se oía. Cosa muy rara, puesto que nunca paraba de gritar.

-Le dio un colapso mental en el cine. Me lo llevo a casa a ver si se despierta.

-No te aproveches Camus. Que ahora está indefenso.

-No digas cosas raras Mu. Yo no ataco a por detrás.

-Jajajaja. Yo creo que un poco sí.

-Solo sabes pensar mal. Y yo que creía que eras decente. La cosa, me lo llevo a casa.

Todos los santos, menos Camus y Milo, fueron a celebrar la inminente boda de Aphrodita y Death Mask.

-Con que no sabías por qué te había regalado esa rosa.

-De eso ya hace días. No digas nada. No quiero oírte. Sí lo sabía pero no me daba la realísima gana de decirte nada. XP

-¿Shura, estas diciendo que a Death Mask le regalaron una rosa y no sospechaste nada?

-Jo, Kannon no estaba por eso.

-¿Entonces por que estabas?

-Estaba pensando en… En nada, da igual.

-Seguro que estabas pensando en Aioria.

-¡Idiota!

Los santos no podían parar de reír, Shura al descubierto y todo gracias a Kannon.

 

Por otra parte, Camus cargaba a Milo por las escaleras de la mansión Kido. Milo empezaba a moverse un poco, eso quería decir que muy pronto se despertaría con uno de sus típicos gritos y golpes a diestro y siniestro.

-Mejor lo dejo ya o me golpeará la cara.

Camus deja a Milo en el suelo y se aparta en el justo momento en el que Milo grita y da un gran golpe al aire.

-Suerte que te dejé en el suelo. Seguro que si me hubieses golpeado estaría tirado en el suelo con la cara del revés.

-Ca…Camus. ¿Qué hago aquí?

-Te dio un colapso mental en el cine y al salir te llevé a casa. Por cierto Death Mask le ha regalado un anillo a Aphrodita, lo que quiere decir que pronto tenemos boda.

Milo no puede evitar mirar a cualquier otra parte para no tener que mirar a Camus.

-¿Por qué no me miras? Evitas mirarme. Mírame, vamos, hazlo.

Camus le pone en pie dejándole cara a la pared colocándose detrás.

-Así no tendrás que mirarme. Dime que te pasa. Que es esto que tienes que decir.

-Camus, yo… No… No…

-¿No qué?

Camus comienza a besar su cuello y a rozarle ligeramente la zona interior de los muslos.

-¿A caso te gusta alguno de los santos?

-Sí.

-¿Qué santo es? Dímelo. Quiero saberlo.

Ahora sus manos estaban en la entrepierna de Milo.

-Si te has puesto este pantalón por él, espero que se haya fijado.

-Sí que se ha fijado.

-Pues me parece muy bien. Quien se resista a esto está muy mal.

Camus mordía el cuello de su amante suavemente, dejando que su aliento rozase la piel para erizar el cabello, para dejar que el roce de sus labios fuese fino y delicado, erótico.

-Ca…mus, para. Por favor. Para.

-Tu entrepierna no dice lo mismo.

- ¬///¬ Pa…ra. De… Detente.

Milo se mordía el labio ahogando los leves gemidos que intentaban escapar.

-Dime que santo es el afortunado y te dejo.

-Pues entonces no te lo digo.

-Mmmm… y hace un momento decías que parase.

-Bueno, la gente puede cambiar de opinión. Rectificar es de sabios.

-Ya veo, ya. Pues hasta que no me lo digas vas a ver tú que es bueno. Vamos a la cama.

De un tirón se lleva a Milo a su cuarto, tumbándolo, al llegar, sobre la cama de un empujón. Colocándose sobre éste sin dejar posibilidad alguna de huir.

-Aquí será donde te voy a torturar un ratito, hasta que me lo digas.

-¿Torturar? No lo creo. Puede que te lo diga, pero primero deberás torturarme mucho. No suelo hablar fácilmente.

Milo se lamía el dedo sensualmente para una gran excitación de Camus.

-Al final me vas a torturar tú a mí.

 

Después de un buen revolcón.

-¿Me vas a decir que santo te gusta?

-¿No quedó claro?

-Quiero oírlo salir de tus labios a los que jamás dejaré de besar.

-El santo que me gusta es…. Trrrrrrrr (redoble de tambores)… Mi lindo y hermoso… Camus, por el cual he sufrido más de un colapso mental en muy poco tiempo.

-Estás monísimo. Que carita de vicioso que tienes ahora.

- ¬¬ Estás muy mal de la cabeza.

-Es tu culpa, si no estuvieses tan bueno.

-Piérdete amorcito.

Una patada y Camus cae cama abajo. Sale del cuarto desnudo y baja a la cocina, como no había nadie no había problema de que le pudiesen ver. Pero el cálculo del tiempo no fue correcto por lo que los santos le vieron completamente desnudo subiendo las escaleras para volver al cuarto con su querido Milo.

-Al final atacaste por detrás.

-Cállate Mu. O///O Ahora Milo es mío *¬* Te estaré eternamente agradecido cabrita loca tibetana.

-Pues un buen comienzo sería que no me llamases cabrita loca tibetana.

-Como digas cabrita loca tibetana. Ya te dará las gracias Milo, “cuando puede andar”.

 

Y así Aphrodita y Death Mask se casaron a los 3 meses, seguidos muy de cerca de Mu y Saga que se casaron 5 meses más tarde. Shaka y Kannon tuvieron algunas peleas, alguna crisis muy suave y mucha cama. Aldebarán seguía con su obsesión por la altura. Hyoga consiguió decirle a Shun que lo amaba y a los 3 meses consiguió hacer sus sueños más cochinos realidad. Shura se atrevió a decirle a Aioria que le amaba, siento rechazado de una muy delicada.  Seiya acabó por no ganar nunca contra Ikki. Shiryu se busco una relación estable en la universidad en la que estudiaba. Y por último Shion y Dohko que seguían con sus juegos de cama y su relación extraña.

Notas finales: Gracias a todos por leer. Espero que leais más fics mios y sino no pasa nada. Lo entenderé. (Inner: Cállate o te juro que mueros ahora mismo. No hagais ni caso. Estan con examentes y eso. Vamos que está loca. Leed tranquilos)

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).