Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Amor a lo vampiro por Cristal

[Reviews - 64]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Capitulo 10. La llegada de nuevos aliados.

-¡Hey, chicos! ¡supuse que estarian aquí!—exclamo una voz entre los arboles.
-¡Oni-chan!—exclamo Akira empezando a correr entre las tumbas.
-Je, je, je, hey chicos los extrañamos—dijo un pelinegro de ojos tambien negros recibiendo a Akira en brazos.
-¡Te extrañe mucho Luffy oni-chan!—exclamaba Akira entre sozollos.
-¡Namine!—exclamo Sora corriendo hacia el grupo junto con todos los demas.
-¡Sora!—exclamo una rubia de ojos azules.
-¡Yoh!—exclamaron Cristal y Lan.
-¡Len!—exclamo Daisuke.
-¡Zoro!—exclamaron Suguru y Oliver.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
-No puedo creer que esos malditos nos hayan hecho esto—maldecia Riku dando vueltas en su celda como leon enjaulado.
-Riku, siéntate, me estas dando dolor de cabeza—ordeno Sephirot sentado en un rincón.
-Es que no puedo creerlo, después de tantos años de servicio, asi es como nos pagan, juro que se logramos salir de aquí matare a Orochimaru e Itachi de la forma mas dolorosa posible.
-Lo cual no sera en mucho tiempo—dijo una voz al otro lado de la puerta.
-¡Suoh!—exclamo Riku corriendo hacia la puerta.
-Escuchen, no podre sacarlos de aquí yo solo, asi que ire con Akira por ayuda—explico Suoh.
-¡No aceptaremos la ayuda de esos!—exclamo Sephirot parándose de su rincón.
-¡No nos queda de otra!—exclamo Suoh—sus hermanos y los cazadores son los unicos que nos pueden ayudar en este momento, ustedes solo son los primeros, puedo leerlo en los ojos de Orochimaru, planea acabar con nosotros uno por uno y absorver nuestros poderes, debemos detenerlo antes de que lo haga.
Sephirot iba a volver a protestar, pero la voz de Kai lo interrumpio.
-Ve, y cuentale a Kurogane y Satoshi lo que esta pasando.
-¡Si!—asintio la voz de Suoh, sus pasos perdiéndose en el pasillo.
-¿Estas seguro de esto Kai?—pregunto Riku cuando los pasos se hubiesen dejado de escuchar.
-No nos queda opcion—dijo a su vez Kai cerrando los ojos, recargándose en la pared y cruzandose de brazos (osea su pose de siempre)
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
-¡Te extrañe mucho Yoh-kun!—exclamaba Cristal abrazandose del brazo de Yoh mientras caminaban de vuelta a la mansión.
-¡Cristal, suelta a mi hermano!—exclamaba Lan colgado del otro brazo de Yoh.
-¡Tal vez es tu hermano, pero es mi prometido!, nnn—sacandole la lengua.
-¡Tu...!
-Je, je, je, no han cambiado nada—se rio Namine al lado de Sora.
-Nop, creo que seguimos siendo los mismos desde que se fueron—dijo Sora con una sonrisa.
Namine al ver esa sonrisa se sintio una vez mas mal por lo que tuvo que hacer para que todos ellos las recuperaran e intento una vez mas enmendar su error.
-Sora... yo...
-“¿Qué crees que haces mocosa?”—pregunto una voz en su cabeza.
-“¡Les voy a decir la verdad!”—respondio Namine en su mente.
-“Oh, pero tenemos un trato, ¿no Namine?”
-“Ya no me importa el trato, me aleje de ellos cargando este terrible secreto, pero ahora que volvi no podre soportarlo por mucho tiempo.”
-“Sabes que si sueltas una sola palabra vas a morir”—advirtio la voz sonando cada vez mas enojada.
-“Lo se, y estoy dispuesta a morir, pero no sin antes decirles toda la verdad”
-“Pero no solo es tu muerte lo que deberia preocuparte, tambien deberia preocuparte el hecho de lo que pasara cuando se enteren de lo que hiciste, y lo que le pasara a tu hermana”
-“¡Ustedes fueron los que me obligaron a hace eso!”—exclamo Namine en su mente al borde del llanto.
-“Tal vez, pero eso no cambia el hecho de que hayas sido tu quien lo haya hecho, y no cambia el hecho de que te odiaran cuando se enteren”
-“Solo vete, por favor vete”—lloro Namine.
-“Recuerda Namine, ni una sola palabra”—amenzo por ultimo la voz.
-Vete, vete...—susurraba Namine llorando sin darse cuenta de que lo estaba diciendo en voz alta.
-¡Namine, Namine!—exclamaba Sora sacudiéndola suavemente.
-Sora... ¡perdon, perdon!—exclamaba abrazandose de el.
-¿Perdon por que Namine?—pregunto Sora confundido acariciándole suavemente la rubia cabellera.
-Solo perdoname, pro favor—susurro llorando silenciosamente en el abrazo de Sora.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
-Parece que la mocosa va a mantener el pico cerrado después de todo—dijo Orochimaru viendo fijamente el espejo donde se mostraba la escena antes descrita.
-Pero estuvo a punto de hacerlo, si no hubiera hecho nada, hubiera dicho todo—dijo una voz en la oscuridad, la misma voz con la que habia hablado Namine.
-Y esa es mayor razon para acabar con todas esas escorias que llamas vampiros—dijo otra voz.
-Eso lo se, y ya a comenzado, solo estoy esperando a que me lleguen noticias de...—pero no llego a decir quien pues en esos momentos llego un pequeño mapache interrumpiendo la conversación.
-Ah, Shukaku, ¿qué noticias me tienes?—pregunto Orochimaru tomando al pequeño animal en brazos.
El animal hizo unos pequeños sonidos que causaron una siniestra sonrisa en el rostro de Orochimaru.
-Caballeros, la espera a terminado, siganme por favor—dijo Orochimaru saliendo de la habitación siendo seguido por dos sombras.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
-¡Suoh estaba hablando en serio, realmente quieren acabar con nosotros!—exclamo Takao encerrandose en su habitación junto con Nagisa.
-¿¡De que estan hablando mocosos del demonio?!—exclamo Kiba viéndoles entrar.
-¡ONI-CHAN, ONI-CHAN, SUOH-KUN TENIA RAZON OROCHIMARU QUIERE ACABAR CON TODOS NOSOTROS!—exclamaron ambos al mismo tiempo.
-Vaya, quien iba a pensar que ese mocoso tenia razon—dijo Meroko recargada junto a una ventana.
-Meroko alejate de ahí, te puede dar el sol—ordeno Kiba.
-Si, si—rezongo Meroko alejándose de la ventana y sentándose junto a sus hermanos.
-¿Los vieron?—pregunto Kiba una vez que todos estuvieron sentados en la cama.
-No—negaron los gemelos frenticamente.
-Esta bien, entonces deberemos salir de aquí lo mas rapido posible, pero no nos sera tan facil—reflexiono Meroko cruzando los brazos y empezando a pensar en una salida.
-Debera ser esta noche—dijo una voz en la oscuridad asustando a los cuatro.
-¡¡¡¡AAAH, NO NOS MATES!!!!—exclamaron Takao, Nagisa y Kiba abrazandose entre ellos.
-Hmp, no planeaba hacerlo—se burlo la voz.
-... Sasuke... no nos asustes asi...—susurro Meroko sujetándose fuertemente el pecho como si en cualquier momento le fuera dar un ataque al corazon, viendo salir al muchacho de ojos negros y pelo azabache de las sombras.
-¡SASUKE-TEME!—exclamaron Takao y Nagisa una vez recuperados del susto.
-¿Qué quieres decir con que podremos salir esta noche?—pregunto Meroko a Sasuke haciendo caso omiso de los berrinches de los gemelos.
-Suoh ha ido por la ayuda de los cazadores para rescatar a Kai, Sephirot y Riku, y seguramente vendran aquí para rescatarlos asi que escaparemos mientras esta toda la conmocion.
-De acuerdo—accedieron los cuatro.
-Pero espera un momento—dijo de repente Meroko como si de repente se hubiera acordado de algo—si te vas no le hara Orochimaru a Itachi lo mismo que ha Kai, Sephirot y Riku.
-Primera no me importa que le pase al maldito de mi hermano, y segundo Orochimaru todavía lo necesita no se atrevera a hacer nada contra el, en cambio a nosotros ya no nos necesitara y acabara lo mas rapido que pueda con nosotros.
-¿Como que ya no nos necesitara?—pregunto Kiba confundido.
-Eso lo sabran a mas tardar hoy por la noche, hasta entonces debemos planear la huida.
-¡Pero no podemos hacerlo solos, primera no sera tan facil escapar teniendo a los demas como enemigos, y segundo no podemos dejar que los demas mueran mientras nosotros huimos debemos avisarles a los demas!
-Como quieran, solo recuerden que hay muchos que son demasiado fieles a Orochimaru y nos pueden delatar, decidan bien en quien confian—susurro Sasuke saliendo con las manos en los bolsillos y dejando a los cuatro hermanos pensativos.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
-Oiste eso Tala, van a escaparse—dijo Bryan viendo a Sasuke alejarse desde su escondite.
-Entonces debemos avisarle a Itachi-sama—dijo Tala con toda la intención de ir a decirle en ese mismo momento.
-Espera un momentito Ivanov, ¿que no los oiste?, “Itachi-sama” y Orochimaru-sama” planena matarnos a todos, asi que si ellos se escapan esta noche yo me escapare con ellos e ire por mi tirgirto.
-¡Estas tonto Kuznetzov!—dándole un sape (osea golpeándolo en la cabeza)—por si no lo recuerdas los cazadores te odian.
-Pero seguro Kai como buen amigo que es alegara en mi fabor.
-Bryan, Kai te odia.
-Pero...
-Bryan, todos los que se fueron y se iran te odian.
-Me e creado mala fama ¿eh?—pregunto con una pequeña conrisa burlona—¡ya se!, seguramente Enrique como antiguo compañero de juergas y cazeria de mujere me apoyara.
-Lo que tu digas—suspiro Tala empezando a alejarse por el oscuro pasillo.
-¡Espera Tala, no puedes dejarme ir solo!
-Ah si, obsérvame.
-Vamos vern conmigo—animo Bryan abrazandolo por la esplda.
-Ni lo sueñes.
-Por favor—poniendo cara de cachorrito abandonado.
-Ush, esta bien, pero solo voy por que no quiero morir, no por que tu me lo pidas, “y para acabar con cierto tigre de tercera”—añadio en su mente sonriendo maliciosamente.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
-¿Entonces esta noche iremos a la guarida de los vampiros?—pregunto Naruto confundido.
-Asi es, pero ustedes se quedaran aquí—confirmo Iruka al grupo recien llegado.
-Pero.. pero...—dijeron todos los D. S. al mismo tiempo.
-Sin nada de peros, ayer corrieron mucho peligro y es lógico que todavía no estan preparados para las peleas que se les pondran enfrente asi que se quedaran aquí, Luffy y los demas tambien nos acompañaran, solo Namine se quedara con ustedes—dijo Iruka demasiado serio.
-¡No Yoh-kun no me dejes!—exclamo Cristal abrazando su brazo.
-Lo siento Cristal-chan, pero ordenes son ordenes
-¿Y quien los guiara?—pregunto Satoshi.
-Kurogane lo hara asi que tu te quedaras aquí con ellos aqui con ellos, Shikamaru se queda a cargo y tienen
prohibido usar sus poderes, pondremos un campo de contencion alrededor de la mansión y no podran salir—indico
por ultimo Iruka tomando sus cosas y cerrando la puerta.
-¡Espere Iruka-sensei, no pueden dejarnos aquí encerrados!—exclamaron todos golpeando frenéticamente la puerta.
-“Lo siento chicos, pero sera mejor que por ahora se queden encerrados aquí para que no corran ningun riesgo”—
penso Iruka cerrando la puerta con seguro desde afuera.
-Genial, nos dejaron encerrados—gruño Cristal sentándose en el suelo.
-Tsk, se preocupan demasiado—suspiro Shikamaru tambien sentándose en el suelo junto a Cristal.
-¡Pero no debemos obedecerlos!—exclamo Enrique saliendo de la nada.
-¿De donde saliste?—pregunto Lan confundido.
-Eso ahora no es importante, Satoshi debemos ir con ellos—indidco Enrique señalándolo.
-¿Debemos ir?—pregunto Satoshi viendo fijamente a Enrique.
-Si, cuando ustedes no estaban oi la reunion y la verdadera razon por la que van al escondite no es para cazar sino para ver como se encuentra el hermano de Kurogane y los tuyos.
Satoshi se quedo quieto y pensativo analizando las palabras de Enrique con un cierto aire de tristeza.
-Satoshi-kun...—murmuro Daisuke preocupado.
-Oigan esperen un momento ¿donde esta Akira?—pregunto Lan de repente volteando a todos lados.
-No lo se, estoy seguro de que entro con nosotros cuando entramos con los demas el estaba justo detrás de nosotros—dijo Oliver viendo alrededor junto con los demas.
-¡Yo se, yo se!—exclamo Naruto saltando como loco alrededor del grupo en el suelo.
-Solo dilo Naruto—ordeno Shikamaru irritado.
-Cuidando entramos vi que se dirigio inmediatamente a la cocina—señalo Naruto.
A todos les salio una gota en la cabeza y lo vieron de una forma como diciendo como no se nos ocurrio antes.
-¡A la cocina!—exclamo Sora parandose y corriendo con todos detrás de el.
-¡Akira-kun!—exclamaron todos entrando precipitadamente en la cocina.
Pero la cocina estaba totalmente desierta y solo encontraron un poco de desorden indicando que efectivamente minutos antes Akira se habia encontrado ahí.
-¿Dónde estara?—se pregunto Cristal revisando la cocina con detenimiento.
“¡Mañana en el bosque, te estare esperando!” las palabras de Akira hacia Suoh antes de desaparecer resonaron en la cabeza de Shikamaru como una advertencia.
-El bosque—susurro Shikamaru—esta en el bosque.
-¿El bosque?—preguntaron todos confundidos.
Estaban a punto de salir por la puerta trasera para buscarlo cuando un temblor hizo que todos se agarraran de la persona mas cercana.
-¡AAAAHHHHH!—exclamaban todos ya en el suelo tratando de protegerse de los objetos que caian de los estantes y podain lastimarlos, y asi como el temblor empezo asi termino.
-¿Qué fue eso?—pregunto Daisuke en los brazos de Satoshi que lo habia abrazado en cuanto empezo el corto pero fuerte temblor para protegerlo.
-¿No sienten eso?—susurro Cristal en brazos de su gemelo.
Todos cerraron los ojos y se concentraron en sentir lo que fuera que estuviera sintiendo Cristal y después de unos instantes sintieron una presencia muy poderosa que de mas esta decir que provenia del bosque.
-¿Qué es esa presencia?—pregunto Sora abrazando a Namine.
-No lo se—respondio Namine viendo la puerta que conducia a la parte trasera de la mansión.
-¡Oh rayos, Akira!—exclamo Shikamaru siendo el primero en recuperarse del shock para salir corriendo de la cocina.
Todos se quedaron viendo entre ellos estaticos para después de unos segundos reaccionar y salir corriendo por la puerta trasera antes de que desapareciera la presencia del espiritu y lo que fuera y antes de que desapareciera la presencia de Akira que segundo a segundo se debilitaba. Cuando salieron se encontraron con lo que aprecia un gran monstruo hecho de fuego y a Shikamaru obsevandolo en estado de shock mientras dos gritos se oian al mismo tiempo:
-¡SUOH-KUN!
-¡AKIRA-CHAN!

Continuara...

-Cristal—¡¿Qué paso, que paso?!—sacudiendo a Shikamaru como loca.
-Shika—¡¿Cómo quieres que yo sepa?!—tratando de soltarse—¡tu eres la que esta escribiendo esta tontería!
-Cristal—Oh es cierto—soltandolo.
-Shika—Mejor, entonces que gran excusa tienes para tu retraso esta vez.
-Cristal—Oh, tengo muy buenas excusas, primera me sali de la carrera como bien sabes, esta bonita, pero no era lo
mio, asi que tuve que cuidarme un rato de mis padres mientras se les pasaba el enojo, prácticamente estuve castigada
pues no me dejaban ni ir al internet, ¡aun que valio la pena por que pronto sere profesara como tu!—abrazandose de
Shikamaru.
-Shika—Si, si, suéltame y continua con tus excusas.
-Cristal—Muy bien—soltandose y parándose a un lado—segunda e estado trabajando en una nueva historia que hoy publicare y espero que les gusten y me dejen reviews, se llama No puedo querer y es un NejixShika asi que como es logico se va a encontrar en la seccion de Naruto, y tercera y ultima y por cierto la mas importante, es que e tenido problemas técnicos con mi computadora (de nuevo) y no e podido trabajar con los capitulos como es debido, asi que espero que me perdonen la tardanza ¡ja ne!
-Shika—Tsk.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).