Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Amor a lo vampiro por Cristal

[Reviews - 64]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Capitulo 4.

-Tengan cuidado, por favor—pidió Iruka viéndolos salir de la mansión.
-¡No se preocupe Iruka-sensei regresaremos sanos y salvos después de haber eliminado unos cuantos vampiros!—grito Naruto corriendo hacia la salida junto con todos los demás.
-Solamente… vuelvan por favor…---susurro Iruka al aire cuando ya todos se habían marchado.

-Los cazadores han salido—dijo Shod con un pequeño comunicador.
-De acuerdo los separaremos en el centro de la ciudad así que vuelve Shod—indico la voz de Riza al otro lado del comunicador.
-Hmp, voy para allá, de algo sirvió que siguieras a tu tigrito Bryan—dijo Shod con burla.
-Cállate—se oyó decir en voz siseante a Bryan.
-Je, je, je—se rió Shod desapareciendo en la oscuridad.

-¡Pongan atención todos!—exclamo Cloud con todas las vistas puestas sobre el—¡ahora voy a darles los miembros de cada equipo!, ¡Equipo 1: Ray, Cristal, Toboe, daisuke, Sora, Lan y Naruto! ¡Jefe: Ray!
-¡SI!—exclamaron los D. S. (Desastre Seguro) tomándose de las manos y saltando.
-¿Crees que sea buena idea dejarlos solos?—le pregunto Dark en un susurro.
-Lamentablemente lo equipos se forman al azar y no hay nada que podamos hacer—le susurro Cloud en respuesta—¡calmados! ¡Equipo 2: Joey, Edward, Hinata, Suguru, Leon, Shaoran, Oliver! ¡Jefe: Leon!
El segundo equipo solo asintió en respuesta juntándose.
-¡Y el tercer equipo: Yo, Dark, Akira, Max, fai, Hikari y Takuya! ¡Jefe: yo!
-¡Recuerden el equipo debe permanecer unido y cubrirse unos a los otros! ¡Ahora vamos!—indico Leon a todos lo equipos.
-¡Si!—respondieron todos al uniso comenzando a correr.
-¡Ray, Cristal no se arriesguen demasiado!—gritaron Edward y Joey.
-¡Toboe ten cuidado!—pidió Shaoran.
-¡Daisuke no te descuides!—aconsejo Dark.
-¡Sora no dudes al atacar!—aconsejo también Cloud.
-¡Naruto no hagas mucho ruido!—se burlo Fai.
-¡Pero sobre todo cuídense!—exclamaron todos al mismo tiempo.
-¡Si!—recibieron en respuesta de las voces de sus hermanos.
-Solo… cuídense…--susurro Joey preocupado igual que todos los mayores pues era la primera vez que cazarían solos.

-Ya se han separado—susurro Krad viéndolos dispersarse.
-Entonces es hora de que nosotros también hagamos lo mismo—dijo Sephirot viendo a Shikamaru.
-Tsk, que problemático, son 3 equipos de 7 así que nos dividiremos también en 3 equipos. Equipo 1: Bryan, Kai, yo, Nagisa, Takao, Tsume, Tala, Sephirot, Riku, Shod y Sasuke. Equipo 2: Seto, Roy, Itachi, Neji, Hiro, K, Meroko, Kiba, Yuki, Tatsusha y Enrique. Equipo 3: Krad, Suoh, Kurogane, Takeru, Shino, Kouji, Koichi y Gaara. Cada equipo se
enfrentara al mismo número del equipo de los cazadores.
Todos los vampiros asintieron en silencio despareciendo con el equipo asignado.
-¿No creen que esto es muy extraño?—pregunto Cristal parándose en la rama de un árbol cercano, vestia unas zapatillas negras con listones amarrados hasta las rodillas, un vestido unos dedos mas arriba de las rodillas, con escote debajo de los hombros, mangas de campana, y espalda descubierta, traia el pelo como siempre suelto con un pequeño mechon agarrado enfrente de su pecho, y ahora se podia ver una gargantilla con una llave en forma de estrella colgando de ella.
-¿A que te refieres?—pregunto Toboe parándose en la misma rama, vestia una camisa negra de manga corta, una pantalo livaes, y un sueter amarrado en la cintura, en su mano derecha traia varias pulseras plateadas.
Hace unos segundos se habían adentrado en el parque de la ciudad y no habían encontrado nada.
-A que todo esta demasiado silencioso y calmado, como la calma antes de la tormenta—respondió Ray recargándose en el tronco del árbol, llevaba la ropa china de siempre.
-Creo que esta noche no encontraremos nada—opino Sora sentándose en el suelo, llevaba un pantalon negro, una blusa sin mangas tambien negra, y de su cuello colgaba una cadena con forma de corazon.
-¿Y que se supone que hagamos?—pregunto Daisuke sentándose una rama mas arriba que Cristal y Toboe junto con Naruto, Daisuke llevaba una blusa negra con una camisa arriba y un pantalon levies. Naruto llevaba un pantalón negro que le tapaba los pies, una blusa negra de tirantes, en la frente amarrada una banda negra amarrada atrás de la cabeza, y una pulsera de tela blanca y negra en el brazo derecho.
-¡AH!—grito de repente Naruto cayendo del árbol.
-¡NARUTO!—gritaron todos
-¡EN NOMBRE DE LOS CIELOS QUE CUBREN NUESTRO SUE—O, DETENGA SU CAIDA SE LOS RUEGO!—grito Cristal al aire.
Y una ráfaga de viento surgió de la nada agalopandose debajo de Naruto deteniendo su caída y dejando suavemente en el suelo.
-¡CUIDADO CHICOS!—les grito Naruto desde el suelo mirando directamente a Toboe y Cristal.
-¿Nani…?—alcanzo a preguntar Cristal sintiendo como era abrazada por Toboe lanzándose contra el suelo.
-¡CRISTAL, TOBOE!—gritaron de nuevo todos viendo como caían del árbol mientras algo destruía la rama en la cual habían estado sentados segundos antes.
-¡ESPIRITUS DE LA TIERRA ESCUCHE MI LLAMADO, REUNANSE Y FORMEN LA FIGURA QUE E DESEADO!—grito Ray tocando el suelo surgiendo un gran arbusto en el lugar donde iban a caer Cristal y Toboe.
-¿¡Cristal, Toboe estan bien?!—pregunto Ray acercándose rápidamente al lugar.
-Estamos bien—respondió Cristal parándose con la ayuda de Toboe.
-¿Qué fue eso?—pregunto Toboe viendo la rama destrozada.
-¡RAYOS HERMANO NO LES DISTE!—exclamo la voz de una mujer en la oscuridad.
-¡NO ES MI CULPA QUE SE HAYAN MOVIDO!—replico una voz de hombre esta vez.
-¡No tenemos tiempo para esto!—exclamo una tercera voz.
En el instante se abrieron varios portales oscuros a los cuales fueron aventados por una
extraña ráfaga.
-¡ONI-CHAN!—exclamo Cristal sintiendo como era aventada contra el portal extendiendo la mano hacia su hermano.
-¡CRISTAL!—exclamo Ray tomando rápidamente la mano de Cristal cayendo en el mismo portal.
-¡AAAAHHH!—gritaron Toboe y Sora cayendo pero nunca tocando el suelo solo sintiendo como atravesaban algo.
-¡RAYOS!—exclamaron Lan y Naruto evitando la ráfaga saltando, pero unas cosas salieron del portal sujetándolos y jalándolos hacia dentro.
-¡CHICOS!—grito Daisuke tratando de correr hacia ellos viendo como desaparecían por
los distintos portales.
De repente cayo de bruces contra el suelo sintiendo como poco a poco era absorbido por el portal debajo de el.
-Buen trabajo Riku—dijo Sasuke frente a ellos viéndolos desaparecer.
-¡Si gran trabajo!—exclamaron al mismo tiempo Nagisa y Takao colgándosele.
-“Ni-san”—pensaron todos al mismo tiempo mientras desaparecían definitivamente en los portales viendo solo las sombras de sus agresores.

-Cristal… Ray...--susurro Joey de repente tocándose el pecho al igual que Edward y Shaoran.
-¡Debemos volver y encontrarlos!—exclamo Shaoran.
-No creo que eso sea posible—dijo una voz en la oscuridad apareciendo debajo de cada uno un circulo luminoso.
-¡No me puedo mover!—exclamo Edward mientras unos tentáculos lo empezaban a envolver uno por uno.
-¡AYUDA NI-SAN!—exclamaron Suguru y Oliver abrazándose.
-Rayos...—susurro Leon no pudiendo mas que alargar la mano un poco sin lograr alcanzar a sus hermanos.
Hinata solo cayó desmayada y Shaoran luchaba contra los tentáculos tratando de soltarse sin resultado alguno.
La luz cegó por un minuto y cuando esta hubiera desaparecido los cazadores también.
-Creo que exagere—dijo Enrique con una mano en la nuca.
-No importan vamos, todavía tenemos trabajo que hacer—dijo Neji desapareciendo.
-Si, si…--susurro Enrique con voz de fastidio.

-“Sora”
-“Daisuke”
-“Naruto”
Pensaron Cloud, Dark y Fai al mismo tiempo sintiendo el peligro en el que estaban sus hermanos.
Sin decir una sola palabra dieron la media vuelta dispuesto a correr a donde habían sentido la presencia de sus hermanos por última vez.
-Lo siento pero no avanzaran mas—dijo un muchacho de cabello corto azul apareciendo frente a ellos.
-¡Quítate del camino niño!—exclamo Takuya furioso.
-Ya les dije ustedes no avanzaran mas de aquí—dijo tranquilamente el muchacho todavía
bloqueándoles el paso.
-¡Ni-san!—exclamo de pronto la pequeña Hikari.
-¡Hikari!—exclamo Takuya dándose la vuelta y encontrándose con la imagen de su
hermana despareciendo en la oscuridad—¡HIKARI!—volvió a exclamar Takuya saltando
en dirección a su hermana y desapareciendo con ella.
-¡TAKUYA!—gritaron Akira y Max tratando en vano de detenerlo, pero siendo detenidos por Fai antes de que ellos también desaparecieran.
-¡DEVUELVELOS!—grito Dark furioso encarándose con el muchacho.
-Con gusto los llevare a donde están—dijo tranquilamente Koichi alzando las manos, la oscuridad se hizo mas densa y pronto se los trago a todos.
-Buen trabajo hermano—susurro Kouji apareciendo junto a el.
-No fue nada hermano—dijo Koichi con una sonrisa.

-“Daisuke… no… no contra el…”—pensó desesperado Satoshi parándose de repente y viendo la ciudad que se alzaba frente a el mientras la oscuridad se hacia mas densa.

Continuara…

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).