Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Amor a lo vampiro por Cristal

[Reviews - 64]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Capitulo 5.

-Cristal—¡¡¡¡¡¡¡GOMEN, GOMEN, GOMEN!!!!!!—dando mil y una reverencias.
-Nagisa—Nos e por que te mortificas tanto, solo nos tardamos una semana.
-Cristal—Si, y todo gracias a quien ¬¬
-Nagisa—¡Hey no fue mi culpa, además tu también tenias examen.
-Cristal—Si, pero el mió fue para entrar a la universidad y el tuyo…
-Nagisa—¡No digas!—tapándole la boca--… por cierto…. ¿pasaste el examen?
-Cristal—Ejem… ejem… modestamente… ¡TIENES FRENTE A TI A LA PROXIMA MEJOR DOCTORA DEL MUNDO, ja, ja, ja, ya veras seré de la mejor de mis clase… y tal vez con suerte conozca algún chico guapo como Sasuke o Shikamaru… o descubra una cura para una enfermedad… o…
-Nagisa—Si, si… ¿para que pregunte?
-Meroko—Oigan mocosas ya presenten el fic.
Cristal ni se inmuta y sigue hablando…
-Nagisa—Ya sabes como es cuando le das cuerda, mejor presentémoslos nosotras.
-Meroko—De acuerdo—suspiro—bueno espero que disfruten el capitulo, nos disculpen por la tardanza y nos dejen muchos reviews, ¡ja ne!
-Nagisa—¡Ja ne!
-Cristal—¡O QUIZA DESCUBRA POR FIN LA MANERA DE QUE LOS HOMBRES PUEDAN QUEDAR EMBARAZADOS! ¡¡¡¡¡¡JAJAJAJAJA!!!!!!
-Meroko y Nagisa—Loca…

-Cristal… despierta…--susurro suavemente Ray a su hermana en sus brazos.
-¿Ni-san... donde estamos…?—pregunto despertándose y viendo a los ojos de su hermano.
-No lo se... vamos levántate…--dijo suavemente parándose, pues estaba arrodillado, y levantando a Cristal que había estado recostada en su pecho.
-Tengo… frió…--susurro Cristal entrecortadamente abrazándose a si misma.
Estaban en un lugar donde la oscuridad los rodeaba y no podían ver nada a su alrededor.
-Cristal, ¿puedes contactarte con los demás?—pregunto Ray mientras observaba a su alrededor buscando una forma de salir.
-No lo se… lo intentare—respondió Cristal cerrando los ojos y concentrándose—“chicos, ¿me escuchan?... ¿chicos?...”—replico en su mente repetidamente…--no… lo siento—dijo suavemente abriendo los ojos.
-No importa, vamos debemos encontrar una salida y a los demás—dijo tomando la mano de Cristal y avanzando lentamente.
PUM se escucho repentinamente estallando unas bombas frente a ellos causando que dieran un salto hacia atrás, y se pusieran en alerta.
-¡JA, JA, FALLASTE DE NUEVO!—se burlo la misma voz de mujer que habían escuchado antes.
-¡DEJEN DE MOVERSE!—exclamo esta vez la voz de hombre que sonaba bastante frustrada.
-Cristal, prepárate—le susurro Ray apenas volteándola a ver.
-Si—asintió Cristal tomando uno de sus cascabeles entre dos de sus dedos.
-¡SALGAN DE SU ESCONDITE Y PELEEN FRENTE A FRENTE CON NOSOTROS!—exclamo Ray viendo que su hermana ya estaba preparada.
-Oíste eso Takao quieren que peleemos frente a frente con ellos—dijo la mujer.
-Entonces habrá que cumplir su deseo—dijo el hombre.
Frente a ellos se fueron formando dos figuras humanas, una mujer de pelo castaño y ojos azules, con un pantalón de campana negro, una blusa negra sin mangas, y una chamarra libaes negra con mangas de campana.
-Muchos gusto yo soy Nagisa—se presento la muchacha que no aparentaba tener mas de 15 años a pesar de que tuviera muchos mas.
-Y yo soy Takao—se presento un muchacho de ojos castaños y pelo azul amarrado en una coleta, con un pantalón negro, chaleco negro sin nada debajo y una pequeña bolsa amarrada en un cinturón.
-No tenemos tiempo para presentaciones, las ordenes fueron acabar con ellos inmediatamente—dijo apareciendo frente a ellos un muchacho de cabellos rojos parados y ojos azules, vestía un pantalón blanco y una chaqueta del mismo color.
-Ya lo sabemos, no eres divertido Tala—dijo Takao bufando y cruzándose de brazos.
-Entonces si lo saben, ¿Por qué siguen jugando con ellos?—dijo un bicolor con unos hermosos rubíes, vestía un pantalón azul, una blusa negra, una chaqueta negra y una bufanda en su cuello.
-¡Por que es divertido!—exclamo simplemente Nagisa dejando a todos estáticos por tan simple contestación.
-¡¿Quiénes son ustedes?!—pregunto Ray viendo a los dos recién llegados que peleaban con los gemelos antes presentados.
-El señor gruñón, y celoso…--empezó Takao.
-¡NO ESTOY CELOSO!—exclamo el pelirrojo.
-Ah si, ¿entonces como se llama eso que sientes por cierto gato en esta habitación?
-¿Gato?—preguntaron Ray y Cristal confundidos.
-Sip, o para que entiendan, tigrito de Bryan.
-¡NO SOY TIGRE Y NO SOY DE BRYAN!—exclamo Ray enojado.
-Ya ya, que gruñón—dijo Nagisa tapándose los oídos igual que todos—de todos modos el pelirrojo es Tala y esta perdidamente enamorado de Bryan, así que no querría estar en tu lugar tigrito, y el bicolor es Kai, y nosotros cuatro somos los encargados de acabar con ustedes—dijo Nagisa corriendo de repente y aventándose contra Cristal que se estrello contra la oscura pared.
-¡CRISTAL!—exclamo Ray viendo como su hermana se estrellaba contra la pared.
-¡Creo que deberías estar mas preocupado por ti tigrito!—dijo Tala apareciendo de repente frente a el y aventándolo al otro lado del lugar.
-¡ONI-CHAN!—grito Cristal viendo a su hermano perderse en la oscuridad.
-No te preocupes, el jugara con Tala y Kai, y nosotros contigo…—dijo Takao tomándole del rostro para que lo viera a la cara.
-Malditos…--susurro Cristal apartando la mano de un manotazo y corriendo en la dirección opuesta levantando su cascabel dispuesta a atacar.
-Mira hermano, parece que quiere jugar—dijo alegremente Nagisa saltando en su lugar.
-Si, juguemos—dijo Takao corriendo detrás de Cristal junto con su hermana.
-“Chicos… por favor… cuídense…”—pensó Cristal en su mente alejándose lo mas posible de Nagisa y Takao.

-Hmm, ¿que paso?—murmuro Toboe levantándose levemente.
-Por fin despiertas—dijo Sora junto a el con una extraña llave en las manos, colgando de un extremo de esta el corazón que minutos antes traía en su cuello.
-Ah, Sora, ¿el keyblade?, ¿qué esta pasando?
-¡No importa, muévete!—exclamo Sora dando un brinco y cargando a Toboe con el.
-¡¿Qué pasa?!—exclamo Toboe en medio del salto.
-Pasa que nos separamos de los demás y nos están atacando—contesto Sora aterrizando en el piso—así que mas vale que ahora que estas despierto te pongas a pelear, por que no creo que yo solo pueda contra ellos dos.
-¿Dos?—pregunto Toboe confundido viendo por fin a las dos personas al otro lado del lugar.
Eran un peliplateado de ojos aquamarina y piel blanca como la nieve, vestía un pantalón negro con una camiseta también negra con los dos primeros botones abiertos dejando ver parte de su pecho, y otro que se veía mucho mayor que el primero con pelo blanco perlado casi plateado, piel morena y ojos ambarinos, vestía un pantalón a la cintura de cuero negro, una chamarra del mismo material, en un corte que permitía ver su ombligo, y de sus orejas colgaban unos zarcillos de color dorado.
Toboe se le quedo viendo fijamente al peliblanco mayor cruzándose sus miradas por un segundo causando que Toboe se sonrojara levemente.
-¡Toboe reacciona, estamos en medio de una pelea!—exclamo Sora sacándolo de su ensimismamiento.
-Ah… si…--susurro Toboe quitándose una de sus pulseras mientras otra aparecía en su lugar, y parándose dispuesto a pelear.
-Bueno ahora que tu amigo se a despertado, ¿ya pelearas en serio?—dijo el de ojos
aquamarina en son de burla.
-¡Yo siempre peleo en serio, y te voy a quitar esa sonrisa de tu cara!—exclamo Sora poniéndose también en son de ataque.
-El nombre es Riku, por cierto.
-¿Y por que diablos me dices tu nombre?—pregunto Sora molesto.
-Por que creo que por lo menos deberías saber el nombre de quien te venció—dijo Riku todavía burlándose.
-Grrr, PUES MI NOMBRE ES SORA, ASI TU TAMBIEN SABRAS QUIEN TE VENCIO Y TE QUITO ESA SONRISA DE TU CARA—exclamo Sora corriendo a atacar a Riku.
-Am… bueno… yo… soy… Toboe…--se presento Toboe nerviosamente.
-Hmp, Tsume—dijo Tsume simplemente corriendo a atacar a Toboe.
-¡AH!—exclamo Toboe dando un salto y alejándose lo más posible de Tsume mientras arrojaba su pulsera en dirección a este.

-¡AH, QUE PASO DATE-BAYO!—exclamo Naruto levantándose de un salto.
-Usuratonkachi—murmuró un pelinegro de ojos negros junto a el.
-Eh, ¿Quién eres tu?—pregunto viendo directo a los ojos negros del tipo junto a el.
-¡NARUTO ALEJATE DE EL!—exclamo Lan corriendo lo mas rápido posible hacia donde estaban Naruto y el muchacho.
-¿Por qué?—pregunto Naruto sus ojos llenos de confusión.
-Pensé que tu y yo estábamos peleando—dijo un muchacho apareciendo frente a el y cortándole el paso, saco una espada de la nada y corto a Lan en el brazo.
-¡Lan!—exclamo Naruto separándose del muchacho y también corriendo en dirección a Lan.
-Hmp, usuratonkachi—suspiro el pelinegro parándose y también poniéndose frente a Naruto—ellos están en medio de una pelea y no puedo permitir que los interrumpas.
-¡QUITATE DE ENFRENTE!—exclamo Naruto sacando un kunai de entre sus ropas y aventándolo en dirección al muchacho.
-Tendrás que hacer algo mejor que eso para vencerme, dobe—dijo el muchacho saltando ágilmente.
-¡MI NOMBRE ES NARUTO, NO DOBE NI USURATONKACHI!—exclamo Naruto molesto viendo al muchacho, vestía un short blanco una blusa azul con un extraño símbolo en la parte de atrás, y unas vendas en ambos brazos y piernas.
-Yo me llamo Sasuke, Sasuke Uchiha.
-¿Y QUIEN TE PREGUNTO?
-Nadie, solo que como tú me diste tu nombre creí que seria apropiado decir el mió—dijo Sasuke viendo directamente a los ojos azules de Naruto provocando que este se sintiera repentinamente nervioso—además de que eres un dobe—termino con una sonrisa de superioridad.
-¡TE VOY A MATAR!—exclamo Naruto abalanzándose sobre el dispuesto a iniciar una pelea cuerpo a cuerpo.
-Ves, parece que ellos ya iniciaron su pelea—dijo Shod con una pequeña sonrisa, vestía un pantalón verde y una camisa blanca con una chaleco rojo arriba.
-¡Son unos malditos!—exclamo Lan tocando su hombro lastimado.
-Oh vamos solo fue una pequeña cortada, comparado con lo que te voy a hacer—dijo Shod
lanzándose a la pelea su espada en alto.
-No te será tan fácil maldito—murmuro Lan deteniendo el golpe con su espada con la mano izquierda que era la que tenia en perfectas condiciones.
-Hmp, eso parece, pero no duraras mucho, tengo el cien por ciento de probabilidad de ganarte.
-Puedes intentarlo, pero esto no depende de las probabilidades sino de la habilidades de cada quien—dijo Lan atacando a su vez.
-Hmp, parece que estos era interesante…--murmuro Shod deteniendo el ataque y atacando a la vez siendo detenido también su ataque.

Continuara…

-Cristal—¡Quinto capitulo, quinto capitulo!—canturreando alegremente corriendo por todas partes.
-Nagisa—No se como la soporto.
-Cristal—¡Me soportas por que estas igual o mas loca que yo!—saliendo de la nada.
-Nagisa—¡Yo no estoy loca!—empezándola a atacar mientras la otra simplemente corría escapando.
-Meroko—No se por que tenia que meterme en esta historia, si bien me lo decían mis padres estudia, pero no tenia que meterme en esta locura con esas bakas.
-Cristal y Nagisa—¡¿A QUIEN LE LLAMAS BAKA?!—saliendo de nuevo de la nada.
-Meroko—A ustedes a quien mas, ¿o prefieren dobe?, y te recuerdo Nagisa que soy tu hermana mayor y por mucho que intentes no me puedes hacer daño.
-Nagisa—Oh rayos—sentándose en el piso.
-Cristal—¡Pues tal vez ella no pueda, pero yo si!—atacando a Meroko y esta devolviendo los golpes.
-Nagisa—Bueno mientras Cristal trata de matar a mi hermana me despido y les pido a nombre de las tres que nos dejen muchos reviews—dando una reverencia—¡dale duro Cristal!
-Meroko—Mocosa del demonio, ya veras con Kiba.
-Nagisa—Rayos…

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).