Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Amor a lo vampiro por Cristal

[Reviews - 64]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Capitulo 6.

-Rayos, ¿Dónde estoy?—se pregunto Joey se sentaba en posición de meditación. (Cristal: Pero claro que no estaba meditando, ¿se imagina al cachorro meditando? ¡¡¡¡KKYYYYYYYAAAAA!!!!. Nagisa: Es tu hermano loca. Cristal: Rayos, a la próxima me pongo de amante furtiva del rubio. Nagisa: Definitivamente estas loca.)
-Espera un segundo… ¡Cristal, Ray, Edward!—exclamo parándose de un salto al momento de acordarse de sus hermanos.
-No deberías llamarlos, perro, solo gastaras tu vos—aconsejo una voz en la oscuridad.
-¡Sal de ahí para que pueda patear tu trasero! ¡POR QUE NO SOY NINGUN PERRO ENTIENDES!
-Hmp, pero si ladras como uno—se burlo la voz, saliendo de la oscuridad un castaño alto, bien formado, con una sonrisa burlona en el rostro, y unos hermosos ojos de color azul zafiro en los cuales te podías hundir fácilmente.
-¡PUES TU ERES UN MALDITO ENGREIDO Y NO DIGO NADA!
-¡¿A QUIEN LE LLAMAS ENGREIDO PERRO CALLEJERO?!
-PUES NO VEO A NADIE MAS ENGREIDO QUE TU A KILOMETROS A LA REDONDA, JE, ADEMAS DE ENGREIDO ESTUPIDO.
-TE VAS A ARREPENTIR DE TUS PALABRAS—exclamo Seto sacando una espada de entre sus ropas y atacando a Joey, que sacando una katana paro el ataque y miro fieramente a Seto.
Seto se quedo viendo fijamente los ojos mieles de Joey, como estos parecían contener un brillo y fuego indescriptibles, mientras Joey miraba fijamente esas dos gemas azules que parecían muertas y al mismo tiempo llenas de entre un brillo y tristeza muy grande.
Ambos se separaron y se miraron fieramente cada uno a varios metros del otro.
-Parece que eso será interesante…--susurro Seto poniéndose en posición de ataque y viendo como su enemigo se disponía a hacer lo mismo.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
-Parece que tendré que pelear con ustedes, ¿cierto?—pregunto Leon tranquilamente con el gunblade en la mano.
-Oh, yes… je, je, je—se rió K disparando a Leon que fácilmente bloqueaba las balas con su gunblade.
-No tengo tiempo para esto, así que podrían pelear en serio de una vez para poder buscar a mis hermanos—dijo Leon furiosamente parando una ultima bala y atacando a K que no pudo parar el ataque, quedando desmayado inmediatamente.
-Hay, K—suspiro Kiba viendo al otro vampiro desmayado.
-¿Entonces tu pelearas ahora?—pregunto Leon viendo a Kiba.
-Supongo, no se por que me puse de equipo con el siendo que tengo un mejor aliado.
-¿Eh?
-Akamaru, tu turno—dijo Kiba sacando un perro de entre sus ropas.
-¿Ese es tu aliado?—pregunto Leon fríamente.
-Si, ¿algún problema?
-No, pero espero que estés preparado para perder.
-Créeme no perderé—dijo Kiba con una sonrisa dejando a Akamaru en el suelo junto a el.
De repente el antes parecido inocente perrito empezó a crecer hasta convertirse en lo que parecía un licántropo.
-No te preocupes no es un licántropo, soy vampiro ¿recuerdas?, no hay manera de que los licántropos nos ayudaran, solo es una pequeña habilidad que tiene Akamaru—explico Kiba al ver la expresión de extrañeza de Leon.
-Hmp, parece que después de todo me darás buena pelea.
-hai, Akamaru ataca—ordeno Kiba mientras Akamaru como había sido ordenado atacaba a Leon que solo lo paro con su gunblade.
-“Esto me tomara mas tiempo del que creí”—pensó Leon deteniendo a Akamaru el mas tiempo posible.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
-Hey, ¿no eres muy pequeño para ser un cazador?—pregunto un pelinegro de ojos también negros.
-¡¿A QUIEN EL DICES TAN PEQUEÑO QUE NO PUEDE CAZAR NI UN RATON?!—exclamo Edward furioso.
-Um… no se… a ti…--dijo frente a Edward, e inmediatamente se podía notar la diferencia de estaturas.
-¡GRRR, CONSIDERATE MUERTO!—exclamo Edward transformando su brazo en una espada.
-Ja, ja, ja, eres muy fácil de molestar chibi—se burlo Roy esquivando todos los golpes.
-¡QUEDATE QUIETO!—exclamo Edward tratando de golpear a Roy sin resultado alguno.
Roy sin previo aviso desapareció de frente de Edward para aparecer por atrás y abrazarlo por la espalda susurrándole al oído:
-¿Sabias que te ves muy lindo cuando te enojas?—pregunto con una voz sensual mientras su mana bajaba hasta el trasero del chico.
A Edward se le subieron los colores a la cabeza y se soltó rápidamente de Roy todo nervioso.
-¡¿QUE CREES QUE HACES HENTAI?!—exclamo Edward todo colorado.
-Oh, y te ves mucho mas lindo sonrojado—dijo Roy ignorando al pregunta.
-¡CALLATE MALDITO!—exclamo Edward todavía más sonrojado lanzándose a atacar a Roy.
-Oi, chibi, ¿Por qué eres tan malo conmigo?—pregunto Roy con una sonrisa parando el ataque de Edward tomándolo por la cintura y acercando su rostro.
-¡¿Y TODVIA LO PREGUNTAS?!—exclamo Edward alejándose lo mas posible.
-¿A dónde vas chibi?—pregunto Roy chascando sus dedos, causando que un gran circulo de fuego apareciera a su alrededor.
-¿Un vampiro que puede usar fuego?—pregunto Edward asombrado.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
-Ano… ¿Dónde estoy…?—se pregunto Hinata toda nerviosa observando a su alrededor.
-Definitivamente no has cambiado nada Hinata-sama—dijo la voz de un hombre en la oscuridad.
-Esa… voz…--susurro Hinata sorprendida.
-Veo que por lo menos me recuerdas—dijo un muchacho de largo cabellos negros agarrados al final, una venda en su frente cubriéndola, y unos ojos blancos idénticos a los de Hinata.
-¡Ne… ne…ji… oni-san!—exclamo sorprendida Hinata viendo al muchacho frente a ella.
-¡No me llames así!—exclamo Neji furioso.
-Ano...
-Tú no tienes ningún derecho de llamarme así, deje de considerarme parte de TU familia en el momento en que tu padre mando matar al mió.
-Pero… Neji… oni-san… yo… yo…
-¿Tu que?.... me aprecias Hinata, pues déjame decirte que yo te odio, y en el momento en que acabe contigo por fin abre terminado con mi venganza.
-Neji… tu… tu…
-Si, en cuanto me convertí en vampiro yo fui el que asesino a toda tu familia.
-No… no… es cierto—lloraba Hinata.
-Pues mas vale que lo creas, sabes creo que el momento en que disfrute mas fue cuando tu inútil padre rogó por tu vida y la de tu hermana.
-¡CALLATE!
-Je, je, je, y cuando tu hermana trato de correr de mi una vez que te hubiera escondido fue mucho mejor.
-¡QUE TE CALLES!—exclamo Hinata lanzándose a atacar a Neji.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
*Nota inoportuna de la autora.
-Cristal—Solo una pequeñita aclaración, en mi fic, como creo que ya es lógico, toda la familia de Hinata esta muerta, además de que Hanabi era mayor que ella, es que se me hace que Hinata se ve mucho mas linda como hermana menor, bueno ahora volvamos al fic.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
-¡HENTAI!—exclamo Suguru dándole una cachetada a Tatsusha que lo mando volando hasta estrellarse contra la pared.
-¿Hermano… esta bien…?—pregunto Oliver que en esos momentos llegaba corriendo para reunirse con su hermano, y viendo que este tenia la cara toda colorada.
-¿Estas bien, Tatsusha?—pregunto a su vez Hiro poniéndose de cunclillas junto a Tatsuha.
-Oh, pero que linda cazadora, hola preciosa—saludo Enrique acercándose galantemente a Oliver.
-¿Pre… cio… sa…?—pregunto Oliver ahora sonrojándose el.
-Si, eres como un ángel caído del cielo, dime ¿no querrías dejar a estos cazadores perdedores y unirte a nosotros?—pregunto Enrique tomándolo de las manos.
-Enrique… si yo fuera tú la soltaría—dijo Yuki viendo como el otro chico estaba a punto de estallar.
-¿Eh? ¿Por qué?—pregunto Enrique volteándose a ver a Yuki.
-No digas que no te lo advertí—suspiro Yuki.
-¡ALEJATE DE MI HERMANO PERVERTIDO!—exclamo Suguru esta vez jalando a Enrique lejos de su
hermano y aventándolo de un golpe contra la pared cayendo justo arriba de Tatsusha que apenas se estaba recuperando.
-Hmp—gruño Suguru cruzándose de brazos y viendo a ambos pervertidos desmayados.
-Pre… cio… sa…--repitió Oliver medio traumado.
-¿Ah, así que es hombre?—pregunto Hiro acercándose a los no desmayados.
Oliver al escuchar eso salio de su trauma y estaba realmente enfurecido.
-¡POR SUPUESTO QUE SOY HOMBRE IDIOTA, DEMONIOS, ¿POR QUE SIEMPRE ME CONFUNDEN CON UNA MUJER?!—exclamo a los cuatro vientos.
-Por que pareces una, precioso—dijo Enrique apareciendo detrás de el ya recuperado del golpe.
-Debe ser cosa de familia, por que tu no estas nada mal tampoco—dijo Tatsusha apareciendo detrás de Suguru.
-¡ALEJENSE PERVERTIDOS!—exclamaron Suguru y Oliver al mismo tiempo dándoles una patada a ambos.
-Ja, ja, ja, nunca aprenderán—se burlo Hiro viendo como otra vez habían quedado desmayados.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
-¿Quién eres tu?--pregunto Syaoran en posición de ataque.
-Mucho gusto joven Syaoran, mi nombre es Meroko—se presento Meroko dando una leve reverencia.
-¿Cómo sabes mi nombre?—pregunto Syaoran sorprendido.
-Y tienes un hermano de nombre Toboe que es parte del grupo conocido entre ustedes y en toda la escuela con el nombre D. S.—continuo Meroko sin contestar—al cual pertenece Lan que usa una espada para atacar, Naruto un rubio escandaloso que no duda en atacar y eso siempre lo mete en problemas, el cual es hermano de Fai y Max, Fai es alegre y ágil, y Max es mejor en la defensa. Sora que tiene una extraña llave-espada, hermano de Cloud el cual posee en su poder una espada muy parecida a la de Sora. Daisuke que fue entrenado como un ladrón y por eso es el mejor en las misiones de espionaje y recuperación, además de las peleas cuerpo a cuerpo, al igual de su hermano Dark, pero a diferencia de Daisuke Dark sueles ser menos precavido en este tipo de misiones. Y los gemelos Cristal y Ray que usan poderes mágicos para atacar y defenderse, además de que están entrenados en artes marciales, al igual que sus hermano mayores también gemelos, Joey y Edward, que se irritan con facilidad y peor cuando los insultas, además de que ambos son muy protectores con sus hermanos al igual que todos ustedes.
-¿Cómo sabes todo esto?—pregunto Syaoran estático.
-Mi trabajo es recolectar información sobre los enemigos, así que es lógico que sepa todo esto, los e estado observando por un tiempo ya y debo decir que son un grupo muy entretenidos de vigilar, bueno supongo que hay que empezar con la pelea, aun que te advierto, no creo que tengas oportunidad de ganar, después de todo ya e visto todos tus movimientos—dijo Meroko extendiendo su mano y apareciendo en ella un especie de báculo plateado con un media luna en la punta y en medio una gema de color negra.
-Eso es lo que tu crees…--susurro syaoran sacando la espada de su espalada junto con varios pergaminos, preparándose para el ataque.

Continuara…

-Cristal—Aquí esta el sexto capitulo así que no nos mates por favor NunkTRindas—de rodilla.
-Nagisa—Si, perdón por la espera, prometemos no volverlo a hacer—también de rodillas.
-Meroko—Ya dejen de ser tan melodramáticas y párense.
-Cristal y Nagisa—Pero Meroko…
-Yuki—Cristal, párate—ordeno apareciendo de repente en escena.
-Cristal—Oh… Yuki, cuanto tiempo sin verte, ¿Cómo estuvo tu viaje?
-Yuki—Cual viaje ni que nada, por fin pude salir del sótano en el que me encerraste desde el segundo capitulo, y créeme que esta vez te arrepentirás.
-Cristal—No, por favor Yuki, ya e tenido muchas amenazas de muerte, ¿no podrias tu por lo menos perdonarme?
-Yuki—Que crees… NO
-Cristal—¡Por favor Yuki perdóname!—con ojitos llorosos y corriendo lo mas lejos posible de Yuki.
-Yuki—Vuelve aquí escritora de quinta, cuando te atrape no vas a poder terminar esta historia de lo mal que vas a estar—corriendo detrás de ella.
-Cristal—¡Pero Yuki si no termino la historia las lectoras me van a matar!
-Yuki—Me importa poco lo que quieran las lectoras, ahora vuelve aquí.
-Cristal—¡BUUUAAAA, AUXILIO YUKI ME QUIERE MATAR!
-Yuki—¡PEOR QUE ESO!, CREEME QUE CUANDO TERMINE CONTIGO PREFERIRAS ESTAR MUERTA!
-Nagisa—Parece que si Cristal no corre lo suficiente rápido nos vamos a quedar sin escritora, así que rueguen por que no la atrape.
-Cristal—¡PODRIAS AYUDARME, SABES!
-Nagisa—Nee, es tu problemas no mió, además Yuki da miedo en estos momentos—escondiéndose detrás de Meroko.
-Meroko—Bueno parece que como estas están muy ocupadas en otras cosas a mi me toca despedir el fic, así que me despido en nombre de las tres y les pedimos que nos dejen muchos reviews, además que prometemos actualizar cada Lunes de cada semana, para que ya sepan cuando sale y no nos anden regañando, bueno ¡Ja ne!
-Cristal—¡AUIXILIO, YA ME VA ALCANZAR!
-Meroko—¡YUKI, SI QUIERA DEJALE UNA MANO BIEN PARA QUE PUEDA ESCRIBIR!
-Cristal—¡BUUUAAA, MEROKO-CHAN AYUDAME!

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).