Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Amor a lo vampiro por Cristal

[Reviews - 64]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Capitulo 7.

-Oh rayos, me siento peor que cuando por culpa de los policías caí desde el tercer piso—se quejo Dark sobandose la cabeza.
-¿Así que no has dejado de ser un ladrón de pacotilla?—se burlo una voz en la oscuridad.
-Esa voz… ¡KRAD SAL DE DONDE QUIERA QUE ESTES!
-Tanto tiempo sin verte… Dark…
-Es imposible… yo te había sellado…
-Si, parece que ni para eso hiciste un buen trabajo, mis hermanos lograron liberarme sin esfuerzo alguno.
-¿Tus hermanos?
-Si, K y Takeru, creo que nunca te los mencione, ¿cierto?
-No, olvidaste mencionar ese detalle, pero ¿Qué quieres aquí, Krad?, tu y yo ya no tenemos nada que ver.
-Oh, solo quiero una simple y sencilla cosa, Dark… ¡quiero venganza!—exclamo aventando varias plumas blancas que Dark a duras penas esquivo.
-¡¿Venganza, por que?!
-Te parece poco dejarme sellado por tantos años.
-Espera, espera, primera no fueron tantos años, siete cuanto máximo, y segundo, ¡solo lo hice por que tu planeabas acabar con toda mi familia, y lo hiciste maldito, solo sobrevivimos Daisuke y yo!, ¿te parece poca razón para sellarte?
-Si quise matar a tu familia, fue por que esta ya planeaba sellarme desde mucho antes.
-Solo por que eres un maldito, debí confiar en mama cuando me dijo que no me acercara a ti—dijo Dark con rabia sacando ahora el varias plumas negras y también atacando a Krad que también las esquivo pero mas fácilmente.
-¡¿Creíste que eso funcionaria Dark?!, deberías saber que no, por que nos entrenamos juntos y después de todo siempre fui mejor que tu en todo.
-Hmp, eso crees, pero he cambiado mucho en todos estos años.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
-Parece que perdí a los demás—se dijo a si mismo Akira viendo a su alrededor—oh, bueno, supongo que ya vendrán tarde o temprano—sonrió Akira sentándose y abriendo la mochila que traía en al espalda.
-¿No deberías estar mas preocupado por haberte separado de tus compañeros?—pregunto una voz que sorprendió a Akira por un minuto para después responder con una sonrisa.
-No, estoy seguro que llegaran tarde o temprano, además se defenderme solo.
-Si que eres raro—dijo un chico de pelo azul y ojos miel apareciendo frente a el.
-Mucho gusto mi nombre es Akira ¿y el tuyo?
-Suoh.
-Mucho gusto Suoh, ¿Quieres galletas?—pregunto Akira ofreciéndole un platito lleno de galletas.
-¿Eh?
-Oh, perdona, eres vampiro, ¿cierto?, seguro que no puedes comer galletas…
-Esta bien—lo interrumpió Suoh tomando una de las galletas del plato.
-¿Entonces si puedes comer galletas?—pregunto Akira sorprendido.
-Si, eso de que los vampiros solo podemos comer sangre es solo un mito, si quisiéramos podríamos comer comida normal, tomar sangre es solo una cosa de nuestro instinto.
-Oh, ¿entonces quieres te?—pregunto esta vez sacando un termo y dos tasas de la mochila.
-¿Cuántas cosas tienes en esa mochila?—pregunto Suoh sonriendo.
-Solo lo necesario, ¿entonces quieres te?—volvió a preguntar con una sonrisa.
-Hmp, supongo—Akira inmediatamente sirvió una taza de te y se la dio a Suoh—muchas gracias, esta muy rico—agradeció Suoh tomando del te.
-¡Que bueno que te gusto!—exclamo Akira todavía sonriendo.
Suoh se quedo viendo la sonrisa de Akira sintiéndose por primera vez en muchos años tranquilo.
-Sabes tienes una linda sonrisa—comento Suoh.
Akira solo se sonrojo y vio el piso sintiéndose también por primera vez en su vida nervioso.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
-Je, je, je, parece que nos separamos—se rió Fai con una encantadora sonrisa.
-Hey, mago de pacotilla—lo hablo un pelinegro de ojos rojos sosteniendo una katana en las manos.
-¡Oh, pero si es Kurorin!—exclamo Fai tratando de abrazar a Kurogane.
Kurogane se hizo a un lado causando que Fai casi se cayera.
-¡TE DIJE QUE NO ME LLAMARAS KURORIN, SOY KUROGANE!
-Pero, Kurotan, eso te queda mucho mas lindo.
-¡DEJA DE LLAMARME CON NOMBRES RAROS!—exclamo Kurogane ya harto dispuesto a corretear al mago por todo el lugar como en viejos tiempos.
-No pierdas la calma, Kurogane—le dijo de repente Gaara apareciendo de la nada.
-¡Si, no seas malo conmigo Kurochin!—exclamo Fai abrazándolo.
-¡QUE ME DEJES DE LLAMAR CON ESOS ESTUPIDOS NOMBRES!—exclamo Kurogane ya persiguiendo al mago por todo el lugar.
-¡KYYYYYAAAAAAAA, AUXILIO KURORIN ME QUIERE LASTIMAR!—exclamaba Fai con una sonrisa corriendo y esquivando los ataques que hacia Kurogane con la espada.
Kurogane y Fai corrían como locos por todo el lugar hasta que un tentáculo de arena salido de quien sabe donde atrapo a Fai del tobillo y lo alzo en el aire.
-¡FAI!—exclamo Kurogane sin querer.
-Je, je supongo que me descuide—sonrió Fai colgando en el aire.
-Gaara, suéltalo, yo acabare con el—se acerco Kurogane a Gaara que miraba fijamente al mago.
La arena sin embargo empezó a apretar mas fuertemente el tobillo de Fai hasta que se oyó el sonido de algo rompiéndose mientras la demás arena empezaba a rodear su demás cuerpo.
-Je, je, supongo que este es el fin—sonrió Fai mientras la arena tapaba su cara.
-¡FAI!—volvió a exclamar Kurogane con un sentimiento de cariño del cual creyó haberse desecho hace años atrás.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
-¿Hermano… donde estamos…?—pregunto Hikari temerosa tomada de la mano de su hermano.
-No lo se Hikari, pero no te preocupes recuerda que esta oscuridad no nos puede hacer años, por que tu eres la luz—sonrió Takuya hincándose a la altura de su hermana.
-Hai—sonrió Hikari.
-Que tierno el hermano mayor y la hermana menor—dijo una voz en la oscuridad sorprendiendo a ambos.
-¡¿Quién esta ahí?!—pregunto Takuya levantándose y escondiendo a su hermana detrás de el.
-Hmp, supongo que como seré yo quien acabe con ustedes por lo menos debería decirles mi nombre, soy Kouji Minamoto—dijo apareciendo frente a ellos un muchacho con pelo azul largo agarrado en una coleta, con una banda en la cabeza y ojos de color azul oscuro.
-¡Y yo soy Takeru, pero puede llamarme TK!—exclamo de repente un rubio de ojos azul claro apareciendo junto a Kouji.
-¿Qué haces aquí mocoso?—pregunto Kouji al rubio a su lado.
-¡Yo también soy vampiro y también quiero participar!—le respondió TK con una mirada de terminación.
-¿Saben Krad y K que estas aquí?—pregunto Kouji suspirando.
-No, por eso como tú me caes bien decidí venir a ayudarte a ti—sonrió TK tomando una de sus manos.
-Solo quédate aquí y no causes problemas—suspiro Kouji soltándose y caminando hacia Takuya y Hikari.
-Hikari, quédate aquí y no intervengas, ¿de acuerdo?—susurro Takuya a su hermana dejándola en una esquina.
-Hai, por favor ten cuidado—asintió Hikari preocupada por su hermano.
-No te preocupes lo tendré, un tipo como ese no me podrá vencer—sonrió Takuya alejándose de se hermana.
-¿Entonces te llamas Hikari, no?—pregunto de repente TK sentándose junto a ella.
-Ah… hai…--asintio Hikari nerviosa.
-Mucho gusto, como ya dije mi nombre es Takeru, pero todos me dicen TK.
-Em… mucho gusto… supongo…
-¿Y quien crees que gane?
-¿Eh?
-Bueno Kouji es muy fuerte, pero tu hermano no se ve tan débil.
-Estoy segura de que mi hermano ganara, no importa lo fuerte que sea Kouji.
-¡Pero Kouji es muy fuerte, nadie a logrado vencerlo, bueno excepto su hermano gemelo Koichi y eso fue un empate…!
-¿Koichi?
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
-Oye, tu nos transportaste aquí, ¿cierto?—pregunto Max viendo a su alrededor.
-Si—respondió Koichi viendo al rubio frente a el.
-Guau, eso es muy suave, Fai trato de enseñarlos la transportación a mi y a Naruto varias veces, pero nunca pudimos, por cierto ¿Cuál es tu nombre?
-Koichi…
-Mucho gusto Koichi, yo soy Max, pero creo que si nos transportaste aquí fue para pelear.
-No es obvio.
-Bueno usualmente odio pelear, pero ahora debo apurarme para encontrar a los demás, así que supongo que peleare—dijo Max poniéndose en pose de defensa—solo déjame decirte no soy fácil de vencer—sonrió Max.
-Pues yo tampoco—dijo Koichi poniéndose en pose de ataque.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
-¡Sora, Sora!—gritaba Cloud desesperado tratando de ver a través de la oscuridad.
Mientras mas gritaba mas desesperado se sentía y en su mente empezaba a aflorar el recuerdo de alguien que fue muy querida para el.
-¡No, eso no pasar de nuevo!—exclamo a la nada tratando de alejar ese recuerdo.
-¿Qué no pasara de nuevo?—pregunto un pelinegro de ojos rojos con unos extraños símbolo en los ojos que revelaban su identidad como el actual líder de l familia Uchiha.
-¡¿Dónde esta Sora, maldito?!
-No crees que deberías estar mas preocupado por ti mismo.
-¡He dicho, ¿Dónde esta Sora?!
-Impacientes, eh, bueno solo por eso creo que te lo diré antes de que mueras… si estoy en lo correcto en estos momentos debe estar peleando con Riku.
-¿Riku…?—repitió Cloud sorprendido.
-Si, Riku, seguro que lo recuerdas, es el hermano pequeño de Sephirot.
-“No… Sora”—pensó empezando a correr lejos de Itachi.
-¿A dónde crees que vas?—lo paro Itachi antes de que se alejara demasiado.
-¡Tu donde crees voy a buscar a mi hermano.
-No creo que eso sea posible, te perderías en esta oscuridad antes de poder encontrarlo, además de que no puedo permitir que salgas con vida de estar lugar.
-Trata de detenerme—dijo Cloud sacando un gran espada de la nada.
-Será demasiado sencillo—dijo Itachi confiado cruzándose de brazos.

Continuara…

-Cristal—¡NO PUEDO CREER TODOS LOS REVIEWS QUE ME HAN DEJADO! ¡LOS CUALES QUIERO AGRADECER POR CIERTO! ¡DOMO ARIGATOU A TODOS!
-Yuki—Por lo menos estas agradecida, por que si no hubiera sido por esos mocosos del S. L. F. en estos momentos no estarías aquí.
-Cristal—Tal vez, pero ya esta amenazado y no me puedes tocar ni un solo cabello, je, je, je.
-Yuki—Solo espera mocosa, de una forma u otra me vengare.
-Cristal—Pero mientras tanto disfrutare sin tus amenazas y criticas que por cierto eran muy malo conmigo ¡Yuki baka!
-Yuki—Mocosa…--tratando de abalanzarse sobre Cristal pero siendo detenido por Nagisa y Meroko.
-Meroko—No… Yuki, recuerda que NunkTRindas junto con todos los demás S. L. F., te tienen amenazado.
-Cristal—Bueno parece que Nagisa y Meroko van a tardar un tiempo en calmar a Yuki así que yo aprovecho para despedirme y agradecerles en nombre de las tres por sus lindos y maravillosos reviews que tratare de contesta a mas tardar esta semana, agradezco a: NunkTRindas, Bra-viki, Axle, Jaz-pir, Kat-chan, Gabo, Kata, Forex, nani-chan, Saxo y Ku-chan, ¡TODOS SUS REVEIWS, ESTAN MUY LINDOS, LARGOS Y GRACIOSOS, JE, JE, JE!, ¡PERO SOBRE TODO LINDOS! ¡MUCHAS GRACIAS POR SUS ANIMSO QUE EM IMPULSAN A CONTINUARA Y TERMINAR ESTE FIC!, ¡JA NE!
-Meroko--¡Espera un momento!
-Cristal—¿Qué pasa Meroko-chan?
-Nagisa—Recuerda que debe avisar de los cambios que efectuaras para que no se confunda.
-Cristal—Oh, es cierto, bueno solo quería avisar que a partir del próximo capitulo solo podrán encontrar “Amor a lo vampiro”, en la categoría: Crossovers, que esta en Otras Series Manga, es que ya me están regañando que por que un fic no puede estar en varias categorías, solo en una y como mi fic es un crossover lo pondré, ahí. Así como “Borracheras, amoríos y... ¿algo mas?” ahora solo se encontrara en la sección de Naruto. Y “El destino de un amor”, en la sección Gravitation pro que empecé con una pareja de ahí, sin mas ahora si me despido y si tienen dudas avísenme.
-Las tres—¡Ja ne!

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).