Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Amor a lo vampiro por Cristal

[Reviews - 64]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Capitulo 2. Conociendo a los protagonistas (Segunda parte)

Y en un lugar muy alejado de ahí, en una gran mansión al otro lado de la ciudad y también a fueras de esta, el grupo de cazadores se adentraba en ella.
-¿Y cual es el motivo de la reunión oni-san?—pregunto Suguru a Leon.
-No lo se, Iruka-sensei simplemente dijo que reuniéramos a todos.
-¿Y quien el aviso al grupo de Cloud?—pregunto Cristal alegremente volteando a verlos con los brazos en la cabeza.
-Yo—dijo Shaoran frente a ellos.
-¡Oni-chan!—exclamo esta vez Toboe abalanzándose sobre Shaoran.
-Estar con Cristal te ha hecho daño Toboe.
-¡Oye!—exclamo Cristal.
-¿Verdad que si?—pregunto Dark recordando el casi ahogo de Daisuke.
-¡Dark, tu no!—exclamo esta vez casi al borde de las lagrimas.
-No empiecen en tenemos cosas que hacer—dijo Cloud apareciendo frente a todos de la nada—¡y si te atreves a aventarte hacia mi Sora Inari ya veras lo que te hago!—exclamo viendo la clara intención de Sora de hacer lo mismo que Daisuke y Toboe.
-Oh, rayos—susurro Sora por lo bajo.
-No te preocupes Sora un día lo atraparas desprevenido—dijo Cristal en un susurro alentando a Sora.
Pronto llegaron al salón principal donde ya los esperaba Iruka-sensei.
-Que bueno que llegaron con bien—dijo Iruka con una sonrisa.
-¿Cuál es el motivo de la reunión Iruka-sensei?—pregunto Naruto viéndolo con sus hermosos ojos azules.
-Creo que eso muchos ya lo saben pro las recientes encontraciones, pero el caso es que hemos confirmado la localización de los últimos vampiros existentes en esta ciudad.
-¡¿Por fin los encontramos?!—exclamo Suichi feliz.
-Si, creo que fue buena idea seguir a Bryan y a Riza, ellos nos guiaron directo a su escondrijo—dijo Edward seriamente.
-Hay, no empieces oni-chan—dijo Cristal abrazando fuertemente a Edward.
-Cristal, si no sueltas a Edward ahora mismo nos vas a dejar sin hermano—dijo Ray alarmado viendo como Edward cambiaba rápidamente al color morado.
-Je, je, je, Cristal siempre tan alegre—dijo Fai con una hermosa sonrisa.
-Y por lo que e oído le a enseñado muchas de sus tácticas a Toboe, Daisuke y Sora, aun que Sora no a tenido oportunidad de usarlas—dijo Hikari alegremente viendo el escándalo que se estaba formando frente a ellos.
-Hay hermana no se como los aguantas—dijo Takuya junto a ella.
-¡Que dijiste Takuya Yagami!—dijo de repente Cristal saliendo de la nada y saltando sobre el.
-¡Ayuda Ray!—exclamo Takuya desesperado.
-No, tu te metiste solito en este problema y ahora solito sales de el.
-¿Crees que sobreviva?—pregunto Max a Ray viendo la pelea.
-¿Quieres la verdad o mentira?—pregunto Ray.
-La verdad.
-Entonces… no.
-¡Ya calmada Cristal!—exclamo Joey de repente.
-Ya pues—dijo Cristal quitándose de encima de Takuya y corriendo quien sabe a donde.
-En serio oni-san, no se como la soportas—dijo Oliver que estaba junto a Suguru.
-La verdad, yo tampoco lo se—replico Suguru con un suspiro.
-¿Alguien quiere te y pastel?—pregunto Akira con una mesita llena de todo lo mencionado.
-¡Yo si!—exclamaron Lan y Cristal al mismo tiempo abalanzándose sobre todo lo que ahí había.
-¡Hey dejen algo para los demás!—exclamo Naruto que rápido se dirigió a la mesa antes de que esos dos se acabaran todo.
Iruka sonrió viendo la escena frente a el, pues aun que pelearan mucho se notaba inmediatamente que todos se querían demasiado como para dejar que nada le pasar al otro, y que demás el estaba cumpliendo la promesa que les hizo a sus padres antes de morir.
PLAF se escucho de repente cayéndole un pedazo de pastel en la cara, pues se había comenzando una pelea de comida, y al parecer los iniciadores y mas participantes de esta eran Cristal, Daisuke, Toboe, Sora y Naruto por que sus hermanos trataban sin resultado alguno de detenerlos.

Continuara…

-Cristal—¡Yey mi segunda historia que publico!—saltando por todas partes.
-Yuki—No empieces escritora de cuarta.
-Nagisa—Cristal, ¿estas bien?—pregunto un poco temerosa pues Cristal había agachado al mirada y no sabia que estaba pensando.
-Cristal—¡A QUIEN LE DICES ESCRITORA DE CUARTE ESCRITOR DE QUINTA!
-Yuki—Que gran insulto, te debiste quemar tu pequeño cerebro pensándolo.
-Cristal—¡YO LO MATO!—tratando de abalanzarse sobre el.
-Nagisa--¡Cristal no, lo necesitamos para el fic!—sujetándola firmemente.
-Cristal—Esta bien, por ahora te salvaste Yuki Eiri, pero ya veras… ya veras…--con una mirada malévola—bueno como ya dije estoy de vuelta con este segundo fic que espero que les guste y me dejen muchos reviews, y creo que la única aclaración que tengo es que aquí esta la lista de los personajes que aparecerán y de que serie son:
-Beyblade: Ray, Kai, Tala, Bryan, Takao, Oliver, Enrique.
-Naruto: Sasuke, Naruto, Sakura, Hinata, Neji, Shikamaru, Itachi, Iruka, Kakashi.
-Tsubasa: Fai, Kurogane, Shaoran.
-DNAngel: Dark, Daisuke, Krad, Satoshi.
-Wolfs rain: Tsume Toboe.
-Digimon: Hikari, TK, (primera temporada), Kouji, Koichi, Takuya (cuarta temporada)
-Megaman NT: Lan, Shod.
-Clamp Campus Detectives: Suoh, Akira.
-Kindom hearts: Sora, Riku.
-Yu Gi Oh: Seto, Joey, Mokuba.
-Full Metall alchemist: Edward, Riza, Roy.
-Cristal—Y Nagisa y yo ¡yey por fin pude meterme a un fic mió!, ah si y como es universo alterno estos son los hermanos:
-Dark, Daisuke.
-Ray, Cristal, Joey, Edward.
-Suguru, Oliver, Leon.
-Fai, Naruto, Max.
-Shaoran, Toboe.
-Takuya, Hikari.
-Cloud, Sora.
-Kai, Kurogane.
-Sasuke, Itachi.
-Krad, K, Takeru.
-Kakashi, Tsume.
-Kouji, Koichi.
-Seto, Mokuba.
-Yuki, Tatsusha.
-Satoshi, Riku, Sephirot.
-Nagisa, Takao, Kiba.
-Riza, Bryan.
-Nagisa—Buenos sin más nos despedimos y espero que disfruten mucho este fic que estamos haciendo juntas, ¡ja ne!
-Cristal—¡Ja ne!

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).