Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

OLOR A LIMÓN por Lain Elrick

[Reviews - 17]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: POR FIN PARA TODOS LOS QUE ESTABAN ESPERANDOME AQUI ESTA....

 

 

“Light solo estudia, casi siempre esta escribiendo mientras me permite ver la televisión, pero nunca veo las noticias; cuando lo hago, me pregunta el porque lo hago .Sospecho que no es Kira, pero a veces habla solo; cuando lo descubro ,solo calla y me sonríe .Eso es raro .A veces ,a pesar d tener mucha tarea, ayuda a su hermana con su propia tarea .Nunca es grosero con su madre, en cambió, es respetuoso con ella y con Yagami-san; de vez en cuando, plática con su hermana sobre algo fuera de la escuela; conmigo también .Se duerme temprano y despierta a tiempo para irse a la universidad..."

-Una semana, y solo traes esto...-dijo Ryuuzaki leyendo .Mitsukuni comía un flan napolitano y seguía mirando las fotos y los vídeos...

 -No es el....-dijo sin prestar atención a lo que el detective le recrimino

-¿Tu también lo notaste?

-El sospechoso tiene mala ortografía; tu has dicho que lo que Kira escribe es exactamente lo que harán o escribirán sus víctimas...el verdadero Kira, al que estamos siguiendo, escribe muy bien, este al menos lleva tres faltas en un renglón...no es Kira...

-¿Light-kun es Kira?

-No lo creó, pero seguiré investigando, y ten por seguro q lo sabrás pronto

.-Eso espero, recuerda por que lo estas haciendo.

Mitsukuni dejo a un lado el flan se puso de pie y tomo de nuevo el cuaderno .Camino a la puerta y escucho la voz de Ryuuzaki:

-Me escuchaste, niño?

-Si, Ryuuzaki, sempai.

Mitsukuni salio de la habitación y camino silenciosamente por el pasillo. Pensó en todo esto...en lo que hacia...en lo que seguramente haría...Porqué no dejar todo de una vez? por papá...extrañarlo...ver a mamá morir por la angustia de perderlo, quedarte solo por un tarado que dice hacer un bien por la humanidad, trabajar para alguien  que es más extraño que cualquiera...si, todo por papá, incluso aguantar a Ryuuzaki y sus rarezas...

 

Por su parte, cierto día, Light se dio de que Mitsukuni lo miraba mas de la cuenta .Y comenzó a sospechar que Ryuuzaki aun pensaba que el era Kira y que ahora en lugar de cámaras, había mandado a un espía que tenia roces muy cercanos con el, mucho más de lo que debía.

Mitsukuni noto en Light algo que,no sabia por que,le agradaba mucho. Y bueno,Ryuzaki era serio en exceso,los detectives apenas lo notaban,y ni que decir de Watari.En cambio,el universitario era atento,listo,divertido...si,todo lo que el quería.a veces en la habitación cuando se encontraban solos,deseaba hacer algo mas que ver la terebi.

Light miraba al muchacho,a sabiendas de que si era un espia a las ordenes del detective,de quien estaba muy apasionado.Sabia que cualquier movimiento en falso seria una pista para el chico.Obviamente,este no era un gran problema,y cierto día,decidio hacerle frente al chico de una forma muy particular,a sabiendas de lo que creia que Kuni deseaba.

Cerró su cuaderno y se acerco por detrás de él. Lo abrazo, y, al notar que el chico no ponía resistencia, comenzó a besar su cuello .Mitsukuni se sonrojo al sentir los labios del muchacho en su cuello, pero al sentir como las manos fuertes del universitario bajaban y volvían a subir descubriendo su abdomen, se separo un poco asustado por lo que sucedía...

-Light-sempai, qué es lo que hace?-dijo nerviosamente el muchacho.

-Yo creí que no te importaría......porque pensé que me amabas igual que yo a ti.....

La labia de Light gano en ese momento .Mitsukuni cayo en la trampa del universitario que había conquistado su intima soledad .Kuni se acerco lentamente y se abrazo a Light, quien comenzó a besarlo, a desvestirlo ,a cargarlo a la cama y allí poseer ese cuerpo tan delicado y a ese muchacho tan ingenuo.

Mientras Light lo penetraba y Kuni gemía de placer, Kira lo interrogo:

-No tienes 17 años, verdad?

-No....-murmuro Kuni-tengo 15, pero Ryuuzaki-sempai dijo que fingiera, seria más fácil de estar contigo.

-Cuanta razón tenía, cierto?

-Discúlpeme, sempai,no quise engañarlo, pero tenia que hacerlo...

Las palabras de Kuni se detuvieron, pues sintió como Light entraba en el con tanta rudeza que, al no aguantar más , gritó, para mayor placer del universitario,quien con maestría seducía cada parte prohibida del chico, sin que ninguno se diera cuenta de que se estaban enamorando. 

Pasado un rato desde que Light y Kuni habían tenido relaciones, Kuni se sobresalto

-Light-sempai, no le dirá nada a  Ryuzaki-sempai, cierto?

-No, no lo haré; que te hizo pensar tal barbaridad?

-Es que  sì Ryuzaki-sempai lo sabe me sacara de la investigación

-No lo haré, Kuni, te lo prometo

Kuni se acurruco al lado de Light.

-Huele a limón, Light-sempai…-murmuro

Light miro a Kuni .Eran sus expresiones tan delicadas y bellas, que era imposible no amarlo, no desearlo, no….no amarlo, lo amaba mas que a nada en su solitaria vida. Acarició sus labios y saboreo los suyos buscando el sabor de la boca del chico.

En ese momento vio entrar a Ryuk, quien mirando al muchachito río, como si de un buen chiste se tratase…o…como si el supiera que algo andaba mal…

Light no le tomo importancia, solo pensaba en algo más importante; mirando a Kuni, se dio cuenta de lo mucho que lo deseaba.

Tanto que quiza algo andaba mal…enamorarse no estaba en sus planes…

 

 
Notas finales:

POR FIN SE ME HIZO TRAERLES DE NUEVA CUENBTA A ESTE TRIO DE CHICOS GUAPOS,NO?ESPEREN (AHORA SI ESPERENME POR QUE PERDI EL ESCRITO-¡NO ME HAGAN NADA!!)LA ULTIMA PARTE.HASTA LUEGO.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).